| Tienda de firmas | |
|
+15Cedric Tamas Angel Perfect Emily François Dupont Elizabeth Cross Claire Celestine B. Chelsea Volturi Mimi Francesca Cross Isis Deneb Zazil Andy Curner Ren Willow Kennedy Hémera Seprov von Wednar 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de firmas Miér Mayo 27, 2009 10:58 am | |
| [color=violet]Nombre: Phoebe Carrey Fondo de la firma: Tonos claros y rosados. AUnque algun tono balco o pastel no estaria mal Nombres del/los actor/es: Paris Hilton ¿Algo adicional?: Phoebe Carrey. Dulzura y amaor en una sola (L)[
Y como e visto que alguans hacer avatars a juego, me gustaria uno, si no es molestia. Claro (L)/color] |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Tienda de firmas Miér Mayo 27, 2009 11:00 am | |
| Perdona, Miss Dulce, pero creo que deberías de hacer la ficha de personaje antes de pedir una firma, no hacemos firmas por gusto y tendremos que saber si vas a seguir en el foro, no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de firmas Miér Mayo 27, 2009 11:02 am | |
| -Tranquila Hémera, la estoy haciendo ahora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de firmas Miér Mayo 27, 2009 11:16 am | |
| Ni tanto xD exagerada, aunque viniendo de vos lo voy a tomar como un cumplido! <3 aca esta el avy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de firmas Miér Mayo 27, 2009 12:10 pm | |
| Buenas^^ Molesto por aquí de nuevo porque me parece que aunque la firma que me hizo Alessandrine me gusta mucho, me gustaría que fuera más oscura y que tuviera algo de verde para que cuadre con la otra.
Si a Alessandrine no le molesta, ya que ella me hizo el favor de crearla, me gustaria que ella tambien la corrigiera o hiciera otra, no sé a su preferencia.
Muchas gracias, perdonen las molestias. |
|
| |
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de firmas Miér Mayo 27, 2009 1:59 pm | |
| ------------------------------------------------------------------ Nombre:Scott roncarati Fondo de la firma: Confio en ustedes escojan el color Nombres del/los actor/es: , Avan Jogia y un lobo negro ¿Algo adicional?: no temo desmetir mi secreto ------------------------------------------------------------------ Nombre: Mag la ciega Fondo de la firma: Tonos azulados celestes o oscuros y adornos negros Nombres del/los actor/es: Sara Rrightman ¿Algo adicional?: Mag La Ciega: La vida esta llena de esperanzas, aprovechalas
Y un avatar a jjuegoe staria genial ^_^ ------------------------------------------------------------------ Nombre: Elizabeth Cross Fondo de la firma: El que mas les guste Nombres del/los actor/es: Thalia ¿Algo adicional?: A eleccion de la creadora ------------------------------------------------------------------ Nombre: Camilla Smith Fondo de la firma: Blanco, negro y dorado o plateado...ese tipo de colores. Nombre del actor: Blake Lively ¿Algo adicional?: Solo que tenga mi nombre y flores y cosas de ese tipo ^^ ------------------------------------------------------------------ Avatar: Ana Carolina de Fonseca pj Esmeralda color negro y elleccion del diseñador.. a ciegas (ojala shads o heme, puedan hacerla)
Algo adicional: Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire. ¿pero por quien late, ahora pasado o presente? ------------------------------------------------------------------ Avatar Jason Dohring: Color: a la eleccion de quien la haga, son buenas todas!! Algo adicional: Cuídate de los lobos con piel de cordero ------------------------------------------------------------------
Chicas.. estos son todos los pedidos no realizados hasta ahora ^^
Yo me encargo de la firma de Scott y el de Ana Carolina de Fonseca ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Tienda de firmas Miér Mayo 27, 2009 3:04 pm | |
| Claire aqui esta la firma - Spoiler:
| |
|
| |
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Tienda de firmas Miér Mayo 27, 2009 3:14 pm | |
| me gusta gracias creo que voy a dejar las dos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de firmas Jue Mayo 28, 2009 4:05 pm | |
| Hola! bueno...declaro que he quedado obsesionada con tus Firmas Amaltea, amooo la que le hiciste a Freda con André, en serio...tu estilo es genial, me encanta...por eso quería saber si me podías hacer una firma, que solo diga mi nombre, no tengo inspiración para frases...si se te ocurre una bonita puedes ponerla, y el resto lo dejo a tu creatividad ya que me encantan tus firmas...Graciaas!
y V! también usaré la firma que hagas! wii xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de firmas Jue Mayo 28, 2009 6:07 pm | |
| Woo me siento halagada. Hice lo que pude, espero que te guste! Firma Avy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de firmas Jue Mayo 28, 2009 6:30 pm | |
| Nombre: Lionheart Fondo de la firma: El que mejor quede chicas Nombres del/los actor/es: Milo Ventimiglia ¿Algo adicional?: "The Lion is The King" |
|
| |
Emily François Dupont
Cantidad de envíos : 11 Edad : 185 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 18 Fecha de inscripción : 25/05/2009
Hoja de Personaje Raza: Clan/Manada: Salud: (10/10)
| Tema: Re: Tienda de firmas Jue Mayo 28, 2009 7:53 pm | |
| Nombre: Emily François Dupont Fondo de la firma: negro o azul oscuro Nombre del/los actor/es: Michelle Trachtenberg ¿Algo adicional?: What is wrong with being a Vampire? y si se puede un avatar a juego | |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tienda de firmas Vie Mayo 29, 2009 12:22 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de firmas Vie Mayo 29, 2009 12:52 pm | |
| Mil Gracias Teaa!!! *O* la amoo! xDD quedo muy bonita... aunque el avy no quiere cargarse...pero bueno... ^-^ |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tienda de firmas Sáb Mayo 30, 2009 4:26 am | |
| Aquí las de Pato, últimamente no ando muy inspirada así que es muy probable que quieras que le cambie más cosas ^^U - Spoiler:
- Código:
-
http://i39.tinypic.com/1lv13.png
- Spoiler:
- Código:
-
http://i39.tinypic.com/a4plci.png
| |
|
| |
Angel Perfect
Cantidad de envíos : 24 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 33 Fecha de inscripción : 30/05/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de firmas Sáb Mayo 30, 2009 11:39 pm | |
| - Giselle Elendil escribió:
- Buenas^^
Molesto por aquí de nuevo porque me parece que aunque la firma que me hizo Alessandrine me gusta mucho, me gustaría que fuera más oscura y que tuviera algo de verde para que cuadre con la otra.
Si a Alessandrine no le molesta, ya que ella me hizo el favor de crearla, me gustaria que ella tambien la corrigiera o hiciera otra, no sé a su preferencia.
Muchas gracias, perdonen las molestias. Con gusto la modifico giselle, te la tendré lista en el lapso de la semana que la escuela me succiona viva |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Tienda de firmas Dom Mayo 31, 2009 2:42 am | |
| Me encargo de la Barbie-Firma xD | |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Tienda de firmas Dom Mayo 31, 2009 4:03 am | |
| Te traigo dos firmas, Esmeralda, una es la prueba de lo mala que soy poniendo frases y de lo mal que quedan cuando son tan largas. Ponerlas como texto cuando hay dos imágenes es cargarla demasiado para mi gusto, por lo que sólo usé una y le hice un par de cosillas para que no quedara tan sencilla. La segunda es la prueba de las cosas tan raras que hago con las texturas a veces y de lo sencilla que queda una firma sin frase ni nada. Si quieres las repito, acortas las frase o lo que sea. - Spoiler:
- Código:
-
http://i41.tinypic.com/2d7xx5h.png
- Spoiler:
- Código:
-
http://i39.tinypic.com/302xpx5.png
| |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tienda de firmas Dom Mayo 31, 2009 6:02 pm | |
| Emily cualquier cambio que quieras dimelo Firma - Spoiler:
- Código:
-
http://i41.tinypic.com/334kua9.jpg
- Código:
-
http://i39.tinypic.com/a172fb.jpg
Metz, aca te dejo la firma y el codigo por las dudas - Spoiler:
- Código:
-
http://i42.tinypic.com/bjivpd.jpg
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tienda de firmas Dom Mayo 31, 2009 7:52 pm | |
| Me encanta la firma que le hiciste a Metz =O |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: Tienda de firmas Lun Jun 01, 2009 11:10 am | |
| Christopher, cualquier cambio que quieras dimelo Firma - Spoiler:
- Código:
-
http://i41.tinypic.com/2gv1v1t.png
- Código:
-
http://i42.tinypic.com/6pua75.jpg
| |
|
| |
Invitado Invitado