| Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| |
| |
Jane Volturi
Cantidad de envíos : 356 Edad : 40 Localización : Volterra Reputación : 6 Puntos de Experiencia : 130 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Salud: (15/15)
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Sáb Ene 24, 2009 6:32 pm | |
| Llegamos a la Sala de ocio, mientras Daniel abría las puertas iba explicando los usos que se le daban a esa sala, el mencionó que ahi sa hacian las fiestas? --woow!!-- dije. Iba platicando con Freda sobre el cartel que vi en la pizarra de anuncios... --Sabes ayer, saliendo de la clase de historia vi un cartel, era la convocatoria a la fiesta de Bienvenida La Toga, creo que será genial!!, le voy a pregunta a Daniel si aqui se hará la fiesta, para irnos preparando!!---Sonreí de tal felicidad, me encantaban las fiestas, y ser el centro de atencion, mucho más!!! --Aqui se hará la fiesta de la Toga?-- hice la pregunta dirijiendome a Daniel. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Sáb Ene 24, 2009 6:40 pm | |
| Mire sorprendida la sala de ocio, ya podía ver donde iba a pasar la mayor parte del tiempo, jane me hablaba durante todo el recorrido, era una vampira muy alegre, me simpatizaba mucho
-que bueno!! ya quiero bailar- le dije eufórica a jane
mientras escuche atenta su pregunta hacia Daniel yo también quería saber la respuesta a eso, hacia mucho tiempo que no bailaba. |
|
| |
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Sáb Ene 24, 2009 7:04 pm | |
| -Si chicas aqui sera el lugar de la fiesta Toga-dije con una sonrisilla,mientras abria una puerta que daba al patio,lo que haci del lugar una sala abierta y muy grande para la fiesta-ya las tienen preparadas?Si no pregunten a Jal o a Michelle seguro que os pueden dejar una-dije intentado ofrecerles ayuda-..aunque antes sera la fiesta de los novatos-se escucharon las risas histericas de los otros veteranos,tambien se morian de ganas de gastar novatadas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Sáb Ene 24, 2009 7:15 pm | |
| Mire el espacio y lo imagine lleno de apetitosos humanos, me estremecí y trate de controlar la sed.
-gracias por la ayuda pero, me gustaría poder elegir una toga especial por lo que recorreré la ciudad en busca de alguna- respondí con una amable sonrisa a Daniel luego mire a jane.
-Iras conmigo a buscar verdad?- le pregunte a jane |
|
| |
Jane Volturi
Cantidad de envíos : 356 Edad : 40 Localización : Volterra Reputación : 6 Puntos de Experiencia : 130 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Sáb Ene 24, 2009 8:27 pm | |
| -Claro que iré contigo, tienen que ser las mejores, ya veras seremos el centro de atencion, tenemos que serlo, además es un buen momento para conocer la ciudad!! Aunque tendremos que hacerlo de noche.-- le dije casi en susurros en la ultima parte, mientras Daniel se dirijia a la siguiente sala para mostrarla. Nos quedamos un momento observando toda la sala, en verdad que era grande, ya estaba imaginando la gran fiesta y nosotras en ella, lo unico que me tenia peocupada era la "novatada". --Freda!!-- dije casi en un grito, ya que estaba al otro lado de la sala viendo los instrumentos de música. --¿Que tendrán pensado para las novatadas?, estoy inquieta por saberlo!!-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Sáb Ene 24, 2009 9:31 pm | |
| tras la respuesta de jane me puse feliz, tendríamos que esperar un día nublado definitivamente luego empecé a recorrer la habitación, toque con la punta de mis dedos las teclas de el piano. Cuando escuche de nuevo a jane camine a paso humano donde ella.
-no tengo ni la menor idea, pero tu sabes que nos podemos defender- dije entre risas, aunque no quería quedar como conflictiva frente al grupo. |
|
| |
Jane Volturi
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Sáb Ene 24, 2009 10:48 pm | |
| --Claro que podemos, no dejaremos que nos hagan cosas malas, al contrario nosotras seremos las malas-- Dije casi en susurros solo para que Freda me escuchara, y después rompi en risitas, ante mi idea.--Es en serio ehh!!-- y reí mas al ver los ojos de impresión de Freda, que me miraba como si hubiera dicho algo malo.--¿qué, hay algo mal?-- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Sáb Ene 24, 2009 11:28 pm | |
| Me reí ante la idea, aunque no era tan maliciosa, no podía ignorar que seria una muy divertido hacer algo de travesuras.
-no pasa nada jane, solo estoy algo malilla últimamente, y me parece que seria divertido molestar un poco a los veteranos, total son humanos y nosotras somos mucho más rápidas- le dije en un susurro solo audible para ella, y solté una risotada. |
|
| |
Jane Volturi
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Sáb Ene 24, 2009 11:52 pm | |
| Tienes razón, si ellos se divierte por que nosotras no? debemos planear todo, esta noche seria perfecto para matar el tiempo!!. Me di cuenta que todos ya se habian ido y le hice una seña a Freda para que siguieramos el recorrido, o si no podriamos ser las primeras en la gran "novatada". --Vamos!! apresurate, no querras que descubran que no estamos.-- Nos fuimos corriendo lo mas rápido que pudimos, claro algo tolerable para los humanos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Dom Ene 25, 2009 12:53 am | |
| -Vamos!- susurre incorporándome rápidamente.
Mire a jane y definitivamente se le había ocurrido alguna travesura lo podía ver en su rostro.
-que hacemos ahora querida?- pregunte intrigada, no estaba acostumbrada a hacer maldades. |
|
| |
Daniel Faraday
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Dom Ene 25, 2009 9:12 am | |
| Jane,Freda...continen con el tour,gracias-dije amablemente,habia escuchado una parte de su conversacion...seria mas divertido...-venga vamos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Dom Ene 25, 2009 12:45 pm | |
| -hay vamos Daniel- respondí y le saque la lengua. Tome el brazo de jane para que siguiéramos con el tour, imagine todas las travesuras que podríamos hacer mientras los humanos durmieran. -que más queda por ver?- le pregunte a Daniel con una amable sonrisa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Dom Ene 25, 2009 12:54 pm | |
| Entre a la sala y vi a Jane habalndo con un humano. -Hola Jane-Salude alegremente. |
|
| |
Jane Volturi
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Lun Ene 26, 2009 1:38 pm | |
| Hola! Heidi, querida que te trae por aqui?, sabes escuché que un Volturis, tambien había llegado a la universdad, pero nunca imagine que tu!! que gran sorpresa, me da mucho gusto que estes aqui, mira te presento a Freda, Freda, ella es como mi hermana en verdad la aprecio mucho, espero que se lleven bien chicas. -Dije poniendo mis manos en sus hombros- Apresurence o sino Daniel se enojará y tendremos problemas, podemos hacer planes para despues del recorrido.- Nos fuimos tras el grupo, ibamos platicando y riendo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Mar Ene 27, 2009 10:31 am | |
| -Mucho gusto Heidi- sonreí alegremente antes de volver con el recorrido la amiga de jane era una de nosotras, no podía estar más feliz en ese momento, se me haría todo más fácil.
-después planeamos las travesuras- susurre, con una sonrisa maliciosa, mi voz fue muy baja, solo la podían escuchar jane y Heidi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Vie Ene 30, 2009 1:33 am | |
| Entre a la sala esperando encontrar algun artefacto divertido con el cual entretenerme. Pero solo encontre jovenes...jovenes vampiras. Era facil adivinarlo por su vestimenta, y sus facciones...las mire con cierta curiosidad, y avanze atravez de la sala hasta el estanque de libros. Tome una novela romantica, y me sente comodamente a leer.
Mientras hojeaba las paginas pensaba en lo romantico que seria enamorarse de alguien... |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Vie Ene 30, 2009 9:36 am | |
| Con mis típicos aires de superioridad entré en la sala de ocio. Había varios vampiros allí, cosa que no me sorprendió, me estaba acostumbrando. Fui hasta un sillón apartado, lejos del piano y de los grupos de animados estudiantes. Solté junto a mí la bandolera y saqué un libro de ella. Había tenido que aguantar el declicioso olor de una humana durante cuatro horas seguidas y no estaba precisamente de humor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) Vie Ene 30, 2009 11:15 pm | |
| Esta leyendo tranquilamente cuando senti la presencia de una joven vampira entrar a la habitacion. Me hizo alzar la vista y entonces vi un letrero muy llamativo que decia "Fiesta de Togas".
No era necesario levantarme, desde donde estaba alcanzaba a leer exactamente cada palabra. Pense que no tenia ninguna toga. Asi que guarde el libro y fui en busca de un al centro comercial.
Faltaba poco para el evento. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) | |
| |
|
| |
| Sala de ocio(Vengan a relajarse y divertirse) | |
|