Nombre completo del personaje: Stuart Jansen Darkwood
Descripción: Cabello negro, alto, ojos azules, fornido.
Personalidad: Valentía/Lujuria: Elegante, fuerte de carácter, pero de buenos sentimientos, hombre redimido.
Físico: Excelente
Edad: 42 años
Historia: Stuart Darkwood, padre biológico de Testament, fue un hombre que en vida lo maltrató hasta más no poder. Cuando su hijo era muy pequeño, su esposa, Margaret Darkwood, lo abandono, yéndose con otro hombre. Su ira creció tanto que la desquitó con la persona más cercana a él, su propio hijo.
En su intento de volver a empezar, se fue de California.
Jamás dejó de beber alcohol, y después de tantos intentos fallidos, decidió cambiar de ambientes, y por eso se mudó a Forks, donde cambiaria de ambientes y de lugar, con un nuevo trabajo como Trabajador Social en el Hospital de Forks. Conoció a una mujer llamada Lucille Frederick, una ambiciosa y posesiva que le propuso asesinar a su propio hijo, así que, con tal de no acabar con su vida, lo abandonó a su suerte a mitad del bosque en Forks, huyendo con esa mujer. Después fue arrestado y sometido a rehabilitación, cuatro meses, en los que se recuperó e intento rehacer su vida con su hijo, cosa que fue imposible, puesto que por su nuevo trabajo, viaja mucho, y no puede dedicarle el tiempo suficiente.
Al tiempo, se enteró de su relación con Daniel, la cual jamás aprobó, abriendo un abismo grande entre los dos. Después de dos años, Stuart intenta acercarse más a su hijo, pero le es difícil, dadas las circunstancias en las que vive.
Esta vez, buscara todos los recursos para recuperar su vida, al lado de Testament, y de poder orientarlo como no pudo hacerlo en su momento, aunque para eso tenga que pasar miles de pruebas.
Conducta: Neutral bueno, el bienhechor
Hace lo mejor que una persona buena puede hacer. Le gusta ayudar a los demás. Colabora con reyes y jueces, aunque no se sienta obligado a ello. La diferencia entre el neutral bueno y el legal bueno es que el primero hace el bien porque lo desea, el segundo lo hace porque es su obligación (aunque hacerlo también lo haga feliz)
Raza: Humano.
Habilidad especial:
Clan: