¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesitaba Chocolate (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Necesitaba Chocolate (libre) Left_bar_bleue7/7Necesitaba Chocolate (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Necesitaba Chocolate (libre) Empty
MensajeTema: Necesitaba Chocolate (libre)   Necesitaba Chocolate (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:08 pm

Sali de clases y decidi caminar sin rumbo alguno, de pronto llegue a la plaza y empeze a mirar todo a mi alrededor, encontre un café y decidi entrar a tomar algo llevaba tiempo caminando y tenia algo de hambre ademas me faltaba camianar algo mas antes de llegar a casa, entre y me sente en una mesa no muy retirada de la entrada y mirando hacia ella, pedi un mocaccino con una torta de chocolate que se veia deliciosa, cuando mi pedido llego agache la cabeza mirando mi bebida y senti que alguien entro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesitaba Chocolate (libre) Empty
MensajeTema: Re: Necesitaba Chocolate (libre)   Necesitaba Chocolate (libre) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:46 pm

Tenia hambre...sed...aburrimiento...mucho aburrimiento...demasiado mas bien! ,estaba en mi etapa de hiperactividad asi que necesitaba algo que la justificara: chocolate ,mas chocolate mejor ,reia mientras caminaba danzarinamente por el centro comercial, algunos cuchicheaban sobre que demonios estaba haciendo ¿como demonios podia escuchar a esas dos chicas al otro lado del lugar hablando de mi ? en fin, entre a un negocio por el aroma del cafe y el chocolate tan presente

Un frapuccino y una rebanada de pastel de triple chocolate con una bola de helado de vainilla ,jarabe de chocolate y chispitas por favor - pedi sonriendo radiantemente, otro de los trabajadores murmuro como era que alguien tan...como yo? como yo podia comerse eso, hey! el traer unos jeans medio raidos ,una blusa desmangada con el frio que hacia y una linda bufanda no era raro .
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Necesitaba Chocolate (libre) Left_bar_bleue7/7Necesitaba Chocolate (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Necesitaba Chocolate (libre) Empty
MensajeTema: Re: Necesitaba Chocolate (libre)   Necesitaba Chocolate (libre) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:47 pm

la mire fijamente cuando entro y la verdad no podia creer que hubiera alguien con tanta pasión por el chocolate como yo, cuando me vio le sonrei amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesitaba Chocolate (libre) Empty
MensajeTema: Re: Necesitaba Chocolate (libre)   Necesitaba Chocolate (libre) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:45 pm

Cuando me entregaron mi pastel bomba y mi bebida me fije en las mesas, una chica sonrio asi que encogi los hombros tranquilamente y me fui a sentar con ella -Espero que no te moleste compartir mesa ,me llamo V -dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Necesitaba Chocolate (libre) Left_bar_bleue7/7Necesitaba Chocolate (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Necesitaba Chocolate (libre) Empty
MensajeTema: Re: Necesitaba Chocolate (libre)   Necesitaba Chocolate (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:10 pm

-hola no me molesta, me llamo Claire y tu como dijiste que te llamabas?, - pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesitaba Chocolate (libre) Empty
MensajeTema: Re: Necesitaba Chocolate (libre)   Necesitaba Chocolate (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:22 pm

Rei otro poco cuando pregunto mi nombre - Victoria curner, pero puedes decirme V -dije sonriendo antes de comerme un buen pedazo de mi rebanada de pastel -Veo que no soy la unica que ama el chocolate -apunte a su rebanada, aunque menos chocolatosa que la mia
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Necesitaba Chocolate (libre) Left_bar_bleue7/7Necesitaba Chocolate (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Necesitaba Chocolate (libre) Empty
MensajeTema: Re: Necesitaba Chocolate (libre)   Necesitaba Chocolate (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:12 pm

sonrei al mirar mi postre y el suyo, - Si veo que tenemos la misma mania, adoro el chocolate, y cuentame que haces por aqui? , - pregunte con tono amable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesitaba Chocolate (libre) Empty
MensajeTema: Re: Necesitaba Chocolate (libre)   Necesitaba Chocolate (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:04 pm

Pues digamos que vengo de ...vacaciones? si,asi le llamaria -dije sonriente antes de darle otra mordida a mi postre ,demonios, sabia genial ,tome un sorbo a mi frapuccino y sentia que mi lengua tenia un paseo por el cielo de chocolate - aqui si saben como usar el chocolate -agregue sonriendo con verdadera alegria ahora
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Necesitaba Chocolate (libre) Left_bar_bleue7/7Necesitaba Chocolate (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Necesitaba Chocolate (libre) Empty
MensajeTema: Re: Necesitaba Chocolate (libre)   Necesitaba Chocolate (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:25 pm

-ja, creo que si, esto esta delicioso- dije dandole una mordida a mi postre, - jum, asi que estas de vacaciones, y de donde eres?, - pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesitaba Chocolate (libre) Empty
MensajeTema: Re: Necesitaba Chocolate (libre)   Necesitaba Chocolate (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesitaba Chocolate (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noches de Chocolate
» Chocolate Adiccted ®
» El chocolate irlandes regreso!!!
» Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: