¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer Encuentro *Rebecca Dawson*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:55 am

Negué con la cabeza y reí.
-Como crees! Nada de leones, sólo que... tiene su carácter, y si yo me acostumbré Tú también lo haras - dije con voz tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:01 pm

- Eso espero...y bueno...¿quieres comer algo Becca?...yo tengoalgo de hambre...con toda esta tension ni me habia dado cuenta...pero todo salio bien - le sonrei - ¿Cual es tu comida preferida?...yo adoro la pizz y la hamburguesa...y el pollo - rei -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:45 pm

-Oh, claro - me di cuenta de que moría de hambre - Coincidimos con las hamburguesas - dije y solté una risita - Yo pediré una, tu lo que quieras - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:37 pm

- Quiero pastel de chocolate....- rie - de repente se me antojo...soy muy rara - llame a la chica que atendia y le pedi una Hamburguesa, un pastel de Chocolate y dos Coca Colas...las ordenes llegaron rapido...Becca comenzo con us hamburguesa y yo hice lo propio con mi pastel...senti algo raro - Be...cca - empeze a toser y me puse roja, un tomate en vivo...- demonios...tiene nueces, Becca! - dije ya quedandome sin aire - Rayos!...a..yudame - no paraba de toser -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:02 pm

-Qué...? Oh dios! - salté de mi silla y me acerqué a Kelsey - Kels, respira! Necesito ayuda! - le grité a los que atendían. Me estaba desesperando, no sabía que hacer en momentos como este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:08 pm

- Becca - mi garganta se cerraba - No...t..tengo a..i...re - tosi mas - recuerda...lo q...que...hi...ciste la vvez que...te pa...so - hay ya me estaba poniendo mas roja, demasiadas nueces, necesitaba aire con urgencia.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:43 pm

-P... ay, dios - malditos nervios - Kels... mi último ataque fue a los nueve años! - comenzaba a hiperventilar - Dios, dios! Dime, Kels! Como puedas! No recuerdo! - me estaba retorciendo los sesos para recordar, pero era demasiado pequeña... no recordaba!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:00 pm

- Antialergicos...en...es...te estupi...do resta - tosi repetidas veces - urant...tienen que tener.... - tosi, y me bebi las dos coca colas enteras, me ayudo un poco...pero no lo suficiente - ahora Becca! - dije con voz mas clara - demoni...os parez...co tomate -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:09 pm

-Maldición -dije nerviosa. Luego de por fin conseguir antialérgicos se los entregué a Kelsey.
-Aquí, Kels, toma -intenté sonar menos nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:48 pm

Me trague los antialergicos con verdadera desesperacion, me tumbe en la silla y me quedé hay con los ojos cerrados unos cinco minutos, acompase mi respiracion a un ritmo normal y finalmente abri los ojos, me encontraba exhausta, tenia una leve capa de sudor en mi rostro y me sentia agotada...

- Gracias - le dije a Becca - estoy cansada...¿sigo como un tomate? - dije mientras buscaba con la mirada un espejo - ¿o ya mi aspecto ha mejorado? - comente sonriendo levemente -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:16 pm

-Bah, estás perfecta; y claro que estás cansada -comenté con preocupación, un poco más aliviada y con una sonrisa. Suspiré, me senté otra vez en la silla frente a Kelsey y la miré.
-De haberlo sabido... -le dije, apenada. Se podría haber evitado todo esto, pero ya había pasado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:17 pm

Sonrei ante sus comentarios...

- Bueno...gracias de todas maneras - sonrei levemente - creo que ya no queda mas que hacer por aca...¿nos vamos? - dije mientras ella asentia y saliamos del lugar, cerre la puerta y me sorprendi, por que habian pasado un monton de cosas en una sola noche, buenas, malas, regulares - Vaya que nochecita, desmayos, alergias, confesiones - dije riendo mientras caminabamos hacia la casa -

(off) post cerrado si te parece, por que ya nos conocemos bastante...ya paso el primer encuentro Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Encuentro *Rebecca Dawson*   Primer Encuentro *Rebecca Dawson* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Encuentro *Rebecca Dawson*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rebecca Dawson
» baño (Rebecca xD)
» Compromiso (Rebecca)
» ...Rebecca Black...
» Habitación de Rebecca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Camapki-
Cambiar a: