| Visitando a Anne! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Visitando a Anne! Lun Abr 06, 2009 2:29 pm | |
| Hcia tiempo que no veia a mi amiga, todo lo de venir de Londres y el matrimonio de Iliana, no me quedaba tiempo para nada. Decidi venir a hacerla la visita, asi que toque la puerta y espere a que me abrieran. |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Visitando a Anne! Sáb Abr 11, 2009 8:25 pm | |
| Abrí la puerta de mi casa algo adormilada como siempre que alguien venía a hacerme visita, que cosa más rara...Mis ojos se abrieron como platos cuando vi quien era.
-Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!-la abracé fuerte hacia mucho que no la veia y la habia extrañado mucho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando a Anne! Lun Abr 13, 2009 8:06 pm | |
| Sentí su abrazo y sonrei ampliamente devolviendole el abrazo. - Annnee!!!.- Dijeee sonriendo mientras me separaba de ella.- Estas super linda!.- le dije sonriendo.- como has estado?.- pregunte. |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Visitando a Anne! Mar Abr 14, 2009 6:08 pm | |
| -Hay gracias, lo sé...-reí por mi poca modestia- tu tambien!! el tiempo nos sienta bien no? jaja , pues mi vida, igual de bien, faroleando por ahi y más dormida que despierta como es usual pero bien...y tu? on tabas que no tabas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando a Anne! Miér Abr 15, 2009 1:26 pm | |
| -El tiempo siempre nos sentará bien!.- dije riendo con ella.- raro en ti, siempre andas mas dormida que despierta! por algo eres mi amiga!.- dije sonriendole.- pues te cuento que estuve en Londres un tiempo, ya que se suponía que me iba a quedar allá pero no fui capaz de haber dejado a mi novio, mi prima, mi hermana y mis amigos de aqui así que volvi!.- dije .- y que? me vas a dejar parada en la puerta pkor siempre??.- le pregunte riendo. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Visitando a Anne! Sáb Abr 18, 2009 10:51 am | |
| -Me alegra mucho que hayas vuelto!!! no te imaginas lo mucho que te extrañé!!
Reí cuando me reprochó por no haberla hecho pasar.
-Ven pasa niña fea y disculpa el desorden tuve una invasión hace unos meses... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando a Anne! Sáb Abr 18, 2009 8:24 pm | |
| - Tu no tienes ide de lo que yo te extrañé a ti!:- dije emocionada por el encuentro.- Niña fea? .- dije sacandole la lengua.- que invasión tuiste??- dije cuando vi que sí estaba un poco desorganizado. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Visitando a Anne! Dom Abr 19, 2009 5:32 pm | |
| _Siii mi niña feita!!!-reí- Pues hace unos meses llegaron dos primas que andan como por la quinta dimension pero que andan andan...tambien tengo a mis tios, y a un amigo que vivie con nosotros...esta casa es un caos...no te imaginas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando a Anne! Dom Abr 19, 2009 7:38 pm | |
| Rei.- Yo en cambio ewstoy de lo más tranquila.- dije.- Estando aqui no puedo creer que hubiera tenio la intención de irme pa Londres otra vez.- dije .- Casi me enloquezco allá.- añadi. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Visitando a Anne! Lun Abr 27, 2009 3:46 pm | |
| (perdoname!! se me habia olvidado....)
-Hay si tu niña perezosa, dificil que no estés tranquila-reí- y mira que eso mismo me pregunto yo, ¿porque rayos te ibas a ir para siempre y nos ibas a abandonar a todos los que te queremos tanto...?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando a Anne! Lun Abr 27, 2009 8:34 pm | |
| (( tranquila! ))
- Me creerías si te digo que ni yo misma fui sé la respuesta a esa pregunta?.- dije sentadome en una silla.- Un momento de locura, estaba poseida o simplemente enloqueci.- rei.- pero ya estoy aquí y no te vas a librar de miii en un buenn ratoo.- dije sonriendole. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando a Anne! | |
| |
|
| |
| Visitando a Anne! | |
|