¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Di que piensas de ......

+6
Bianca
Josh M. Bennet
Aenigmate Ravenmoon
Sasha Zimmerman
Camille Trentfort
Hémera
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Di que piensas de ...... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:16 pm

Que es algo que la gente que se cree "normal" ve como algo extraño, que en realidad no debería afectarles porque no son ellos los implicados, sino los otros u.u

Qué piensas de Michelle H?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:21 pm

Me parece que es una buena roleadora con una historia y personalidad interesantes

Que piensas de Natalie Cross? XD
Arkadiusz

Arkadiusz

Masculino
Cantidad de envíos : 295
Puntos de Experiencia : 325

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Di que piensas de ...... - Página 5 Left_bar_bleue15/15Di que piensas de ...... - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:37 pm

no la conosco... pero creo que...
la opinion sera la misma de la que tengo de los chuchos en general =.=U

¿que piensas sobre la crisis economica =.=?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:30 pm

Que somos unos estúpidos...

Qué piensas de... del amor? o.o
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Puntos de Experiencia : 687

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Di que piensas de ...... - Página 5 Left_bar_bleue15/15Di que piensas de ...... - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:31 pm

Que es una de las cosas mas hermosas que le puede pasar a una persona y que también es increíble encontrar a alguien que te ame al igual que lo hace uno mismo Razz

Que piensas de... las novelas de ciencia-ficción?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:12 pm

Que son parte de mi vida, son muy necesarios porque cada vez que necesito escaparme de mi realidad por un rato tengo un lugar adonde ir... (si, sonó medio WTF? xD)

Qué piensas del alcoholismo? e_e
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:55 pm

pienso que es un mal muy serio que destruye personas y familias y que por eso no tomo, me parece que los borachos son los seres mas vergonzosos y pateticos del mundo y hay que tener dignidad y si se va a tomar hay que ser responsable y si se tienen problemas no hay que ser tan pendejos y hacer eso de "ahogar las penas".

¿Que piensas de el suicidio?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:00 pm

Es la manera cobarde de deshacerse de los problemas... Cada quien verá que hace con su vida, pero pienso que el suicidio es un poco cobarde. es mejor hacerle frente a lo que sea que dse venga.

¿Qué piensas de Chávez y su "7x8=52"? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:10 pm

Que ya hay bastantes burros en el mundo... xD Realmente no puedo creer algo así. u.u

Qué piensas de los viajes en avión?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:49 pm

Que yo quiero!!! XDD

que piensas de...las peliculas de accion?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:52 pm

Que soy adicta a ellas... xDD

Qué piensas del YouTube? xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:44 pm

Que es el mejor invento de la internet, ya que mi limewire no quiere bajar música =.= jajaja Razz

¿Qué piensas de las marchas en Teherán?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:46 pm

Me parece que son mejor que algun tipo de revolucion armada y que en su fin es una buena causa... recordar los muertos y los heridos y esas cosas... me parece que les hace honor...

Que piensas de la guerra fria?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di que piensas de ......   Di que piensas de ...... - Página 5 I_icon_minitime

Di que piensas de ......
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5