¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Recargando pilas y llenando estomagos (Willow)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Recargando pilas y llenando estomagos (Willow) Empty
MensajeTema: Recargando pilas y llenando estomagos (Willow)   Recargando pilas y llenando estomagos (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:09 am

Salimos andando de la fraternidad en direccion al centro de la ciudad, donde se concentraban la mayor cantidad de restaurantes y locales de ocio, quizas por eso de ser la zona mas turistica de Seattle. Por un momento Willow sugirio la idea de utilizar su flamante mini rosa pero la deseche de inmediato, pues no habia nada mejor para abrir el apetito que una buena caminata, aunque en aquel caso, nuestro apetito ya estaba lo suficientemente abierto.

Tras un tiempo en silencio de caminata, le pregunte:

- Asi que vegetariana... nunca pruebas nada de carne?? Yo te pensaba llevar a un buen mcdonalds... tendre que pensar en algo nuevo.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino
Cantidad de envíos : 959
Puntos de Experiencia : 323

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recargando pilas y llenando estomagos (Willow) Left_bar_bleue7/7Recargando pilas y llenando estomagos (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Recargando pilas y llenando estomagos (Willow)   Recargando pilas y llenando estomagos (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:24 pm

La noche era fria, traua una chaqueta y una bufanda y aun así sentía que me calaba los huesos. No sabía el motivo por el que no quería ir Gab en mi coche, seguramente el color le disgustó.
Me sonó la panza lo cual me hizo sonrojar bastante. Mientras caminábamos a la zona restaurantera. Estaba distraída en mos pensamientos cuando Gab habló, lo miré al escucharlo.
-Ovolactovegetariana…-le saqué la lengua- No, nada que tenga ojos –dije con una sonrisa- No me gusta mc donalds ni burger King, pero si quieres comer ahí te puedo acompañar… Aunque podriamos ir algun restaruant italiano, venden ensaladas, lasagna, pastas ¿Te gusta la comida italiana?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recargando pilas y llenando estomagos (Willow)   Recargando pilas y llenando estomagos (Willow) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:49 am

- Claro que me gusta, a mi me gusta tooooooooooooda la comida. Bueno, menos la china, tooooda la comida.- dije con una media sonrisa.- Sabes donde hay un italiano entonces?? Supongo que cuando lleguemos al centro encontraremos alguno...

Ya me estaba imaginando a Will y a mi persiguiendo a un turista italiano por todo el centro, para que nos cocinara algo italiano. Menee la cabeza para alejar esas fantasias de mi cabeza, definitavemente el hambre me estaba jugando malas pasadas. La caminata mantenia alejados de nosotros dos el frio, pero no mantenia alejado al silencio que pugnaba por hacerse con el control de la situacion... Esa noche ni Will ni yo pareciamos muy habladores, ambos sumidos en una telaraña de pensamientos que no hacia mas que enredarnos y enredarnos mas.

- Que es oval-noseque-vetariana?? Significa de verdad algo que no tenga ojos??- dije mas para romper el silencio que para otra cosa...
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
Recargando pilas y llenando estomagos (Willow) Left_bar_bleue7/7Recargando pilas y llenando estomagos (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Recargando pilas y llenando estomagos (Willow)   Recargando pilas y llenando estomagos (Willow) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:07 pm

Reí al escuchar lo expresivo de Gab… mientras seguimos caminando en silencio. Me imagine cocinando en una restaurant chino comida ilatiana, aunque me encantaban los rollitos primavera, sin carne y también el arroz, por todos los cielos estaba pensando en comida, en sushi en galletas de la suerte!... suspiré con pesadez, el hambre me estaba haciendo alucinar mirando a mi acompañante con cara de lasagna vegetariana. Algo hizo salir de mis pensamientos. Sonreí al escuchar lo que dijo:

-Que como, huevos, lácteos y vegetales… nada de carnes rojas, blancas, peces, mariscos y demás derivados cárnicos. -dije explicándole como si le explicara a un niño, me reí divertida mientras ya estábamos llegando a la entrada del la zona de restaurantes donde mi mirada se desviaba en cada lugar que pasábamos:
-Por ahí –dije como si fuera un hallazgo y corrí para entrar enseguida al lugar-
Era el lugar donde mi hermano y yo siempre frecuentábamos, porque la comida era excelente y nos recordaba mucho a casa. Enseguida nos pusieron en la lista y una muchacha nos llevó a uno de los asientos donde siempre iba con Dick, donde estaba lleno de plantas cerca de una ventana para apreciar el panorama.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recargando pilas y llenando estomagos (Willow)   Recargando pilas y llenando estomagos (Willow) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:37 am

Un abrir y cerrar de ojos y Willow desparecio de mi lado para aparecer un par de metro por delante mio corriendo hacia un destino no muy claro. Me vi en la obligacion de seguirla por lo que eche a correr en su captura, llegando casi a chocar con un viandante que venia de frente. Lo esquive mientras Will se metia en un local con un cartel con nombre presuntamente italiano, para mi, casi todo lo que terminaba en i era presuntamente italiano. Le segui la pista y cuando entre, Willa ya habia pedido mesa. Era una hora relativamente temprana por lo que el restaurante no estaba demasiado lleno y no dieron mesa en seguida, en especial una junto a las ventanas. Antes de que trajeran la carta de comida le dije a Will:

- Oye, a los vegetarianos os esta permitido beber alcohol??- lo dije como si ser vegetariano fuera una religion.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Recargando pilas y llenando estomagos (Willow)   Recargando pilas y llenando estomagos (Willow) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:06 pm

Nos sentamos y yo estaba ansiosa todo el lugar olia a especias y muy italiano, mis ojos brillaron y luego miré a Gab con cara de ¿Whot?
-No soy budista… si tengo permitido beber alcohol –le saqué la lengua- ¿Por qué? Aquí venden unos vinos deliciosos, me encanta el blanco espumoso o el tinto, bueno, en realidad no soy pesada tratándose de vinos –reí sonrojada-
La camarera trajo los menús, nos sirvió unas copas con agua y se fue un momento en lo que decidíamos, era algo chistoso porque ya me sabía el menú de memoria.
-Lasagna vegetariana para mi –no se porque siempre pedía lo mismo, si lo sabia, el sabor era casi idéntico al de mi abuela Kennedy- ¿Tu que pedirás? –lo miré sobre el menú con curiosidad-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recargando pilas y llenando estomagos (Willow)   Recargando pilas y llenando estomagos (Willow) I_icon_minitime

Recargando pilas y llenando estomagos (Willow)
Página 1 de 1.