¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la casa ((Sev))

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:05 pm

Me rei por lo que dijo alo ultimo sonriendo negue con la cabeza.

-Esta bien amor.

Un beso en frente fue lo ultimo que hize para que durmiera tranquilo .
Me quede un rato asi con él para despues quedarme asu lado cuidando de su sueño.Lo observaba con el mas minimo detalle guardandolo en mi memoria .Me acomode en su pecho y jale las sabanas de la cama para acobijarlo ,despues de todo la frialdad de mi cuerpo si le causaria frio;cuide de él comos si fuera un niño pequeño pero no importaba era lo que mas queria en este mundo ahora asi que ni me permitiria que le pasara nada.Apague la luz dela mesita de un lado solo permitiendo el paso del reflejo de la luna en mi habitacion.Y me quede callada pensando en el futuro que comenzaba a su lado de Sev ahora,sobre todo lo que haria en la mañana asi que empeze a planearlo ...Pasaron unas cuantas horas y comenze con aquel plan..

Primero el cambio de ropa sii despues de todo no me habia cambiado..me levante con mucho cuidado..me diriji al armario y opte por un vestido azul marino muy sexi,la presentacion contaba mucho lo tome y me fui al baño la ducha sin hacer ningun ruido..sali al tocador ultimos toques y luego sali de la habitacion....con la segunda parte del plan.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:37 pm

Me quedé inmerso en un ensueño. Recuerdo, por lo poco que mi mente alcanzó a comunicarme cuando desperté a la mañana siguiente, que yo era un inmortal, gozaba de los dotes de los bebedores de sangre y Patsy a se encontraba a mi lado. Pasábamos una eternidad juntos, sin limitarnos por mi naturaleza humana, disfrutándonos el uno del otro... no deseaba despertar, pero mi cuerpo me forzó, acostumbrado al trabajo y madrugar. Lo primero que hice fue, instintivamente, estirarme.

-Fue una gran noche-
murmuré mientras abría los ojos.... no estaba en mi habitación del castillo Von Wednar... estaba... el techo era distinto, las paredes, ¿acaso no todo había sido un sueño? Una sonrisa se dibujó en mi rostro, pero...- ¿Patsy?- pregunté en voz más o menos alta- ¿Patsy?- repetí algo desconcertado.

Me levanté de la cama, calzándome los zapatos, tendiendo las sábanas correctamente antes que cualquier cosa. Me aseguré de llevar al cuello mi dije y me senté un momento. Quizás Patsy había tenido que salir, lo ignoraba, y sería una falta de respeto buscarle por toda su casa. Me recosté de nuevo, con los brazos detrás de la cabeza, meditando entretanto.

-Esa mujer es una diosa- murmuré con alegría, recordando a mi princesa de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:15 pm

Sali de la casa conforme alo planeado ..primero irme a saciar la sed que despues de poco habia despertado un pequeño signo de aquella Sed...algo que atravez de los años me hizo reconocer y atender rápidamente.Solo fue cuestion de un poco de tiempo y luego seguir mi camino de regreso ala casa ,el camino se me habia hecho muy corto claro asi que cuando llegue de nuevo ala casa me diriji ala cocina,lugar que jamas habia utilizado pero que siempre se encontraba al dia.Me rei por lo bajo al recordar ala ultima sirvienta.

Abri el refrigerador y opste por escoger algunas frutas de temporada para despues hacer un pequeño cotel,no era muy buena en esto pero haria mi mejor esfuerzo.Termine con aquello y luego el complemento café ,jugo y listo.El haber trabajaado me ayudo un poco en esto,mire el reloj de la cocina y me di cuenta que ya habia pasado el tiempo justo para regresar al cuerto con el desayuno de Sev.Tome la charola sin dificultad y me fui a mi habitacion.Muy quedamente abri la puerta y lo mire acostado note que se habia despertado.Deje la charola en una mesita de la habitacion y me acerque a la ventana apartando las cortinas permitiendo el paso del sol ,claro dejando unas de seda para no desentonar mucho el ambiente.

-Lindo dia no cree Sr. Von Wednar.

Sonrei de lado y lo mire.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:29 am

La idea de dejar todo, de elegir el confort que mi fortuna podía proporcionarme y simplemente disfrutar de una larga vida al lado de mi amada Patsy se me antojaba de lo más fantástica. Representaba una fuerte tentación, demasiado fuerte... aunque, por otro lado, tampoco podía hacerme el desentendido de mis deberes, tenía que cumplir con cierto horario en la universidad, al menos por un curso completo como estipulaba mi contrato.

Malditas tonterías del mundo humano que le ayudaban a estar en relativo equilibrio, una gran ironía. Meditando, inmerso en el reino de mis pensamientos, oí el roce de la puerta, demasiado suave y casi imperceptible, por lo cual asumí que era mi imaginación. Sin embargo, al escuchar el ruido de una bandeja en la pequeña mesa de al lado, me moví para contemplar la fuente y.... fui incapaz de articular palabra alguna durante un rato. Por suerte no me quedé con la boca entreabierta como un retrasado, sino que me limité a arquear una ceja a modo de sorpresa.

Cuando la luz del nuevo día bañó tenuemente la habitación me quedé aún más perplejo, pero recurrí a todo mi intelecto para no quedarme callado como quien ha visto ángeles y escuchado su celestial voz resonar por el mundo.

-S..Sí, extraordinaro- articulé con cierta dificultad, lo cual me dejó inconforme plenamente- Pero es aún mejor cuando las estrellas brillan por el día y descienden del firmamento para visitar a los mortales como yo- dije mientras me paraba de un salto para caminar hasta enfrente de mi anfitriona-, ¿no cree señorita Stevenson?- y tras mi pregunta dediqué un beso matinal a Patsy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:46 pm

Definitivamente se vei muy bien la habiatacion mejor de lo que me habia esperado ,las luces que estabn ahi eran tan acorde ala situacion ,deje aquello y di algunos pasa haciaa Sev..pero luego me detuve y lo mire se veia tan bien,mejor que cuando lo habia dejado para ir a preparle el desayuno.Me alcanzo despues de unos cuantos minutos sonrei por las palabras que me habia dicho siempre con sus halagos para hacerme sentir tan bien..cuando se acerco colocque mis brazos alrededor de su cuello y correspondiendo a su beso el primer beso de la mañana.

-Te extrañe mucho amor..pero sabes me gusta por que asi puedo observarte con cada detalle.

Le acaricie la mejia y sonrei traviesa.

-Espero que el desayuno te guste no es mi fuerte la cocina pero espero que te guste.

Lo tome de la mano y lo guie ala mesita que estaba en la habitacion casi cerca de la ventana.Lo deje ahi no sin antes darle un beso en el cuello y despues darme la vuelta para ir al sillon..y recostarme ahi mientras esperaba que terminara de desayunar.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:26 pm

Y ese frío de ultratumba cada vez que me besaba era, interesantemente, una de las sensaciones que me mantenían completamente vivaz y rebosante de alegría en una sociedad donde la felidad es un sentimiento complicado de alcanzar.

A continuación me permití ser guiado al lugar dónde ya descansaba mis alimentos de la mañana, con la advertencia de que no esperase algo bueno, lo que me hizo dudar y pensar que sería lo mejor que probaría en mucho tiempo; jugo, café y un apetitoso coctel de frutas me aguardaban. Esbocé una sonrisa de agradecimiento mientras me sentaba.

Tomé uno de los cubiertos mientras Patsy se retiraba para proporcionarme espacio. Lo único que lamentaba, aunque no lo declararía abiertamente, era no recibir un buffete tan abundante como el de cada mañana en el castillo Von Wednar. Un detalle sin considerarción, al final podía simplemente pasar por la cafetería de la universidad a añadir algo a mi estómago y ya.

-Sehr köstlich- exclamé tras probar mi desayuno con cuidado, sin poder evitar hablar en mi natal alemán- Sie sind fantastisch- luego sonreí para mi mismo y me corregí- Lo siento, esto es tan delicioso que me has puesto a hablar en alemán- me disculpé con animosidad mientras bebí el jugo...con una ligera carencia de azúcar, pero nada que mi paladar exigente tomase a mal- No me gusta desayunar callado, ¿podrías contarme si estuve roncando como porcino anoche?- pregunté entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:46 pm

Me rei cuando dijo aquello ..negue con la cabeza por lo que dijo deveras que estba de un buen humor..asi que me snete de nuevo en el sillon y lo mire fijamente..Jugue con mi mechon de mi cabello por un rato pero lo deje y comenze a hacerle platica mientras desayunaba.

-No no roncaste amor..dormiste como un pequeño..un pequeño muy encantador -sonrei de lado- esta noche iremos atu castillo verdad ???..Pasarla noche en tu habitacion suena muuuuy interesante.

