¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:33 am

Empese a caminara por la plaza mientras empesaba a recordar sobre aquellos dias en la que un vampiro mato ami novia me daba mucho coraje queria tratar de olvidar esos momentos tan dolorosos de mi vida.....

me recargue en un arbol que estaba por los caminos de la calle meti una mano al bolso mientras miraba el lugar recordando cuando viviva por estos rumbos,tantos recuerdos me traia la push....
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Left_bar_bleue15/15Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:58 pm

Sabia que Aro solo les habia encargado a Chelsea y Corin vigilar La Push.
Pero debido a mi poca obediencia de quedarme en Volterra y que queria salir...
Fui hacia allá, pero con la precaucion de que no me vieran y que no se dieran cuenta de que habia ido.

Llegué al lugar mirando hacia todos lados.
Demasiados Licantropos-Pensé.
Era un poco molesto, pero era mas molesto estar encerrada en una torre como princesa esperando a su principe. El cuál nunca llegaria, eso era claro.

Me adentre en aquel lugar y vi un chico recargado en un arbol mirando hacia enfrente.
En su cara se podian notar distintos sentimientos como el dolor, la tristeza y el coraje.
Me quedé parada por unos instantes mirandolo.
Me acerco o no me acerco??-Dije en mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:49 pm

Mientras seguia observando senti el aroma muy peculiar de los encantadores vampiros sonrei de lado malioso y mire asia mi alrededor ya tenia tiempo que no jugaba asi que me pregunte por mi mente ..* un vampiro por los territorios de los licans..*...tenia que ser una broma aunque no me vastaba averiguar de quien se trataba ...
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Left_bar_bleue15/15Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:45 pm

Noté movimiento en él lo cual tenia que admitir me asustaba un poco. Más de lo que me asustaba mi familia y eso era mucho.
Creo que me habia escuchado y por lo que sé....Los vampiros y licantropos no se llevaban del todo bien.
Tal vez era momento de correr y salir de ahí antes de que me atacaran los lobitos.
Di un paso para atras, cuando sin querer pise algo y cai al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:58 pm

Escuche el pequeño ruido por detras mio voltie inmediatamente y vi a la chica del cual provenia el aroma....Me acerque asia ella ..y la ayude a levantarse...

La mire y sentia su miedo o temor....-no te lastimastes...-Le dije ...-Aunque tu noo deberias estar por estos lugares podrian matarte...-Le dije a un susurro mientras la levanta al mirar sus ojos vi que era carnivora...
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Left_bar_bleue15/15Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:12 pm

Despúes del azotón que me puse me quedé tirada por unos instantes cuando escuche pasos que se acercaban, levante la cabeza y vi que aquel chico se acercaba a mi para ayudarme a levantar, me sorprendio un poco por alguna razón.
-Estoy bien-.
-Si, se que no debo de meterme donde no debo-Dije mientras me levantaba.
Me miro a los ojos y suposé que ya habia notado lo que era.
Voltie enseguida a ver hacia otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:14 pm

Sonrei de lado al verla...
-Me alegro...y tranquila no dire nada..-Le dije

-que te parece si nos vamos de este lugar ya que en unos instantes notaran de que un vampiro esta en nuestro territorio y no dudara en matarte...-Le dije.... mientras observaba que nadien nos vea.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Left_bar_bleue15/15Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:28 pm

Sonreí ante lo que habia dicho, era un alivio saber que no me delataria con los demás.

-Esta bien, vamonos, no quiero morir tan joven-Dije con una risita sarcastica esperando que entendiera el chiste.
Que ironia.
Miré alrededor asegurandome que no habia nadie más que me viera.
-Por cierto...Soy Renata-Le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:35 pm

Rei levemenmte al escuchar decir aquello ....La mire y empesamos a caminar....

-Es un placer Renata..-LE dije...-Soy Rodrigo Valerious...-Sonrei de lado....

Mientras miraba en ambos lado para que nadien dse de cuenta de que un vampiro estaba aqui ya que por estos rumbos solo vivian licanes empeze a agilizar el paso dandole una señal tambien a ella para que siguiera el ritmo de la caminata cuando escuche los ruidos de aquellos pasos que nos seguian....

-Creo que tenemos compañia Renata...-Le dije con una sonrisa maliosa ya que me gustaba divertirme...
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Left_bar_bleue15/15Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:35 pm

-Mucho gusto Rodrigo-Sonreí.
Noté que miraba hacia todos lados todo el tiempo, al igual que yo.
Empezamos a caminar y cada vez el paso era más rapido.

Comenzé a escuchar pasos que nos seguian, lo cual no era bueno para mi.
-Compañia??-Dije mirando a Rodrigo y viendo su sonrisa maliosa.
-Se puede saber por que esa sonrisa??, puedo morir en cualquier momento aqui y tu bien feliz-Le dije mientras miraba alrededor buscando a la dichosa "compañia".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:27 am

Sonrei al escucharla....

-No, renata no moriras ...me divertire al poder enfrentarme con otro lican...-Le dije mientras miraba disimuladamente asia atras..

-Renata corre...!!!!!-Le dije esperando que entendiera....
Entre en fase bruscamente al ver que este lican pretendia matarla...
ME avalance asia el cuando intentaba atrapar ala chica........

-No te metas en donde no te llaman ..-Le dije al lican enojado....
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Left_bar_bleue15/15Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:18 pm

Lo escuche y lo miré disimuladamente, cuando de pronto bruscamente escuche a alguien más en el lugar y al mismo tiempo la voz de Rodrigo diciendome que corriera.
Voltie hacia atrás y vi a un gran licantropo que intentaba atraparme, yo supongo que para matarme.
Vi como Rodrigo entraba en fase y se avalanzaba sobre el otro.

No podia creerlo...
Un licantropo defendiendo a un vampiro?? Era ver para creer.

No sabia ni que hacer, si correr hacia quien sabe donde o atacar tambien, lo cual no seria muy recomendable, pero no podia dejarlo solo, pero tampoco provocar a que otros vinieran y me mataran. El miedo se estaba apoderando de mi y sin saber que hacer, corri hacia un arbol que estaba cerca y me escondi en él.

Por que me metó en lugares que no debo-Dije en tono de susurro y con gran enojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:42 pm

Lo mire furioso y con gran enojo le dije
- Nunca intentes pasarte de listo conmigo ..tenlo en mente...-Le dije me levante y me di la media vuelta para seguir mi camino luego senti sus pasos para matarme despues de lo que le habia echo al parecer no comprendio lo que le dije asi que utilize mi habilidad lanzando un par de rocas asia aquel lican la cual lo dejo inconsiente.....

Trate de alcanzar a Renata la encontre estaba atras de un arbol llegue asia donde estaba la mire y me acerque asia ella quedando sin una distancia entre nosotros....

-Ese lobo a tenido su merecido..-Le sonrei de lado y le guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Left_bar_bleue15/15Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:58 pm

Lo miré con miedo. Quien no iba a tenerlo después de eso.
-Creo que será mejor que me vaya, no quiero causar más problemas-Le dije mirandoló a los ojos.
-Y gracias por defenderme-Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.
Rosé mi mano con la suya y me di la vuelta. A pesar de que no queria irme tenia que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:25 pm

Cuando escuche decir que se hiba y despues del beso la toe de la mano deteniendola para que ella no se fuera la acerque nuevamente asia mi y le dije....

-Pero yo no quiero que tu te vallas ademas me encantaria defenderte y cuidarte....-Le dije y la tome de la cintura mientras sentia su piel tan fria en ese instante no evite darle un beso ...
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Left_bar_bleue15/15Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:40 pm

Estaba a punto de mi partida cuando sentí algo que me detenia. Por que no queria que me fuera??... Cualquiera de su especie me hubiera sacado a patadas (literalmente) de aquel lugar.
Lo miré extrañada y al escuchar sus palabras sonreí de lado. Ese tipo de cosas solo las escuchas cada 1,000 años.

Cuidar?, Defender?, yo solo hacia eso con mis señores, por algo era solo un guardian de ellos, pero núnca lo habian hecho por mi.
Cuando de pronto sentí un beso, tan repentino que ni hubo previo aviso. Si mi corazón latiera se hubiera detenido al instante.
Persibí su olor a sangre y me aleje de él.
-Por que hiziste eso??-Pregunté. No era un reclamo, pero solo que era raro. Cada cuando puedes ver algo asi?. Los "enemigos" juntos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:17 pm

La mire despues de que ella se alejo no sabia en realidad por que lo hise pero luego cuando escuche su preguta le respondi sinceramente....

-Lo he echo y ya no hay remedio solo que me as atrapado e caido en tus redes..-Le dije esperando que ella entendiera a lo que le decia ....

nunca realmente nunca me habia fijado en una vampira despues de haber peleado mucho tiempo con vampiros nunca me hubiera imaginado que hubiera sentido algo por ella siendo uno de nuestros enemigos de por vida.... erq algo realmente sorprendente...
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Left_bar_bleue15/15Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:09 pm

Entendí de inmediato lo que dijo. Bueno, mi intención no era que pasará eso, pero en realidad no me arrepentia. Me acerqué a él y lo acaricié en la mejilla, obviamente él iba a sentir mi temperatura a menos quien sabe cuantos grados. Nuncá creí que un licantropo sintiera algo por mi, quien podria sentir algo por nosotros?? Las sanguijuelas, como algunos nos dicen.
-Y...Te arrepientes??-Lo miré fijamente esperando su respuesta. Mientras lo tomaba de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:19 pm

La mire fijamente alos ojos y no dije naaa m tenia tan desconsertado ya que al escuchar su dulce voz era como si me perdiera en sus ojos cuando escuche decir que si me arrepentia le dije....

-Por que e de arrepentirme...-Le dije y sonrei de lado..-Espero que esto te resuelve tu duda..-Le dije
la tome d la cintura y le di un beso nuevamente pero con mas pasion sentir su gerida piel....

No podia crermelo todavia pero la verdad olvidaria todo con tal de que ella se quedara a mi lado...
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Left_bar_bleue15/15Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:56 pm

Bueno en realidad yo si esperaba que se arrepintiera antes de que pasará algo, pero en ese momento llegó a mi mente un pensamiento algo confuso. Que tal si era una trampa??-Dije en mis adentros. Una de nuestras "reglas" es nuncá confiar en un lican...Pero la verdad ya ni sabia ni que pensar. Tan solo en esos instantes podia pensar en él.
Aguante la respiración lo más que podia. Mi fuerza de voluntad no era tan buena que digamos.
Pasaron unos minutos cuando volvi a separarme de él, lo miré fijamente.
-Aún no entiendo por que quieres estar conmigo-Dije esperando unos segundos más para hablar.
-Yo te puedo hacer mucho daño, no te imaginas cuanto-Le dije con la voz entre cortada.
Vi al mi alrededor esperando que nadie más estubiera ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:05 pm

La mire después de aquel beso encantador se volvió a separar de mi la mire y sonreí al escucharla

-cariño yo nunca andaría con alguien a la cual hiciera daño al contrario me encantas mucho y por eso quiero estar contigo acaso no quieres tu ???-Le dije algo confuso
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Left_bar_bleue15/15Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:53 pm

Lo volví a mirarlo extrañada. No podia creer lo que decia, eso era normal en alguien como él??. Pasé mis manos por el cabello y suspiré.
-Aunque yo quisiera estar contigo no se puede, y tú bien lo sabes-Cerré los ojos por un momento. Hay Renata, como te encanta meterte en donde no-Me dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:18 pm

La mire y creo que era cierto lo que ella decia no podiamos estar juntos y creo que
habia cometido un gran error aunque ese error fue haberme enamorado de ella como era pocible..

-Creo que tienes razon e sido un tonto..-Le dije serio.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Left_bar_bleue15/15Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:49 pm

Lo miré, y me asustó su repentino cambió de humor y su tono de voz. Miré al piso y sonreí de lado. Volví a mirarlo y me acerqué a él dandolé de nuevo un beso, él cúal acaso seria él ultimo????...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))   Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a mi pareja ideal....((Solo chicas mientras mas muxo mejor))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando problemas -quien quiera mientras sea vampiro-
» 2x1: Ponle pareja y di qué harías si te besara
» Moulin Rouge-Subasta de Chicas ®
» Mientras Mimi y Sol pelean.
» te conocí mientras limpiaba.... (Melinda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: