Invitado Invitado
| Tema: Pequeños poemas ( Por mi) Mar Abr 07, 2009 11:45 am | |
| Historia de un amor fugaz - Spoiler:
Erase una vez, una pareja de jovenes. Ella lo amaba, pero el solo la uso. Cada dia que pasaba, llamada tras llamada, ella siempre lo busco. Sus amigas no entendian, como soporto tantas mentiras y, tan solo con una sonrisa, siempre lo aguanto. Ya paso un mes, de aquel encuentro con su Rey. Ella tirada sobre una cama, y el nisiquiera una llamada. El se ha olvidado de su novia, aquella a la que llamo princesa. El se ha llevado su niñez, en la noche del primer mes.
El amor que nunca fue - Spoiler:
Este maldito amor solamente fue una ilucion Todo el amor que te tenia fue un engañoa Mi corazon llora, y llora por ti. La esperanza de este amor quedo por el camino.
Crei que este amor tenia todo, especialmente tu corazon, pero me equivoque. Moriria por tenerte en mis brazos, pero eso nunca podra ser.
Soñaba contigo noche y dia, y en ese sueño, soñaba que te besaba. Pero solamente fue un sueño, que nunca mas se repetira.
Amor desdichado - Spoiler:
Te digo una mentira: No te quiero Te digo algo verdadero: Mi amor por ti es sincero. ¿Por que no entiendes mis sentimientos? ¿Por que no ves que yo por ti me estoy muriendo?
En las frias noches siempre te dedico calidos versos, mientras la luna se apena por mi amor. Las nubes me escuchan y comparten su dolor llorando, Pero la brisa fria se vuelve invernal y termina por destrozarme.
Yo solo busco poder ver tu mirada angelical, tan solo una vez mas.
¿Donde quedaron esas palabras de amor? ¿Acaso amarte fue un delito atroz?
Todas las noches me pregunto sin parar: ¿Que hize mal? ¿Por que lloro si no estas?
Y tiernas melodias me hacen recordar el amor placentero que me demostrabas sin cesar... Las caricias infinitas que nos prometimos dar, y los dulces besos....... Que ahora ya no estan.
Ya no poseo nada de eso... Pero siempre quedara en el mas dulce de mis recuerdos, todo el amor que alguna vez crei verdadero.
Indiferencia - Spoiler:
Tu no comprendes, lo dificil que es vivir fingiendo dia a dia una sonrisa para ti.
Pasar a tu lado, y sentir el frio de tu indiferencia. Mirarte a los ojos, y ver el vacio de tu corazon.
Debajo de aquel arbol, donde algun dia demostramos nuestro amor, Tan cruel fuiste y me dijiste : "¿Que hay que comprender? Ya no te amo! ¿Acaso es dificil el significado de esas palabras?" Y luego sin prestar atencion a mis lagrimas, te marchas, dejandome arrodillada, sola y sin consuelo alguno.
El mundo - Spoiler:
Estoy en un mundo donde es un delito la bondad y se alaba el engaño y la traicion. Estoy enferma y cansada de tanta falsedad. Aqui las personas tienen precios caros, y se han vuelto tan frias que han llegado hasta ponerle precio al amor. La nueva moda es Drogarse y prostituirse, y hasta el mas bueno cae en la telaraña de la destruccion. Debemos darnos cuenta de que decaimos y que no nos levantaremos, que el debil jamas triunfara. Pero debemos entender que no siempre tiene que ser asi, de que no debemos rendirnos, ni dejar que nadie nos haga de menos. Quizas a muchos no les importe lo que digo, Pero en mi terca mente jamas pierdo las esperanzas de un mundo mejor.
Apariencia - Spoiler:
Todo esta bien, pero te duele mucho. Solo aparentas.
Siempre sonreis, pero se nota tu tristeza. Solo aparentas.
Si te preguntan decis "nada", pero sabes que es todo. Solo aparentas
Pareces estar ganando, pero estas perdiendo. Solo aparentas.
Decis que sos fuerte, pero sabes que no es asi. Solo aparentas.
Ayuda no queres, pero te moris por un poco. Solo aparentas.
Quieres acabar con todo, pero nunca lo harias. Solo aparentas.
No le das importancia, pero te estas destruyendo. Solo aparentas.
Seguis luchando, pero ya no podes mas. Solo aparentas.
Caminas mirando al frente, pero con los ojos cerrados. Solo aparentas.
Trotas y trotas, pero nunca llegas. Solo aparentas.
Buenos consejos das, pero nunca te sirvieron. Solo aparentas.
Silencio - Spoiler:
Hay un punto, un punto donde no se puede llegar, por que por mas solo que te encuentres, sonidos podras escuchar.
¿Por que es tan dificil de hallar, ese punto donde una milesima de segundos es una eternidad?
¿Cuanto duraria esa preciada paz?
Y en caso de que pudieras llegar, ¿Acaso de soportarlo serias capas?
Triste realidad - Spoiler:
Vives en un mundo de mentiras y engaños, donde debes creer que todo es falso. Es aquel lugar donde del amor al odio solo hay un paso. Es donde las heridas jamas dejan de sangrar. Es donde todo tiene un final.... Tu no te das cuenta de esto, solo te importa tu vida y nada mas. Tu egoismo ha acabado con la poca humanidad que te quedaba. Eres algo completamente irreal. Tu corazon se ha congelado, tu mirada perdio ese brillo de humildad. Te convertiste en el reflejo del mundo. un mundo egoista, lleno de hipocrecia, traicion y engaños. Te convertiste en el reflejo del mundo. Un mundo que lamentablemente es el nuestro.
¿Quien soy? - Spoiler:
Soy la que es usada por todos, y desechada como basura.
Soy la despreciada por todos, y que llena de melancolia se queda.
Soy aquella que ama con todo el corazon.
Soy aquella a la que destruyen por rencor.
Soy aquella que lloro en las esquinas por amor.
Soy aquella que sufre y siente temor.
Soy aquella que en silencio te amo.
Espero que les haya gustado :p beshotes |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pequeños poemas ( Por mi) Miér Abr 08, 2009 8:06 pm | |
| *aplaude* esta genial, Shads n.n |
|
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Pequeños poemas ( Por mi) Dom Abr 12, 2009 2:29 pm | |
| :lol!: amo los poemas chiquitos!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pequeños poemas ( Por mi) Mar Abr 21, 2009 5:30 am | |
| *Se levanta limpiandose una lagrima que se le escapo y aplaude* Hermanita!!!!!! Me encanto!!!!! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pequeños poemas ( Por mi) Mar Abr 21, 2009 4:11 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeños poemas ( Por mi) | |
| |
|