El día siguiente a mi secuencia con Mimi y Catalina falté a la facultad. Decidí llevar yo misma al colegio a Catalina... tal vez para sentirme un poco menos culpable. Pese a que tenía resaca y un fuerte dolor de cabeza no me quejé en ningún momento, me sentía mucho peor de animo...
Despues de dejarla en la puerta del instituto no quisé ir a la Universidad, no podría concentrarme y ademas... mi humor frente a ciertas alumnas del instituto solo ayudarían a traerme mas problemas ese día.
Manejé hasta el bosque de forks de manera lenta, no podía dejar de darle vueltas y vueltas al asunto. Ya en el bosque me habia tirado en el pasto bajo una fina capa de luz que se colaba entre las nubes. Lo único que falta es que aparesca otro chupasangres... Recordé mi primer encuentro con Lestat... el problema de los vampiros ahora se me hacía tan liviano a comparación con lo que me pasaba.
Odiaba haber sido tan irresponsable, me sentía de alguna manera decepcionada de mi misma, no tenía problemas en cuanto a mi relación pasagera con Mimi, pero involucrar a Catalina... ¿Qué pensaría ella de mi si supiera que salgo me emborracho, fumo y me relaciono promiscuamente con otras personas?... Ese definitivamente no era el ejemplo que quería darle... pero era Mi estilo de vida...
Tanto pensamiento me estaba dando dolor de cabeza.. y me estaba tal vez poniendo en exceso nerviosa. Revolví en mi mochila hasta encontrar los blisters de Diclofenac y Clonasepan Vieja historia... Supongo que consumir pastillas en altas dosis todo el tiempo tampoco era la influencia mejor para Catalina.. Y aún así me tomé ambas pastillas de un trago.
Replantearme mi forma de vida que ya de por si era mucho mas tranquila que la de mi adolescencia en la escuela no significaría que la podría cambiar.. pero aún así tampoco quería involucrar a mi niña y por supuesto mucho menos Dejarla en manos de otro.
¿Cómo puede ser que soy una buena alumna en la facultad.. una buena empleada en mis dos trabajos y un desastre de persona?... fué lo último que pensé antes de cerrar los ojos y adormecerme.