Sonrei traviesa en cuanto a lo que le dije ademas ..no se por que pero me traian recuerdos gratos el estar en su castillo y mas pro que ahora estabamos juntos..

-Que dices ...digo podria verte de nuevo como cuando lo hize la ultima vez.

Me pare me acerque nuevo a él ...me quede detras...y le di otro beso en el cuello ...ah si como me encantaba hacer eso...coloque mis manos en sus hombros y le empeze dar un pequeño masaje.mientras esperaba a ver que decia.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:00 pm

Un suspiro de alivio escapó de mi cuando escuché aquella declaración, por lo menos no había pasado una noche emitiendo sonidos desagradables a causa de encontrarme en mala posición para dormir. Dibujé una sonrisa en mi rostro mientras daba otro sorbo a mi jugo... manteniendo el vaso sostenido en mis labios cuando escuché aquella última sugerencia. Sonaba de lo mejor, maravilloso sin duda alguna. Dejé el jugo en la mesa, pero antes de poder girarme para dar mi afirmativa sentí un encantador beso en el cuello y a continuación las suaves manos de Patsy en mis hombros comenzar a masajear mi relativamente estresado cuerpo.

-¡Ah! Eso es tan delicioso- exclamé cerrando los ojos y exhibiendo una expresión de goce en mi cara- Iremos dónde quieras, así sea a la Luna o al Ártico, iremos. Sí hoy deseas pasar la noche en mi humilde morada, juro que será un honor indescriptible para mi- respondí ante su pregunta. Pero luego los terribles recuerdos del deber me perturbaron. Levanté mi mano derecha y consulté el reloj apenas abriendo los ojos- Aunque espero no te importe que tenga una desagradable reunión financiera en Seattle en un par de horas y luego otra más con el cuerpo académico de la universidad- añadí volviendo a cerrar los ojos y relajando el cuerpo plenamente.

Sólo rogaba que no le desagradace mucho la idea a mi diosa. Al final, el maldito trabajo me acosaba en cierta forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:29 pm

Sonrei por haber complacido a Sev en esos momentos de la mañanasegui dandole el maje y respondi alo que me habia dicho acerca de sus actividades del dia,despues de todo tenia sus deberes y no hiba a ser la causante de que se volviera un irresponsable o algo por el estilo al contrario lo apoyaria en todo,ya que ahora el separarnos nos costaria un poquito mas de lo que nos habriamos imaginado.

-No te preocupes miamor te esperare enserio no hay problemas tiempo me sobra -Me rei por lo que dije-Solo que eso si te extrañare muchisimo mas de lo que lo hacia antes...

Me acerque a susurrarle al oido.

-Sobre todo besarte..

Sonrei de lado y segui con su masaje..lo necesitaria porlas actividades que tendria hoy.

-Ademas en la noche te tendre solo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:27 pm

Y ahí estaba una de las razones por las cuales me resultaba perfecta. Ahora me preguntaba que hazaña se contaba en mi haber para ser acreedor a la compañía de Patsy, realmente no lo entendía... tampoco hacía falta que lo entendiese, simplemente disfrutar de ella sería la más grande ambrosía que un ser como yo pudiese llegar a soñar, anhelar o ambicionar en su existencia. Claro, no me quedaría con las ganas de decirle lo que sentía por ella, ya no más, menos ahora que tenía toda la seguridad de ser plenamente correspondido por mi adorada vampiresa.

-Me haces pensar que el concepto de mujer perfecta tan vendido por los medios de comunicación existe... pero de un modo peculiar, encarnado en ti- dije mientras seguía disfrutando de aquel movimiento sobre mis hombros- Eres inteligente, culta, amable, seductora, sexy, amorosa, atenta, fascinantemente hermosa, comprensiva... vaya, me tomaría más de un par de vidas recitar tus virtudes... y, me pregunto, ¿acaso tienes algún defecto, mi amor?- pregunté más como una aseveración, casi sabiendo que eso lucía como algo imposible e inconcebible, al menos para mi- Porque si es así te juro que jamás me percataré a este paso- añadí como hechizado por el influjo que ella ejercía en mi tan poderosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:42 pm

No pude evitar reírme por lo que me dijo... había dicho tantas cualidades de mi que casi casi ya no me lo estaba creyendo pero cuando dijo algo del defecto..suspire y deje aquel masaje para contestar aquel detalle ... sonreí traviesa y no dude..me acerque a él para después después sentarme en sus piernas y pasar un brazo alrededor de su cuello...y me acerque a susurrarle a los labios.

-Tal vez sea traviesa,apasionada o peor aun..atrevida...

Ante la ultima palabra lleve mi mano a su pecho y comenze a desabotonar su camisa par que quedara como en la noche... descubierto permitiendo dejar ver aquel dije que le había obsequiado.

-No crees que esos son pequeños defectos amor..que dices te incomodan.

Sonreí de lado esperando su respuesta mientras seguía de traviesa con él.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:27 pm

¡Qué maravilloso es el mundo! Más aún, ¡qué fascinante es realizar la pregunta correcta en el momento más oportuno! Intuía en Patsy un comportamiento semejante, pero me deleitaba con atestiguarlo de aquella forma tan exquisita. Un torrente de pasionales emociones fluyó por mi interior unos segundos y mi corazón latió con mayor rapidez mientras respiraba hondo para compensar aquellos efectos en mi cuerpo, causados por los actos de mi amada inmortal.

La miré con una expresión que denotaba cierto matiz de lujuría, la cual contuve con estoicismo. Si seguía así pronto me aventuraría en los terrenos de la muerte para probar suerte y buscar salir avante.

-Que el cielo y la tierra me azoten si tomo semejantes actitudes como defectos y no por virtudes. Creeme, detrás de la apariencia de este rostro, a primera impresión, inocente, se esconden comportamientos que ninguna mortal fue capaz de estimular pero que en tu presencia despiertan como una fiera casi indomable- dije entre rápidos susurros, fáciles de entender para el oido de una vampiresa. A no ser por la razón... pensé con agrado.

Recorrí con la mirada primero sus ojos, luego su cautivador rostro, aquellos benditos labios, luego el blanquesino cuello y, un poco más abajo, decidí plantarle un beso rápido pero significativo, mientras volvía la mirada a sus arrebatadores ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:48 pm

Mire sus labios por unos momentos ..pero mas que eso puede percatarme de sus latidos de su corazon..aunque deje eso en un segundo plano..sentir su aliento cerca de mi ,incluso su temperatura calida era algo tan embriagador que era incomparable,enserio que era una completa tentacion para mi estar alado de Sev ,aunque creo que nos encontrabamos en la misma situacion,entendi perfectamente lo que quizo decime en esos momentos lo cual me hicieron sonreirle de nuevo sobre todo con aquel beso tan rápido en mi piel..

-Vaya eso no lo sabia ..pero suena muy interesante amor..pero sobre todo que me encanta..

Le acaricie la mejia y observe con detenimiento su mirada,esa mirada que me causaba tanto interes.. un misterio a descubrir y que lo haria con muchisimo gusto,era mio y no dejaria de complacerlo en todo lo que me fuera posible,era imposible creer que despues de tanto tiempo me hubiera permitido estar tan lejos de él.Pero deje aquellos pensamientos y disfrutaba tanto del momento que compartia con Sev.

-Me gustas mucho...

Susurre de nuevo y jugaba con sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:23 pm

Sólo dos cosas evitaban que consumara mi amor con Patsy de la forma más sublime y espectacular posible, llevar nuestros sentimientos a que tocaran el mismo cielo y fueran bendecidos con los favores celestes: Primero, mi humanidad, sabía que podía morir si lo intentaba y, aunque no significaba un impedimento para mi, pensar en el dolor que eso le causaría a la dueña de mis pensamientos me atormentaba; segundo, que pronto tenía que partir a toda velocidad a mi reunión en Seattle, para lo cual requería ir a casa, tomar mis documentos y manejar rápidamente a esa ciudad.. pero ya me ocuparía de ello.

-Eres una hechicera, una seductora, dueña de hermosos ojos y fascinantes labios y yo tu prisionero por la eternidad-
musité con un tono de perdición en la voz, sólo guiado por aquel embrujo en el cual me hayaba- Y es que vine a ti, con por un sólo propósito y sólo uno; desde la primera vez que te vi, te he necesitado conmigo, para inspirarme a vivir y respirarte sólo a ti- añadí, recitando versos improvisados, llevado de la mano del amor y la devoción por la única mujer que despertase en mi semejantes deseos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:06 pm

-No hay nada mas perfecto que estar a tu lado mi amor..

No me habia percatado del tiempo y sentia que estaba en mi contra cosa que no me perdonaria pero en fin ,me estaba limitando a estar con el amor de mi vida,sabia que estaria causando pequeños retrasos pero no podia evitarlo,era como si nada mas existiera en este mundo solo él y yo,sin nada mas que me importase.Sin evitarlo ni un segundo mas lo bese con la pasion que habia despertado en mi en esos momentos y claro perdiendonos en ese instante.Acariciaba su mejia asi como sus cabellos mientras lo besaba.En verdad que esos momentos eran tan fantasticos,sobre todo por la combinacion de las temperaturas caliente- frio ,me causaba gracia aquellos pensamientos pero en fin.

-Te amo..

Pude de decir entre besos y beso que nos dabamos y claro por que no una tiernas mordidas a sus labios ,seguia insistiendo en aquel pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:31 pm

Sabía que debía presentarme en Seattle en tiempo record, sabía que parte de las acciones de mi corporación dependían de ello, sabía que mucho dinero estaba en juego, sabía que me colgarían los inversionistas si no me presentaba... pero también sabía que pasar cada segundo al lado de Patsy no era menos que alcanzar la gloria, rozar el cielo con las yemas de los dedos y empaparme del néctar de la gloria terrena.

Pasé mis manos por el cuello de mi vampiresa, para luego recorrer la parte superior de su espalda con mis manos. Sin embargo, el sentido del deber pudo más que el del furor representado en la llama del amor. Me detuve lentamente, hasta que finalmente acabé frente a ella sonriente, mirándola con tanta adulación que yo mismo no lo creía.

-Eres mi adoración, Patsy, eres mi vida- declaré respirando con tranquilidad- Siento tener que irme por ahora, el maldito trabajo me llama. Pero habrá valido la pena hacer esperar a los inversionistas- añadí con una sonrisa pícara y sincera- Por cierto, ¿me prestarías tu McLaren? Creo que mi Ford GT no me llevará a tiempo a Seattle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:55 pm

Si definitivamente el tiempo estab encontra mia y esos pequeños retrasos que le habia causado a Sev,me dio algo pena pero el momento lo sugeria asi que cuando se detuvo y me miro sonriente mno pude evitar reir muy divertida por la situacion en la pasabamos ,sobre todo por lo que dijo alo ultimo.Negue con la cabeza y me puse de nuevo de pie.

-Claro amor de verdad siento haberte causado retrasos.

Me pude se nuevo de pie y mire su aspecto que traia...sonrei de lado..y me acerque asu camisa la abroche de nuevo los botones que le habi desabotonado y acomode un poco su cabello un poco traviesa.

-Creo que si te apuras llegaras al junta rayando.

Me rei de nuevo y fui por el saco que habimos dejado ala orilla de la cama en la noche..regrese y le ayudaba a ponerselo mientras se acomodaba mejor la ropa.Despues de unos cuantos minutos lo tome de la mano y nos dirijimos hacia el garage.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:05 pm

Agradecía la enorme comprensión de Patsy. Quizás era su más magnánima virtud. Al menos eso era lo que yo pensaba... pero, tampoco podía menospreciar el resto. También agradecí que me ayudase a acomodarme nuevamente mis vestiduras y peinarme un poco, eso me hizo sonreir como un niño pequeño que está por asistir a su primer día de escuela con plena alegría... aunque yo jamás tuviese esa oportunidad en mi vida.

Antes que cualquier cosa, levanté una mano, me acerqué, bebí mi café de un sorbo, aunque precipitado pero elegante, además que terminé mi coctel de frutas. Tomé la servilleta en la bandeja y limpié mis labios con delicadeza. A continuación deposité el pedazo de tela y volví a tomar la mano de Patsy para dirigirnos a la cochera. Mientra bajábamos dije con tono gentil:

-Buscaré poner a alguien al frente de mis finanzas para poder pasar más tiempo contigo- luego suspiré un momento- Aunque con la universidad será un tanto más complicado... me han hecho un contrato funesto por un año- negué con la cabeza aún siendo guiado por mi anfitriona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:29 pm

-Tranquilo Sev sabes perfectamente que comprendo tus actividades diarias.No puedo hacer que te alejes de tus negocios son tu futuro amor,en cuanto alo de la Universidad recuerda que tambien puedo estar ahi contigo por lo menos una hora de clase.

Sonrei de lado despues de todo era una alumna privilegiadda al tener a Sev como profesor,aunque seria una diferente relacion de Profesor -Alumno aun en verdad eso no importaba.Mientras bajamos las escaleras acomodaba mi cabello de un lado y segui tomada de la mano con para ir a nuestro destino.

-Entonces como quedamos cariño ..donde nos vemos..

Un poco ansiosa para que asi como el tiempo se hbaia puesto en contramia hace unos momentos antes pasara para volver a reencontrarme con mi amado Sev.

Dije Mientras terminabamos de bajra por completo las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:43 pm

Ciertamente, el razonamiento de Patsy era notorio. Ver las cosas desde su perspectiva me quitó un peso de encima, uno algo grande.... y lo de la universidad... vaya si era agradable saber eso. Una risa de alegría manó de mis labios. Cuán distinta sería mi vida de haberle conocido antes... o quizás no... Era imposible de decir, ya no interesaba.

Acerqué mis labios a los de Patsy, de una gelidez imposible pero tan deliciosos que no podía resistirme a ellos... incluso sería capaz de pasar un día entero besándole sin detener. Rocé en un beso veloz a mi gélida dama y luego le respondí.

-Si lo deseas, te veré al anochecer en mi castillo. No sé cuanto me tome la asamblea en la universidad, desean corregir algunos puntos en los programas educativos y solicitaron mi apoyo. Pero, cuando la Luna brille en el cielo, juró que estaré a la puerta de mis aposentos para recibirte con una sonrisa y un beso de bienvenida- volví a juntar mis labios con los suyos, una sensación de la cual no me agotaba en lo más mínimo, al tiempo que continuábamos nuestro camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:55 pm

Ops de nuevo ese roze de labios con mi amado Sev si que me distanteaba por unos instantes.Asensti nuevamente con lo que me habia dicho ,si hasta las actividades que haria ese dia se mehabian olvidado suerte que contaba con algunos compañeros comfiables para que las realizaran asi que por lo mismo estaba mas que contenta emocioada por la situcaion en la que se habia convertido mi vida ahora asu lado con Sev.

-Esta bien amor ..esperare el tiempo que sea necesario..y disfrutare nuestro encuentro como nunca antes ..despues de todo te tengo toda la noche completa en tu compañia.

Y de nuevo otro roze de sus labios con los mios,algo que si extrañaria en todo el dia...

-Ojala pase el tiempo asi como lo esta haciendo ahora amor.

Sonrei de lado y pense en algunas traavesuras ,para cuando volviera averlo.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:08 pm

-A mi se me hará una imposible eternidad, creo que no podré concentrarme correctamente en todo el día teniendote en mis pensamientos- dije con una risa que fácilmente expresaba cierta seriedad con respecto a semejante asunto.

La besé una última vez antes de dirigirme al McLaren F1, ese auto tan veloz, de un color negro como las tinieblas de la noche. Amaba ese auto, pero estaba mucho mejor en manos de mi amadísima Patsy... quizás, en un futuro, le pediría una competencia clandestina por las calles de Port Angeles... pero primero tendría que realizar algunas modificaciones a mi Lamborghini LP640. Me aproximé al auto y entonces recordé un detalle que mi mente olvidase a causa de esos instantes tan sublimes. Giré y regresé donde Patsy, hablando con cierta timidez debido a mi torpeza.

-Lo siento, creo que no te pedí las llaves del McLaren- dije frotándome la cabeza, esbosando una sonrisa por demás cómica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:26 pm

Note que andaba bien distraido lo cual me causo un poco de gracia ,me mantuve con una sonrisa en ese momento nada mas y disfrutar de nuevo de sus labios encrio que me encantaba besarselos ,algo muy estremecedor,aunque bien sabia que debido alos cambios de esta mañana y de la noche pasada si me costaria estar un poco mas centrada en las cosas.

-Ami tambien amor...

Fuelo ultimo que dije y lo mire irse al McLaren aunque en verdad eso me causo gracia mucha gracia;solo lo miraba fijamente encerio que me causaba gracia..me scerque a el de nuevo y le puse las llaves en su mano.

-Nos vesmo pronto maneja con cuidado miamor.

Le di otro beso.en verdad que ya deseba tenerlo de nuevo.

-Anda que si no no te dejo ir.


((abres el nuevo post o como ??)))
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:20 pm

(Ya he abierto el post en mi casa Wink Sólo que ha pasado una ardua semana en tiempos de cronología de rol, jajaja )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la casa ((Sev))   Visitando la casa ((Sev)) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la casa ((Sev))
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Visitando a Anne!
» Visitando de nuevo xD
» Visitando a mike
» ~Visitando de nuevo~ (libre)
» visitando a cross (francesca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Stevenson-
Cambiar a: