¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por fin un dia soleado...*Nick*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por fin un dia soleado...*Nick* Empty
MensajeTema: Por fin un dia soleado...*Nick*   Por fin un dia soleado...*Nick* I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:23 pm

Al despertar en la casa de Forks me sorprendió ver que por la ventana se colaba la luz del sol...supe que si era asi en el pueblo, también habría sol en Port Angeles...tomé el auto de Serena ya que ella no estaba en casa y conduje hasta la bahía...estacioné el auto y me puse los lentes de sol, llevaba poca ropa por que pretendía broncearme...era demasiado blanca. Shorts de mezclilla con una camiseta y un traje de baño fucsia abajo del atuendo...un par de sandalias y listo.

Sonreí ante la presencia del sol y me tendí en la arena con los lentes de sol...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un dia soleado...*Nick* Empty
MensajeTema: Re: Por fin un dia soleado...*Nick*   Por fin un dia soleado...*Nick* I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:48 pm

La mañana era soleado, salí de mi casa en mi auto, tratando de encontrar algún lugar en donde distraerme, el calor en ese tiempo era insoportable, así qeu solo me puse una vermuda anaranjada y una playera blanca. Bajé al garage despues de tomar las llaves de mi auto y como si el sol me indicara a donde ir, mi tabla de surf se iluminaba radiante. *A la playa será* Dije divertido, mientras la subía al auto. Ya en el auto, subí el volumen de la musica y abrí el quemacocos. Me fui hasta la bahia de Port Angeles, seguro sería un buen día para surfear ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un dia soleado...*Nick* Empty
MensajeTema: Re: Por fin un dia soleado...*Nick*   Por fin un dia soleado...*Nick* I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:53 pm

Me senté en la esterilla y me quité la camiseta, me deje los shorts y el traje de baño fucsia que destacaba en mi piel blanca...sentir el sol en mi cara fue un sensación reconfortante...y de repente se fue.

Me giré y observé a un chico alto con una tabla de surf en su costado...el había tapado la dirección del sol hacia mi...me quité los lentes y los deje en la esterilla, le clavé la mirada azul como el agua pero luego empecé a reir mientras lo observaba...

- ¿Surfeas?...Genial...- susurré a el volumen suficiente para que me escuchara -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un dia soleado...*Nick* Empty
MensajeTema: Re: Por fin un dia soleado...*Nick*   Por fin un dia soleado...*Nick* I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:08 pm

Llegué a la bahia muy rápido, bajé del auto, y bajé mi tabla de surff. Dentro del auto el clima era agradable debido al aire acondicionado, pero fuera, era ahogador. Caminé a la costa, viendo en donde me podía preparar para surfear, enterré mi tabla en la arena, para quitarme la playera. Cuando una vocesita interrupió mi concentración. La miré, tenía unos ojos azules impresionantes, y estaba tendida en la arena, y to le estaba atajando el sol.
*Perdon* dije quitandome para que el sol bronceara su piel.
*Si surfeo* Le dije mirando al horizonte, tal parecía que no había buenas olas esa mañana.
*Nicholas* Le dije acercandome a ella para saludarla.
*Tu eres..* Sonreí tapando el sol de mis ojos, por que no podía ver bien su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un dia soleado...*Nick* Empty
MensajeTema: Re: Por fin un dia soleado...*Nick*   Por fin un dia soleado...*Nick* I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:12 pm

Se apartó para que el sol diera de nuevo en mi rostro, arrancaba destellos mas dorados aun de mi cabello...se presentó y yo hice lo mismo.

- Soy Kelsey - sonreí ampliamente - es un placer - extendí mi mano para tomar la suya y saludarlo - ¿También aprovechas el milagro de que por fin hay sol por estos lares? - dije arqueando una ceja mientras reia - apenas vi el sol sali corriendo hasta aca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un dia soleado...*Nick* Empty
MensajeTema: Re: Por fin un dia soleado...*Nick*   Por fin un dia soleado...*Nick* I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:29 am

*Un gusto Kelsey*La saludé y me senté a su lado.Me recargué en mis atebrazos recibiendo los rayos del Sol.
*Algo así* Contesté, mirando al sol que brillaba en lo alto del cielo.
*Si que es algo inusual* Le dije dije respecto al sol, hacía mucho tiempo que no había uno como ese, me parecía que habían pasado años sin sol. *Y tu surfeas?* Parecía que no, pero no perdía nada en preguntarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un dia soleado...*Nick* Empty
MensajeTema: Re: Por fin un dia soleado...*Nick*   Por fin un dia soleado...*Nick* I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:09 pm

Solté una breve carcajada cuando me preguntó si surfeaba...¿yo?...jamás.

- No - dije aun entre risas - aunque sería entretenido aprender...pero necesito un profesor - lo observé esperando que entendiera lo obvio - ¿hay buenas olas para surfear hoy? - pregunté sonriendo mientras veía el mar...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un dia soleado...*Nick* Empty
MensajeTema: Re: Por fin un dia soleado...*Nick*   Por fin un dia soleado...*Nick* I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:32 pm

*Un profesor* Dije riendo mientras me ponía de pie.
*Lamento decirte que hoy no corres con suerte, no hay olas buenas, tal vez mas tarde*
Dije tratando de que me entendiera. Era obvio que había entendido su indirecta tan directa.
*Ten enseño ahora que no hay tanto peligro* le guiñé el ojo y la ayudé a levantarse
Tomé mi tabla, llevandola por el costado y Kelsey iba detras de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un dia soleado...*Nick* Empty
MensajeTema: Re: Por fin un dia soleado...*Nick*   Por fin un dia soleado...*Nick* I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:52 pm

Observé las olas, yo no les veía nada de diferente...solo me encogí de hombros, luego me hizo esa propuesta y sonó mejor...así seria menos complicado. Lo seguí hasta la orilla y lo observé...

- Bien - dije alzando la ceja - ¿y ahora? - mi voz tenia un tinte de nerviosismo, pero sonreí divertida, me gustaba probar cosas nuevas - nunca lo he hecho...pero tengo habilidad para este tipo de cosas, puedo ser buena aprendiz - mantuve la sonrisa y esperé indicaciones por su parte, entrando en el agua completamente -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin un dia soleado...*Nick* Empty
MensajeTema: Re: Por fin un dia soleado...*Nick*   Por fin un dia soleado...*Nick* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin un dia soleado...*Nick*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que comer? (Nick)
» Tonos azules [Nick]
» Descanso al fin..(Nick Hathaway)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: