| Distracciones | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Distracciones Lun Abr 13, 2009 6:34 pm | |
| -mmm le preguntas a la niña equivocada, ademas de los gemelos maravilla no conozco a nadie que sea como para ella...pero voy a estar vigilante-dije poniendo mis manos como si fuerna binoculares. | |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Distracciones Lun Abr 13, 2009 7:32 pm | |
| Rei - me aprece perfecto - dije entre risas - por cierto no le puedes presentar a elliot....se llama asi no? - dije no muy segura de si asi me habia dicho que se llamaba. | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Distracciones Lun Abr 13, 2009 7:37 pm | |
| Dediqué un segundo a pensar en Elliot y Su juntos y no pude evitar soltar una carcajada.
-Perdoname pero ellos dos serían como el agua y el aceite...además hace rato que tiene su cara de cordero degollado y yo creo que ya tiene su propio tormento...aunque igual puedo ir de chismosa y preguntarle. | |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Distracciones Lun Abr 13, 2009 7:45 pm | |
| - Rayos..- dije soltando un fuerte suspiro mientras hacia una mueca pensativa - al menos intentalo - dije apoyando su idea - igual intentaremos encontrar a otros candidatos por si acaso. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Distracciones Miér Abr 15, 2009 12:44 pm | |
| (mira lo que le anoté a la firma!!!)
-Me pondré en misión emparejar a Su...¿crees que la edad le moleste?-pregunté, se suponía que las niñas maduraban más rápido que los chicos, pero tal vez ella no quisiera a alguien mayor que ella. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Distracciones Miér Abr 15, 2009 5:00 pm | |
| ((pues me encanto!!! de donde sacaste esa frase???))
Lo medite durante unos instantes, que yo recordara Su nunca había mencionado lo de las edades - no lo creo - respondí mirandola - ya tienes pensado a alguien? - pregunté mirandola curiosa con una sonrisa de medio lado. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Distracciones Jue Abr 16, 2009 6:22 pm | |
| (vino a mi en clase de química...que sueño me da ese profesor... ) -Nop, solo preguntaba...niña traviesa y maquiavelica...-reí- pero tu y yo sabemos que esto va a ser muuuy dificil...llamemoslo nuestra buena accion de todo un año. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Distracciones Jue Abr 16, 2009 6:30 pm | |
| ((wow!!yo quiero esa inspiracion en clase xD...no sabes la envidia que te tengo!!no puedo creer que sin animo de lucro haya ido a tu colegio!!u.u el guitarrista es un sexy!!!))
- Esta bien - dije riendo levemente - y creeme que eso es seguro qeu sera dificil...despues de todo Su es algo complicada - comente pensativa - ademas de que piensa que no le va a gustara a nadie ya que los aburriria facilmente - dije hacinedo una leve mueca mostrando lo mucho que me molestaba que dijera eso.
((por cierto...sabias que Annie se salio del foro??T.T)) | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Distracciones Jue Abr 16, 2009 7:22 pm | |
| (Si bueno...como que a mi me dio igual...jaja no me gustan >.<...y si habia visto eso!!!T_T que triste!! la voy a extrañar!!)
-Lo sé...-dije haciendo la misma mueca- Tendriamos que encontrar un niño que fuera igual de bobito a ella y eso esta como dificil... | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Distracciones Vie Abr 17, 2009 2:33 pm | |
| (( )) - Si....eso complecaqria bastante las cosas - dije pensativa, si era dificil encontrar a alguien soltero iba a ser mucho mas dificil encontrar a alguien que se pareciera a Su y que fuera lo suficientemente insistente para hacer que Su cambiara la idea que tenia sobre ella misma. ((y no seguimos el tema de la pijamada )) | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Distracciones Dom Abr 19, 2009 6:46 pm | |
| (lo se!!!!)
-Bueno, con tal de que seamos mejores celestinas que lo que somos de estudiantes de frances todo estará bien...Su necesita alguien que le haga ver otro lado de la vida y yo necesito encontrarlo para ella | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Distracciones Lun Abr 20, 2009 4:02 pm | |
| (( =( ))
La mire confundida - como asi qeu celesti nas? - dije mirandola - y si estoy completamnete de acerdo con encontrarle a alguien que la ayude a ver lo mejor de ella, ademas Su hace rato que no disfruta del tener de una pareja ya que se ha tornado en alguien cerrado en cuanto se habla de eso - dije recordando lo de Portugal - oye pero bueno...ya se nos ocurrira algo - dije optimista mientras me paraba del muelle, la mire antes de mirar al mar, sonrei maquiavelicamente antes de empujarla al mar - ups....- dije haciendome la inocente - se me resbalo - dije riendo fuertemente. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Distracciones Lun Abr 20, 2009 6:10 pm | |
| -Como asi que hace ratooooooOOOOHHHH!!!-había comenzado a hablar para preguntarle por un trozo de conversación que me había dejado dudas cuando me empujó, salí del agua empapada y enojada, aunque se me pasaría tan pronto cobrara venganza...
-Ven aqui!!!-la jalé del brazo y la tumbé conmigo d eneuvo al agua. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Distracciones Lun Abr 20, 2009 7:18 pm | |
| Rei cuando no alcanzo de terminar la frase, me tuve que abrazar el estomago de tanto reir ya que me empezaba a doler, incluso se me aguaron los ojos y una pequeña lagrima se resbalo por mi mejilla. La mire aun riendo cuando salio, aunque pare cuando la vi enojada, de repente me jalo del brazo y me tiro al mar tambien - Oye!! - grite cuando sali a la superficie - no te enseñaron a no pagar con la misma moneda? - dije intentando sonar seria pero la risa me delato y le tire un poco de agua. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Distracciones Mar Abr 21, 2009 11:48 am | |
| La volví a tirar y comenzamos a jugar a lanzarnos agua, hacia mucho que no me la pasaba tan bien con mi mejor amiga, no me habia dado cuenta de lo mucho que la extrañaba.
-Pues no!!! la venganza es dulce como el chocolate cam!!-seguí lanzandole agua | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Distracciones Miér Abr 22, 2009 3:15 pm | |
| Rei mientras teniamos una guerra de agua - ahh no?? - dije mirandola - y con que estamos con esos jueguiotos? - agregue mirandola - a eso pueden jugar dos - me hundi lo mas rapido que pude y nade debajo de ella para jalarle los pies y asi conseguir hundirla, sali victoriosa a la superficie riendo a mas no poder, me encantaban estos momentos con Anne en el que solo nos la dedicabamos a reirnos y molestarnos mutuamente. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Distracciones Vie Abr 24, 2009 4:54 pm | |
| Grité y tragué agua cuando Cam me jaló desde abajo pero luego le hice lo mismo, ya me dolia el estómago de tanto reir, rendida, salí empapada como estaba y me acosté tan larga como era sobre el suelo.
-Estas loca....-dije con los ojos cerrados | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Distracciones Sáb Abr 25, 2009 3:41 pm | |
| Me tomo un poco por sorpresa cuando me jalo tambien por los pies para hundime tambien, afortunadamente alcanza a cerrar la boca para no tragar agua, sali de nuevo a la superficie riendome hasta que me saleiran lagrimas, hundi de nuevo la cabeza para mojarme el pelo y asi arregalrmelo un poco, mire a An que ya se habia salido y se habia acostado, me dieron ganas de hacer lo mismo asi que me sali y escurri un poco la ropa ya que no habia tenido tiempo de quitarmela, continue riendome meintras me sentaba a su lado y recostaba la espalda en un palo del muelle - gracias - dije alagada - y no lo cambiaria por nada - agregue con una sonrisa mientras cerraba los ojos al igual que ella - tu tambien estas bastante loca sabes? - dije entre risas. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Distracciones Sáb Abr 25, 2009 4:02 pm | |
| -Si...súmalo a todas mis patologías-abrí los ojos y sonreí- a ver, miremos, mi edad mental es de diez años, estoy medio loca, soy adicta al café, adicta al chocolate, estoy desarrollando una adiccion a los besos-reí un poco al llegar a este punto- me la paso más dormida que despierta y...creo que son todas-reí de nuevo- y tambien a mucho honor. | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Distracciones Sáb Abr 25, 2009 6:10 pm | |
| Rei meintras la escuchaba enumerar todas sus caracteristicas - medio?...no te estaras refiriendome completa? - comente mirandola, tuve que reir mas fuerte con su comentario de los besos - a si??...nonono es que definitivamente seguro se la pasan en esas - dije riendo un poco mas - quien sabe que mas se mantendra haciendo - dije haciendome la pensativa, con el paso de los años Su me habia pegado su forma de ser tan malpensada, y debia de admitit que molestar a las personas con eso era bastanet divertido la mayoria de las veces - ahh y creo que te falto la adiccion por la playa - dije recordadno qeume habia dicho qeu le gustaba mucho ese lugar, tanto como a mi. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Distracciones Sáb Abr 25, 2009 6:39 pm | |
| Decidí hacer oidos sordos a sus comentarios malpensados, despues me las cobraria.
-Siii la playa!!! se me olvidaba....pero no soy la única con problemas!!! dime tus enfermedades mentales!!!-le pedí todavia acostada, ya me estaba dando sueño d eneuvo... | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Distracciones Sáb Abr 25, 2009 8:12 pm | |
| Le saqeu la lengua infantilmente - creo que ya las conoces y te la debes saber de memoria!! - dije mirandola intentando no reir - esta bien...- supire mientras pensaba recordando la cantidad de problemas mentales que tenia - mi edad mental es probablemente de unos 7 años, soy adicta a la musica, las compras, bailar y reirme, sufro de la mejor ennfermedad del mundo que se llama granizadus cafus adictus extremus - dije entre risas - tengo una pesima memorai...en tal grado que se me puede comparar con la memoria de una piedra y esta me terminaria ganando, amo el chocolate!!, la playa y debo de admitir que tambien soy adicta a los besos - dije con una pequeña risita mientras varios recuerdos me inundaban la mente - y por una de las razones anteriores...no se si se me olvida algo - agregue mirandola con una sonrisa. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Distracciones Sáb Abr 25, 2009 8:17 pm | |
| -La música!!-casi que grité...estaba con borrachera mental y ya iba a comenzar a decir incoherencias- se me había olvidado!!...si fue mi primera novia!! -reí como lúnatica y reí más con lo último que dijo.
-Somos un par de perturbadas-seguí riendo-deberían encerrarnos | |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Distracciones Sáb Abr 25, 2009 8:23 pm | |
| Rei con ella - creo que eso lo he notado - dije entre risas mientras la miraba sin parar de reir, hubo una suave brisa que hizo que se me pusiera la piel de gallina por el frio, despues de todo aun estabamos todas mojadas y la ropa + agua + viento = frio tremendo, un escalofrio recorrio mi cuerpo y me abrigue con mis brazos para darme un poco de calor - oye An...que te aprece si nos vamos a un lugar mas calientito....- dije haciendo un puchero inetntando no temblar. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Distracciones Sáb Abr 25, 2009 8:37 pm | |
| Me senté y sacudí mi cabeza para despejarla un poco y también temblé.
-Hijole...si ves lo que provocas Cam?..por tu culpa parecemos pollitos muertos de frio-la acusé y reí-a donde vayamos vamos a parecer un par de locas pero bueh...es tu decision..¿donde quieres ir? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Distracciones | |
| |
|
| |
| Distracciones | |
|