¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Left_bar_bleue7/7todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty_bar_bleue  (7/7)

todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:46 pm

Maneje con el mayor cuidado que pude hacia Seattle, aun así el auto se me iba hacia los lados, yo estaba media adormecida, le daba cabezazos al volante, para nuestra suerte la carretera estaba despejada o me hubiese acriminado con alguien... Cuando al fin llegue a lo que yo creía que era la fraternidad me intente estacionar pero choque con un poste de luz dejándole otra abolladura a mi auto.... para la colección!... suspiré y retrocedí acomodándome entre los otros autos ya estacionados. Leí un gran letrero de la entrada “ Fraternidad Pi Beta Gama” supuse que era el lugar correcto. Miré a Tea la cual había dormido todo el viaje, la contemple por unos segundos tratando de hallarle el parecido a Lucrecia pero con los ojos cerrados no tenían nada en común, la tomé de los hombros y la sacudí un poquito.

-Tea!.. Tea! Despierta! ya llegamos- hablé fuerte para que reaccionara.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:52 pm

Estaba totalmente metida en un sueño donde caminaba en poca ropa, no tenía mi pelo con rastas ni todos mis tatuajes. El lugar en el que me encontraba era una especie de mar de color amarillo al que despues de probar el agua yo le encontraba similitud con el champagne. Había delfines y sirenas blancas y rosadas nadando alrededor mío y en cirto momento una me tomo con fiereza y dijo:

-Tea!.. Tea! Despierta! ya llegamos!- La sirena me sarandeó de lado a lado. Molesta sirena!
Fué entonces cuando entreabrí los ojos y a cambio de mi sirena ví a Mimi.

-5 minutitos maaaas..- Dije vagamente aún con la mirada relajada. Pero pareció hacerle caso omiso a mis pedidos ya que unos segundos despues estabamos caminando por los pasillos de la frate.
-Ohh miiiiraaa aca duerme mi buena amiga Will- Comencé a patear la puerta como loca- WIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Left_bar_bleue7/7todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty_bar_bleue  (7/7)

todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:04 pm

Arg!, porque se veía tan tierna cuando despertaba!... no seas psicópata Mimi!... sacudí la cabeza disgustada, me reí cuando pidió 5 minutos más pero no podía dárselos, debía dormir en un lugar cómodo, a pesar de se una inservible no era inhumana. La saque como pude del auto pero ella parecía estar demasiado dopada para darse cuenta de los esfuerzos que yo hacia al estar solo con una mano buena y arrastrándola. De la nada comenzó a gritar como loca y a patear una puerta!... despertaría a todo el mundo!, y ya tenia una denuncia por allanamiento a la propiedad otro más y me iba a la cárcel!. Le puse mi mano en la boca para callarla, luego la solté cuando pensé que ya la había dominado.

-para ya Tea!- ahora si que me estaba enojando, trate de recomponer el rostro no era su culpa mi otro accidente con esto... me acerqué y le acaricie una mejilla – donde queda tu habitación?- sonreí.... si muy bien!, calma, calma!...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:11 pm

Donde quedaba mi habitación...buena pregunta!
Caminé tomandome de las paredes y riendo, en cierto momento hasta había olvidado a Mimi dejandola un poco mas atras que yo.
Finalmente dí con una puerta, la 11. Saqué mis llaves y tras un largo intento de introducirla en el cerrojo logré hacerlo.

-WWWuaaaala!~ - Dije en todo melodioso cuando la puerta se abrió. La luz adentro estaba apagada... nuevamente tube el presentimiento de que me estaba olvidando de algo. Ese molesto Deja vu que no me dejaba en paz.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Left_bar_bleue7/7todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty_bar_bleue  (7/7)

todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:27 pm

Su risa era contagiosa, sobretodo si se iba dando tumbos con las paredes del pasillos. El lugar era fúnebre no se escuchaba nada más que nuestras carcajadas y los pasos fuertes que resonaban en el piso de madera. Le costo bastante abrir la puerta, yo reía tras sus intentos fallidos cuando al fin lo logro la abracé por la espalda, y la fui empujando con el cuerpo pegado a ella hacia dentro de la habitación aun con la luz apagada... dejarse llevar se me esta haciendo fácil... besé su cuello.

-no tienes algo de cerveza acá?... creo que me quedan uno dos churros- susurre despacio en su oído mientras cerraba la puerta con una pierna.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:25 pm

Rodeeé sus brazos que me estrujaban el cuerpo y caminamos como dos bobas pegadas, dando pasos grandes y lentos, como si en algun momento nos fueramos a caer... y de hecho asi fué, me desplome sobre mi cama, del otro lado estaba el catre al que seguía ignorando.

-Noooo no tengo nada en este lugarr..- Me entristeci un poco, aunque en verdad mi cuerpo dudosamente resistiría una dosis mas de lo que fuera- Te quedas a dormir?
Pregunté con vos de nñita tonta, en la oscuridad apenas podia ver algunos rasgos de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Left_bar_bleue7/7todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty_bar_bleue  (7/7)

todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:04 pm

Me sujeto los brazos y caminamos a pasos largos y lentos hasta la cama, se desplomo y yo caí encima de ella, con esa oscuridad no se veía casi nada. Me entristecí un poco necesitaba más alcohol para confrontar todo, pero que más daba a estas alturas, la tenia a ella, la cual me producía cosas inexplicables.

La miré donde se suponía que estaba su rostro, escuche su voz de niñita, reí....tienes dos opciones Mimi, o quedarte o salir arrancando buscando una explicación.... mmmmm, me quedo... besé su mejilla en busca de sus labios, cuando los hallé, la besé delicadamente dentro de lo que mi borrachera lo permitía.

-me quedaré-
susurre con la voz entrecortada por la emoción. Intente despojar su remera que me impedía tocar esa suave piel.

(off: se que me vigilas luuu!, sabes que en el fondo te quiero también :3 xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:20 pm

-Atrevida, atrevida, atrevida!- Reí- Mil veces atrevida!
Le ayudé a sacarme la remera mientras con mis labios buscaba los suyos, me costaba moverme por el estado en el que estaba pero tampoco quería parar.

Por otro lado también estaba ese molesto deja vu... algo me estaba olvidando por completo... intente concentrarme entre mis pensamientos sexopatas y los arcoiris de colores que veía..No tengo novio.... no estoy en casa de Lionheart.... no parese ser un travesti... Qué era entonces ese maldito pesar?

Entrelacé mis dedos en el pelo de Mimi y volví a darle besos en la boca... pasando a sus lobulos y luego a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Left_bar_bleue7/7todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty_bar_bleue  (7/7)

todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:30 pm

Risas, besos y pasión, más risas, más besos y más pasión, las cosas iban en aumento... Atrevida!... esa palabra la recordaría por el resto de mi vida, con peso o sin peso en la conciencia en ese momento no importaba.

Toque su cintura desnuda, sintiendo el calor y la suavidad extrema de su piel, la besaba apasionadamente, recorriendo su piel descubierta con la yema de mis dedos. Sentí como entrelazaba sus dedos con mi cabello atrayéndome más a ella, mi piel se erizo por completo cuando sus labios se posaron en mi cuello, estaba extasiada. Ese calor y fuego que no vivía hace años me lleno por completo.

-quítame esto- susurre rozando mis labios en su cuello, busque su mano y la puse en la parte inferior de mi remera... estas loca!... porque sentía esto!?... mi mente no quería creer aun lo que estaba haciendo con esta mujer.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:25 pm

Calor, hacía mucho calor.

-quítame esto- dijo Mimi llevando mis manos a su remera, se la quité con algo de problemas cuando intentó sacar su brazo lastimado.
Nuestros torsos desnudos se juntaron casi como imanes. Intercambiabamos sudor, suavidad, calor, pasión. Todo ocurría con mas naturalidad de lo que era usual, recorría el cuerpo de Mimi con la yema de mis dedos, dibujando circulos en su espalda, en su panza, en sus brazos, en su cuello.
Besaba sus labios de manera delicada y dulce por momentos. Y no tan dulce en otros... pero sin perder la delicadeza.

Mis extremidades nerviosas estaban alerta a resivir cada estimulo que la muchacha me podía llegar a brindar. Cada acción era arrastrada, por un escalofrio, un suspiro, un estremesimiento.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Left_bar_bleue7/7todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty_bar_bleue  (7/7)

todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:43 am

Me quito la remera con dificultad... no es sencillo pasar el yeso por un agujero tan pequeño... su piel con la mía se juntaron, adoraba sentir el roce de su cuerpo con el mío, sudábamos, mi mano aun recorría su cuerpo, me dejaba llevar por las diferentes texturas y diferentes relieves de su delgado cuerpo, mi corazón latía de manera desenfrenada, en cualquier instante se me escaparía del pecho.

Llegado un momento entrelacé los dedos de su mano con mi mano buena, me separé un poco de ella, le sonreí dejando ver mis blancos dientes en la oscuridad. Me acerqué nuevamente le mordí levemente el labio inferior, para luego besar sus labios de manera “tentadora” xD, me fui a su cuello dejando oír mi respiración agitada cerca de su oído, bese su cuello, sus hombros y cada área de su cuerpo que estuviera sin ropa... te estas pasando Mimi... mi mente me reprochaba cada paso que daba, pero no podía detenerme, su piel me llamaba.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:29 pm

Me dejé llevar, cada situación y nuevo roce sumado a mi estado de relajación por las drogas hacían que toda la situación se me hiciera irresistible.
Mimi besaba y acariciaba mi cuerpo con suavidad. Mordí mis labios mientras mi cuerpo respondía instintivamente a cada estimulo.
Por alguna razon desconocida, o simplemente por dejar que mi cuerpo reaccionara a su antojo corrí de manera brusca golpeando la mesita de luz con el codo.
-Mierda!!- La lampara que estaba sobre la pequeña mesada cayó al piso produciendo un estruendoso ruido. Linda manera de cortar la atmosfera
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Left_bar_bleue7/7todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty_bar_bleue  (7/7)

todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:59 pm

Tanto Amaltea como yo nos dejábamos llevar solo por nuestros alocados instintos, más el exceso de alcohol y drogas en nuestros organismos... solo espero no verme arrepentida mañana de esto... nos besábamos y acariciábamos de manera desenfrenada y en solo un segundo todo cambio y se detuvo, me sobresalte con el sonido, estaba tan concentrada en las otras acciones que cualquier cambio por mínimo que fuera me hacia reaccionar de manera brusca. Me separe de ella en un chis, me preocupe quizás se había roto algo.

-que paso?, te cortaste?, te hiciste algún daño?- pregunté con la voz entrecortada por la agitación, busque sus brillantes ojos en la escasa luz que entraba por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:08 am

Me encontraba sumergida en un hermoso mar lleno de pequeños pececillos multicolores, nadábamos felices, a unos cuantos metros se hallaban mis padres, me llamaban con unas alegres sirenas, me dirigí en su dirección arriba de un bello delfín, ellos me sonreían, estire mis pequeños brazos para alcanzarlos, y puff!!... la imagen se borro con un estrepitoso sonido, salte unos centímetros de la cama... busque la luz en la mesita, pero no la encontraba, quería saber que pasaba, me dio susto... quizás los hombres malos venían por mi.

-Tía Tea!- grité con pánico, me tape mi boca para no seguir chillando, no debía despertar a toda la fraternidad, mi corazón latía desbocado en mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:34 pm

Fué una secuencia rápida y sencilla. Corrí mi codo, este chocó la mesita de luz y la lampara fué a parar al suelo.

-TIA TEA!- Oí, y toda la marihuana, alcohol y demases sustancias que podía llegar a tener en mi cuerpo parecieron evaporarse por un minuto. Catalina.... había olvidado total y completamente a Catalina. Cómo podía haber sido tan idiota? Tan animal...
Empujé a Mimi como pude contra mi cama y me asomé hacía la cama baja en donde dormia mi niña.

-KAte!! lo siento... una amiga vino a dormir a casa y tiré la lampara por un descuido... esta todo bien...- Tube que taparme la boca con la frazada para que no me sintiera el olor a alcohol, ademas de que tenía que hacer un esfuerzo sobrenatural para que no se me patinaran las palabras....
Acaricié el fino y suave cabello de Catalina para que se tranquilizara
-No quisimos asustaarte- Uff actuar se me hacía mas dificil que de costumbre de esta manera, no solo por mi estado... odiaba mentirle a ella...
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Left_bar_bleue7/7todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty_bar_bleue  (7/7)

todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:25 pm

Todo estaba pasando muy rápido me sentí mareada, el grito de una pequeña se extendió por la estancia, no sabia que hacer... tiene una hija?.... que demonios pasa acá!... me sentí extraña, sentí el empujón que me dio tea contra la cama, en un intento desesperado por esconderme. Aun me sentía extasiada, pero demasiado contrariada, me quede en el lugar... que ago?... me voy?...una amiga se vino a dormir?... argggh!!!... necesito un churro!...
Estaba sin mi remera no era un buen momento para moverme y que la mocosa me viera así... me acerque con cuidado al oído de Tea.

-Mejor me voy... no me siento cómoda- susurré solo para ella... si eso es lo mejor... busque con mis manos mi pollera que no tenia ni la menor idea de donde había caído.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:33 pm

Miré con la poca luz de la luna que entraba por la ventana el rostro difuso de la señorita Tea, aun mi corazón latía como el aleteo de un picaflor, fue solo una lámpara, pensé. Respiré hondo, un extraño olor que no reconocía se extendía por nuestra habitación. Tuve que cubrir mi nariz con mis pequeños dedos.

-¿qué amiga?, ¿la señorita Sasha?- pregunté levantando un poco la cabeza para ver si lograba ver a la amiga de mi Tía, bostecé y estire un poco mis brazos.

-¿Tía que huele así?- continué con mis preguntas, arrugué un poco la nariz, mi cuerpo me pedía más horas de sueño. Caería nuevamente en la cama en cualquier segundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:05 pm

Las drogas, el acohol, Mimi, la situación... Catalina. Cómo había podido olvidar a Catalina? Ni la cantidad de sustancias en mi cuerpo era escusa de haber cometido tan estupido e irresponsable error.
Sentí nauseas en mi estomago, quería que Mimi se evaporara fuera de esa habitación. Quería que Catalina se durmiera y en lo posible pese a que seguramente no haya entendido nada que no recordára nada de esa noche.
Imbecil. Era una imbecil.

-No, no es Sasha cariño...- Tenía la voz quebrada a raiz de las sustancias, de que iba la cosa? El olor era...- Se me pedo el aroma de todos los cigarrillos del lugar... relajate y duerme - Intente sonar lo mas convencida y maternalmente posible... que fracaso de tutora era... y claro, no me cuidaba a mi misma, como pretendía cuidar a una niña?..
Me sentí realmente mal. Me dí vuelta y observe a Mimi mientras se cambiaba en la oscuridad por unos segundos.
"espera a q se duerma" Susurre de manera seria, si se iba ahora Catalina sospecharía mas.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Left_bar_bleue7/7todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty_bar_bleue  (7/7)

todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:29 pm

Mierda!... quien era Sasha? su novia?... argh!... que es eso que siento... celos?... logré hallar mi remera y me la puse con dificultad tratando de no levantar mucho las frazadas. Necesitaba salir de ese lugar, escuche su susurro un poco lejano... que demonios!... no me importa, solo me quiero ir de acá!... intenté mantenerme en el lugar quieta un minuto pero no lo logre, ya me estaba superando toda esta situación...

-lo siento- susurré, le di un ligero beso en los labios de manera oculta para que la enana no se diera cuenta.... lo que me faltaba con lo que odio a los mocosos!.... me paré con mucho cuidado.
-chao señoritas... no me siento bien, creo que necesito volver a mi casa, nos vemos otro día Tea... hasta luego pequeña- dije con la voz muy baja...muy buena actuación hasta pareciste una persona decente!... abrí la puerta, la luz del pasillo ilumino todo mi cuerpo antes de salir, hice señas con mi mano buena, con una sonrisa notablemente fingida.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:43 pm

Si no era Sasha, ¿quien era entonces?, pensé. No conocía a más amigas de Tea, entendí lo del aroma, yo nunca había entrado a locales para personas adultas por eso quizás no reconocía ese olor tan peculiar y desagradable. Me senté en la cama, estiré mi cabecita pero aun así no logre ver la cara de la nueva amiga de mi Tía hasta que se levanto. Era un poco más baja que Tea, por algunos centímetros, tenia el cabello rubio largo, su vestuario era un poco menos revelador que el de mi Tutora, se fue casi echa una bala.

-hasta luego- dije con mi tierna voz, pero ella ya había atravesado el umbral de la puerta, miré a Tea.

-no conocía a esa amiga suya, ¿que le sucedía?, ¿por qué se fue de esa manera?- pregunté con un tanto de preocupación en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:51 pm

Mierda!
Maldita mina impaciente, que problema le hubiera causado esperar a que la niña se durmiera para irse?
Quise insultarla a los gritos, pero bueno.. al menos había saludado de manera "normal"... Catalina seguro tendría sus dudas sobre ella... pero ya me inventaría mi escusa, o ignoraría el tema, lo que viera mas conveniente...

-Adios Mimi...-Saludé de manera seca y luego vinieron las preguntas de Kate...
Tomé aire.
-No lo sé... creo que se sientió culpable de tirar la lampara...es una chica muy timida y rara...- Acaricié nuevamente su cabello- Voy a darme una ducha...

ME levante y me duché con algo de dificultad, resvalarme y desnucarme en ese estado sería increiblemente facil por lo que me tube que concentrar. Sin embargo no tarde mas de 20 minutos, de seguro con el ruido de la lluvia Kate no podría dormir...Un error tras otro... COMPORTATE maldita sea!

Con el pijama ya puesto salí de la ducha y miré a Catalina, me sentí culpablem, decepcionada de mi misma, triste, todo junto por lo que no pude evitar acostarme al lado de ella y abrazarla, no estaba segura de si ya se había dormido o no...Perdon..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) Empty
MensajeTema: Re: todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)   todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
todo por la culpa del alcohol! (Tea/Cata)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo queria alcohol
» Todo parece...tan........raro
» Resumiendo todo a un suspiro (libre)
» Cuando todo es negro...*Libre*
» Todo por una fuck cerveza *Libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma-
Cambiar a: