¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Di que piensas de ......

+6
Bianca
Josh M. Bennet
Aenigmate Ravenmoon
Sasha Zimmerman
Camille Trentfort
Hémera
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Di que piensas de ...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:12 pm

Idiota!!!! (perdon hermano pero es la verdad)

¿que opinan de Camilla S.?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:18 pm

Es mi sis hermosa que me regana por ilucionarme y meterme en una burbuja de felicidad!

de mi muerte?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:19 pm

pues me parece un hipocrita ,necesito lambon con Cris (mi hermana real) metido entrometido y un millon de adjedtivos malo pero es alguien amable de ves en cuando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:23 pm

Scott Roncarati escribió:
pues me parece un hipocrita ,necesito lambon con Cris (mi hermana real) metido entrometido y un millon de adjedtivos malo pero es alguien amable de ves en cuando

hem... si volviendo al tema.... Rolling Eyes

¿que opinan de Hemera?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:25 pm

Es la matadora de humanos mas agradable y linda!

que piensan de Cris?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:28 pm

=O, es una niña muy linda!!!! la quiero!!!!!!, (diria mas pero creo que a alguien le incomodaria o minimo me mata=X)

¿que opinan de Anne?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:29 pm

Angelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la adoro, sabe dar consejos (que no cumpli por que hoy hable con el susodicho...)

que piensan de Sevas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:40 pm

No se hum... me es indiferente

¿de Tea?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:42 pm

Waaa...loca!!!!, Bipolar!!!!, Rosa!!!!

de Dei?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:44 pm

1.
Iliana de Roncarati escribió:
Angelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la adoro, sabe dar consejos (que no cumpli por que hoy hable con el susodicho...)

¬¬ te vigilo niña fea linda que no me gusta que ande en plan masoquista....

2.Tea es un personaje muy cool y me hubiera gustado rolear mas con ella en un pasado.

3. una muy buena persona aunque en otro foro sea mi karma Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:47 pm

1. No soy masoquista!!!

2. No me gusta que me vigilen!!

3. No dijiste que debiamos pensar!

Dei es mi Angel, Monstruo, Loco que mas adoro!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:50 pm

1. Sexy
2. los masoquistas nunca lo reconocen...yo lo era creeme
3. si tu piensas que esa es la mejor forma de pensar listo, no voy a regañarte ni nada...

Di que piensas de...Metzli
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:00 pm

Ultimamente me da miedito...desde que me regano...

que piensas de Ally?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:37 pm

La adorooo es mi hermanita!!!! obvio!!!!! sé que siempre puedo contar con ella y es mi Colombiana!!!!!! jajaja bueno las dos lo somos

Di que piensas de Anne H?
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Puntos de Experiencia : 642

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Di que piensas de ...... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Di que piensas de ...... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:39 pm

Que tambien la adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=D que es lo maximo y me encanta su energia!!!!!

Que piensas de Su broderik?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:07 pm

Es la mejor!!!! te quiero Suxsux Razz además de que eres como mi pequeña consciencia =D

¿que piensas de...Ili???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:11 pm

Como que tu pequeña conciencia???

La adoro... hay veces se vuelve algo loca o drastica pero siempre me rio cuando hablo con ella es muy divertida!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:23 pm

(si mi pequeña consciencia cuando algo me pasa XD, por cierto tengo un problemota: su no puedo acceder al otro, no se que pasa pero no puedo help me!!!)

¿que piensan de Camilla S???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:32 pm

((Dei conectate a msn y explicate para que te pueda ayudar))

La adoroooo!!! es super buena escritora y es muy querida!!!

Que piensas de Cris B?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:42 pm

no se, me gusta su avatar psss

Qué piensan de Danya?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:52 pm

Es una Gran Admin, pero me gustaria que roleara seria divertido...

¿Qué piensan de Francesca Cross?
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Puntos de Experiencia : 642

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
Di que piensas de ...... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Di que piensas de ...... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:27 pm

que es genial y que me encnata su modo de ser!!!=D y q fue una gran hermana!!!=)

Que piensas de...m....bianca?
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Puntos de Experiencia : 943

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:23 pm

Pienso que no tengo idea, ya que no he roleado con ella xD

¿Qué piensan de Willow-tree? :lol!:
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:05 pm

Pues que no la conozco
¿Que piensn de Elisabeth-Elisa?
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Puntos de Experiencia : 943

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:39 pm

No la conozco como PJ, pero me parece extraño ver Elisabeth con S... Así en algunas partes sea posible que se escriba así, no me termina de cuadrar sin la Z.

¿De Hémera?
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 2 I_icon_minitime

Di que piensas de ......
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente