| ¿Alguna vez...? | |
|
+17Odette Kennedy Laurent Blanc Camille Trentfort Mimi Nessie Cullen Myhr Aukland Andy Curner Andrew Brooks Zazil Willow Kennedy Adrian Thomas Lucian Von Wednar Sasha Zimmerman Metztli Kwaiya Anne Heaven Bianca Hémera 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Vie Mayo 15, 2009 2:25 am | |
| Algo por el estilo, mas bien con clora @_______@, me provoca nauseas
Alguna vez te has puesto tan nervioso/a que tu cara se torna casi roja, sudas, tartamudeas y te ries de hasta si te miran tantito? |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Miér Mayo 27, 2009 2:01 pm | |
| Mmm que yo recuerde no
¿Alguna vez has estado irritad@ y eso lo has pagado con alguien que no te ha hecho nada? (véanse mis post de hoy, pero es algo que no puedo evitar, tendré que dejar de conectarme mis días de mala ostia -.-") | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Miér Mayo 27, 2009 2:07 pm | |
| Si, muchas veces Alguna vez has pensado en hacer "clases de relajacion" porque sino te descontrolas? Yo si |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Miér Mayo 27, 2009 10:53 pm | |
| Creo que ese es uno de los tantos motivos por los que iba a Pilates... no había nada que me mantuviera más en equilibrio que eso.
¿Alguna vez has tenido ganas de acabar con todos los insectos del mundo de una sola vez? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Miér Mayo 27, 2009 11:06 pm | |
| Siiiiiiiiiiii de chica le tenía fobiaa a tooodooos los bichos, ahora ya me acostumbre.
¿Alguna vez besaste a alguien de prepo? :O (amm prepo: De repente- De golpe- Sin pedirle permiso- etc) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Jue Mayo 28, 2009 1:58 pm | |
| Si, y fue horrible... era uno de mis mejores amigos y lo hice porque era el último día que nos veíamos xD
Alguna vez viste algo que no debías? (seeh, preguntonta xD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Jue Mayo 28, 2009 2:46 pm | |
| Casi siempre lo hago, por ejemplo hoy en la escuela ,en clase de contabilidad debia de estar callada, pero hacia todo lo contrario...me gane dos puntos menos XDD
alguna vez te has sentido excesivamente hiperactivo?? |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Jue Mayo 28, 2009 2:50 pm | |
| Sí...y tengo la necesidad de hacer algo o simplemente, moverme hasta que se me pase xDD
¿Alguna vez has tenido/tienes tics extraños? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Jue Mayo 28, 2009 5:15 pm | |
| Pues admito que si
¿Alguna vez has soñado eroticamente con alguien? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Jue Mayo 28, 2009 6:49 pm | |
| Si, creo que a todos nos pasa, digo, no es algo que podamos controlar verdad? Alguna vez comiste "nido de pollo"? (Estas de acuerdo conmigo que es lo mejor del mundo? xD) |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Jue Mayo 28, 2009 10:20 pm | |
| ¿Qué carajo es nido de pollo? Bah, en todo caso debe ser rico, es de pollo ¿Alguna vez se te ha ido la inspiración cuando tienes un trabajo super importante? | |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Vie Mayo 29, 2009 4:48 am | |
| Siiii xDDD Me quedo como ida, dejo lo que estaba haciendo, escucho música y espero a que llegue.
¿Alguna vez te has puesto a cotillear de alguien que ni conoces? (Mi querida Mela, junto a mí, lo hace en este momento, se escucha un "Dios, la Paris Hilton, qué guarr* es" "AIns...la Britni Spirs"...)xDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Vie Mayo 29, 2009 7:31 am | |
| Puesssss no. ¡Alguna vez has salido del cole/insti Cuando nod ebias ?? Yo siii |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Vie Mayo 29, 2009 10:39 am | |
| Por favor, quién no ha hecho eso?
¿Alguna vez has visto la segunda parte de una película y te has dado cuenta de que era como ver la primera otra vez? :S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Vie Mayo 29, 2009 10:42 am | |
| No alguna ves has echo un avatar/firma parecido a el los demas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Vie Mayo 29, 2009 5:08 pm | |
| Intento no hacerlo, pero creo que inconsientemente siempre se aprenden tecnicas de otros trabajos.
Alguna vez gastaste mas de 300$ en una prenda de ropa? |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Vie Mayo 29, 2009 5:53 pm | |
| La verdad no se a cuantos pesos colombianos equivalen 300 pesos argentinos xD pero no gasto mucho en ropa... Gasto más en CDs y libros y <3 xD
¿Alguna vez has gastado más de lo que debías en McDonald's? xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Vie Mayo 29, 2009 5:57 pm | |
| Pues claro! Es que los helados son mi vicio ._______. pero nadie más que mis amigos se enteró xD
Alguna vez te escurriste el cerebro buscando que la inspiración llegue, y la maldita tarda mucho tiempo? xD (me está pasando ahora mismo e.e...) |
|
| |
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Vie Mayo 29, 2009 11:28 pm | |
| Si creo que me ha pasado algunas veces y con los post menos indicados xDD
¿Alguna vez haz chocado con un post o con algo por ver a alguien ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Lun Jun 01, 2009 3:13 pm | |
| Espero que estés hablando de los postes... xD y sí, me he chocado con PLANTAS ¬¬ que sobresalen de las casas, quizás alguna vez me llevé un poste por delante xD pero era por buenas razones ._____.
Alguna vez tropezaste en medio de la calle y la gente de por ahí no te ayudó a pesar de haberte mirado? (a mi si me pasó eso ¬¬) |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Mar Jun 02, 2009 7:52 am | |
| Sí, tropecé, pero no llegué a caer xD Mis caídas son más íntimas
¿Alguna vez has copiado a alguien porque te gustaba lo que/cómo/lo bien que hacía lo que fuera? xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Mar Jun 02, 2009 7:57 am | |
| No Alguna vez te has copiado de laguien por fastidiar a dicha persona? |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Mar Jun 02, 2009 8:01 am | |
| Eso es una idiotez enormeeee, y está claro que no lo he hecho, si se copia es porque te gusta algo xDDDDDD
¿Alguna vez has escuchado la misma canción más de 10 veces seguidas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Mar Jun 02, 2009 8:06 am | |
| 10 solo?? y 15 tambien Alguna vez has visto una peli mas de 15 veces? yO PIRATAS DEL CARIBE 3 LA E VISTO 30 VECES Xddd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? | |
| |
|
| |
| ¿Alguna vez...? | |
|