¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Distracciones

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Puntos de Experiencia : 642

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Distracciones Left_bar_bleue7/7Distracciones Empty_bar_bleue  (7/7)

Distracciones Empty
MensajeTema: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:40 pm

Suspire, ya iba camino a casa luego de un dia algo ajetreado en la escuela, habia tenido que empezar bastantes proyectos y ademas nos habian hecho tres examenes sorpresa. Hasta ahpra el dia me habia parecido que no tenia fin, cuando la campana de la escuela indico que ya era hora de salir, lo hice lo mas rapido que pude, desesperada por alejarme de ahi.
Y ahora iba caminando hacia la casa, Su y Cris se habian qeudado haciendo unos trabajos en la biblioteca asi que tuve que regresar sola. Estaba sumida en mis pensamientos cuando me puse a mirar a mi al rededor para calcular cuanto mas me faltaba, vi el puerto y me entraron ganas de sentarme un rato alli y que asi la brisa me relajara y me desestresara un poco. Me sente en el borde del muelle y me quite los zapatos para meter los pies en el agua.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Puntos de Experiencia : 1145

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Ninguno
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:51 pm

Todo el mundo había emigrado a la velocidad de la luz luego de que el ultimo timbre de la escuela tocara, yo me había tomado mi tiempo para salir...no había tomado los tres cafés del día aún pero antes de ir a casa a empezar con la montaña de deberes que nos habían colocado quise ir a dar un paseo para despejar la mente.

Mis pies me llevaron a los puertos, que curioso, estaban de antojadizos estos dias, sacudí la cabeza estos trastornos mios...Ví a Cam sentada con los pies en el agua y me acerqué por detrás sin hacer ruido para sorprenderla.

-HOLA!!-le grité desde atrás asustandola.
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:12 pm

((volviste!!!^^ - corro por todo el foro saltando - =D))

Estaba completamente distraida mirnaod las formas que mis pies creaban al tener contacto con el agua que no me di cuenta cuando alguien llego y me asusto haciendome pegar un salto, me agarre fuertemente de muelle para no irme a caer al agua, obviamente tenia que ser Anne la que me habia asustado, la mire mientras le sacaba la lengua - Hola An - dije mirandola con los ojso entrecerrados - sabias que casi me matas de un susto? - bromee - ¿como has estado? - pregunte.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:22 pm

Reí y la abracé, de paso ayudandola a recuperar el equilibrio.

-Es que esa era la idea....yo bien, muriendo lentamente por toda la tarea que no he hecho y que no pienso hacer pero bueno...tener novio es tan...agotador-lo dije como quien no quería la cosa para ver su reacción.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:01 pm

Rei mientras recobraba mi equilibrio con su ayuda, no pude evitar qeu mis ojos se abarieran como platos - ¿como dijiste? - pregunte no segura de lo que acabab de escuchar - creo que no logre escucharte buien...em por el..bueno no importa - dije mirandola fiajmente - ¡ahora cuenta de una vez!
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:04 pm

-Contar que?-me hice la inocente palomita para torturarla...en esos dias estaba que volaba entre nubecitas y molestar a Cam me divertía mucho.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:06 pm

- Nononono....no me vas a jugar esa carta conmigo - dije mirandola fijamente - para u mala suerte Su ya a usado demasiaadas veces esa carta asi que ya soy inmune - puse mis manos en sus hombrso para tenerla frente a frente - ahora....escupe...
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:11 pm

-Sin morderme muchas gracias-le dije riendo al ver que estaba acorralada- Es que con la repentina invasión a mi casa...yo colaboré llevando a vivir a un amigo que necesitaba casa y se llama Elliot, no te hagas ideas hasta que termines de escuchar-le advertí señalandola y tomando aire para continuar
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:20 pm

Puse los ojos en blanco, y cuando menciono lo de las ideas tuvo el efecto contrario ya que varias ideas se me cruzaron en la cabeza - acabas de decir que viven en la misma casa?? - dije mirandola impresionada - hmmm creo qeu la proxima vez qeu te visite debo llamar primero - dije en broma - no querre interrumpir nada......
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:35 pm

-Ewww!! Cam!! Elliot es como un hermanito...te dije que no te hicieras ideas-me estremecí de pensar en Elliot y yo..Eww- Él tiene un hermano gemelo con el que no se habla desde hace dos años por...diversas razones y hace poco llegó a la casa buscandolo y me encontro a mi....y se llama Ike....y ...-ya ni sabía que decir
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:44 pm

Rei por su reaccion y decidi no hacer mas comentarios mientras escuchaba su historia - me alegro mcuho!! - dije sinceramente mientras la abrazaba fuertemente - no sabes lo feliz que estoy por ti!! - agregue - por cierto..quiero conocer a mi cuñado - exigi separandome del abrazo para mirarla fijamente de nuevo - y una duda...como sabes cual es cual??
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:52 pm

-Ammm es que por la salud de ambos lo estamos manteniendo en secreto así que...no lo puedes conocer hasta dentro de un tiempo....Y para mi no es problema diferenciarlos, Ike es mas lindo..-reí- pero es solo que cuando lo miro a los ojos sé que él es él-me encogí de hombros- nunca podría confundirlo porque nadie mas me hace sentir de esa manera incluso sin hablar.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:00 pm

- Ok...soy una tumba - dije haciendo un candado imaginario en mi boca y tirando la llave al mar - jmm...ya imagino que sin hablar - dije mirandola divertida - pero porfavor...soy muy joven para ser tia - agregue suplicante mientras contenia la risa para no dañar la actuacion.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:03 pm

Solté el aire que tenía y me bajé de la nube en que estaba de forma abrupta...¿que cosa habia dicho?

