¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escuchando musica bajo un arbol...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escuchando musica bajo un arbol... Empty
MensajeTema: Escuchando musica bajo un arbol...   Escuchando musica bajo un arbol... I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:53 pm

Llegue a los jardines de la Fraternidad, me senia bien alli a pesar de que no conocia a muchas personas- Me sente bajo uno de los arboles mas grandes, ese dia estaba caluroso y me refugiaba de el sol. Encendi mi MP3 y lo subi a un volumen prudente. Estuve un rato asi, mirando todo el lugar y luego mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta quedar casi dormida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuchando musica bajo un arbol... Empty
MensajeTema: Re: Escuchando musica bajo un arbol...   Escuchando musica bajo un arbol... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:03 pm

Estaba paseando por los Jardines de la fraternidad...
Cuando vi a una chica que se estaba quedando dormida debajo de un arbol...
Me acerque y la salude...
Hola, soy Iliana!-dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuchando musica bajo un arbol... Empty
MensajeTema: Re: Escuchando musica bajo un arbol...   Escuchando musica bajo un arbol... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:10 pm

El volumen de la musica no lo tenia tan alto, por lo cual podia oir cualquier cosa que pasara a mi alrededor. Cuando estaba a punto de caer rendida la voz de alguien me desperto de nuevo, en realidad me sobresalte o mejor dicho, me asuste.

Hola - DIje un poco sobresaltada por el susto que me habia pegado - Soy Annie - Respondi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuchando musica bajo un arbol... Empty
MensajeTema: Re: Escuchando musica bajo un arbol...   Escuchando musica bajo un arbol... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:37 pm

No te he visto en ninguna clase...
Que clase estas tomando?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuchando musica bajo un arbol... Empty
MensajeTema: Re: Escuchando musica bajo un arbol...   Escuchando musica bajo un arbol... I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:11 pm

Cinematografia - Respondi mirandola - Pero es logico, hace un dia que llegue aca, y ps aun no he ido a clases - Dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuchando musica bajo un arbol... Empty
MensajeTema: Re: Escuchando musica bajo un arbol...   Escuchando musica bajo un arbol... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuchando musica bajo un arbol...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajo el arbol.
» bajo la neblina (Marcus Volturis)
» Bajo la lluvia -libre-
» Bajo mi paraguas [Brian]
» de noche bajo la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Jardines-
Cambiar a: