La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Sáb Mar 07, 2009 10:15 am | |
| Saludé a André con la vista he hice una gesto para que me dejara solo con Zazil, después llegó Testament con esa pancarta, me rei, realmente parecia el fundador de un club de fans de groupies. Dejé a Testament y a André peleando, lo que hizo este ultimo me pareció muy gracioso pero oculté la conrisa, solo para que Test no se molestara conmigo.
Antes de que André se fuera le grité.
-Otro Bon Voyage!!! sin hielo!!!!- me reí. -miré a Zazil ella lo estaba pasando bien, me alegré mucho. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Sáb Mar 07, 2009 12:39 pm | |
| Me rei un momento ante la broma de André. No sabia que el nuevo servicio del lugar era refrescar mis pantalones, ademas de derramarme el Gingerale. No pude ocultarme mas, lo mas triste era que mi pancarta se habia mojado. Escuché la cancion que Billy estaba dedicandole a alguien, dijo que no diria su nombre, y me quedé atento a lo que decia, me importaba poco si estaba mojado o no, o si estaba molesto, y todavia que habia sido generoso con ese chico. Escuche la cancion, y aunque no queria pecar de ingenuo, o de ególatra, preferi mejor pecar de ingenuo. Puse atención a la letra, habia algo en ella que me dejaba pensando, y me transportó a ese momento donde nos conocimos, en un cementerio, cuando fui a visitar a mi viejo amigo Alathir. Sonreí atento, sabia a que se referia la cancion, y aunque no tenia pancarta, sabia que Billy sentia que lo queria. Voltee a ver a Andre un momento, y le sonrei tranquilamente, voltee a mi derecha y le quite la bebida a un chico, el cual tenia hielo... y le lance tres hielos, uno por uno...apuntando a su cabeza. (Dado de destreza xD ) - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
- Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Sáb Mar 07, 2009 1:48 pm | |
| Llegando tarde nuevamente, esto de los planos me tenía loca, me las pasaba haciéndolos la mayor parte del tiempo, aunque debo reconocer, que ya me estaba adaptando bastante y no todos los planos que hacia eran para la universidad. Me baje del auto, lo estacione yo misma, entre al local, estaba repleto, la música sonaba por todas partes, la gente coreaba las canciones del joven que cantaba, hasta mi madre esta allí, me fui directo hacia la barra a saludar a mi novio, alcance a ver el movimiento de Testament le lanzo tres hielos en la cara, dos lo golpearon muy fuerte y el tercero no le hizo ni cariño, le dirigí una mirada envenenada a test, y acaricie el rostro de André, le di un beso en los labios, me aleje por un instante y volví con una bolsa de hielos se la puse en la frente antes que se hinchara donde le había dado Testament, volví a mirar a test, me sentía un poco culpable por haber matado a su novio pero no iba a dejar que la culpa me distrajera por lo que le había hecho a André.
-Ten más cuidado Testament…- dije seria, …le vuelves a tocar un pelo y te mato, pensé, mi mirada continuaba llena de odio, de seguro André tendría que andar con la frente morada unos días por su culpa.
(off: xDDD es solo para molestarte un rato test xD) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Sáb Mar 07, 2009 2:08 pm | |
| Camine de lado a lado, siriviendo bebidas, atendiendo clientes y cobrando los tragos. Pase cerca de uno de los alumnos de la UCS ese Testament. La nariz se me enrojecio y comence a estornudar, se me llenaron los ojos de lagrimas. RAYOS de nuevo esa molestia alergia, de seguro ese chico tenia la casa llena de gatos ya que a eso era alergica. Me fui a la parte de atras de Pzyco, a la cocina y me tome un diclofenac y dos antialergicos. Luego volvi a salir y fui hasta donde estaba Testament de neuvo. -Te puedo servir algo...con lo que no golpees a mi compañero?- Sonrei de costado aguantandome las ganas de estornudar. Mi voz era muy nasal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Sáb Mar 07, 2009 6:42 pm | |
| ( Rol off: Que buen olfato tienes... creo... ) Y ahi estaba esa chica, estornudandome, y con una voz bastante nasal, me recordaba un poco a Fran Fine, aunque a comparacion de Amaltea, Fran Fine sonaba a una bella sinfonia. Le sonrei limpiandome la ropa, esa escena no era absolutamente nada cómoda. Me limpie la cara despues de haberme estornudado, esa chica si que no sabia nada de higiene. - No gracias, creo que ya he sido refrescado por todos lados. Adios...- me fui saliendo poco a poco del lugar. Voltee a ver a mi hermano, y le guiñe el ojo. Una de dos, o André y Amaltea eran el dueto AA , o... simplemente querian divertirse conmigo. Eso me arruino la noche, me marché del lugar, y justo en el auto, me dio un ataque de risa. Por primera vez en mi vida, habia aprendido a defenderme, y lo habia hecho solo. -Gracias, Damien. Me enseñaste algo bueno- Mire hacia el cielo, y puse mi auto en marcha. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Dom Mar 08, 2009 2:35 pm | |
| Ni siquiera me dió tiempo de esquivar los malditos hielos, sentí 3 de golpe, los dos primeros realmente me hicieron daño, se hubiera armado la campal de no ser porque al final rei como estupido sólo para que mi jefe no me corriera o algo por el estilo.
Cuando Freda apareció con la bolsa de hielos, crei que venia a rematar el ataque de Testament.
-No me pasa nada hermosa, no te preocupes, sólo saldrá un pequeño moreton, es todo, tal vez una pequeña inflamación, todo estará bien, le lanzé una mirada envenenada a Test y vi como se marchaba.
será mejor que te vayas o los gorilas de la entrada te hubieran sacado de todos modos
No supe si Billy habia terminado ya de tocar, igual habia sido un show estupendo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Dom Mar 08, 2009 3:24 pm | |
| Llego Tea y le ofreció un trago a Test, el no acepto y se marcho, mi mirada siguió sus pasos hasta que atravesó el umbral de la puerta, nunca me había agradado ese joven, era un poco homofóbica, que decir!, bastante homofóbica, despegue mi mirada cuando André me hablo, mire su frente con ojo critico, que pequeño moretón!, un par de grandes moretones... maldito gay!... le puse mi mano en su frente, era tan helada como el hielo, tome un poco de aire para sacar a Test de mi cabeza...
-más le vale a Testament que no pase a superiores, no sabes de lo que soy capaz- sonreí maliciosa, bese tiernamente los labios de André por unos segundos, me separe de el y me puse seria tomando la voz de gerente.
-y?... como ha estado el trabajo hoy?- le pregunte a André y a Tea, no se veía leo por ni un lado, de hecho casi nunca lo veía, tendría que hacer una reunión de empleados. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Dom Mar 08, 2009 3:53 pm | |
| Mi Freda estaba furiosa, me rei, lucia tan bella de esa forma. Tomé sus manos.
-El trabajo esta muy pesado de hecho, el perfomance de Billy nos ha traido mucha clientela, a penas y Tea y yo nos damos abasto, me he preguntado donde diablos esta Leo??-
Una mano se estiró llamandome.
-Linda voy a atender, no quiero que me corra- dije señalando con la mirada a su padre que estaba en la barra, callado y sin decir mucho, cosa que me parecia extraña, quizás él y Brody estaban peleados....
Le di un ultimo beso en los labios -hablamos mas tarde... te amo- le dije en voz bajita y despues cai en la cuenta que era la primera vez que se lo decia, o por lo menos la que primera que yo recordara, mi sonrisa se hizo evidente y tomé la orden de las chicas que me llamaban, me senti contento, con un gran dolor en la cabeza, pero contento. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Dom Mar 08, 2009 4:53 pm | |
| La situación de Leo me preocupaba... me pregunto si le habrá pasado algo?... tenia que tener una excusa muy pero muy buena para faltar de esa manera a su trabajo. André se preocupaba mucho de lo que pensara Laurent de el, me causaba una gracia inmensa, me dio un ultimo beso antes de ir a atender a las personas, me dijo te amo?, me estremecí, era la primera vez que lo escuchaba decírmelo, sabia que sentíamos algo muy fuerte, pero era diferente escucharlo... aunque me hubiera gustado que me lo digiera por primera vez en un lugar más.... intimo... Me volteé hacia Amaltea... mis ojos seguían brillando por lo que había acabado de escuchar...
-tu haz sabido algo de Leo?- le pregunte a Tea... sabia muy bien que ellos era algo así como “amigos” |
| | | Laurent Blanc
Cantidad de envíos : 457 Edad : 40 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Clan Windsor Salud: (15/15)
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Dom Mar 08, 2009 4:56 pm | |
| Era una costumbre llegar temprano, sentado en el lugar de siempre, parecía una estatua siempre en el mismo sitio, era un vampiro con las mismas costumbres. El lugar llego al pleno con toda la gente que estaba ahí, Brody llego un poco tarde y no se percató mucho de mi presencia, le hice una señal para que me ubicara, pero la abordaban haciéndole preguntas.
Debía reconocer que el ambiente que lleno el lugar de Pzyco gracias a las canciones de Billy lleno de satisfacción mi merito de empresario, Freda también había hecho un excelente trabajo. Y Brody en contactar a las bandas locales. Todo estaba marchando a la perfección. Estaba escuchando las canciones pasivamente cuando sentí el efluvio de Testament. No me le acerqué, no quería hablar sobre tema del desaparecido Meyers, me mantuve al margen de eso.
Nunca me arrepiento de haberme quedado en Forks y tener una familia. Blanc si que has cambiado, sonreí con malicia, no podía creer lo que estaba pensando, pero después de todo lo que habíamos pasado éramos un equipo muy fuerte. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Dom Mar 08, 2009 11:51 pm | |
| ((Tea es alergica al pelo de gato, no es una cuestion de olfato Testament. Y si no preguntale a alguien alergico))
Me puse una mano en la nariz para no respirar el aire, note la cara de disgusto del chico que previamente habia "atacado" a Andre y como se iba sin tomar nada. Me habia parecido que ademas de todo me habia mirado mal. Y sumando que yo solia tener cola de paja... Imbecil.. Tanto trabajo a veces me hacia odiar a las personas...casi tanto como a los vampiros. Me volvi sobre mi misma y fui hacia Freda y Andre. Estaban hablando de Leo. Me cruce de brazos con una mirada algo preocupada. -No, la verdad no he sabido nada en dias... temo que le haya pasado algo, antes soliamos salir a pasear y ya ni llamados de el recivo..- Admiti frustrada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Lun Mar 09, 2009 12:15 am | |
| Escuche atenta la respuesta de Tea... entonces de verdad le había pasado algo a Leo, podría estar hasta muerto y nosotros no tendríamos por donde enterarnos... aunque me disgustaba demasiado que no cumplieran con su trabajo, y pensar que mi padre lo quería dejar como mi remplazante en caso de que yo no estuviera...
-lo siento Tea- dije contrariada
-Dame unos minutos y lo llamo- saque mi iphone de mi bolso y marque el numero que había dejado Leo en su currículum... tuuuuu tuuuuu tuuuuu tuuuuu... nada... volví a llamar.... tuuuu tuuuu tuuu tuuuu tuuuu.... nada.... lo seguí intentando alrededor de 5 veces, pero no pasaba nada, busque a mi padre con la mirada, cuando lo localicé le marque a su numero deje que sonara una sola vez para captar su atención, estuve a punto de gritar su nombre pero sabia que eso le disgustaba
- no contesta... o le paso algo o le robaron el celular... la verdad no sé que pensar- le dije a Tea mientras esperaba que mi padre llegara donde yo estaba. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Lun Mar 09, 2009 10:49 pm | |
| Me quede pensativa unos minutos, estaba preocupada, tal vez algun vampiro se lo habia desayunado. Luego recorde algo. -Pero que tonta! claro!- Mire a Freda- Hay un chico en la facultad, un tal Jesse o algo asi, ese, comparte su dpto con Leo!- Segui pensando- Si lo lograramos ubicar...tal vez el podria decirnos alguna informacion...- Me cruce de brazos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Mar Mar 10, 2009 10:27 pm | |
| off: Tea que firmaaaa!!!!!
Caminé hasta donde estaban Tea y Freda, saludé a mi pequeña con un beso en la mejilla.
El show habia terminado, miré a Tea
-Pronto seremos nosotras- le guiñé un ojo emocionada y caminé hasta la barra al lado de Laurent, esperaria a que Billy se desocupara, queria felicitarlo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Sáb Mar 14, 2009 5:18 pm | |
| Jesse?... ese era el cambia formas medico verdad?... había hablado solo una vez con el en la universidad, y no lo había visto de nuevo, pero parece que también estaba en mi fraternidad. Pero como contactarme con el?... me aleje de mis pensamientos cuando mi madre se acerco a besarme la mejilla, sonreí ampliamente, no alcancé a decirle nada porque ya estaba al lado de mi padre el cual se encontraba en absoluto silencio
-Tea... mañana haremos una reunión de empleados a las 6 pm- dije seria.
-Yo me intentare contactar con Leo, pero si este no llega creo que tendré que despedirlo- agregué sin mostrar sentimiento alguno, tenia que comportarme de esa manera... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Sáb Mar 14, 2009 5:30 pm | |
| Me mordí el labio inferior, no queria que despidieran a mi amigo ya que sabía que tanto el como yo necesitabamos ese empleo. -Claro, intentaré ir a la casa de ese Jesse yo también!- Agregué con rapidez- Disculpa..-Vi como un cliente me hacía una seña por lo que lo fuí a atender. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) Lun Mar 16, 2009 12:38 pm | |
| El show habia sido un exito, me acerqué a Brody para darle las gracias.
-Hey!! esto salió genial, gracias bella- la abracé estaba contento, pero senti un escalofrio y la solté de inmediato. -cuando quieras puedo volver a hacerlo, me senti increiblemente bien.
Después miré a mi alrededor, Test se habia ido, ¿por qué me habia dejado solo?
-Bueno Brody, tengo que irme, parece que algo pasó con mi hermano ¿te veo mañana?- hize un sonido con mis labios y caminé hacia la puerta. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) | |
| |
| | | | Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) | |
|