-¿Y tu que piensas que hacemos el y yo niña pervertida?!!!-Dios, ni siquiera había pensado en ello...
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:08 pm

Rei al ver su expresion - sinceramente....no quiero saber - dije haciendo cara de asco mientras sacudia la cabeza - ¿y me puedes contar porque lo deben guardar en secreto? - pregunte curiosa esperando qeu confiara en mi.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:16 pm

-Para que veas que soy una niña muy decente y el tambien es muy decente-le saqué la lengua- lo del secreto...porque él y Elliot tienen sus problemas y como Elliot es ahora como mi hermano mayor seguro si lo ve conmigo lo mata y ademas no quiero que mi familia se entere todavia porque...no, jaja además todo eso del secreto lo hace más lindo....-ya había vuelto a poner la sonrisa de boba que tenía desde hace unos dias tatuada en mi cara..
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:46 pm

Rei - aja...si lo que digas - dije continuando molestandola un poco - estoy bromeando..tu sabes que yo no creeria cosas de ese tipo - agregue haciendo cara de angel inocente - tienes razon...lo hace muy romantico - dije sonriendole - bueno...ahroa quiero detalles!! - agregue sonriente.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:05 pm

La abracé de nuevo por bobita....su carita de angel no me engañaba a mi.

-Pues...fue a la casa y yo lo confundi y le di un beso en la mijilla pero luego me puse roja roja cuando vi que no era Elliot y que le habia dado un beso sin conocerlo y lo invite a pasar super avergonzada...y estuvimos hablando cuando el perro de Elliot lo mordió y entonces yo lo lleve al hospital para que le tomaran puntos...y bueno, eso fue un chiste completo....
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:39 pm

Rei - eso debio de haber sido bastante divertido de ver - comente haciendome una imagen mental de como seria esa escena - y que paso despues? - pregunte mirandola sonriendole, muy interesada en saber mas de esa historia de amor secreta (xD). Mire por unos insatantes el mar aun prestandole completa tencion a lo que decia, el agua en mis pies me refrescaba bastante.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:53 pm

-Es que me sorprende lo rápido que pasó todo...porque no se, no me esperaba que fuera asi de fuerte eso de....enamorarme-dije jugando con mis manos, casi que ni podía creer todo aquello- despues del hospital fuimos a tomar un café...con lo que tu sabes que me encanta el café, y entre conversación y conversaion yo me iba sintiendo mas...no sé, mas atada, mas nerviosa, mas...como no me había sentido nunca con nadie, y creo que me asusté y busque una excusa tonta para salir de allí y dejar de sentir cosas que pensé que no deberia estar sintiendo
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:44 pm

- Awww.....mi niñita An esta creciendo - dije mientras la abrazaba de nuevo - no sabes lo feliz que estoy por ti - repeti sinceramente con una gran sonrisa - al parecer ahora somos dos de nuestro grupo que va a tener una sonrisa enamorada junto con un despiste tremendo - dije entre risas mientras le sonreia - ¿que opinas de hacer una doble cita uno de estos dias? - pregunte.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:49 pm

-Hay dios...si antes casi que caminaba dormida como será ahora?..-dije medio en broma medio en serio y riendo- Pues doble cita....no sé, a mi me gusaría le tendria que preguntar a él antes que nada...pero me imagino que me dirá que sí, igual hace siglos que no veo a Josh.

-Me pregunto como sería Su con novio....
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:05 pm

Rei un poco aunque sabia que en parte era verdad - esta bien.....estare esperando pacientemente - dije con una sonrisa - lo se!!!mas o menos desde la boda de Robert y Anthea si no estoy mal ¿o me equivoco? - comente pensativa, mirandola - ¿sabes? de pronto tu nos puedes ayudar...- empeze dejando la frase sin terminar - ¿te gustaria ayudarnos a conseguirle nocio a Su? - sugeri esperanzada.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:19 pm

-Exactamente desde ese día!!..creo...es que el año pasado creo que me la pasé durmiendo despierta pero ya que....Y respecto al novio de Su...pues alguien va a tener que salvarla de ustedes-reí- así que cuenta conmigo para lo que quieras!!
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:25 pm

Rei - wii!!!me alegra sabe que cuento con alguien mas!! - dije sonriendo - porcierto...tienes algun candidato? - pregunte ya que aun no teniamos muchos posibles candidatos.
Contenido patrocinado

Distracciones Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones I_icon_minitime

Distracciones
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente