¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rocas [Mark]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:53 am

Despues de caminar un buen rato por el bosque, detenerme cerca del rio para refrescarme un momento y comer una manzana, continue caminando tratando de hayar las cuevas de aquel lugar. Oi mucho de ellas por parte de Camille y anteriormente, antes de irme de aqui. Tome con mas firmeza mientras caminaba hacia ellas, hasta que encontre una entrada lo bastate grande para entrar. L a despeje un poco de las rocas sueltas, tirandolas detras de m. No habia oido pisada por este lugar desde un par de kilometros, asi que dudo que lasrocas que haya tirado le hubieran caido a alguien. Segui sacandolas para poder entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:02 pm

Me por pasear un rato despues de todo no habia salidos esde que llegue,asi que un me fui al bosqu para respirar un poco el aire puro,aunque sin darme cuenta llegue hasta unas cuevas,nunca habia ido a quel lugar asi que mi curiosidad como simpre hizo que fuera..cuando llegue escuche unos ruidos,me acerque para ver que pasaba y cuando me asomo casi me da una pedrada en el estomago..

-Disculpe puedo ayudarle..

Espere a que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:04 pm

-me sobresalte al escuchar una voz detras de mi- porfavor digame que no le pegue con una piedra...-dije mientras titubiaba en si volteaba o no- le llego alguna? -me voltie lentamente hasta verlo, mostre una pequeña sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:20 pm

-No para nada no me a tirado pero..-Me quede mudo por un instante era una hermosa dama..sonrei de igual manera
-Pero me preguntaba si le podria ayudar digo para mi no es ninguna molestia ayudarle..-Me acerque hasta donde se encontraba
-Que dice señorita.?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:27 pm

solo despejo esta entrada para ver como son las cuevas en el interior -saco mas rocas- que alivio que no le haya tirado una roca -dije mas aliviada- oh! disculpe -limpio mi mano y la extiendo- me llamo Helena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:41 pm

Tomo la mano de la joven y le dio un beso.

-Es un placer conocerte Helena soy Mark.

Me acerco y le ayudo a sacar mas rocas.

-Enonces le ayudare ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:44 pm

gracias, el gusto es mio -dije sacando las ultimas rocas- creo que es un espacio suficiente para entrar -me saco mi mochila y mi chaqueta delgada para entrar- entraras tambien tu Mark? -saco una linterna y tiro mi bolso adentro de la cueva-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:13 pm

Era tan inevitable dejarla de mirarla tenia unos hermoso ojos que eran muy encantadores...

Me aturdi unos segundos desvie la mirada y rei levemente ...

-Por que no??.. me encantaria acompañarla...Bueno si no le molesta...-Le dije con una sonrisa de lado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:58 am

Por mi no hay problema -enciendo la linterna e ilumino hacia el interior- asi que adentro....-entro con cautela hacia el interior-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:01 pm

-Bien comenzemos el recorrido entonces.

Entre despues de ella y observando un poco el interior...estaba muy oscuro lo cual hizo que yo le preguntara travieso:

-Le tienes miedo ala oscuridad??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:52 pm

no mucho se puede decir, como estoy acompañada el miedo se reduce bastante -me rio al recordar ciertas situaciones de mi vida- y tu? le tienes miedo?? -lo miro de reojo, aunque dudo que me pudiera ver. ilumino en busca de un camino que seguir, encontrando uno en donde se oia cierto flujo de agua- que te parece por aqui? -ilumino el posible camino-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:21 am

Sonrio ante su pregunta y me encojo de hombros.
-No no tengo miedo,ademas como dices la compañia es muy agradable y eso le da un toque mucho mejor.
Seguimos el camino que ella decia ,y en el que se escuchaba el flujo del agua lo analize por un momento y si estaba en el camino correcto.
-Me parece perfecto despues de ti..-Levante la mano para que siguiese
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:24 am

Sonrio y muevo un poco la cabeza, sigo el camino oscuro y tenia cierta humedad. Me tropece varias veces, al pararecer habia rocosidades levantaas en el suelo.

Ten cuidado, ya ire para la tercera vez que me caigo -me rio mientras trao de avanzar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:03 am

Nose porque pero aun cuando el camin era un poco complicado..no pasab a mayores..aunque ami acompañante si le costaba un poquito cuidaba que no se cayera.

-No te preocupes ten por seguro que no caeras.

Sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:05 am

Es bueno saber eso -me rio suavemente- quizas cuanto nos tome llegar....-alumbro hacia el frente y se ve un gran espacio con una pequeña posa iluminada por una abertura- wuau......-fue lo unico que dije mientras contemplaba la imgen-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:32 pm

Mientras hiba detras de ellay cuidando de que no se cayera ...pude observar ..unos destellos ..desde mi posicion era impresionante segui cminando y mientras avanzabamos miraba aquello...

-Vaya vaya mira que tenemos por aqui...-Sonrei de lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:34 pm

Me rio un momento y dejo mi bolso a un lado.
nos quedaremos un rato, que dices? -me acerco a la orilla para ver el color de las aguas- realmente tuvismo suerte al encontrar algo asi, eres un amuleto -me rio con ganas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:21 pm

((disculpa ero es que eh tenido muchos exass pero ya estoy de vuelta))

-Claro sera un placer ..-Le guiñe un ojo..- En cuanto al amuleto creo que es alrevez-Refiriendme a ella.
-Espero que no se moleste tu novio por compartir esto conmigo..aunque hare un sacrificio.
Me quede cerca de ella mientras contemplaba el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:30 am

Me rio nuevamente, me saco los bototos cafes y los dejo a un lado y meto los pies en el agua.

No tengo novio -me adentro mas al fondo- no he estado con alguien en mucho tiempo -miro la superficie del agua, podia ver el fondo sin ningun problema-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:42 am

-No puedo creerlo..una mujer tan hermosa como tu sola ..definitivamente creo que lo que han estado cerca tuyo estan ciegos..pero bueno..

Miro el agua y me entra la tentacion de meterme aunque lo dudo por un momento..pero que va no tarde mucho en decidirme y me quito la camisa y los zapatos me adelanto un poco mas que Helena..

-Deliciosa no???

Sonrio de lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:36 pm

Seguia embobada mirando el fondo, era muy cristalino y limpio, hasta que veo que Mark se adelanta, sonrio medio lado y me devuelvo a la orilla. Me quetio la chaqueta delgada, quedando en polera sin mangas y pantalones cortos. Me suelto el cabello y corro, sobrepasando a Mark y hundiendome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:04 pm

Veo que me sobrepasa Helena y me rio ...asi que sigo mi camino y entro al agua estaba deliciosa por lo visto..... asi que me sumerjo y buceo un poco estaba tan clara el agua que era imposible resistirse a no meterse ..... sigo...buceando..hasta que salgo de nuevo ala superficie ..paso mi mano para acomodar mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:26 pm

El agua tenia una temperatura ambiente de acuerdo a la cueva, unos 20 grados mas o menos. Su claridad era unica, por ser agua dulce. Me hundo un poco mas y busco piedras que puedan ayudarme a saber mas de las cuevas. Buceo mas al fondo y sigo buscando rocas, podia aguantar minutos bajo el agua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rocas [Mark] Empty
MensajeTema: Re: Rocas [Mark]   Rocas [Mark] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rocas [Mark]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pinturas, rocas e historia (Bianca)
» Guantes rojos y un wiskey en las rocas (Mutante: Kian)
» Conociendo mas por aqui...*Mark V.*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Las Cuevas-
Cambiar a: