¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Left_bar_bleue15/15El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty_bar_bleue  (15/15)

El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:43 am

Me abalance sobre aquel enorme jabalí,este se estremeció intentando salvarse...pobre animal,no tenía que hacer contra mis afiladisimos dientes. Aprete los dientes sobre el cuello del animal y murió al instante,aunque había perdido mi habilidad aún era capaz de sentir como se escapaban las almas de los cuerpos...quizás fuese solo una ilusión, un vago recuerdo de lo que era capaz de ver en tan poco y a la vez tanto tiempo atrás...

Comer como un animal fue desagradable al principio, pero acabé acostumbrandome...es increíble como el instinto se apoderaba de mi cuerpo mientras tragaba las víceras y la carne cruda de aquella bestia, ella era realmente la reina del bosque, y yo solo un intruso con ventaja...pobre bestia...

Me alejé del cuerpo del gran jabalí inerte y casi vacío, había dejado poco para las alimañas y carroñeros...

Volví a correr, mi aspecto debía de aterrorizar al más valiente...un gran lobo de pelaje oscuro y sucio,con el pelo algo enredado y con algunas hojas sobre él. Mis ojos lucían fieros, casi sin brillo y mi morro estaba cubierto de sangre seca del animal y mis dientes también tenía algún resto de la sangre de la bestia...

Olfateé el aire y un extraño aroma se introdujo en mi nariz, estaba seguro de que era otro cambiaforma, un intruso en el bosque de la bestia que había matado, me correspondia investigar, yo era como el espiritu guardian de aquel encantado lugar...

Corrí hasta el lugar lanzando rugidos de advertencia...

Era increible lo que contempablan mis fieros ojos,paré en seco al ver aquella figura humana, diferente pero conocida al mismo tiempo...increible...

¡¡TEST!!-grito mi mente y un aullido salió de mi hocico, era increible como había cambiado en aquellos...cuantos eran?...casi dos años que no lo veía...Pero ya no era el frágil Testament que había conocido hacía tanto tiempo...Puse una pose amenazante...el era un intruso en el bosque, una amenaza...y yo era el guardian...el mágico espiritu del lugar...

Lancé otro rugido, esperando un movimiento brusco para atacar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:29 pm

Iba caminando por el bosque, me sentia algo solo, necesitaba algo de aire para respirar. Me dolia el hecho de no saber de Daniel, si estaba bien, si estaba vivo, o si me amaba. No queria hundirme en la depresion una vez mas. Tenia tanto que meditar, tanto que responderme, pero mi cabeza estaba lleno de dudas.

Camine a paso lento, pero seguro. Me dio algo de frio, a pesar de que era un cambia-formas, no uno muy comun, porque yo no era tan poderoso como otros. Solo me convertia en gato y ya. No era fuerte, no era agil, no tenia nada en especial. Solo tenia esa habilidad y era todo. Donde estaban mis amigos? Jesse... por que no simplemente estoy con el y ya?

De repente, encontre a un lobo delante de mi, y me entro panico. Tenia el hocico lleno de sangre. Estaba cerca de un animal muerto, que no logre distinguir del todo. Estaba sumamente asustado, muerto de miedo.

- Lobo... lobito... por favor... tranquilo... no me iba a comer ese animal... te lo juro- Estaba asustado, me estaba muriendo de la angustia, que era lo que seguia ahora? Por un momento desee que el lobo me matara y me hiciera pedazos, no seria mala idea...
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Left_bar_bleue15/15El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty_bar_bleue  (15/15)

El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:17 pm

No conocía su voz, solo reconocía el tono con el que pronunciaba cada una de esas palabras...¿qué era el ahora...qué era yo ahora?...Volví a rugir y su cara se estremeció, adoptando una mueca de terror...Era imposible que el se quisiese quedar con mi comida...de todos modos la bestia yacía vacía...y no era el plato más apetitoso...Solté un bufido que pretendía ser una risa irónica...

Di vueltas alrededor de él acorralandolo contra un árbol, mostré mis afilados dientes y volví a rugir....

Mi cuerpo se estremeció y salí de fase,desnudo y con el pecho y la barbilla manchadas de sangre, respiré profundamente antés de hablar:

-¿A qué has venido al bosque?-mi hosca frase,pronunciada con mi aspera voz, parecía más una sentencía de muerte,que una cordial amenaza, sus ojos se quedarón fijos en mi rostro,estaba seguro de que ya me había conocido, como yo lo había hecho después de tanto tiempo...mi rostro estaba inmóvil, sin ningún tipo de expresión, un rostro inescrutable, y duro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:47 pm

- Yo... yo...- Mi voz se escuchaba entrecortada- Yo solo... venia por aqui y...- cerré mis ojos para no ver el rostro de esa persona que siempre ha estado en mi corazon, pero que me abandono, al igual que mis demas amigos. Era diferente, mas salvaje, mas enojado, ese no era mi amigo Adrian. Era como si alguien hubiera chupado su alma y se la hubiera llevado lejos. Acaso no habia encontrado a su vampiro perdido?Qué lo habia hecho cambiar?

Seguia siendo hermoso, pero, ahora parecia un canibal, toda bondad y dulzura habian desaparecido. Su cuerpo estaba desnudo, bañado en sangre. Seguia teniendo ese cuerpo escultural, pero me atemorizaba su baño de sangre. Estaba sumamente asustado.

- Adrian... yo solo estaba caminando, ya he tenido un mal dia, por favor... no me regañes- Le suplique con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Left_bar_bleue15/15El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty_bar_bleue  (15/15)

El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:21 pm

Solté un suave rugido que sonó extraño, ya que no estaba transformado en lobo, el oir mi nombre me extremeció. me devolvió a mi parte animal, alejando mi mente del mundo salvaje en el cual vivía ahora...Me alejé un poco de él...

-No deberías andar solo por aquí-Dijé con mi aspera voz, mirandole fijamente con mis ojos,uno casi blanco y el otro casi negro.

Olfateé el aire a su alrededor, el cambio físico era visible, pero algo más había cambiado en él...algo que lo hacía peligroso...ahora él era un cambiaforma y su olor se hayaba entremezclado con el de un vampiro...un espía quizás...

-¿Qué eres Testa....ment?- Dudé al pronunciar su nombre, eso me hacía mas vulnerable, una muestra de sentimientos,ante mi inescrutable fachada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:29 pm

- Soy un cambia-formas, Adrian. Lo descubri poco tiempo despues de que te fuiste, y no supe nada de ti- Agache la mirada, para no verlo desnudo. Me daba miedo, mas bien, pavor, estaba petrificado, sumamente hundido en la angustia. Aquel no era el rostro de mi amigo, era uno mas negro, lleno de maldad, de locura, agresividad, ese no era Adrian. Alguien me lo habia cambiado.

- Puedo convertirme en un gato, no es gran habilidad, pero, si... parece que somos de la misma familia- me frote los brazos, sentia escalofrios, pero no podia verlo. Realmente me intimidaba su altura, y su cuerpo, todo de el, como en un principio. Lo que fue mi sueño erotico de adolescente, ahora era mi miedo latente, con un tinte dramatico, podria ser. No sabia que era capaz de hacerme.

- Perdoname, no quise molestarte, si lo quieres.. yo me voy.. pero por favor... no... no me lastimes- Le suplique con una voz entrecortada.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Left_bar_bleue15/15El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty_bar_bleue  (15/15)

El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:57 pm

¡Un gato!...un lobo y un gato...vaya como un estupido e ironico cuento...mi viejo amigo, del cual no sabía nada desde hacía años estaba allí, convertido en un monstruo de cuento o de pesadilla...seguramente en otro tiempo lo abrazaría...pero mi animo no era, ahora el adecuado...

-¡¡¡Largate!!!-Grité y agarré mi cabeza cuando me desplomé sobre el suelo-Test...todo es muy complicado...-lo miré fijamente,mi mirada seguía siendo amenazante, como la mirada de un animal herido antes de atacar...el fue mi amigo...

Algo brilló en su muñeca, la vieja pulsera de mi familia, la que le había regalado hacía tanto...Las lagrimas brotaron de mis ojos y rugí ferozmente...

-Fuera!..fuera!!-Grité entre sollozos, pero él seguía mirandome,tratando de ayudar...siempre tratando de ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:07 pm

- Adrian.. Adrian... por favor calmate- Me quede petrificado, abri los ojos de repente, y yacia en el suelo, arrodillado, como si algun demonio se hubiera apoderado de él. Llevaba en mi mano la pulsera que me habia regalado con tanto cariño, yo jamas me habia olvidado de el, ni un solo segundo. Estimaba profundamente a Adrian, el habia sido mi guardian durante mucho tiempo, y ahora, verlo asi, casi derrotado, sumiso en un abismo de amargura, atormentado por algo, me estremeci.

Me fui acercando poco a poco, no me importo que estuviera desnudo, o que me fuera a hacer daño. Solamente me arrodille, y lo abracé, aunque el era fuerte, yo use mi fuerza interior, para poder calmar su lado animal.

- Adrian... no me hagas esto, tu no eres asi... tu y yo eramos amigos, nos apreciabamos mucho, no pudiste haber cambiado tanto- Lo abrace lo mas fuerte que pude, y le acaricie su espalda, como cuando una bestia necesita ser tranquilizada. El era una bestia... podia morderme en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Left_bar_bleue15/15El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty_bar_bleue  (15/15)

El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:30 pm

Mi cuerpo se estremció por su contacto, era su olor el que me turbaba...el olor que tanto odiaba...olía claramente a vampiro...que habría estado haciendo Testament en su nueva vida...

Me revolví, pero el apreto con fuerza, era increible lo fuerte que se había vuelto, podía librarme de aquel abrazo, pero no con la facilidad de antaño... deje que me calamara...como si estuviese calmando a una bestia agitada...algo salvaje y tenebroso que se estaba apoderando de mi interior...

-Test...no hay nada que puedas hacer por mí...todo acabó hace tiempo...-Estas palabras quemaban mi garganta,y me hacían entristecerme...

Apreté los dientes y los puños y con fuerza me libré de él, y me levanté de nuevo,dejandolo en el suelo...lo miraba con falsa fiereza, mientrás que su semblante se apenaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:41 pm

La fuerza de Adrian me hizo caer al suelo, casi como a un muñeco de trapo. Lo mire, triste. Un rechazo mas que me lastimaba, un esfuerzo mas para poder recuperar lo que creia perdido, eran en vano, puesto que Adrian no reaccionaba. Que lo estaba atormentando?

- De verdad te has convertido en una bestia- agache la mirada, pero mi voz se torno furiosa, porque lo estaba perdiendo, y porque me sentia impotente.

- Mira, aun tengo lo que me regalaste, te acuerdas? Una noche que pasamos juntos, como hermanos, hasta me abrazaste mientras yo soñaba- lo mire mas que enojado, herido- En que te has convertido... en que? Por que todos se estan volviendo asi? Acaso es una maldicion?- Alcé la voz, casi gritando- Respondeme!!! Que te he hecho? Yo siempre fui tu amigo, tu eras y sigues siendo para mi alguien especial. Yo hasta llegue a amarte... tan poca cosa soy para ti?
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Left_bar_bleue15/15El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty_bar_bleue  (15/15)

El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:58 pm

Me puse tolmente recto, el sol se ponía detrás mía y oscurecía mi figura, haciendome parecer una sobre fantasmagórica, las palabras de Test me trajeron recuerdos lejanos...recuerdos demasiado dolorosos...recuerdos que no estaba dispuesto a aceptar en ese momento:

-Si ahora soy una bestia,un espiritu!!...y este es mi hogar!!-Grité con la voz ronca, algunos cuervos salieron volando de un árbol a mi espalda,debido a los gritos,sus graznidos eran espeluznantes...

Detestaba hacer sufrir a aquellas personas que me importaban, pero estar a mi lado era más sufrimiento que el dolor que podían probocar las palabras de alguien al que volvería a ver con dificultad...

-Olvida la esperanza Test...Olvidame a mi...-dije mientras pasaba de largo y me transformaba casi instantaneamente en un enorme lobo

Miré hacia atrás y solte un aullido de advertencia...Lo siento Test...y mi figura se disponía a desaparecer entre la maleza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:14 pm

Adrian desaparecio despues de transformarse ante mis ojos. Fue amenazante, y tambien tajante. No queria saber nada de mi. Me quede en el suelo, rodee mis piernas con los brazos, y comence a llorar amargamente.

Uno mas que me abandonaba, uno mas que perdia. Que mis perdidas jamas cesarian?

Todos me abandonan, mi destino es quedarme solo.

Adrian... por favor no me dejes... pero si me dejas, llevate mi soledad...

Daniel... donde estas?
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Left_bar_bleue15/15El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty_bar_bleue  (15/15)

El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:18 pm

Mi cuerpo se perdió entre la maleza y no miré ni por un segundo atrás...sabía que aquel sufrimiento, me haría sufrir más a mi...lo siento Test...

Mi aullido resonó por todo el bosque...Y volví a dejarme llevar por mi instinto animal...


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) Empty
MensajeTema: Re: El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)   El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuento de hadas.(Sasha)
» Stuart Jansen Darkwood
» Gato del demonio....(Arvey)
» .:La curiosidad maato al gato:.
» Paul..el Lobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: