¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El siniestro soñador

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:40 pm

El primer sitio que tenía que visitar era, incuestionablemente, el bosque de Forks, mi área favorita para deambular. Me tomó poco tiempo llegar gracias a mi auto, el cual dejé aparcado donde siempre. Bajé para sentir aquel frío y húmedo aire tan abundante por ahí. El cielo, oscuro como de costumbre, me dio una silenciosa bienvenida, al igual que el vaivén de los frondosos árboles delante mio. Sentí la piel adaptarse al cambio de temperatura velozmente.

Ha sido largo el lapso que me ausenté. Pero he vuelto, finalmente estoy de nuevo aquí percibí la paz en mis pensamientos, aquella calma que fácilmente perdiese durante meses en Alemania. Todo se ven tan vital como de costumbre, tan siniestro y pérfido... excelente a mi vista

La capa negra que colgaba de mis hombros se movió suavemente con la fuerza del viento, mientras me acomodaba el bombín sobre la cabeza. La gelidez del ambiente no me hacía nada absolutamente, gracias a mi oscuro traje. Tomé mi violín y el bastón con empuñadura de dragón del asiento del copiloto. Cerré el auto, activando su respectiva alarma. Estaba consciente de que los meses en Alemania me habían cambiado, trastornado hasta cierto punto.

El suelo amortiguaba el ruido causado por mis zapatos de charol, reduciéndolo a un simple murmullo que se confundía en el seno forestal de aquel sitio. Fui hasta un árbol, me senté con soltura bajo su copa, recargando mi bastón junto al tronco. Saqué mi reluciente instrumento, casi un amigo para mi. Sujeté el arco con fuerza, apenas capaz de sentir su textura a causa de mis guantes, tras lo cual toqué una sombría melodía compuesta por mí durante mi estancia en Europa.

Sabes que eres distinto, muy distinto. No obstante, tu objetivo aún se mantiene inmutable, Seprov. Es imperativo que lo consigas o morirás eventualmente ante tu incapacidad de confrontar a la naturaleza
. Bufé con enojo ante mis propias ideas, nada erradas El tiempo corre, y es tu peor adversario. Encuentra una forma, un método para conseguir tu meta Me odié por tener razón, me odié por la fragilidad de mi especie... pero aún así, mi rostro reflejaba la misma serenidad acostumbrada, los mismos gestos inexpresivos, la misma maldad adquirida en épocas recientes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:57 pm

Tenia que volver a adaptarme al bosque de forks,o mas bien a sus aromas que eran mas precisos a mi olfato - al menos encontrare mas facil las flores para los amuletos -pense en mis adentros,todo era frondoso y verde aqui,no habia gran cambio

camine un rato mas por todo el sitio,sintiendo la textura de los arboles ,cada milimetro de su corteza se sentia tan fino bajo mi mano,esboze una sonrisa,aun amaba mi escencia wiccana.
Pero algo me saco de mi mundo,el bello sonido de un violin,fui acercandome con un paso cauteloso al lugar ,mientras vocalizaba acorde de cada nota del violin,mi voz humana era mas bella ahora,el joven se detuvo mirandome de pies a cabeza,mis atuendos no eran ostentosos,una simple gabardina de piel negra hasta el suelo ,una blusa color vino y un pantalon de mezcilla
-Disculpe mi interrupcion,pero no pude evitarlo -comente sonriendo inocentemente,mis gestos humanos aun eran iguales....pero mas llamativos
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:09 pm

Cada nota que ejecutaba sucedía a la anterior con un mayor grado de maestría, llevándo mi oscura melodía por el camino que yo, su maestro, le indicaba seguir. Mis pensamientos fluían con nitidez en mi mente, mientras cerraba los ojos a la realidad por un instante. Deseaba, y eso era todo lo que contaba, desear. Tenía que lograr mis objetivos, no existía opción distinta, la rendición estaba descartada... solo la muerte me impediría consumar mi meta, siendo ella un final feliz después de todo.

Sin darme cuenta, lentamente comencé a escuchar una armónica voz entonar al únisono con mi composición. Era imposible que fuese humana, debía ser... sí, posiblemente, la suerte me sonreía incluso a mi retorno a Forks. Abrí los ojos, aquellas ventanas incapaces de exhibir emoción alguna, justo como el petrificado rostro inexpresivo que me forjase la reciente vida en Alemania. Me incorporé con lentitud, analizando cuidadosamente a la joven frente a mi. Su apariencia delataba su naturaleza, pero mantendría mi conocimiento para mis adentros... todavía no podía ponerme en evidencia.

-No hay problema- dije con una tétrica voz y una mirada sin sentimientos, haciendo una reverencia con mi bombí, tras lo cual tomase mi bastón nuevamente, ondeando mi capa por el movimiento- Aunque no es común recibir público en lugares como este
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:14 pm

Nunca me he considerado comun señor -Dije haciendo una ligera reverencia al hombre frente a mi,su repentina exprexion me preocupaba un poco...acaso el sabia de la existencia de mi raza?,camine en su direccion con paso gracil y elegante ,hasta extender mi mano frente a el-Alessandrine Salem D'Lioncourt -Sonrei placidamente a tan curioso personaje
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:24 pm

-Seprov Iskander von Wednar- dije mientras besaba su mano, sintiendo el frío tacto de lo inmortales. Controlé una sonrisa triunfal, ahogada fácilmente en mi interior, tras lo cual me reincorporé para hablar- Y me alegra que no te consideres común, no existe nada suficientemente poderoso como para justificar que una persona se sienta de ese modo, Alessandrine

Apoyé ambas manos en el bastón frente a mi, cuya empuñadura de oro brillaba tenuemente bajo los árboles. Estaba prácticamente seguro, ella era un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:28 pm

Era el primer Humano que no me miraba de pies a cabeza por mi exagerada belleza ,cada segundo iba confirmando que mis sospechas eran ciertas ,seguiria platicando con el un poco - Tocas muy bien el violin por cierto,composicion tuya? -pregunte avida de curiosidad,ya que jamas habia escuchado tal obra
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:39 pm

Esbosé una sonrisa de satisfacción. Al menos, un inmortal apreciaba la forma en que tocaba mi tan amado instrumento musical y, además, las notas que con tanto esmero crease durante noches enteras en vela, cuando la integridad de mi familia todavía importaba a mis ojos.

Me quité el bombín, mostrando mi cabello negro, llevando el sombre a mi pecho para hacer una breve reverencia a modo de agradecimiento, pues me sentía con la necesidad de demostrar mis buenas costumbres ante un vampiro.

-Gracias, es un humilde esfuerzo por aportar algo al arte. Y, tal como lo supusiste, es una melodía propia la que tocaba- respondí con una amable voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:44 pm

Tambien amo tocar el violin,pero jamas me he dado la oportunidad de componer una pieza asi -Sonrei con calidez,la sangre del hombre corria de una manera algo extraña por sus venas,como si algo estuviera mal en el - Y bien seprov,eres de....-espere que completara la frase,por mas vampira que fuera ,aun conservaba algunas manias humanas...entre ella la curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:51 pm

-Alemania- dije con suavidad para terminar la inconclusa oración.- ¿Y tú eres de por... aquí?- pregunté tras un instante de duda. Una característica de los vampiros era que su gran belleza y palidez les permitía ocultar, con relativa facilidad, su lugar de origen, a menos que usasen un acento extranjero, justo como yo lo hacía todavía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:06 pm

Igual ,naci en alemania ,me he criado gran parte del tiempo en mexico -Dije mientras en menos de un parpadeo analizaba a seprov de pies a cabeza,en realidad me causaba mucha curiosidad su escencia...tenia ese toque enfermizo que habia olido antes-Pero...desde lo 18 vengo a forks y vuelvo a otros lados -Sonrei cautivadoramente ,como era costumbre
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:40 pm

-México- murmuré recordando haber estado ahí en alguna ocasión, cuando mi vida era completamente distinta a la tenebrosa existencia que llevaba ahora. Imitando a mi interlocutora, exhibí una sonrisa, pero más siniestra que la de ella, sin llegar a ser intimidadora, hostil o cosa semejante, pues sabía con quien trataba- Es un país muy interesante, con climas muy diversos, sin embargo, no de mi agrado exactamente- guardé silencio para escoger palabras adecuadas- ¿Imagino que te gusta merodear por lugares como este cierto?- pregunté señalando el enorme sitio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:46 pm

Desde que llegue a forks hace dos años -o mas bien...desde que era humana,pense en mis adentros - Me encanta el misticismo que despide el paisaje del bosque,eh visto y andado en otros,pero este tiene su encanto -comenze a caminar al rededor de el area en la que estabamos,captando aromas....recientemente no habia licanos aqui,era un alivio
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:00 pm

-Estoy totalmente de acuerdo en eso, Alessandrine- corroboré cortés y sinceramente. Cuantas historias sobre mi podía contar aquel lugar- Esta arboleda es dueña de un extraño aire, como si guardara prodigiosas leyendas en su seno, ocultando el secreto al mundo cual celosa madre protege a sus hijos del mal tiránico que les acecha- añadí con un lenguaje más literario. Continué luego a modo de recitación, observando como Alessandrine se desplazaba de un lado al otro

Oh, poderosa madre naturaleza,
cuyos brazos nos cubren con suavidad,
¿por qué nos ocultas tus proesas,
y nos privas de tu divinidad?


Estamos inmersos en las sombras,
pero buscamos redención,
indulgencia por nuestras obras,
una pequeña bendición
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:04 pm

Magistral -aplaudi al escuchar tan hermoso pensamiento,sin duda que este hombre era prodigioso ,me preguntaba que haria en este bosque con tan mala pinta que su sangre daba- te sabes algunas leyendas seprov? -solte al aire mientras con delicadeza me sentaba en el humedo pasto
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:10 pm

Volví a hacer una nueva reverencia para dar las gracias por su aclamación. Si podía apreciar mis versos, entonces seguro que sería un ser culto, o eso aparentaba.

-¿Leyendas?- repetí con un pequeño asombro. Acababa de tocar uno de mis puntos fuertes en mi prolongada carrera de historia- ¿Qué clase de leyenda quisieras escuchar?- pregunté, pues no deseaba importunar a un ser inmortal con algo diferente de su agrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:22 pm

Digamos de....vampiros ? -dije con una alza de voz casi imperceptible en el oido humano para la ultima palabra,no podia evitarlo!! la maldita curiosidad debio haber muerto ese dia tambien - como desearia leer las mentes -pense para mi misma al intentar analizar los ojos de seprov con los mios de tono dorado
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:33 pm

¿Acaso puede saber lo que cruza por mis pensamientos? me dije sin permitir que las palabras se escuchasen, guarándolas solamente en mi cabeza. Bueno, no importa, la complaceré

-¿Quieres que sea sangrienta, romántica, o algo en especial?- pregunté, encontrando sus cautivadores ojos morados en el camino de mi vista, arráncandome una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:40 pm

Alguna del renacimiento si es posible -claro que sabia todas las historias y mitos de los vampiros!! antes de ser yo una de ellos,habia estado estupidamente obsesionada con esos seres de perpetua belleza y mirada singular,desde los incubos hasta el tipico dracula ¿que mas podian pedir de una chica gotica?
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:00 pm

-De acuerdo, así será- me aclaré la garganta para comenzar. Recordé los cientos de leyendas que recopilase durante mis largas jornadas históricas, y escogí una que me agradaba:

-Según la leyenda, Erzsébet Báthory fue una cruel asesina en serie obsesionada por la belleza, que utilizaba la sangre de sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantenerse joven en una época en que una mujer de 44 años se acercaba peligrosamente a la ancianidad. La leyenda cuenta que Erzsébet vio a su paso por un pueblo a una anciana decrépita y se burló de ella. La anciana ante su burla la maldijo diciéndole que ella también estaría como una vieja en poco tiempo- esbocé un rostro de seriedad al respecto, causado por mi ferviente crencia en lo sobrenatural.

-Según el testimonio del conde György Thurzó, primo y enemigo de Erzsébet, nombrado investigador general por el Rey, cuando su hueste llegó al castillo el 30 de diciembre de 1610 no halló oposición, ni a nadie para recibirles. Lo primero que vieron fue a una sirviente en el cepo del patio, en estado agónico debido a una paliza que le había fracturado todos los huesos de la cadera- mi voz adquirió un matiz más sombrió, buscando ir acorde al relato.

- Esto era práctica corriente y no les llamó la atención, pero al acceder al interior se encontraron a una chica desangrada en el salón, y otra que aún estaba viva aunque le habían agujereado el cuerpo. En la mazmorra encontraron a una docena que todavía respiraba, algunas de las cuales habían sido perforadas y cortadas en varias ocasiones a lo largo de las últimas semanas. De debajo del castillo exhumaron los cuerpos de 50 muchachas más. Y el diario de Erzsébet contaba día por día sus víctimas, con todo lujo de detalles, hasta sumar un total de 612 jóvenes torturadas y asesinadas- hice una mueca que demostraba claramente que yo estaba seguro en la exageración de la pobre mujer al hacer semejante cosa.

-Por todas partes había toneles de ceniza y serrín, usados para recoger la sangre que se vertía tan pródigamente en aquel lugar. Debido a esto, todo el castillo estaba cubierto de manchas oscuras y despedía un tenue olor a podredumbre. Se decía que mientras su esposo estaba fuera, ella mantenía relaciones sexuales con sirvientes de ambos sexos, y se rumoraba que cuando tenía sexo con chicas no era raro que las mordiese salvajemente- me encogí de hombros, si bien no era una historia completamente de vampiros, al menos había sido tomada como antecedente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:06 pm

Al final termino encerrada en su propia torre detras de un muro de ladrillos ,dejandose morir de hambre con repulsion ante la sola idea de verse canosa y con arrugas -Finalize lo que mas me llamaba atencion de la historia de Erzsebeth ,asi que el hombre en realidad no estaba tan perdido como crei - Es una de mis historias preferidas en verdad -sonrei,siempre habia tenido ese gusto bizarro,podia leer lo mas macabro y tenebroso,hasta la literatura inocente y pura
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:19 pm

Sonreí con satisfacción al escuchar la conclusión de la historia. Casi había anticipado que Alessandrine sería capaz de terminarla mejor que yo. Al final, ella debía tener muchos más años que yo en este mundo, sin duda alguna. Sin embargo, la próxima vez contaría una historia desconocida, almacenada entre aquellas que la ciencia oculta a la humanidad.

-Me alegro, aunque, eso implica que no te he relatado nada nuevo para mi infortunio- añadí con serenidad y la misma inexpresión de siempre- Esta vez la historia no me ha servido de mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:23 pm

No te preocupes seprov,soy a alguien que le encanta la historia,la romana,griega,egipcia,celta,maya,azteca,andina ,los reinados de europa e infinidad mas de enigmaticas culturas -sonrei con amabilidad al hombre,era bueno encontrar a algunas personas con es mismo gusto por el pasado que yo - y bueno,cuantos años tienes? -inquiri con calma mientras miraba como una mariposa volaba entre las ramas
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:32 pm

Si bien no realice ningún gesto respecto a las palabras de Alessandrine, me sentía relativamente sorprendido por encontrar a una persona así en Forks... otra vez. No tuve tiempo para pensar un poco más sobre el asunto, pues una nueva pregunta surgió entonces. Jamás me había costado trabajo revelar mi edad, sin embargo, ahora que lo analizaba, comenzaba a llegar a un punto en que mis facultades mentales empezarían a alcanzar sus límites.

-29-
respondí con naturalidad- Aunque en ocasiones siento que tengo más encima de los que realmente poseeo- añadí sinceridad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:39 pm

Negue con la cabeza - Mi abuela hace mucho tiempo me dijo ; hay jovenes de quince con almas de setenta y hombres de setenta con la esperanza de un quinceañero- comente con seriedad,pero sin el toque cortate ,solo a base de amabilidad- piensalo seprov,todo queda en tu mente y alma- finalize mientras atrapaba con delicadeza la mariposa con mi mano,esta caminando sobre la misma para emprender el vuelo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El siniestro soñador Left_bar_bleue7/7El siniestro soñador Empty_bar_bleue  (7/7)

El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:48 pm

-Ciertamente, eso es muy correcto- confirmé, pues había escuchado las mismas palabras de tantas personas en el pasado- Sin embargo, la vida me ha forjado de una forma bastante ruda. No siempre puedes esperar que sea benévola. No obstante, estoy conforme con lo que he logrado y lo que soy- declaré sin importarme verdaderamente que la conociese unos momentos antes. Al final, estaba casi seguro, los inmortales tenían mejores cosas en que pensar que las historias de los humanos.

Me llamó la atención la forma en que tomase aquel pequeño animal, justo como el universo nos sujetaba en ocasiones a la especie humana... apretándonos en otras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El siniestro soñador Empty
MensajeTema: Re: El siniestro soñador   El siniestro soñador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El siniestro soñador
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: