¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El siniestro soñador

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:11 pm

Neofita...hace rato que no me decian asi -sonrei de lado estirando un poco mi cuello,otra de mis costumbres humanas- Pero bueno...segun me dijeron algunos neofitos tardan decadas en controlarse -suspire recordando todas las leyendas de rusia y los valcanos sobre la destruccion de aldeas enteras a manos de los neofitos
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador - Página 4 Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:29 pm

-Algo más o menos similar me comentaron en Europa- dije recordando mi breve viaje por el viejo continente- Imagino que todo dependerá de que tanta fuerza de voluntad y ayuda poseas, pues dudo que sea sencillo mantener cierto control sobre tu sed de sangre... aunque pareces dominar perfectamente la situación- añadí desenvainando mi espada del bastón, para dar algunos cortes a un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:31 am

Mis hermanas,cuñados y sobrinos son humanos,tenia que hacerlo-me encogi de hombros ,volvi a treparme a un arbol colgando de cabeza mientras me mecia de un lado a otro - creo que los primeros siete meses fueron dificiles -suspire
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador - Página 4 Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:37 am

Aquella imagen me recordaba claramente a los murciélagos, con Alessandrine boca a bajo balanceándose en el árbol. ¿Acaso los vampiros aprenden trucos como ese cuando se transforman? me pregunté un poco sorprendido, pues jamás había sido testigo de actos parecidos llevados a cabo por inmortales... aunque los hubiera creido más factibles en licanos. Enarqué una ceja y comencé a hablar pausadamente.

-La motivación te ayudo mucho, por lo que relatas ¿Solías hacer eso cuando eras humana?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:55 am

¿Que? ¿esto? -pregunte señalandome mientras seguia balanceandome -Si ,desde pequeña,pero no duraba mucho rato por el mareo que me provocaba-rei con alegria mientras me limpiaba las uñas - es raro verme asi cierto ?- pregunte esperando con curiosidad la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador - Página 4 Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:19 am

Analicé la pregunta de Alessandrine. Si bien jamás había visto semejante cosa realizada por un ser humano, si había leido sobre acrobacias similares en algunas novelas, ¿Tom Sawyer, quizá? ¿Mujercitas? No lo recordaba con exactitud. No obstante, presenciarlo vívidamente, era una experiencia un tanto distinta.

-Digamos que es la primera o segunda vez que veo a una persona realizar una acrobacia así. Sin embargo- añadí con una sonrisa-, algunas novelas describen a sus personajes mantenerse en una posición similar... claro, no por un tiempo indefinido como tú. ¿Siempre has sido tan juguetona?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:36 am

Yo me defino mas bien com hyperactiva -Dije dando un brinco y cayendo en cuclillas sobre la rama ,era mas divertido jugar asi que como humana- No soy de las que les gusta estar quietas
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador - Página 4 Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:59 am

Observé la agilidad de Alessandrine... sorprendente, era fascinante ver una muestra de los dotes sobrehumanos de los vampiros. No había duda, y me comenzaba a percatar, la variedad de los inmortales, en cuanto a apariencia y personalidad, era tan grande como la presente en los humanos.

-Me doy cuenta de lo que mencionas- dije observando el equilibrio de Alessandrine- Yo soy más devoto de otro tipo de actividades- comenté desenvainando la espada de mi bastón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:38 pm

Esgrima ...Hmm...jamas lo he intentado -Comente distrayendome un poco con el vaiven del reflejo solar sobre la hoja metalica,como pequeñas volutas luminosas-Podrias hacerme una demostracion?
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador - Página 4 Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:03 pm

-¿Una demostración?- repetí titubeante, no estaba preparado para mostrar mis habilidades frente a un inmortal, aunque no dudaría en complacerla. Coloqué mi espada verticalmente, justo enfrente de mi nariz- No soy el mejor, debo advertirte- comenté antes de empezar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:25 pm

No importa,la practica supongo que te ha sentado bien -Dije sonriente esperando ver la demostracion que tan ansiosamente habia pedido
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador - Página 4 Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:53 pm

-De acuerdo- concedí ligeramente nervioso por exhibir mis incompletas técnicas de combate.

Respiré hondo, imaginando un contrincante frente a mi. Si bien mi espada no entraba en la categoría de armas empleadas para la esgrima en forma, aquel detalle me brindaba la posibilidad de emplear cualquier técnica de combate. Abrí con lunge, extendiendo mi mano para atacar con celeridad, recobrandome instantáneamente, balanceandome con soltura en el aire. Proseguí con el estilo flecha, con lo cual aumenté ligeramente la amplitud de mis movimientos, haciendo un juego conjunto de pies y brazos para ello. Luego, saliendome de la rutina, comencé a dar saltos y giros con la espada, con suficiente rapidez como para colocarme en posición de defensa inmediatamente... lo llamaba el estilo inortodoxo. Concluí con una feroz estocada al frente.

-Touché-
concluí con elegancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:43 pm

Aplaudi acompasadamente ,una perfecta demostracion,aunque algo fuera de las normas ,no era esgrimista pero mi hermana denisse si lo era

En verdad que fue una demostracion excelente,algo inortodoxa,pero buena -Sonrei con sinceridad al hombre,ya que en verdad,el como vampiro tal vez hasta seria requerido por la guardia volturi conociendo sus exigencias
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador - Página 4 Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:59 pm

Hice una reverencia a Alessandrine por su aplauso y palabras. Ciertamente parecía saber sobre esgrima, aunque no lo demostrase a simple vista. Además, me sorprendió que usase el mismo nombre de mi técnica, que al final era fácil de adivinar, pues no seguía las normas internacionales establecidas para ninguna rama de la esgrima. Volví la espada a su lugar, escuchando aquel sonido tan agradable cuando mi arma hacía un corte al retornar a su vaina, que en este caso era parte de mi bastón, cuyo estilo ocultaba perfectamente el sable.

-Gracias. Mi instructor me solía recomendar que, fuera de una competencia y, en caso peligro, la mejor forma de complementar mi técnica era valiendome de la imaginación y la precaución, con lo cual la esgrima se vuelve ferozmente mortal y precisa- expliqué pausadamente, mirando a Alessandrine- Y vaya que tenía razón- añadí recordando mi combate en Moscú
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:22 pm

Has aprendido bien seprov,pocas personas hoy en dia practican tal arte...- Lo mire con curiosidad...si en verdad claudia lo queria para ella? como su aprendiz?- mi hermana mayor es la unica que practica el esgrima activamente
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador - Página 4 Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:31 pm

-Ciertamente se ha perdido el gusto generalizado por el esgrima, aunque me alegra saber que haya personas cuya afición a este arte y deporte mantengan vivas las tradiciones del combate con espada- comenté casi asegurandome que los vampiros habrían dejado de emplear semejante tipo de armas para defenderse, pues su fuerza antinatural era poderosamente superior a la de cualquier tipo de sable- No obstante, es muy útil en situaciones de peligro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:44 pm

me alegra ver que utilices tu sabiduria de un buen modo -Sonrei mientras me bajaba del arbol y comenzaba a sacudirme de vuelta la gabardina - y en verdad que mis respetos para ti
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador - Página 4 Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:55 pm

Negué con la cabeza. Me sentí halagado por las palabras de Alessandrine, aún cuando no me consideraba exactamente digno de ellas.

-¿Cuál sabiduría?- repliqué con incredulidad- Solo soy dueño de unos pocos conocimientos, nada comparado con lo que un vampiro puede llegar a conseguir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:00 pm

Pero aun asi,eres uno de los pocos humanos con los que he visto tales conocimientos -Dije con un rostro sereno que no mostraba mas que verdad- si fueras un vampiro serias incomparable -dije riendo mientras bajaba el rostro
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador - Página 4 Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:26 pm

Mi gesto adquirió una apariencia de sorpresa... me agradaba la idea, sobremanera, creo que era la tercera persona que me decía algo similar. Esbosé una sonrisa, ligeramente mostrando satisfacción, y luego dije:

-Vaya, jamás pensé que tantos inmortales pudieran emitir semejante opinión, me siento honrado. Quizá algún día recibirás la noticia de que me he anexado a la especie vampírica-
comenté con un ligero tono de broma, pues no quería mostrarme muy serio al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:31 pm

Entonces te daras cuenta de que no miento al respecto -dije ladeando el cuello con las manos el el bolsillo - y sera un gusto verte entre las listas vampiricas...pero ojala sea del lado correcto

Comenze a caminar alrededor de el,buena altura,no tan demacrado mejor dicho con un aspecto joven para su edad,gran inteligencia y conocimiento sobre las artes e historia ,sonrei triunfante despues del analizis -Espero que no demoren en convertirte,seria una lastima
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador - Página 4 Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:38 pm

Miré a Alessandrine mientras ella se movía entorno a mi. Estaba seguro que mesuraba mis capacidades, al menos algo similar había hecho Claudia una vez, en el pasado, cuando nos encontrasemos en ese mismo sitio. ¿Es que acaso era cierto, como Alessandrine volviese afirmar, que tenía el potencial para dejar de ser alimento de inmortales y unirme a sus filas como un miembro decente? Borré la idea, quizá exageraba un poco. No obstante, decidí continuar hablando al respecto.

-Le propondré la idea a mi mentora cuando la vuelva a ver- dije con una sonrisa en el rostro, me sentí algo orgulloso al respecto- Al fin y al cabo, ella no es, exactamente, partidaria de los Volturi, no hasta donde sé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:48 pm

Me agrada eso -murmure cuando dijo que su mentora no era partidaria de esos buitres....- ya que para ellos serias una gran atraccion....para su guardia,ahora solo queda ver que habilidad tendrias-deje de caminar al rededor de el ya que su aroma de ese modo era mas notorio
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador - Página 4 Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:52 pm

-¿No crees que les baste con las habilidades de Alec y Jane?- le pregunté con cierta incredulidad, aunque, de algún modo, me sentí halagado cuando ella pensase que podría ser miembro de la guardia Volturi... no obstante, analizando fríamente la idea, no me hubiese agradado mucho ser convocado por aquellos vampiros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:17 pm

Aro atesora a sus lacayos como las mas preciosas joyas seprov -dije al tiempo que tomaba asiento en el suelo nuevamente ,tantos recurdos habia de esos vampiros que aun infundian algo de rabia en mi -y entre mas raro y unico sea el poder de un vampiro,mas anhela tenerlo en sus filas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El siniestro soñador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El siniestro soñador
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: