¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Regreso de Italia* (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
*Regreso de Italia* (Libre) Left_bar_bleue7/7*Regreso de Italia* (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:38 pm

Por fin regresaba a casa, sonaba extraño en verdad, a lo largo de mi ausencia en Italia, filmando y recorriendo sus bellas calles, me habian hecho olvidarme un poco de todo lo que yo sabia, de lo que me habia enterado justo antes de irme, los cuentos de terror y fantasia, eran realidades mas nitidas de las que podia creer, anunciaron en el avion el arribo a Seattle, despues del aterrisaje me levante y baje del avion tronando mi cuello, el viaje habia sido largo y casi no habia descansado, miles de ideas rideaban mi cabeza, lleve mi mano a los ojos para cubrir el sol que bañaba a todos. Su calidez me hacia sonreir.

Segui mi camino para recoger mi maleta, no sabia si alguna de mis amigas habian tenido tiempo de ir a el aeropuerto, tome mi maleta, suspire al no ver a nadie, era netendible, con Esme embarazada, Lore con sus nuevas ocupacines y trarando de cambiar su vida, camine por los pasillos del mismo, sin mirar a la gente que habia a mi alerededor solo rostros difusos, queria llegar a casa y revisar lo que habia grabado de la bella italia, disfrutar de mi trabajo, mi pasion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:08 pm

Mi padre me había pedido que ese fin de semana fuera hasta a Arkansas, según el me tenia una sorpresa, no tenia ni la mas minima idea de que era lo que se le había ocurrido esta vez. No creí sorprenderme nunca con algo que hiciera el por mi, pero esta vez sucedió, y no fue que me haya gustado mucho. Me hizo una fiesta por haber ingresado a la fraternidad, y lo peor, había invitado a todos sus colegas del hospital y los de mama, todo porque se sentía orgulloso de que su hijito siguiera los pasos de la familia.
Podría decirse que fue el peor fin de semana de mi vida. Estuve aliviado una vez que desperté por el sonido de la voz de una mujer que avisaba el arribo a Seattle. Solo había llevado una mochila y esta la había llevado conmigo en el avión. Hubiera deseado que alguien estuviera esperándome en el aeropuerto, quizás Willow, o Alejandra....o quizás Ashley. Era gracioso, mis nuevos compañeros de la universidad eran chicas, y en la secundaria ninguna me pedía la hora, era verdad cuando decían que la universidad era una cosa totalmente diferente.

Camine entre la multitud, con la cabeza en el piso, mirando cada paso que daba, no me apetecía verle la cara las demás personas, ver que ellos seguian sus sueños y yo solo seguían los de mi padre. Sin darme cuenta choque con alguien, acababa de llegar y ya causaba problemas....yo debería ganarme un premio por ello

Lo siento - Le dije a la mujer con que había tropezado - Fue sin querer - hice una mueca lamentándolo
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
*Regreso de Italia* (Libre) Left_bar_bleue7/7*Regreso de Italia* (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:55 am

tan sumida en mis pensamientos me encontraba que no vi venir al joven, que ahora me tenia tumbada sobre el suelo, "vaya manera que tengo diempre de coonocer gente aqui", sonrei un poco mientras me levantaba y sacudia, escuche lo que me decia, negue con la cabeza -Tranquilo, estoy bien...solo fue un pequeño empujon no pasa nada, tome mi maleta, cuando mire al chico aun se le veia apenado, tendi mi mano para saludarle mi nombre es Isis, y con quien tuve el gusto de chocar el dia de hoy, dije en un tono de broma, para suavizar la reaccion de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:06 pm

La chica habia caido al suelo, que apenado me sentia en ese momento con ella, de seguro crei que yo era un abusivo o algo por el estilo. Me apure a agacharme y ayudarla a lavantarse a ella y a levantar sus cosas, estaba seguro de que debia estar rojo de la pena, porque tenia que ponerme asi, se supone que no deberia.
Soy Alex - Respondi sosteniendo mi mano, aun apenado por los hechos ocurridos anteriormente. Rei levemente por su broma - De veras lo lamento - Dije disculpandome todavia por eso..
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
*Regreso de Italia* (Libre) Left_bar_bleue7/7*Regreso de Italia* (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:17 pm

Tranquilo, en verdad me encuentro bien, soo fue un accidente y a cualquiera le pasa, que te parece si para recompensarlo me aceptas un cafe, aunque el cafe de el aeropuerto no sea el mejor, pero la compañia puede serlo diejen un tono muy tranquilo.

Entonces Alex aceptas un poco de compañia en este miomentodije sonriendo mientras le veia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:23 pm

Parecia que no estaba molesta por mi acto de estupidez de hacia un momento, habia tenido suerte de encontrarme con ella y no una mujer que hubiera tomado su bolso y me hubiera golpeado hasta el cansancion, o alguna paranoica que inventara que yo la hubiera querido robar, o muchas otras cosas mas.

Creo que yo deberia ser quien te invitara el cafe - le dije - Yo fui quien te hizo caer, asi que lo menos seria que yo te invitara a ti, asi que la pregunta no es si yo acepto, en este caso seria, tu me aceptas a mi y mis buenas intenciones de reinvindicarme contigo? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
*Regreso de Italia* (Libre) Left_bar_bleue7/7*Regreso de Italia* (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:39 pm

Sonrei abiertamente, mi pequeño encuentro con el habia logrado sacarme de mis cabilaciones, esta bien, si asi te sientes mejor, acepto pero tu pondras el cafe y yo galletas o lo que gustes para acompañarlo esta bien, camine a su lado para dirigirnos a una de las cafeterias del aeropuerto.

Bueno y tu eres de esta zona o eres alguien como yo, un desertor de otra parte, dije divertida ante la palabra, aunque en realidad eso era muy apegado a la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:44 pm

Me senti aliviado de que hubiera aceptado, era la unica manera de recompensarla por mi torpeza. Camine junto a ella hacia una de las cafeterias del aeropuerto, dejaba que ella me guiara pues no era de los que conociera muy bien el lugar.

No - Respondi negando con la cabeza - Vengo de Arkansas - Agregue sonriendo, mi hogar, mi amado hogar, en el cual todavia vivian mis padres, pensandolo bien, no tan amado - Y tu eres de donde? - Preunte pues por su preguna abia dado a entender que no era del lugar
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
*Regreso de Italia* (Libre) Left_bar_bleue7/7*Regreso de Italia* (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:59 pm

Escuche atenta lo que me decia, ¿Arkansas?, lindo lugar en verdad, hmm yo soy de Ontario, Canada, tierra fria, pero acogedora en verdad, ahora estoy dando clases en la UCS, cinematografia, para idea de algunos colegas, demasiado joven para impartir catedra rei un poco por lo bajo, la mayoria me concideraba estudiante mas no catedratica.

Llegamos a la pequeña cafeteria, sentandonos de inmediato mientras el mesero se acercaba para levabtar la orden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:03 pm

Llegamos a la cafeteria en poco tiempo, tomamos asiento en una de las mesas mientras esperabamos que nos atendieran.

Catedratica tu? - Pregunte sin creermelas aun luego de haber llegado al sitio - Fue un buen chiste.... - Dije riendo levemente mientras me recostaba un poco sobre la silla - Pero va...ahora en serio...estuidas en la UCS?? - Pregunte esperando que me dijera la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
*Regreso de Italia* (Libre) Left_bar_bleue7/7*Regreso de Italia* (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:26 pm

Rei ante su actitud, la misma que mostraban todos al no creerme lo que en realidad era, sonrei mirandole.. ¿Como puedo demostrarte que doy catedra, en la Facultad de Bellas Artes y Cinematografia, a mis 24 años.. a eso me dedico, dije con una sonrisa , el mesoerollego alevantarnos la orden , yo pedi un latte el mesero se guiro para tomar la orden de Alex.

y tu a que te dedicas?? pregunte despues que el mesero termino de levantar el pediodo de lso dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:14 pm

Entonces parecia ser que la chica en verdad daba clases en la UCS, quien lo hubiera pensado, debia ser una de esos cerebritos, que salieron jovenes de la escuela, sentia admiracion por esas personas. El mesero llego tomando primero la orden de ella, luego se giro para pedir la mia.

Yo quiero un Capuccino - Le dije al mesero el cual se fue luego con nuestras ordenes - Estudio - Respondi simplemente - Estoy estudiando ciencias medicas precisamente en la UCS - Dije sonriendole - Pero aun no te creo que seas catedratica alli....pensaria que hasta ahora estas graduandote por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
*Regreso de Italia* (Libre) Left_bar_bleue7/7*Regreso de Italia* (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:24 pm

Sonrei negando con la cabeza, creo que la graduacion para mi paso hace tiempo, pero bueno ojalapodamos seguir en contacto en la UCS, ya se a quien acudire con algun problema medico que se me presente, le mire con una franca sonrisa, mientras tomaba una servilleta y jugaba con ella para hacer tiempo, bueno y a ti que te trajo a estudiar tan lejos de casa, pregunte para continuar con la conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:10 pm

Rei al tiempo por lo de la graduacion, a mi todavia me faltaba un largo camino para eso y para mi desgracia no era muy agradable caminar por el.

Claro...eso si estas segura de querer que te atienda un "Doctor" tan torpe como yo
- Dije riendo. Deje de hacerlo cuando me pregunto sobre la razon por la cual me encontraba alli - Mi padre creyo apropiado que estudiara aca....ya sabes como son - Hice una mueca y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
*Regreso de Italia* (Libre) Left_bar_bleue7/7*Regreso de Italia* (Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:08 pm

Tome un sorbo al cafe, sonriendo un poco, asi que tu padre concidero que era lo ejor, vaya suena interesante.. pero tu que concideras.. te gusta, dije mirandolo a los ojos, dejando el cafe sobre la mesa, no creo que seas mal medico, si te gusta no tienes por que cerlo.. eso es seguro, el hombre se mueve bajo pasiones y si la profecioin en la que te desarrollas es tu pasion, nunca seras malo en eso, hable mientras mezclaba un poco mi cafe, viendolo a los ojos apaciblemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Regreso de Italia* (Libre) Empty
MensajeTema: Re: *Regreso de Italia* (Libre)   *Regreso de Italia* (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Regreso de Italia* (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **Recorriendoy filmando la bella italia**(libre!)
» De regreso
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Regreso (senna)
» ~ El Estudio de Esme ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Aeropuerto-
Cambiar a: