¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El tigre y el zorro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:04 pm


Corría por el bosque tan rápido como mis piernas humanas me lo permitían, esas correrías eran algo que sabía extrañaría de mi estadía en la selva chiapaneca ~Un bosque no es la selva, pero sirve igual~ Pensaba mientras los arboles se volvían un manchón cafe y verde que pasaba a toda velocidad a mi lado, podría haber seguido de ese modo indefinidamente de no ser porque la brisa comenzó a soplar entre los árboles trayéndome un aroma que no era del todo humano.
Me detuve en el acto escuchado a mi alrededor: pisadas, hojas crujiendo bajo el peso, el susurro del viento contra un cuerpo. Sentí un temblor en la columna y un ligero chasquido en las rodillas, apreté los dientes conteniendome ~¡No aún no!~ Me grité mentalmente mientras todos aquellos sonidos se acercaban cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:27 pm

Aquel sabado decidi pasar por mi casa, para ver que todo estuviese en orden y limpiarla, ya que habia pasado un tiempito desde la ultima vez que habia ido hacia alli. Deje la mochila que llevaba siempre conmigo y limpie la casa de arriba a abajo, fijandome de no olvidarme nada. Hacer eso me llevo apenas una hora, por lo que decidi salir a dar un paseo por La Push en lo que me quedaba de tiempo. Puse mi mochila sobre uno de los hombros y cerre la puerta, guardando las llaves dentro del bolso.

Afuera hacia calor, estaba lindo el dia y, especialmente, estaba despejado, cosa que no me gustaba mucho. Camine por las calles principales del pueblito, donde apenas habia gente caminando. Y aunque no superaban el numero de diez personas, ya me molestaban, por lo que camine lo mas rapido que pude a paso humano y entre en el bosque.

Alli dentro no habia nadie mas, solo animales y bichitos que no molestaban mucho, por lo que deje la mochila en el suelo, me saque la remera negra, el capri y las zapatillas y las meti dentro de la mochila.

De un momento a otro, yo deje de ser yo, y en mi lugar aparecio un enorme tigre blanco, que se estiro un poco. Agarre con el hocico la mochila y empece a correr, sintiendo el aire rozar mis orejas. Me encantaba eso.

Me puse a saltar de piedra en piedra, tomando cada vez mas velocidad y, al final, termine yendo de arbol en arbol, agarrando mas fuerte la mochila para que no se cayera el suelo, que se encontraba a unos cuantos metros.

Luego de unos cuantos minutos, senti un aroma. No era un chupasangre, pero tampoco era un humano. Deberia de ser un cambia-formas como yo. Me baje del arbol y trote mas despacio, con precaucion, acercandome al lugar de donde provenia ese olor.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:36 pm


El aroma se hacia cada vez mas fuerte y el sonido de las hojas al ser pisoteadas no eran las de un humano, sabía que lo que se acercaba era un cambiaformas igual que yo, sólo que éste venía en su forma animal; chasqueé la lengua pensando en que tendría un poco de desventaja pero deseché esa idea de inmediato y me planté firmemente en donde estaba preparada para lo que venía.
El blanco y negro aparecieron tras un árbol y unas patas almohadilladas caminaban cautas acercándose ~Balam~ Susurré al ver al tigre blanco frente a mi, lucía un tanto raro con aquella mochila en el hocico; adelante mis manos como si fuese a pelear con otro humano y deslicé mis pies de modo que igual me permitian dar la vuelta y correr, que cargar hacia adelante en un ataque.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:46 pm

Me acerque cada vez mas y senti un ruido, como hojas o ramitas que se encontraban en el piso al romperse y quebrarse. Y la persona que hacia ese ruido era yo. Me detuve en seco y retome la marcha, pero esta vez silenciosamente, sin hacer ningun tipo de ruido.

Sali de entre los arboles y alli estaba. Una joven estaba parada, observandome. Deje la mochila en el suelo y seguia avanzando, mirandola fijamente. Se movio, poniendose en modo ofensivo y yo hice lo mismo, pero teniendo mas cautela y retrocediendo unos pasos, para estar a la altura de mi mochila, por si me atacaba y tenia que salir corriendo. Se me erizaron los pelos del lomo mientras la seguia observando.

Cerre los ojos durante un escaso minuto, para poder serenarme, y luego los volvi a abrir, para volverla a mirar, ya tranquila.

Me sente en mis cuartos traseros, con la mochila entre las patas delanteras, tratando de no aplastar lo que tenia adentro de esta, y segui sin perderla de vista a la chica. Esperaba a que ella tambien se tranquilizara un poco, no queria ninguna pelea en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:04 pm


Me puse aún mas tensa al ver al tigre lanzarme aquella mirada que revelaba una inteligencia humana dentro de ese cuerpo, no ayudó mucho el que dejase la mochila y adoptara también una posición defensiva; sonreí algo irónica, era más grande que yo aún cuando entrase en fase, pero me preguntaba si sería mas rápido.
Su siguiente acción me desconcertó, le vi sentarse ahi frente a mi; mis cejas se fruncieron en un gesto de sorpresa y mis brazos lentamente cayeron a mis costados, sólo mis pies siguieron plantados en el mismo lugar. Aquella accion mandaba un mensaje claro: no deseaba problemas, como tampoco yo los quería.
Decidi imitar al balam y tomé asiento frente a el con las piernas cruzadas al estilo indio, le mire con toda la calma que era capaz en ese momento y esperé.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:26 pm

Observe su cara de sorpresa y me rei, imitando a una risa humana aunque estuviese en fase. Dejo de estar en forma defensiva, primero bajando sus brazos y luego sentandose enfrente, tambien mostrando una forma pacifica. No queria pelear, al igual que yo. Eso es lo que entendi.

Me acerque cautelosamente, dejando la mochila atras y la rodee, para poder verla mejor. Me estaba preguntando que podria ser aquella chica cuando entraba en fase.

A la quinta vuelta me aleje hasta donde estaba mi mochila, la agarre con el hocico, como estaba antes de haberla depositado en el suelo, y me aleje unos cuantos metros, hasta quedar oculta por los inmensos arboles que alli habia. Observe que alli habia una colmena de abejas, por lo que me fui a otro lugar, alejada de esta y sali de fase. Saque la ropa de la mochila y me volvi a vestir con la remera negra, el capri y las zapatillas. Ubique la mochila sobre el hombro nuevamente y me dirigi hacia donde se encontraba la chica.

Me apoye contra un arbol, frente a ella, y la mire fijamente, como lo hacia antes, cuando era un tigre.


-Hola- le dije apenas en un susurro, a sabiendas de que me podria escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:39 pm


Volví a ponerme tensa cuando el tigre me rodeo, comenzaba a sentirme como un fenómeno justo cuando dejo de hacerlo y regresó a donde estaba su mochila, ahi tendría su ropa supuse; si sospechas se volvieron sgurirad al verlo irse tras los arboles y arbustos. Sonreí con los ojos cerrados imaginándome como podría ser quien regresara.
Nuevamente los pasos se escucharon, pisadas humanas en esta ocasion asi que abrí los ojos. Una chica se apoyaba contra un arbol frente a mi, su mirada mantenía esa misma seguridad que con su forma animal, eso me agrado y me puse de pie.
~Hola~ Respondí con el mismo susurro que ella, ambas estabamos alertas a pesar de estar en nuestra forma humana. Sosteniéndole la mirada comence a acercarme con el mismo sigilo que habría mostrado ella siendo un tigre, avancé poco a poco hasta quedar a un escaso metro de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:51 pm

Senti que me miraba fijamente y observe como se ponia de pie y se acercaba paso a paso, lentamente, con cautela, la misma que habia tenido yo al acercarme a ella.

Asenti a su saludo y vi que quedo a nada menos que un metro de distancia de donde yo me encontraba apoyada con un arbol. Me recargue mas sobre el arbol y este hizo un ruido, como si se fuera a quebrar. Sonrei de lado y deje de hacer fuerza contra este.


-¿Que onda?- fue la unica contestacion que se me habia ocurrido en ese preciso momento.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:21 am


Dibujé una sonrisa en mi rostro al oir el crujido del arbol, una muda advertencia de su fuerza sin duda; una demostración inecesaria desde mi punto de vista; bien podría hacer lo mismo y quizá aun más, me había fortalecido en mi forma humana.
~Creía que era la única que salía a correr con este clima~ Añadí con la misma sonrisa de antes, si mal no recordaba a los cambiaformas en su mayoria les disgustaban los dias despejados y con algo de sol; nuestra de por si alta temperatura corporal no se llevaba muy bien con los climas cálidos.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:12 pm

-Al parecer no eres la unica- sonrei de lado. Me deslice por el arbol hasta acabar sentanda en el suelo, aun mirandola fijamente a los ojos.

Sentia un poco de calor y la ropa me estaba molestando demasiado. Queria volver a entrar en fase, pero ahora no podia. No. Tampoco deberia. Abri apenas el cierre de mi mochila, para que entrara el aire alli adentro, ya que mis dos lindos conejitos estaban metidos ahi. No me gustaba dejarlos solos en casa y menos en el Fuerte.


-¿Estabas corriendo antes?- verdaderamente no me habia enterado si lo estaba haciendo o no. Antes estaba metida en mis pensamientos, sin prestarle atencion a nadie ni a nada.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:33 pm


Me acerqué hasta un árbol cercano a ella y me recargué en él, lleve mis manos hacia atras de mi cabeza acomodándome antes de responderle ~Sí, es un hábito que obtuve en la selva~ Cerré los ojos asi que no pude ver su reacción, me encontraba un poco mas tranquila ahora y mi cuerpo asi lo demostraba ~Habría seguido asi por horas de no haber captado tu presencia~ Recordé el confuso manchón en que se había convertido todo según corria y el súbito regreso a la realidad ~No te oí pues tus patas estan diseñadas para ser silenciosas, pero tu aroma fue lo que me alertó~ abrí los ojos y aspiré de nuevo, su olor me llegó con un nuevo tinte ~Hablando de eso ¿Son conejos esos que llevas ahi?~ Miré curiosa la mochila y no pude evitar reir al pensar en un tigre cuidando de un conejo, era una escena divetida y tierna.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:58 pm

Observe que se acercaba y se sentaba al pie de uno de los arboles que estaban relativamente cerca al que yo me encontraba en ese momento. Me sorprendio un poco cuando dijo de que ya era un habito que tenia, aunque este no llego a mi cara y se quedo inexpresiva, como estaba antes.

Me altere un poco cuando me pregunto si eran conejos lo que tenia dentro de mi mochila y me sonroje levemente. Cerre los ojos hasta que note que ya volvia a estar como antes. Los abri y la mire nuevamente.


-Si, tengo un par de conejitos aun bebes- me rei levemente.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:17 pm


Un ligero cambio en su aroma denunció un cambio en ella ¿Sorpresa? ¿Preocupación? No me detuve a intentar descifrar el que era, sólo le mire y la sangre se agolpó en sus mejillas; sonreí apenas mientras ella dirigía su mirada hacia la mochila y me pregunté que clase de cambiaformas lleva a todos lados unos gazapos y más aún cuando entra en fase, porque irremediablemente las formas adoptadas son animales por naturaleza depredadores ~Interesante~ Cerré los ojos y agregué ~Supongo que es una buena forma de asegurar alimento... críandolo~ Sonreí mirando su reacción ~El problema es cuando te encariñas con él~
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:32 pm

Observe su reaccion. Estaba mirandome, viendo cual era mi reaccion a sus palabras acerca de los conejitos. Sonrei levemente, un poco avergonzada. Cuando hablo de alimentos... comermelos... me pare de repente y la mire, un poco alterada y con algo de enojo.

-No me los comere- le susurre, hablando en un tono seco. Nunca me los iba a comer.

Mire mis manos que estaban temblando y cerre los ojos para tranquilizarme y me volvi a sentar. Volvi a abrir los ojos y mire directamente a mis manos hasta que dejaron de temblar y se quedaron quietas.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:59 pm


Comencé a reirme ante su reacción, era justo la que esperaba ~Sabía que dirías eso~ No me moví cuando ella se puso de pie, me pregunté porque me encontraba tan tranquila en una situación así, supuse que el tiempo pasado en la selva me había cambiado de una manera que ni yo sospechaba ~Puedes tener una apariencia fria~ Continúe acomodándome mejor contra el árbol ~Pero es sólo eso: la apariencia, en realidad eres demasiado tierna~ La mire fijamente, lo mas probable era que ese comentario le molestara ~No necesito mas que ver como tratas a esos cachorros para comprobarlo~ Le señalé la mochila con un movimiento de mi mentón.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:25 pm

Levante la vista de mis manos y la estuve mirando fijamente durante un buen rato, sin pronunciar ninguna palabra y sin cambiar mi expresion seria. Mi mascara, como yo la llamaba algunas veces. Me sorprendio bastante lo que dijo, aunque no deje que lo notara.

Mira la mochila cuando ella la señalo. La agarre y deje que los dos conejos salieran de esta, colocandolos sobre mi regazo. Le acaricie la cabeza a ambos sin quitar la vista de la chica.


-No soy tierna. Soy igual de fuera y de dentro.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:46 pm


Sonreí de medio lado mirándola fijamente, sus expreciones e incluso la aparente falta de ellas ~¿En serio?~ Desvié la mirada de ella para posarla en los gazapos sobre su regazo ~¿Eres tan fría e insensible como lo dice tu exterior?~ Uno de los gazapos se acurruco contra una de las manos de la chica ~Si ero fuera cierto ese conejo no te dejaria tocarlo como lo haces~ Devolví mi mirada hacia ella, sentí una extraña sensación dentro de mi... ¿Frío? ¿Vacío?
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:04 pm

Senti que miraba a los pequeños animales que tenia encima y los cubri con mis manos, por si intentaba hacerles daño. Segui acariciando y me volvi a demorar en contestar a lo que ella me habia dicho.

-Pues... te equivocas, ellos que reaccionen como quieran. Aunque fuese su depredador me estarian queriendo igual y me dejarian acariciarlos, sin rechazarme- sonrei de lado y luego me rei-. A que las mascaras funcionan bien, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:11 pm


Me reí con bastantes ganas, aquella respuesta si que había sonado falsa a mas no poder ~Sólo con quienes creen en ellas~ Seguí riendo ante la ironía de toda esa situación, vaya mentira que ella misma se había contado y creído ~Ya te ha engañado a ti, así podrás convencer a quien quieras~ Me encogí de hombros restándole importancia ~Sólo conmigo no lo intentes, será tiempo perdido~ Me acomodé aún mas entre las raíces del arbol y me saqué la mochila; busque dentro de ella y le lancé algo a la chica ~Comida de excursionista, no es mucho, pero es lo que hay~ Comencé a comer mi barrita con total calma ~¿Como te llamas?~
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:20 pm

Puse los ojos. Mira que creerme yo mis propias palabras. No, no era asi. Sonrei de lado.

-¿Que te hace creer que yo creo en lo que digo?- me rei- Eso es lo que quiero que creas.

Observe que saco su mochila y, de esta, saco un par de barritas de cereal. Me lanzo una y la tome en el aire, para quedarmela mirando.

-Esta bien, no me quejo, he comido cosas peores- le sonrei y abri la barrita-. Me llamo Francesca, ¿tu?- le di un bocado a la barrita y mire a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:03 pm


Me encogí de hombros mientras masticaba mi barrita, cerré los ojos y estaba segura de que una sonrisa irónica se dibujaba en ese momento en mi rostro; pensaba en lo absurda que sonaba esa respuesta: contradicción tras contradicción; sólo una forma de ocultarse ~Quitze~ Respondí terminando de comer mi barra, me estiré perezosamente ¿Cuánto tiempo llevaba sin dormir? Lo había olvidado, seguramente para ese momento tendría ojeras ~Hacia tiempo que no veia a un balam~ Comenté de forma casual ~No son muy comunes~
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:18 am

Mordi nuevamente la barrita, viendo que sonreia con los ojos cerrados. En el momento en el que se estiro, pense que se parecia a un gato y me empece a preguntar en que se transformaria cuando entraba en fase, pero no era momento para preguntarle. Quedaria fuera de lugar y tampoco tenia mucha importancia.

Me encogi de hombros a lo que dijo y le di otro mordizco a la barrita, dejando apenas un pedacito.


-Yo tampoco he visto a nadie mas que se conviertiera en lo mismo que yo- sonrei de lado. Habia dicho que hace mucho que no veia un balam, lo que significaba que anteriormente ya habia visto uno-. ¿Conoces a alguno? O... ¿por lo menos lo haz visto?
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:19 pm


Saque otra barrita de mi mochila y continué comiendo un poco más, ahora que estaba ahi, sentada, charlando con alguien y mas relajada sentía hambre ~Si he visto a otros como tu~ Comencé a repasar a aquellos que había conocido antes de irme a México, cuatro en total ~Conocí a otros dos tigres, uno blanco y otro naranja, a una jaguar y una leona~ Enumeré despreocupadamente a aquellos que había conocido en ese momento ~Recien conoci a una tigresa y una pantera negra~ Pensé en mis hermanos de manada en aquella reunión en las cuevas del bosque, me reí suavemente dicho de aquel modo parecería que vivía rodeada de balam, aunque... mi manada no era precisamente de lo más homogénea que pudiese haber existido.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:14 pm

Termine de comer la barrita y guerde el emboltorio en uno de los numerosos bolsillos que poseia mi mochila. Observe de reojo que ella sacaba otra y seguia comiento. Le sonrei.

-Entonces no conoces a unos pocos. Conoces a unos... tres tigres, una pantera, un jaguar y un leon, eso no es poco- me rei.

Me pregunte que seria cada uno de los de mi manada... nunca los habia visto en fase, al igual que ellos a mi y tompoco los habia visto en accion, aun. Supuse que ella habia enumerado a los de su manada, diciendome en que se transformaban cuando entraban en fase.


-¿Tu en que te transformas cuando entras en fase?
Volver arriba Ir abajo
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El tigre y el zorro Left_bar_bleue15/15El tigre y el zorro Empty_bar_bleue  (15/15)

El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:05 pm


Sonreí ampliamente, había terminado la segunda barrita y esperé un momento mas antes de contestar ~Un lobo con apariencia de zorro~ Contesté con calma recostándome en el árbol ~Como casi todos en mi manada~ Le miré con algo de frialdad, me pareció que había hablado de más, pensé de nuevo en aquella desventaja que suponía para mi la resistencia que había desarrollado mi cuerpo y mente al entrar en fase ~Mi manada es bastante... heterogenea~ Le sonreí antes de ponerme de pie.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El tigre y el zorro Empty
MensajeTema: Re: El tigre y el zorro   El tigre y el zorro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tigre y el zorro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: