¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi dia con Cris*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:36 pm

Pense un rato esa pregunta ya que no era algo para tomarse a la ligera pero despues la respuesta perfecta vino a mi mente.
- Creo que en ese momento habria dicho que no.- dije meditando como nunca cada una de las palabras.- pero con el paso del tiempo lo mas seguro es que la respuesta habria cambiado a un si..- dije.- pero de todas formas creo que todavia estoy un poco joven para algo asi.- dije y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:09 pm

Sonrei complacido por su respuesta, ya me esperaba algo como eso. Lo que me abia respondido era un gran ejemplo comparado con lo de mi hermano
-Eso me esperaba- le confirme- si te das cuenta la respuesta mas logica a una propuesta como esa es un tal vez o definitivamente un no- resople con un poco de fastidio- por eso no logro entender como Iliana le dijo que si tan pronto...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:14 pm

Rei po su forma de pensar.
- Yo se, pero tambien pueden responder un si definitivo..- dije .- eso pasaria si en verdad se quisieran o en el mejor de los casos se amaran.- añadi.- Y depronto eso es lo que pasa.-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:22 pm

Le sonrei intentando convencerme mas a mi mismo de todo eso. Me parecia que era logico tener dudas cuando pasa algo como eso....tenia que dejar de pensarlo y simplemente permitir que pasara lo que Lion queria que pasara al final como habia reflexionado antes y como muchos me habian dicho: era su existencia y el hacia lo que queria con ella
Me hacerque a ella para darle un beso mas.
-Ahora tendre que empezar con un largo interrogatorio a mi hermano....- dije en susurro ya lo tenia planeado de esa el si no se escapaba-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:24 pm

Sonrei cuando me beso, pero cuando dijo lo del interrogatorio no pude evitar reirme.
.- Pobre Lion!.- dije riendo.- Que vas a preguntarle? con que vas a atormentarlo??.- dije antes de besarlo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:33 pm

Nunca habia pensado en que su compañia me daba mucha inspiración y en ese momento necesitaba demasiada para poder tener una buena estrategia y sacarle la verdad a Carl, asi que le devolvi el beso haciendolo un poco mas largo
-Nada-le dije cuando me separe de ella- solo pienso en unas cuantas pregutnas no tan fuertes- dije restandole importancia- bueno tal vez saque algunos de sus traumas y sea muy penoso para el...- lo pense pero no me importaba- de ser asi me sentire mejor, no porque sufra sino que sera como una excusa para que diga todo lo que quiero saber- la psicologia podia servir de mucha ayuda en casos como ese-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:38 pm

Sonrei dulcemente.
- Bueno de ser asi..- dije dejando el comentario en el aire.- Creo que esta bien, y si eso va a ser que esta cabecita.- dije acariciandole el cabello.- deje de pensar tanto en eso y de preocuparse tanto, me parece una muy buena idea.- dije sonriendole feliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:03 pm

Tome su mano y la bese suavemente, le sonrei de una manera tan especial y la abraze.
-Debo admitir que me gustaria estar junto a ti cuando sea la boda, me ayudaria a no cometer algo que atente contra la existencia de mi hermano- le dije con una risa-..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:09 pm

Lo mire con reproche pero me sonreia de una manera tan que la verdad no habia forma en la que me pusiera brava con el por sus cometarios.
- Y que te hace dudar que vas a estar conmigo cuando eso suceda??.- dije confundida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:49 pm

Acaricie levemente su mejilla, no queria que se enojara en absoluto, sonrei de lado y me dispuse a contestarle
-Tal vez sea porque el ya sabe como calmarme- era una suposición pero no por eso tenia que ser equivocada- sabe que si tu estas ahi seria incapaz de hacer algo y tambien lo sabe deirdre lo que no me sorprenderia es que ella te encerrara junto con Carl para que no impidan que le agamos algo a la novia- no pude evitar reir un poco por lo que habia dicho-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:58 pm

Movi la cabeza en forma reprobatoria, aunque estaba sonriendo por que sabia que el no seria capaz de hacer algo si yo estaba con el. Simplemente el me tomaba como su forma de calmarse mas efectiva.
- Eres increible.- dije riendo suavemente.- No puedo creer que permitas algo asi, encerrarme con lion?.- dije esceptica.- Crees que el no encontraria la forma adecuada para salir de alli y vigilar a Su novi?.- le dije .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:01 pm

(((yo quiero meter mi cucharota!!!, ¿puedo Cris? bounce bounce bounce )))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:10 pm

(( Jajaja! si quieres... dale.. jajaja))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:12 pm

(creo que despues de esto voy a necesitar terapia :| , adelante di)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:18 pm

Me encontraba dando saltos por toda la Push y recorde que podia caerme en cualquier momento, los ultimos dias no los habia llevado muy bien que digamos, todo el drama de la boda de Lionheart con esa...esa... vampira me habian puesto los nervios de punta.
Iba intentando tranquilizarme paseando por First Beach, cuando vi un lindo gatito y lo segui hasta donde estaban dos personas muy sospechosamente conocidas..
Me hacerque lo suficiente para ver que eran Dony y Cris (que lindos se veian juntos), no quise ser grosera al esconderme y oir parte de la platica que llevaban a cabo pero el tema me importaba mucho.
Cuando dijo Dony que podia enserrarlos a los dos no estaba exagerando, sali de un salto de donde estaba escondida y grite.
-Es obvio que encontrara la forma a menos de que los encierre junto con un león robado del zoologico!!- dije en voz alta estando detras de ellos con los brazos cruzados de indignación-
-Hola Dony, hola Cris- salude con una voz mas sueve en un instante- ¡cuanto tiempo sin verte!- espete con alegria- ya extrañaba verlos a los dos juntos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:28 pm

((exagerdooo!))

Me asuste por el grito que pego Deirdre y rei por lo que habia dicho. Deje el abrazo de Donovan y practicamente me abalanze hacia mi cuñada.
- Cuñiss!! te extrañee!!.- dije sonreidno amplaimente.- Y no te parece un poco cruel el que tambien me esten encerrando a mi???.- dije con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:34 pm

(( esa soy yo XD))

Me hacerque de igual manera a Cris abrazandola muy fuerte, no negaria que la habia extrañado por que ella si me caia bien y era muy linda.
-Yo igual- me separe de ella examiandola- no has cambiado mucho- comente con una grna sonrisa.
-Para nada- conteste a su pregunta- no sabes que ganas tengo de que Dony lleve en verdad un lanza llamas a la boda- dije aun con esa gran sonrisa y voltee a mirar a mi hermano-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:37 pm

¿Quien no se abria asustado con tremendo grito que pego Deirdre?, esa niña ya estaba hasta en la caja del cereal, pero en fin mi hermana. Sonrei con incosencia aunque de inocente no tenia nada, cuando comento lo del lanza llamas
-He pensado tambien en mojar a la novia y en llevar un microfono y gritar: yo me opongo- bromee cuando me miro- sabes que podriamos hacerlo- le recorde con complicidad- si los encierras claro- rei esperando que Cris no se molestara-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:42 pm

Rei, no entendia que odiaban de la pobre chica!
.- Explicame bien que pasa!.- dije mirando a deirdre- Por que la odian tanto!?- dije..- es que hasta el extremo de que tu .- dije mirando a Dony.- me quieras encerrar con el...- dije dejando el comentario en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:52 pm

Hice una seña con la mano para que siguieran en sus lugares y me dejaran a mi explicarlo, comence a pasearme de un lado hacia otro con la vista en el suelo y las manos atras.
-Veras- comence tomando una bocanada de aire.
-Yo soy una posesiva cuando se trata de mis hermanos- mire de reojo a Dony- ¿te acuerdas que te dije que no me gustaba compartir a Dony?- pregunte con media sonrisa- pues como ves lo pense mejor y acepte que estubiera contigo- a pesar de que el no tenia que tener mi permiso ya que hacia lo que se le viniera en gana.
-Yo pensaba que era porque me iba a ir pero al reflexionar me di cuenta de que el si te quiere enserio- me detube un momento a mirarlos- el y tu ya han llevado mas tiempo que Carl e Iliana- comence de nuevo la marcha- no me sorprenderia que dieran la noticia de su boda en la semana siguiente....-calle por un instante al divagar un poco.
-Ellos no llevaban ni una semana y de repente al leoncito se le ocurre proponer a una....vampira matrimonio- hice un gesto negativo con la cabeza- ¿que te pareciera si a Camille le propone matrimonio alguien a quien conoce por el corto tiempo de una semana y ella aceptara?- no me detube pero la seguia con la mirada esperando su respuesta.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:56 pm

Me sente en la misma posicion en la que estaba antes con mi espalda en el pecho de donovan, despues empezece a pensar en una situacion como la que mi cuñis me estaba planteando.
- Solo se que me daria algo parecido a un paro cardiaco y tu.- dijo volteando a ver a mi novio.- te quedarias sin novia.- dije sencillamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:02 pm

Agache la mirada para verla tambien, habia sido una buena idea que Deirdre le planteara las cosas de esa manera para manipular a la gente nadie mejor que ella
-Creo que ahora nos estamos entendiendo mejor ¿no?- pregunte suavemente a Cris, levante la vista hacia mi hermana- pero recuerda que estamos hablando de nuestro hermano, de ninguna manera me gustaria que algo asi le pase a Cris- me incline para darle un beso-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:07 pm

Respondi al beso, aunque no de la misma forma en que lo haria si estuvieramos solos. Lo ultimo que queria era que deirdre se sintiera incomoda.
- Si nos entendemos mejor..- dije suavemente.- y que van a hacer?.- pregunte.- pregunto solo para saber que problema y de que magnitud voy a tener que tratar de controlar.- dije sonreindoles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:33 pm

Me detube a mirarlos atenta, se veian muy lindos juntos.
-Bueno esas ideas que tenemos no estan tan mal- dije comenzando de nuevo a caminar- seria bueno ir con la ahijada de Carl y asi aiarnos - era la mejor de las ideas- primero seria bueno convencerlo de que no se case, si no lo logramos la impediremos y si acepta (lo cual creo imposible) tendra que soportarme como su cuñada y creeme que puedo llegar a ser muy molesta- los mire a los dos con una sonrisa malevola- bueno solo con ella- le aclare esperando que no lo malinterpretara...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:02 pm

Rie por la aclaracion, la verdad lo ultimo que me gustaria ser en este momento es aquella chica. Sabia como podia ser Dei cuando se ponia intensa con un tema... Pobre Iliana.
- Tranquila yo se que conmigo no serias asi...- dije y sonrei burlonamente.- por que tu eres consiente de lo que yo podria hacer si me trataras asi.- dije antes de abrazarme mas a mi novio y darle un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi dia con Cris* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi dia con Cris*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cris Broderik!!!!!*
» Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*
» Acalrando problemas(Josh B,Lion y Dony mi super amigo y mi Cris B (perdona _Dony ella es mia) )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: