¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Catarro, pastillas al piso *libre*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:02 am

Como si ya no tuviera suficiente con todas las inyecciones de prueba de Leysla tenía que apañármelas con este catarro, claro solo a ella después de vacunarme hasta contra la hepatitis, y una lista inigualable de estupideces más, se le había olvidado ponerme la antigripal.
-Aaaaashuuuuu- Demonios!, me limpie la nariz con el pañuelo, produciendo un sonido no muy agradable a los oídos de las personas.

Arrastré mis pies por los pasillos de la universidad buscando la sala de Fotografía me dijeron que comenzaron las clases y yo ni lo sabia. Últimamente solo tenía la mente para mi comics.

-Aaaaaashuuuuu- más mocos. Huston tenemos un problema!, pastillas? Donde las deje?. Mi mamá me convenció que servirían para esta congestión… cualquier cosa por que me dejaran de caer los mocos, busqué en mi bolso las pastillas, le quité la tapa.

-Aaaaaaaaashuuuuuu- maldición!.Todas las pastillas se derramaron en el piso, algunas rebotaron escaleras abajo….. Miré a mis lados y si… había gente mirando, me agache a recoger las accidentadas tabletas mientras me limpiaba el desastre de mi nariz.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:32 am

No tenía idea cuando iba a regresar André por su gato, miré el reloj, esperaba llegar a tiempo a la oficina del Prof. Blanc para dejar mis tareas. No sabía donde se había metido Dan, cada día lo extrañaba más, seguramente estaba en practicas, algo dijo Dick esta mañana, tenía que buscarlo para que me prestara las llaves y llevarle de comer a Cocaine.

La mochila en los hombros y el sobre de mi trabajo de fotografía en las manos. Caminaba a toda prisa, me demoré muchísimo con la entrega del paquete de la comida de Skyy.
-¡Aagghhh! –Me resbalé con algo que no vi y fui azotar derechito al piso, mi sobre fue a dar a quien sabe donde, lo cual me preocupo de que no o vayan a pisar o que se vayan a doblar las fotos.- ¡Mis Fotos! –chillé mirando hacia donde podría haber volado mi preciado sobre-
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:41 pm

-Aaaaashuuuuu- estornudé nuevamente, mierda, esto estaba empeorando. Continué recogiendo las pastillas cuando un sonido brusco me despisto de mi cometido. Una muchacha dio de golpe al piso, se había refalado con una de mis pastillas, lo que me faltaba ahora me convertía en el culpable de un accidente, me apresuré a recoger lo que pensé que podía ser las fotografías por las cuales chillaba.

Me acerque a ella y le tendí la mano libre, me parpadeaba un ojo, el estornudo venia nuevamente… aguanta, aguanta, aguanta…. La ayudé a levantarsé aun con los ojos lagrimosos por el estornudo contenido, cuando le solté la mano tapé mi nariz y boca con ambas manos y –Ashuuuuuuuuuuu- me limpié veloz

-Perdón- dije apenado - Te encuentras bien?- le pregunté a la chica a la cual aun no le veía el rostro, me seque los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:53 pm

Entrecerré los ojos al verme rodeada de muchas pastillitas extendidas en el suelo y luego un chico estornudado como un maniático, lo vi de una forma extraña al ver que parpadeaba y tomé su mano para levantarme, pero estornudó lo cual hizo que de una paso hacía atrás, no me llevaba bien con la enfermedades, mucho menos con los resfriados, me limpie la mano sobre la falda… y me acomodé la mochila bien, todo en orden no fue tan doloroso.
-¿Salud? –dije con una leve sonrisa- Si, estoy bien, pero parece que tu no, deberías ir a la clínica, para que te pongan un antigripal, la Doctora Blanchard es muy buena.. –aunque me da terror que se me acerque-

Miré mi sobre que tenía en la mano… parecía que no se había dañado, esperaba que las fotos estén bien, puse cara de preocupación…
-¿Puedo? –señalé el sobre después de que parecía haber pasado el ataque de los estornudos-
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:24 pm

Y al fin con los ojos ya secos la miré, fue una sensación única, como montar una ola perfecta y mantenerse en ella sin caer… extraño en verdad. Como un mimo me quede pegado en su rostro, hasta que me señalo el sobrecito, sonreí de lado tímidamente, y le tendí el sobre, sentí un cosquilleo en mis mejillas las cuales adoptaron un sutil tono rosa.

-por lo que me dijeron no puedes ponértela si estas con fiebre y…- toqué mi frente, y miré hacia el techo -si… tengo fiebre- afirmé, volví a mirarla con una sonrisa.

-creo que te debo una disculpa, las pastillas tienen una mentalidad asesina- lo dije en broma, y miré las pastillas que ya acabarían en un tacho de basura, las comencé a juntar con mi zapatilla acercándolas todas. Me agaché y las recogí.

-sobrevivió?- le pregunté señalando el sobre.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:45 pm

Tomé el sobre y saqué las fotos, no se habían dañado, estaban bien, Skyy mi gato, se veía muy guapo xD durmiendo parecía una persona… y la del sendero no le pasó nada, todo estaba bien, levanté las cejas y sonreí animada, al menos no tenía que repetir el proceso y pedirle tiempo al profesor Blanc. Guardé las dos fotografías y lo miré con una sonrisa en los labios.
-No lo sé. ¿Eres Medico? – lo miré dudosa, creía conocer a todos los de medicina, no me sorprendería que sea uno-.
Escuché la disculpa, a cualquiera podría pasarle…
-No te preocupes… – recordé mi recaida y no deseaba volver a caer- Si sobrevivieron… gracias…^^
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:04 am

Mi mirada se fijo en el sobre de sus manos y en el gato que salía en la fotografía, mis ojos brillaron encantados me acerqué un paso más a ella par ver el felino de más cerca. Mis ojos fueron interrumpidos cuando guardo las fotografías en el sobre.

Ignoré sus preguntas, en mi mente solo se veía la imagen de ese pequeño animal me recordó a Baileys que quedo con la loca de Lisa en casa. La miré animado y pregunté - es tuyo el gato de la fotografía?- mi tono de voz era ansioso, veneraba los gatos, amaba a Baileys.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:15 am

Me quedé mirándolo extrañada porque no me respondió nada de lo que le había preguntado. Levanté una ceja al escucharlo. Parecía perdido en sus pensamientos, tal vez iba a estornudar otra vez, tomé mis precauciones y bajé el sobre.
-Si, es mi gato, se llama Skyy – respondí, lo extrañaba mucho porque no podía tenerlo en la fraternidad- ¿Te gustan los gatos? –pregunté hasta me sentí extraña, hace mucho tiempo que no hacía esa pregunta, no recordaba cuando fue la ultima vez que había echo esa pregunta, tal vez cuando conocí a Dan-
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:31 am

Emocionado y congestionado, dos cosas totalmente diferentes… ahí viene otra vez!, me cayo una lagrima por el ojo derecho eso me pasaba cuando aguantaba un estornudo, saqué mi pañuelo del bolsillo antes de estropear el rostro de la muchacha con mis desperdicios nasales.

Volteé levemente mi rostro y – Aaaaaaaashuuuuuuuu- si, necesitaría ir a medico antes del fin de semana no podría esperar hasta que llegara Leysla o me perdería la temporada de Surf en Florida, me limpie como aun desviando la mirada de la joven del gato. Volví con una sonrisa en el rostro y guardando el pañuelo de guerra.

-me gustan los gatos, adoro los gatos, amo a mi gato- dije con la voz cantarina alegre, saque de mi billetera una foto de Baileys, cual padre muestra a su hijo.-mira el es- le señalé la foto de mi mascota.

*off: la foto está en mi firma*
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:58 am

Di un paso hacía atrás cuando estornudó. Parecía que necesitaba unos buenos antibióticos para esa gripe. Ya no le dije nada, había dicho lo del medico no me quería ver mi muy querida Holly Kennedy al recordarlo de nuevo, hice una mueca y lo escuché cuando volteó.
-¿Enserio? –solo había una persona que le gustaba los gatos en el campus tanto como a mí, André, en la forma que se expresó, parecía que así era, sonreí ampliamente, di unos pasos para ver la fotografía, era un gato adorable- Yo adoro a los gatos, me encantan, fui presidenta de una organización para la protección de los gatos callejeros, tenemos un albergue, y les conseguimos hogar. “derechos para los gatos” –me sonrojé levemente- Tuve que dejarlo para venir a Seattle a estudiar cine –dije en un tono de tristeza-
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:20 am

Me quede boquiabierto, y nuevamente ese sentimiento de estar arriba de una ola perfecta, con mi tabla con mi tabla roja con negro que me había comprado en venezuela … WOW… extraño. Esa joven era interesante, no la había visto antes en la universidad o la habría recordado con facilidad. Una sonrisa carismática se trazo en mi rostro, mostrando un poco mis dientes blancos.

-eso es… déjame buscar la palabra- me rasqué la cabeza sobreactuando mi manera de pensar -EXTRAORDINARIO, no he tenido el placer de participar en ese tipo de actividades, sería interesante hacer algo así en Seattle… o en Port. Baileys estaría encantado de tener un hermano o una…. novia- hablaba de mi gato como si fuera una persona, todos pensaban que estaba loco cuando hacia eso pero no me extrañaría que ella tuviera ese mismo defecto.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:38 am

De nuevo di un paso hacía atrás sus gestos me hicieron pensar que tal vez podría a estornudar otra vez. Me quedé mirándolo un poco sacada de onda, era un tipo extraño nunca lo había visto en la universidad, me reí levemente cuando empezó hablar de su gato como una persona xD -
-Te presentaría alguna novia para Baileys, pero también Skyy está solitario, por eso se deprime comiendo galletas y viendo la televisión –reí a carcajadas- Willow Kennedy –me presenté al fin y estuve dudosa de darle la mano-
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:47 pm

Reí con ella me imagine a un gato actuando de esa manera, tuve una imagen bien clara… Baileys se recostaba en el pasto a tomar sol y a comer atún enlatado, era un gato muy selectivo con la comida. Lo cual me estaba dejando literalmente en la ruina, tendría que conseguir trabajo, antes de quedar sin recursos para alimentarlo y para inscribirme a la temporada de Surf.

-Mucho gusto Willow, mi nombre es Mathias- le sonreí abiertamente, no quería ser imprudente tendiéndole mi mano llena de virus - pero me puedes decir Matt- pude sentir un brillo innecesario en mis ojos cuando la miraba.

-Ando buscando la sala de Fotografía- comenté… me froté el brazo mostrando una actitud despreocupaba - ¿sabes donde está? -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:44 pm

-Igualmente Matt –sonreí levemente, no le di importancia a que no me diera la mano, comprendía a la perfección de que estaba enfermo además XD no quería que me tocara con su virulenta mano-
- La sala esta por ese lado –le señalé a la derecha- y por ahí esta la oficina del profesor Blanc, el que imparte la materia… -señalé de lado izquierdo- Voy a entregarle mi trabajo final del primer curso. -levanté mi sobre- No te había visto antes –Casi no conocía a nadie de la universidad, que patética es mi vida, mi circulo de amigos eran todos los nerds de medicina y los pocos que tenía fuera de esa materia habían dejado los estudios por problemas personahes- ¿Qué estudias?
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:28 pm

Miré en la dirección que señalaba, profesor Blanc, miré la carpeta en donde estaba el nombre de los profesores, si el era… sonreí satisfecho, al menos me ahorre tener que estar buscando la sala por toda la facultad… ¿ella también estaría en la clase?. Una sonrisa más amplia inundo mi rostro. Arriba de la ola, felicidad.

-estudio diseño gráfico, voy en segundo año y yo definitivamente no te había visto antes por la universidad, o lo hubiese recordado- una muchacha guapa no se olvida fácilmente, el tono rosa en mis mejillas me delató.

-¿y tú Willow que estudias?- pregunté con la voz un tanto gangosa mirando su rostro. Estornudo no lo estropees ahora, esta vez la lagrima salio por mi ojo derecho. Se fuerte Matt!.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:34 pm

Me quedé a una distancia considerable mientras hablaba, parecía un chico simpático, me cayó bien que le gustaran los gatos. Diseño grafico era interesante, pero no sabía mucho sobre eso.
-Estudio cinematografía –mis ojos brillaron, me encanta el cine y hablar de ello era una de mis pasiones- Por eso la fotografía -levanté mi sobre y sonreí a medias- ¿Te gusta el cine?

De nuevo ahí estaba aquella cara que decía que estornudaría. Di un paso hacía atrás, esperaba que por estar platicando con el no me contagie sus virus, esperaba que no tenga influenza estacionaria o yo que sé, es horrible sentirse enfermo…
-Deberías acudir al medico –insistí-
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:50 pm

Cinematografía, está muchacha era una caja de sorpresas, de interesantes sorpresas. Seguía montado en el tubo de la ola, mientras las gotas de agua salpicaban mi rostro, sensacional.

-Aaaaaaashuuuuu- no aguanté el estornudo, pero me alcancé a tapar con el pañuelo, me limpie y la miré un poco apenado, suspiré.

-Me gusta mucho el cine, en especial independiente y de animación- le respondí su pregunta, con la sonrisa marcada en mi rostro como un idiota. Había algo en ella que me hacia actuar raro.

-yo también creo que debo acudir a medico, antes de que esto me haga ausentar a la temporada de Surf- comenté, saque un paquete de M&M de mi bolso.- quieres?-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:47 pm

Ahí estaba ese estornudo esparcidor de gérmenes, bacterias y virus, entrecerré los ojos, y mi sidekick sonó, lo saqué de la bolsa de mi falda y vi que tenía mensajes, Dan, nos veríamos para comer, respondí como una maestra de la digitación celular xD…sonreí alegre guardando el teléfono en el bolsillo y luego lo miré cuando dijo que le gustaba el cine independiente y d animación.
-Eso tenemos de trabajo ahora, tenemos que hacer una animación de plastilina, Gromit es lo máximo… aunque Wallace tiene unas buenas puntadas inventivas -reí un poco tonta-
-¿Te gusta el surf? –Pregunté con curiosidad, era de esperarse, tal vez era de californa o de Port Angels- No gracias –le dije a su ofrecimiento de los M&M no me gustaban así prefería sobre un pastel o sobre de helado-.
-Tengo un poco de prisa –señalé el sobre- Tal vez en otra ocasión podríamos platicar más sobre cine y animación... sobre de nuestros gatos... podríamos hacer el proyecto que mencionaste de los gatos de Seattle, es una buena idea. -sonreí animada-
Volver arriba Ir abajo
Matt Preston

Matt Preston


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 86
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Surf
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:37 pm

La miré sorprendido como en todo minuto, ahora era una experta con la tecnología. Cada vez salía con algo nuevo y divertido, yo la miraba fascinado, sus expresiones eran tiernas y sus movimientos como los de una pequeña hiperactiva, me encogí de hombros cuando no acepto mis apreciados M&M, no importaba más para mi.

-el surf es mi vida- dije sonriendo, me caí de la ola cuando dijo que estaba apurada. Me sentí triste, pero debía actuar fuerte… siempre digno.

-claro seria interesante willow, ¿me podrías dar algún correo para que podamos contactarnos?- saque mi blackberry para anotar su email, viéndome ya con el aparato en la mano no podría negarse, la miré con una sonrisa encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Catarro, pastillas al piso *libre* Left_bar_bleue7/7Catarro, pastillas al piso *libre* Empty_bar_bleue  (7/7)

Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:59 pm

Saqué otra vez mi sidekik, le di mi número de teléfono y mi correo electrónico.
-Estoy en la fraternidad, Pi Beta Gamma, ahí me puedes localizar –sonreí de manera amable- pásame los tuyos y dame tu apellido –le dije mientras escribía con una mano rápidamente, lo miré de reojo- Al escribir o llamar di que eres el chico gato de los estornudos para que te ubique–le saqué la lengua divertida-

Después intercambiar números y correos cerré mi sidekik.
-Es un gusto, estamos en contacto Matt Preston –era un vicio el mío llamar a medio mundo por su nombre completo y a veces solo por su apellido- recuerdos a Baileys –reí por lo bajo y me fui del pasillo agitando la mano, esperaba llegar a tiempo para entregar mi trabajo de fotografía-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Catarro, pastillas al piso *libre* Empty
MensajeTema: Re: Catarro, pastillas al piso *libre*   Catarro, pastillas al piso *libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Catarro, pastillas al piso *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» 1º Piso. Salon
» 1º Piso. Cocina
» 1º Piso. Comedor
» Ultimo piso.Desvan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Bellas Artes y Cinematografía-
Cambiar a: