¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Alerta roja!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:31 pm

Llegue corriendo desde mi casa hasta la de mi hermana, no habia tiempo de pensar en una presentacion demasiado formal, ahora tea si que habia perdido el juicio totalmente y obviamente de quien mas sospechaba que tenia colaboracion con ello era Deirdre. Toque fuertemente la puerta esperando muy desesperado a que abriera...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:53 pm

Me encontraba en la sala disfrutando de la lectura cuando oi una serie de porrazos en la puerta ¿quien seria?, junte las cejas con disgusto y me dirigi a abrir, enarque una ceja al ver a Carl ¿ahora que queria?, su expresion denotaba nerviosismo, confusion y tristeza guau jamas habia pensado en que el pudiera expresar todo eso.
-Sabes seria muy amable si me dijeras "hola"- dije con disgusto-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:38 pm

-Bien pues hola- dije sarcasticamente.
La tome del brazo conduciendola rapidamente al sofa, esto era importante para mi y ella no lo tendria que hechar a perder.
-Deirdre, ¿te has dado cuenta de que tea necesita ayuda?- pregunte una vez sentados en el sofa- es decir ayuda de la buena- queria ser mas especifico ya que su colaboracion no era lo que se diria magnifica-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:41 pm

Hice una mueca cuando me llevo hacia el sofa, de alguna u otra manera sabia que me iba a ir como tal.
-Pues si, no me digas que apenas te diste cuenta- dije entre enojada- ¿que volvio a querer caerse de borracha?- eso no me sorprendia para nada- sabes si fuera tu inmediatamente iria a la perrera para que me dieran unos clamantes- era una propuesta divertida- si quieres te ayudo a ponerselos-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:05 pm

Le tape la boca en cuanto dijo eso no me parecia una buena idea, a tea le tenian que hacer un diagnostico y la llevaria a hacerselo aunque no quisiera.
-Sabes a veces eres demasiado cruel con ella- estaba bastante claro para mi que la aborrecia, no importaba si me esforzaba por que se llevaran bien ellas nunca serian amigas-
-No es por hacerte sentir mal creeme pero esto cambio mucho mi existencia, sabes que es como mi entretenimiento pero en el buen sentido de la palabra- no queria que pusiera a prueba su suspicacia-y lo minimo que esperaba era que se llevaran bien-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:54 pm

Me levante a la carrera hacia la cocina, tome un vaso y lo llene de agua, volvi muy rapido hasta donde estaba y se lo eche ensima.
-¡Aqui la loca soy yo!- le espete gritando- ¡como se te ocurre semejante cosa, ella no va a ser mi amiga ni en un millon de años, no le caigo bien, no me cae bien, tenemos ideas diferentes y vaya que te has tardado en darte cuenta de que es una manipuladora!- en cada frase me hacercaba mas a el con la cara totalmente roja de enojo-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:16 pm

Me separe de ella rapidamente, alejandome mientras me secaba la cara.
-Si estas super loca- coincidi- por favor solo te pido que no tu sola- intente corregisrme- si noque los dos agamos el intento por llevarnos bien con ella y ayudarla- era necesidad, obligacion y por que queria- no sera dificil adaptarse a ella te lo aseguro y sobre todo si tenemos pasiencia- eso me podia sobrar pero en algunos casos no tenia ni una pisca como la tenia con ella en ese instante-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:25 pm

-¿Y despues que?- pregunte alzando una de mis cejas incredula- ¿vamos a suplantar al que se fue?¿justamente con tu ahijada?- mi mueca no fue de disgusto fue de tristeza.
Lo pense en ese instante, seria horrible y tal vez necesitaria despues de eso una buena terapia individual, suspire con resignacion y lo mire a los ojos.
-Te ayudare, si eso es lo que en verdad quieres- aparte mi vista de el- pero solo le doy unos dias, ni creas que me la pasare el resto de mi existencia tratando de caerle bien- esboce una leve sonrisa sin felicidad-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:33 pm

Me hacerque a ella para darle un frio abrazo.
-Veras que no es tan dificil, te lo aseguro- esperaba que se le bajaran lo sumos- tambien le voy a pedir que ponga de su parte, no tienes porque preocuparte enserio y si al final ya no funciona nada no te obligare a seguir intentandolo- le asegure con sinseridad-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:45 pm

Lo abrace mas fuerte, senti lo frio que era pero no me importo mucho, primera vez que me hacia sentir bien, me despegue de el despacio y me le quede viendo.
-Entonces...¿te gustaria ir de una vez?- le propuse, esperaba que tampoco se enojara porque ya tenia nuevamente mi casa-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:05 pm

Intente alaciar su cabello, esboce una sonrisa mientras lo pensaba, no estaria mal actuar de una vez por todas, asi calmariamos a la fiera mucho antes de lo esperado, ademas posiblemente cuando llegaramos estubiera en el mismo estado de siempre.
Me gire para darle la espalda.
-Seguro- respondi despues de mucho pensarlo- sube, sera divertido- le asegure, ella siempre se divertia con todo, con todo excepto tea...
-Espero encontrarla en condiciones "aceptables"- dije con sinceridad- de todas maneras ya le tenia que llegar la hora de que entendiera que ese vicio suyo no le hacia nada bien-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:16 pm

((aqui es donde me uno no? xD))


Estaba despinada, con ojeras y con la cara consternada. Habia varios papeles rotos en el piso. Me encontraba poniendo todas las cosas que estaban a mi alcance en la maleta, tenia que alejarme de alli, Jane Volturi me buscaria ahi en primer lugar y no podria defenderme. Mi cuerpo, sobre todo mi mano derecha temblaba por haber consumido mas dosis de lo permitido de clonasepan, sin embargo estaba tan acostumbrada que no me desmayaria, simplemente mi cuerpo reaccionaba de esa manera, temblaba por la influencia del medicamento en mi aparato nervioso. Kate, a quien habia estado cuidando, estaba ahora con Sasha, no podia dejar de pensar en ella, me pregunte tambien si Lionheart correria peligro estando cerca mio, despues de todo, esa maldita Jane podria acusarlo de haberme protegido aun a sabiendas de lo que yo sabia. El tema me tenia loca, nadie de mi circulo saldria herido por mi culpa. Usualmente me importaban muy poco los demas, pero mi circulo, era MIO y era mi deber protegerlos, mas aun cuando yo era el foco de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:21 pm

((Si algo asi O_o))

Me subi de un salto a su espalda, el viaje seria lo mas divertido porque al llegar sabia que mi humor cambiaria a uno mas irritante.
-Lion...heart- complete enseguida su nombre sabiendo que le molestaba solo "lion"- ¿entonces no le podemos dar un pequeño susto ni por diversion?- pregunte con tono infantil, la idea me era magnifica, tea ademas de una buena represalia se merecia un susto, a parte no me habia cobrado aun el chistesito que me habia hecho...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:36 pm

Estube a punto de hacer una mueca cuando pronuncio mi nombre, por lo segundo que dijo solte una risa, era impredecible, aunque debia admitir que tmabien era brillante.
-Calro, sera una buena idea mientras no le demos un infarto- convine a lo dicho- aunque con tu presencia creo que es mas que suficiente- para mi era asi ademas a tea le molestaban muchas personas, en especial si eran mujeres, no entendia esa parte. O ¿sera que lo que me habia dicho en la casa era cierto?, me lo habia tomado a chiste pero quien sabe....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:19 pm

-Ja, ja, que chistoso- le di pequeño jalon de cabello, sabia que no le doleria pero aun asi senti ganas de hacerlo- vamonos ya- dije con desesperacion- mientras mas rapido lleguemos mas rapido se acaba el problema- tire de el inquietamente, no solo era por el querer llegar si no porque tambien daria un gran paseo-..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:00 pm

-Como usted diga jefa- dije con una risa, me serciore de que estubiera bien sujeta y sali de la casa cerrando primero la puerta, una vez a fuera comence a correr en direccion a Forks...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Alerta roja! Empty
MensajeTema: Re: ¡Alerta roja!   ¡Alerta roja! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Alerta roja!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta roja.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Caitlin-
Cambiar a: