| ¿Alguna vez...? | |
|
+17Odette Kennedy Laurent Blanc Camille Trentfort Mimi Nessie Cullen Myhr Aukland Andy Curner Andrew Brooks Zazil Willow Kennedy Adrian Thomas Lucian Von Wednar Sasha Zimmerman Metztli Kwaiya Anne Heaven Bianca Hémera 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucian Von Wednar
Cantidad de envíos : 592 Localización : Indefinida Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 536 Fecha de inscripción : 06/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Sáb Abr 18, 2009 10:30 pm | |
| No, y aunque suene cruento de mi parte y acorde al personaje, lo hago muy a menudo.
¿Alguna vez has recibido llamadas de tus camaradas ebrios dicendo incoherencias? | |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 12:52 am | |
| Alguna vez recibí una llamada
¿Alguna vez has pasado sin dormir más de 48 horas? | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 5:21 am | |
| Que yo recuerde no.
¿Alguna vez te has pasado toda la mañana absolutamente solo en el foro? -.- | |
|
| |
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 7:03 am | |
| Sip, es lo malo de tener distintos horarios .-.
¿Alguna vez has sentido que diez minutos de clase, pueden parecer varias horas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 12:40 pm | |
| SIIIIII y es un tormento
¿Algunavez has echo algo y has intentado ocultarselo a tus padrs.... en vano? |
|
| |
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 5:13 pm | |
| Lo hice miles de veces XDDD
¿Alguna vez has caminado distraido y te has golpeado con una puerta de cristal XD!!??? | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 5:23 pm | |
| Siii que pena todavia me acuerdo!!! Alguna vez te caiste en clase de gimnasia y te llevaste por delante a una compañera tuya? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 6:31 pm | |
| Nop, creo que en eso soy afortunada xD.
Alguna vez le has intentado caer bien a alguien a quien sabes que le caes mal, y has visto que por mas que lo intentas solo logras que te odie mas? >.< |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 6:35 pm | |
| Yo no me meto en luchas en vano...si le cai bien y si no tambien la verdad...
Alguna vez te has descuidado un problema de salud que debio ser simple paro por el descuido se complico? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 7:00 pm | |
| Seps, me tire dos años con tos cronica... aunque al final se fue casi como vino! nada mas grave por suerte.
¿Alguna vez has sido ese/esa tio/tia que la armo en la fiesta? xDD |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 7:02 pm | |
| uy si claro soy el alama d ela fiesta...jaja quisiera, nunca he prendido la fiesta...
Alguna vez te atragantaste con una espina de pescado? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 7:08 pm | |
| Noooo soy muuy insoportable con eso y me aseguro de sacarselas bien antes de llevarmelo a la boca.
Alguna vez te cortaste con algo de plastico? |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 7:09 pm | |
| Siiiiii
Alguna vez te dio por llenar un globo d eagua y te explotó en la cara? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 7:12 pm | |
| No, en la cara no! pero si se me exploto en las manos D:
Alguna vez saliste en la tele? |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Dom Abr 19, 2009 7:14 pm | |
| Nop, me gusta andar de bajo perfil... Alguna vez tuviste convencido a alguien de que eras una asanta palomita para cumplir tus propositos malvados? | |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Lun Abr 20, 2009 1:00 am | |
| Que tire la primera piedra quien no lo haya hecho jamás... o que por lo menos no lo haya pensado.
¿Alguna vez te caíste por intentar caminar con un pie dormido? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Lun Abr 20, 2009 3:48 am | |
| Sa...me caí y en medio de la avenida a plena hora pico,me salvo uno de mis camaradas....
Alguna vez te agarraste tremenda borrachera y sabias que cuando espesaste a tomar eran las 23:30 y estabas en la casa de Josesito y cuando despertaste eran las 16:40 y estabas a 100 kms de la casa de Josesito? |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Lun Abr 20, 2009 9:14 am | |
| No...pero mis amigas tienen ganas de hacermela T_T
Alguna vez ibas al colegio y se te olvido la maleta? (sin comentarios...) | |
|
| |
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Lun Abr 20, 2009 4:27 pm | |
| Nop, eso sí nunca me pasó, aunque no tuviera intención de entrar a clases, había que cubrir las apariencias así que la mochila era imprescindible.
¿Alguna vez has evitado comer helado por esperar que te toque el fondo que es lo mejor? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Lun Abr 20, 2009 6:45 pm | |
| Nop...nunca lo habia visto de esa manera...
Alguna vez tuviste más personajes d elos que podias manejar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Lun Abr 20, 2009 7:21 pm | |
| Sip...la cabeza me estallaba,por eso ahora Mary esta siendo roleada Alguna vez te paraste sobre la bicicleta en medio de un lugar con arboles y te llevaste puesto una rama en la frente? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Lun Abr 20, 2009 7:24 pm | |
| apenas si puedo ir en linea recta en bicicleta...
Alguna vez decidiste matar a alguien y resultaste casi muerto tu? (dentro del rol) |
|
| |
Zazil
Cantidad de envíos : 359 Edad : 47 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 222 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Miér Abr 22, 2009 12:39 pm | |
| En este foro no, pero si me pasó una vez, estuve en letargo como un mes ... xD quedé prácticamente como un colador, lo bueno que era una vampira muy ruda y resistente. Gracias a un asesino y a un demonio que me querian bajo tierra, pero lo no lograron luego me tuvieron dando guerra de nuevo XD
¿Alguna vez has salido de la casa con las sandalias porque te has olvidado de ponerte los zapatos xD? y es que no puse ¿Has salido de la casa con las prisas que te has puesto la playera o blusa alrevez? XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Miér Abr 22, 2009 2:20 pm | |
| con sandalias no,
Varias veces con la camis al reves despues de dormir una hora diaria por varios dias -estudios-
¿alguna vez as andado con los jeans rotos todo el dia sin darte cuenta de que tienen aire acondicionado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? Miér Abr 22, 2009 5:36 pm | |
| debo confesar que... no xD *mira para otro lado* esta bien, si me paso u.u pero lo bueno fue que tenía una campera atada a la cintura (muahahah)
Alguna vez le han mentido a alguien sobre cómo se veía? ( xDD) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguna vez...? | |
| |
|
| |
| ¿Alguna vez...? | |
|