¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:14 am

Le debia unas cervezas a Zazil, otra de mis perdiciones, esta vez no lleve chocolates, eso era como infantil ( XDDD).

Habia citado a Zazil en Pyzco, ya era como costumbre, me pregunté por que no habia pasado por ella esta vez, pero no sabia donde encontrarla, sabia que ella trabajaba en la universidad y yo no salia de la habitación de mi amigo, no habia forma de encontrarnos en Seattle.

Llegué antes de la hora dicha.

Pedí una cerveza antes de que ella llegara, me la acabé en segundos. Estaba nervioso para variar, una parte de mi no entendia el por qué.

El lugar estaba a medio tope, la musica era buena, escogí un lugar lejos del bullicio, estaba pendiente de la puerta, ya estaba ansioso, queria que llegara ya.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:20 am

Me volvió a citar en aquel lugar, no estaba muy acostumbrada a ese tipo de lugares, pero la última vez que fui me la pasé muy bien.
De nuevo miré el lugar como si fuera una dimensión desconocida, había mucha gente, para encontrar a Brian tuve que empuja algunos cuantos para llegar hasta el.
Lo vi sentado en una mesa, estaba alejado de la gente que estaba bailando esa música extraña y lo saludé con un beso en la mejilla, esa era la costumbre. Y tomé asiento.
No dije nada, solo le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:31 am

Cuando besó mi mejilla, me quedé quieto, intentando no hacer nada que la molestara, como robarle un beso en los labios o algo similar.

Su sonrisa era hermosa y única. La miré un rato sin decir nada, mi mano se levantó automáticamente, para llamar al mesero.

-Te pido una cerveza, o pido una gran dotación de una vez?-

El mesero se acercó.

-Traeme dos cervezas, pero mantente atento, se acaban rapido- sonrei y miré de nuevo a Zazil.

-Hoy luces muy bella, radiante- me sonrojé un poco y desvié la mirada
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:42 am

Sonreí ante su reacción y sus halagos, hizo queme sonrojara notoriamente y baje un poco la mirada, vacilé y luego levanté la mirada para verlo y ver al mesero:
-Gracias, puedes pedir todas las que quieras, se acaban rápido, hay mucha sed –le guiñé un ojo- ¿Sabes como se baila esta música? –lo miré con cierta curiosidad-
Ese lugar siempre me sorprendía con sus luces, parecía otro mundo, un mundo de extraterrestres al cual no estaba acostumbrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:09 pm

-Soy pésimo para bailar- me rei avergonzado
-aunque solo por ti podria intentarlo- estiré mi mano para tomar la suya. -Bailemos- dije divertido.

No estaba seguro de como lo haria, estaba nervioso y las piernas me temblaban, solo me pasaba con Zazil, y no estaba seguro del porque, ella era diferente, pero a veces me sorprendia lo parecidos que eramos, la idea de ser su amigo me entusiasmaba horrores, aunque otra idea me invadia la mente, pero no estaba dispuesto a arruinar nada, quizas ella no este interesada en algo mas.

Segui con la mano estirada, ha decir verdad ni siquiera me habia puesto a escuchar la musica, mis sentidos estaban completamente atentos a ella, a nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:37 pm

Con una mirada sorprendida me quedé, tampoco sabía bailar esta música extraña. Yo creo que soy peor, pensé y sonreí un poco confundida, tomando su mano y poniéndome de pie.
Definitivo me puse nerviosa, algo extraño me atravezó el cuerpo, no se si por hacer el ridículo, o por pisarme a mi misma o peor pisarlo a el. Lo contemple por unos momentos, observé sus ojos, era un chico muy guapo, no sé porque deseaba salir conmigo que no era tan agraciada como el.
-Bailemos, aunque la verdad mis pasos son como los de tu planeta, extraterrestre – me reí un poco-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:52 pm

Tomé su mano, nos levantamos y comenzé a moverme al ritmo de la musica, muchos beats, bajo intenso, repetitivo, no entendia para nada como hacerlo, pero lo intenté.

Me movi lo mas ligero que pude, no pude evitar pisarla, pero en vez de avergonzarme me reia, me estaba divirtiendo.

-Deberian ponernos algo mas romantico- me rei y la jalé hacia mi, pasando mis manos por su cintura.
-Te incomoda esto?- le dije en voz baja mientras miraba sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:02 pm

Intenté llevar ese extraño ritmo pero solo sentí un pisotón en el pie, pensé que me había pisado a mi misma, pero no, fue Brian que se sonrojó por su torpeza. Sonrió, se veía lindo sonriendo. Me sonroje de vuelta. Estaban bailando cuatro pies izquierdos.
Sentí su fuerza que me lanzó hacia el y me quedé quietecita, el calor de su cuerpo era como el mío. Juntos podríamos hacer arder el local xD. No entendía porque me hacia preguntas, las preguntas estaban de mas… lo miré a los ojos, el no me incomodaba de echo me sentía muy cómoda con el. Negué con la cabeza, era verdad, estar rodeada por sus brazos era una sensación nueva y se sentía extrañamente bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:08 pm

Le sonrei y la miré a los ojos.

-Me gusta como bailas- le dije serio -bueno me gusta como bailas en mis brazos- sonrei de nuevo y mire de nuevo sus labios

Me acerqué poco a poco, estaba seguro de lo que queria, pero tal vez ella me rechazaria. Me segui acercando.

Besé sus labios delicadamente dejé de bailar y la acerqué mas a mi cuerpo. Cuando me separé la miré a los ojos.

-No pediré perdon- le dije en voz baja sin despegar mis ojos de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:16 pm

Se formó una atmosfera diferente, percibí su respiración su tibio aliento sobre mis labios. Su beso. ¿Estaba jugando? ¿Por qué me haces esto? Lo miré a los ojos también, despertó en mi algo que tenia dormido, ahora era mi turno, lo besé dulcemente con sabor a deseos, con aroma a bosque. Me separé después de ese largo y profundo beso, sonreí con un dejo de malicia.
-Tampoco pediré perdón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:23 pm

Estaba un tanto alterado, pero mi sentimiento no era malo, estaba ansioso, ansioso por mas, ansioso por decirle tantas cosas, pero de nuevo no quize arruinar el momento.

La abracé, tenia esas ganas y pegué su cuerpo al mio, de la manera mas delicada que pude, la sensacion de nuestros cuerpos unidos era inigualable.

-Fue un placer bailar contigo- le dije al odio y me separé un poco, estaba sonrojado, pero con una sonrisa que abarcaba casi todo el rostro.

Me senté de nuevo esta vez con la firme intencion de sentarnos juntos, señalé con la mirada a mi lado y extendi el brazo.

-Vén, el lugar es cómodo- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:34 pm

No dije nada, noté su sonrojes, que no era el único, no entendía porque nos sentíamos así, parecíamos dos adolecentes, pero la sensación era buena, me hubiera gustado saber que era lo que pensaba mi acompañante en esos momentos. La impresión de su cuerpo a lado del mio era algo que me gustaba y hacia que mi ser aumentara la temperatura. Me senté a su lado. No lo pensé mucho, sonreí divertida y tomé una cerveza, sin permiso, sin culpas, me la tome completa, el calor que sentía me estaba sofocando XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:07 pm

-Hace un calor tremendo, deberian de poner aire acondicionado aca- dije mientras bebia un gran sorbo de mi cerveza.

Extendí mi brazo y lo recargué en el respaldo del asiento. Mi corazón latia galopante, intentaba tranquilizarlo y no podia, el calor que irradiaba no eramolesto, era un tanto encantador, y sabia por qué era, por quién era....

-Me ha encantado conocerte Zazil- dije con completa sinceridad mientras buscaba sus ojos. -Y debo decirte algo.... siento una extraña conexion contigo, quisiera adivinar qué es, pero no puedo...- bajé la mirada, pero mi oido se quedó atento.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:21 pm

-Estoy de acuerdo, hace falta un buen sistema de ventilación. -Bebí de otra cerveza, ya que me había tomado una de golpe-.
-Por lo menos las bebidas son frías. –Sonreí divertida, siempre me la pasaba muy bien con el chico pantera-
Me recargué un poco más hacia su lado y chocamos las botellas haciendo ese tintineo característico. Lo escuché con atención.
-El gusto es correspondido –dije antes de dar un ultimo sorbo de cerveza, lo bueno de ser lo seres que éramos, era nuestra resistencia, sobre todo a este tipo de bebidas.- ¿Conexion...? -lo mré curiosa, había sentido algo similar, pero no me había preguntado nada- Yo creo que si hay una conexion... -suspiré, al menos eso creía-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:29 pm

-¿En serio lo crees?- dije sorprendio y gustoso -Es decir, lo siento, pero no quiero adelantarme Zazil, eres hermosa, muy bella, inteligente y diferente a todo lo que he conocido y bueno.... me encanta estar contigo- me avergonzé estaba siendo algo directo, llamé al mesero las cervezas se habian terminado, él estaba atento ya nos traia otro par, me reí.

Mi mano se apoyó en el hombro de Zazil, las temperaturas eran extremas, pero insisto, no molestas, me gustaba la sensación.

Guardé silencio un rato, los nervios regresaban a mi cuerpo, en cuanto el chico dejó las cervezas tomé un gran trago de una.

Miré a Zazil de nuevo en completo silencio le sonreí y la miré directo a los ojos, como tratando de averiguar algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:41 pm

-Claro, podría ser una señal, una energía que nos indica que hay algo ahí, no debemos dejar pasar las corazonadas, nuestros instintos. –me sonrojé ante sus palabras, no tenia por que ser tan amable, pero me gustaba mucho que lo fuera-
Me quedé mirándolo y después de un suspiro agregué:
-Creo que eres una persona especial chico pantera asustadizo. Eso no significa que no podamos llevarnos bien, ¿no?... todo lo que dices debe salirte de algún sitio, ¿tiene corazón el chico pantera? Si la respuesta es si, debe ser sincero, si la respuesta es no, será ignorado, no tiene ningún fundamento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:47 pm

La observé atento, con los ojos brillando, me gustaba mas cuando hablaba asi, esta vez no quize soltarlo, pero no supe ocultarlo muy bien, se notaba en mis ojos.

-Tengo corazón, mira- tomé su mano y la puse en mi pecho -Lo sientes?- dije serio -Y late asi de alocado cuando estoy contigo- me rei levemente y no aparté la mirada de la suya, me acerqué de nuevo a ella, lento sin despegarle la mano de mi pecho, rozé sus labios con los mios, sin besarla, percibi su aliento abrazador y me alejé de nuevo.

-Sentiste como latió mucho más rapido cuando me acerqué a ti?-
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:21 pm

Sentí su tacto sobre mi mano y los latidos del corazón en aumento al percibir aquellos labios que despedían fuego.
-Eso significa que si corazón funciona chico pantera, late sano y fuerte –sonreí de una forma picara- Los latidos, significan que siente algo, algo que ni usted mismo puede descifrar, es un misterio… -hice una pausa- Creo que hay una manera de que pueda averiguarlo… -hice un gesto divertido y levante una ceja- ¿Quiere saberlo? ¿Se imagina que es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:26 pm

No solté su mano y la puse sobre mi rodilla.
-Sé que estoy sano, de eso no hay duda- guiñé un ojo
- y estoy ansioso por saberlo- sonrei de manera picara imitando su sonrisa, mordi mi labio y me quedé viendo sus ojos.
-Aunque debo decir que me da miedo conocer tú método- me rei un poco. -Pero dime cómo lo averiguaré?
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:38 pm

Reí de forma divertida de nuevo… mi mano en su rodilla.
Lo miré con mis ojos negros… y subí mi mano un poco para acomodarme mi cabello.
No me quitaba la mirada de encima. Con un movimiento de celeridad lo cogí con fuerza de la camisa atrayendolo hacía mi, para una chica normal eso le hubiera costado mucho trabajo mover a alguien tan pesado como una roca como aquella pantera, lo cual lo sorprendió. Tal vez sintió temor… Pero cuando le di otro beso en aquellos tibios labios, me hubiera gustado saber que era lo que sintió, sentí un mundo inexplorado, no podría decir amor, pero si un sentimiento placentero. Me separé y le solté la camisa. No pronuncie palabra, esperé que el dijera su veredicto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:55 pm

me distraje cuando ella acomodó su cabello, ahi estaba yo embelesado con su belleza, cuando senti un fuerte tirón.

Me sorprendi cuando sentí sus labios sobre los mios, pero esta vez mis sentidos percibieron algo, cierta ansiedad, cierta pasión... cierto deseo.

Cuando terminó su beso, me quedé estático, con los ojos cerrados, mi camisa regresó a su lugar.

-Ya sé que es- dije con la voz entrecortada
-Pero quisiera estar seguro - resbalé mi cuerpo por el asiento y puse mis manos en su cintura atrayéndola a mi, pasee mi cara por la suya, rozé mi mejilla con la suya, percibi el aroma de su cabello, de su cuello, levanté sus manos y las puse en mi cara, acariciándolas.

-Sé lo que siento Zazil- la besé de nuevo, con ternura al principio, pero después el beso se hizo intenso, yo seguia con sus manos en mi cara.

Sentía cómo el pecho se me contraia, la sangre corria mucho mas rápido, esto iba mas allá del simple deseo fisico, era algo mucho mas intenso, una necesidad de tenerla siempre conmigo, una necesidad enorme de amarla... pero... habia algunos peros.... y yo era un maldito indesiso y cobarde.

Me alejé de ella, bajé sus manos y las puse a sus costados.

-No puedo negar que siento algo por ti Zazil, pero no quiero que me malinterpretes, no quiero que pienses que esto ha sido rápido, pero es que eso ni yo lo entiendo- busqué mi cerveza y la terminé toda, ya no regresé mis ojos a ella, me sentia extraño....
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:17 pm

Lo miré perdido… me pregunté que pensaba, sentí en el rostro como me ardían las mejillas. Sentí sus caricias, me gustaron sus caricias y deseaba más de ellas, nunca me había sentido así. Me gustaba, un hueco en el pecho surgió después de aquel momento. Su olor, sus manos, su roce.
Ahora su beso fue más dócil que se puso intenso en unos segundos más tarde. Me perdí en el, en todo mi ser… no sabia que era lo que pasaba conmigo, tampoco con mi compañero. ¿Esa era la palabra? Tal vez había hallado a mi compañero y yo no sabia… pero esto era prematuro para saber, pero no podía negar que me atraía mucho.
Otra vez me quedé en silencio, había algo ahí que no entendía, y por un momento me sentí un poco frustrada, pero ahí estaba… el pero… no había de que preocuparse… apenas nos conocíamos y era necesario todo esto…le entendí yo también sentía algo por él. Asentí y sonreí más tranquila. Cogí una de las cervezas y la bebí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:30 pm

La mesa se llenaba de envases vacios. Habia un silencio, supuse que ya todo estaba ahi, solo era cuestion de tiempo, las cartas ya estaban puestas... solo era cuestion de observar el juego y esperar.

Le dediqué una sonrisa y algunos comentarios amenos para no permanecer callados todo el tiempo.

-Podria invitarte a bailar de nuevo, pero creo que las cervezas harán que me caiga y no quiero caer sobre ti- me rei un poco y bebi otra cerveza de un solo trago.

-Bueno he cumplido lo de las cervezas ¿a dónde me invitarás la próxima vez?- le dije sonriente mientras la analizaba con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Left_bar_bleue15/15Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty_bar_bleue  (15/15)

Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:46 pm

Estaba un poco pensativa por lo que dijo. sonreí ante sus comentarios, me imagine la escena.
-No sé, no soy buena en eso de las invitaciones… ¿Qué te gustaría a ti?....
Después de una pausa…
- Tal vez podríamos pasear en el bosque… y luego podríamos preparar una barbacoa en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:53 pm

-Lo de la barbacoa no suena mal- le guiñé un ojo -dejame pensarlo y te digo mi propuesta- me rei.

Durante largo rato seguimos escuchando la musica, platicando de pequeñeses y bebiendo cervezas como desquiciados. Las risas no pararon, yo estaba contento y eso se notaba, el lugar comenzó a llenarse. Los aromas a vampiro llenaron el lugar.

Bebi las cervezas más rapido.

-Será mejor irnos, esto comienza a revolverme el estómago.- Me levanté y le ofreci mi brazo como un caballero de época.

Dejé unos cuantos billetes calculando la cuenta y la propina.

Salimos del lugar, las miradas envidiosas de algunos hombres se posaron en mi, miré a la chica a mi lado y sonreí, estaba mas que seguro de mis sentimientos hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° Empty
MensajeTema: Re: Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°   Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°° I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo Cerveza, nada de chocolates... °°Zazil°°
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legales?naaah,solo las que no vvez(Zazil)
» Marcandome a Zazil °°Zazil°°
» Todo por una fuck cerveza *Libre*
» Habitación de Zazil
» Visita por dos (Zazil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: