¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seguimos de Paseo ((Deacon))

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:22 pm

No abri los ojos pero segui respirando y siguiendo mentalmente la trayectoria de aquel chico o chica. Llevaba ya unas horas sin beber, pero la cuestion es que las habia pasado completamente rodeado de humanos. Era como si aun lobo le metes en un corral lleno de corderos y tras dias sin comer, es imposible resistirse al menos para mi. Para Patsy seria todo mas facil, teniendo en cuenta que aquella latente y permanente sensacion de sed se iba apagando al paso del tiempo.

Finalmente abri los ojos cuando el humano se hubo alejado y vi que era una muchacha de unos veintimuchos o treintapocos. Sonrei a Patsy:

- La sed ya me empieza a incordiar de una manera desagradable, pero esta vez vamos a seguirla, quiero ver que cosas hace antes de morir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:38 am

No se como ssentia al respecto habiamos pasado todo un dia paseando entre los humano que no sabia como se sentia...aunque despues de todo tendria que ir empezando a controlar su sed..y el tiempo que paso me di cuenta que hiba progresando ...la chica se habia alejado pero aun asi la ubicaba no estaba muy lejos..ademas el aire estaba nuestro favor..nos facilitaria llegar si él quisieze...y me lo confirmo cuando abrio los ojos y hablo...sonrei maliciosamente cuando termino de hablar..no habia escuchado decirle aquello pero snaba muy divertido..me levante y antes de que él se pusiera se levantara...le robe un beso..

-Me encanta cuando te pones en ese plan...anda vamos...la cena se enfria

Sonrei de lado ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:22 am

- Vamos a tener un aliciente para no matarla antes de tiempo, hagamos una apuesta, ambos diremos que es lo proximo interesante que va a hacer. Se admiten todo tipo de apuestas, incluso puedes apostarte el revelar mas detalles sobre el viaje- dije con una sonrisa traviesa.

Nos pusimos a andar para tener alguna informacion mas acerca de la victima, y asi poder aventurar una apuesta minimamente fiable. Se me habia ocurrido de repente pero asi ya le añadia mas pimienta al hecho de cazar y a la vez con la practica aprenderiamos a conocer a las personas con un simple vistazo. Era algo asi como un entrenamiento. Mire a Patsy mientras nos acercabamos casualmente por detras a la chica:

- Que opinas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:01 am

-Ok me parece muy bien empezemos...

La seguimos cuidadosamente.... mientras observaba lo que traia... desde como venia vestida hasta los objetos que cargaba ...a mi punto de vista era una estudiante...buena complexion...ademas sus latidos del corazon me decia que estaba muy saludable ...pero sobre todo deliciosa...sonrei de lado por eso..pequeños detalles a simple vista..

-Mmm ira a a comprar ..

Lo mire y me anime a apostar..me encantaba hacer eso..

-Si me equivoco ...Te dire a uno de los lugares adonde iremos ...y si no - Sonrei traviesa - Tendre que haccer un cita con el masajista..en el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:52 am

Sonrei ampliamente mientras aceptaba la apuesta con un asentimiento de cabeza:

- Me parece perfecto, dame un segundo que la observe bien...

Camine mas rapido hasta acercarme bastante a ella para ver detalles, y uno me llamo especialmente la atencion, en su mano izquierda llevaba un anillo de compromiso. Supuse que era de compromiso por los brillantes que llevaba engarzados, o eso o era una supermultimillonaria. Afloje el ritmo y le dije a Patsy con una sonrisa:

- Creo que va a hacerle una visita a su novio... sellamos la apuesta??- le di un beso en los labios y le dije- Sellada, ya no hay marcha atras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:59 am

-Sellada...

Aquella apuesta quedo pactada..con un beso... solo me quedaba esperar lo haria la chica...todo dependia de ella ahora ;aunque no habria problema por aquella apuesta...despues de todo sabia que ambos la disfrutariamos..y que mejor que fuese en el viaje..seguimos caminando con mucha naturaleza..sin darle ninguna señal a la chica de que la seguiamos a sus ultimos momentos de su corta existencia...el aire traia su aroma ...y escuchaba atenta sus latidos de su corazon..en un ritmo incomparable...y ni que decir del sonido..

-Me impaciento por saber que pasara....-Dije en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:55 am

(OFF: Oye, tira un dado de 10 caras, el que saque un numero mas alto gana y si empatamos, no gana ninguno, te parece:) Una vez que sepamos quien gana ya lo roleamos)

Tirada de la apuesta de Patsy:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 D10c8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:56 am

ok ops...jijiji veamos que tal m va...

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:28 am

(Jajajajaja, mi dado magico no me fallo XDDD )

La chica doblo una esquina, perdiendose momentaneamente de nuestra vista, ya que tanto Patsy como yo aceleramos nuestro ritmo. Estaba impaciente por ver quien ganaba la apuesta, si es que ganaba alguien. Cuando giramos la esquina, la chica ya no estaba, se habia desmaterializado en el aire. Me habia parado, agarrando a Patsy de la mano, pensativo. Con la mirada interrogante le dije:

- Y ahora que??

Estaba diciendo eso cuando un ruido, un clack, de una puerta cerrandose, tal vez la entrada del portal de ese edificio, si, eso tenia que ser. La chica seguro que se habia metido al edificio. Con Patsy agarrada a mi mano casi corri hasta el portal, que estaba cerrado. Mire a Patsy y le dije:

- Alguna idea??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:19 pm

(( aaa mmm si ya me las ingeniare para el masage Twisted Evil ))

Si estaba un poquito nerviosa por la apuesta pero..no perdia de vista ala chica pero cuando dio vuelta en la esquina habia desaparecido...trate de escuchar algun ruido...pero su aroma me decia mas donde estaba..un poco mas y la perderia de vista ocn tanto aroma de humano por los alrededores era un poco complicado..cuando nos detuvimos quize ver el lugar ..pero no tuve ni tiempo para contestarle cuando lo segui...la habia encontrado..sonrei por todo lo que nos estaba haciendo pasar aquella chica...llegamso hastael portal..estaba cerrado.. lo mire y sonrei..

-Podemos visitarla no ??..claro que sin interrumpir nada podria estar con el novio...

Espere haber que decia ..ya que no era ningun problema que estuviera cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:11 am

(Estoy deseando ver como te las ingenias Smile )

- Ya sabes lo que me debes si estuviera con el novio...- dije como recodatorio.

Solo quedaba abrir la puerta, y no se me ocurrio otra manera que llamar al telefonillo de un piso al azar, 1ºDerecha. Llame y espere respuesta que no se hizo de rogar.

- Quien eesssssss??- Era la voz de un hombre que arrastraba las palabras al hablar.

- El cartero...- dije con voz firme y segura.

- A estas horas??

- Si, hubo un problema con ciertas cartas.

La siguiente que se escucho fue el sonido de la puerta desbloqueandose. Mire a Patsy con una sonrisa mientras abria la puerta para dejarla pasar. Una vez dentro el aroma de la chica se intensifico, sin el olor de otras personas y en un espacio cerrado era imposible perder el rastro de la joven. Tan solo teniamos que comprobar un pequeño detalle antes de dejarla seca. Le dije a Patsy con una sonrisa:

- Las damas primero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:36 pm

-Claro que no se me olvida amor...

Dije levantando la ceja...ya me las ingeniria para conseguir de paso mi masage..pero mientras tanto ...empezariamos con la travesurilla ...asi que solo escuvvhe la pequeña identificacion para poder ver lo que le esperaba a ambos...Rei levemente por lo que dijo Deacon...cuando termino d hablar es escuchaba desbloquearse la puerta sonrei de lado....en una voz muy sutil le conteste..

-Gracias ..

Cuiando abrio la puerta el joven que estba ahi se quedo un poco desconcertado al verme..

-Disculpe me regala una tazita de azucar soy nueva por aqui...espero que no lo moleste..-Sonrei muy coqueta...no pudo negarse ..pero antes de que se fuera le hable de nuevo..-Oh se me olvidaba decirle que esta el cartero aqui tambien..
Asintio levemente invitandome a pasar..Me sente muy sensual en el sofa dejando descubierto una pierna..y mire a Deacon en la puerta..empeze a ver alguna señal de lo que me pudiera dar ..si estba perdiendo..cuando salio aquella chica..la salude..

-No sabia que el vecino tenia novia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:24 am

Entre cuando mi querida vampira me hizo el gesto para que pasara. Una sonrisa asomo a mi cara cuando vi que mi presa aparecia en la sala, ocultando una sonrisa sadica cerre la puerta de la calle y le dije a Patsy lo suficientemente bajo para que el oido humano no lo escuchara:

- Gane cariño, cuando salgamos me debes una pista. Ahora, te dejo a ti nuestro apuesto anfitrion, si quieres. Tu sabras lo que hacer.

Una sombre carmesi empezaba a nublar mi vista, adquiriendo todo mi entorno un sanguinario y macabro toque. Los sonidos de los corazones de los humanos se amplificaron de volumen en mi cabeza, originando una melodia que finalmente revelo mi naturaleza. En un mismo gesto corri a velocidad inhumana me abalance sobre la muchacha que ni me vio venir. Un mordisco en el cuello y empece a notar como la vida fluia a borbotones calmando el insoportable ardor de mi garganta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:01 am

-Mmm si ..depues..

Sonrei cuando me dijo aquello ..y si definitivamente tenia que ingeniarmelas para el masaje..pero eso tennia que ser mas tarde ...por que esta vez ..no pude aguantar el ardor dea garaganta que tanto habia aguantado...Deacon dio el primer golpe..y tan solo senti el aroma de la sangre fresca..acompañado de un grito..expuse levemente los colmillos..sin pensarlo mas me acerque ala cocina ..aquel chico se dirigia ala sala por el grito de la chica..lo lleve contra la pared...su corazon latia muy rapido..como un pequeño tambor..se veia asustado..yo solo pude sonreir..le di u golpe noqueandolo y sin dejar pasar mucho tiempo bebi de su sangre.hasta saciarme sintiendo aquel liquido tan vital para mi...cuando termine..sali ala sala dejando aquel cuerpo tirado y sin importarme... me volvi a sentar en el sofa como habia estado antes..esperando a que terminara Deacon..empeze a jugar con un mechon de mi cabello como si nada..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:01 am

Patsy fue mas rapida, o tan solo era que su organismo necesitaba dosis menores de alimento, de cualquier forma cuando ella se sento yo aun seguia bebiendo el liquido vital de la muchacha. Bebi hasta que note como la cantidad de sangre empezaba a disminuir, de tal forma que la solte y el cuerpo sin vida cayo con un golpe sordo al suelo. Mire a Patsy mientras me limpiaba los restos de sangre con el dorso de la mano, ahora que podia pensar con claridad, volvia a ver a esa vampira en todo su esplendor. Me acerque a ella y me sente a su lado mientras le rodeaba los hombros con mi brazo y le besaba tiernamente.

- Me debes cierta pista, cariño...- dije con una sonrisa victoriosa pintada en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:15 pm

Despues de ver como terminaba con aquella muchacha sonrei de lado ..aun con el aroma de la sangre fresca sobre sus labios..lo segui en su beso tan tierno..para despues recordarme lo de la pista. negue con la cabeza aun divertida por como lo habia conseguido..definitivamnete no era lo mio las apuestas..bueno si en ciertas ocasiones ..

-Esta bien amor.. dime quieres que te la diga aurita..

No espere su respuesta y me acomode encima de él para mirarlo fijamente..con una sonrisa de lado..y comenze a acomodar su cabello de un lado ...no se lo que me contestaria asi que solo me quede callada por unos momentos mientras me entretenia con su cabello..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:28 am

Estaba tan a gusto con ella sobre mi y revolviendo en mi pelo que solo me faltaba ronronear como un gato. Mire de reojo al cadaver que asistia mudo a nuestra conversacion y aparte la mirada del cuerpo para centrarla en los insoldables ojos de Patsy. Era un misterio como me atraia la idea de perderme por completo en su mirada, desaparecer para fundirme con ella. Le respondi con mi mirada aun fija en sus ojos carmesi.

- Si, la incertidumbre me corroe por dentro, quiero que me lo digas ya, cariño...

Teniamos todo el tiempo del mundo hasta que alguien diera por desaparecidos a los dos jovenes, asi que me podia relatar un guion detallado del viaje si le apetecia. Eso de las apuestas ya me habia reportado los primeros frutos... Escuche atento a las palabras de mi amada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:53 am

Me quede pensando por unos momentos despuues de todo..ya lo habia pensado por unas cuantas horas despues de haberle dicho lo del viaje..sonrei y antes de decirle a donde le di un beso..

-Bueno..algo oriental nos vendria muy bien...-Sonrei de lado -Aunque tambien algo frio suena muy interesante para este viaje pero si quieres algo Caliente podemos perdernos por el Caribe..claro esta que pasaremos por mas cuidades..asi que puedes estar seguro que habra mucha actividad..y tambien descanso...para los dos..

Sonrei y lo mire por unos momentos...

-Asi esta bien la pista o la quieres mas detallada .. solo que nada mas que tendras que convencerme ..pero si no la quieres mas detallada podemos dejarlo hasta ahi..que dices...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:14 am

Sonrei ante la lluvia de ideas que propuso Patsy y le dije:

- Cuando dices algo oriental te refieres a carreras ilegales de coches a 300 km/h por las calles de una urbe?? Suena interesante... Con lo que me has dicho casi parece que vamos a hacer la vuelta al mundo. A mi con ver cosas nuevas y no tan nuevas- dije refiriendome a ella misma.- me es suficiente. Ya que tu lo has pensado es justo que elijas donde ir. Y aunque te parezca increible, no te voy a pedir mas pistas...

Dicho esto la bese y me puse en pie tomandola de las manos y obligandola a levantarse. No queria permanecer mas tiempo del necesario en la casa de mi victima, de nuestra victima mejor dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:59 am

Ver su sonrisa ante lo que le habia dicho me hizo sonrei de igual manera..

-Que bueno que te haya gustado amor ..pero me diras tambien a que lugares te gustaria ir ..recuerda que es un viaje para los dos ..asi que necestito tu opinion ..

Fue lo unico que pude alcanzar decirle cuando cuando se acerco a darme un beso...y obligandome a pararme..la verdad que con eso ya no dije nada respecto alas pistas..ademas estar ante esos cadaveres..no me animaba a estar mas tiempo ahi...asi que lo segui a donde fuera..no pregunte nada durante el camino de regreso.Miraba alas demas personas..que pasabamos..tome su mano y me acerque a él.Ya casi llegabamos cuando decidi hablar y romper el silencio que se habia formado por un rato.

-¿Que haremos ahora?........

Desvie mi mirada y note que la tarde habia caido..y solo se podian notar esos colores anaranjados..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:56 am

Note como su mirada se desviaba al cielo y su resplandor anaranjado, producto de otro dia que agonizaba en sus ultimos momento. Apenas me habia dado cuenta del tiempo transcurrido, como si fuera un humano que asiste al paso del breve tiempo que se le ha concedido en esta tierra. Me preguntaba cual seria la percepcion del tiempo en un vampiro centenario o milenario, que vision tendria de la mortalidad. En ese sentido Patsy no se diferenciaba mucho de mi, quizas por eso es por lo que estabamos tan unidos, las cosas tenian el mismo valor tanto para uno como para otro.

Desvie mis pensamientos de esos temas que podrian conducir a años de meditacion sin una meta, y atendi a la pregunta de la apuesta vampira con el ceño frucido por el resplandor, que iluminaba el ambiente. Teniamos que ir atentos de no ser iluminados directamente por los ultimos rayos de sol y que nuestra naturaleza quedara revelada, por lo que ibamos siempre en las sombras.

- Pues la verdad es que no lo habia pensado, la compras me agotaron...

Me habian cansado mentalmente, pues con mi condicion inmortal veia bastante improbable que mis piernas se cansaran por un par de pasos.

- Tienes ganas de hacer algo especial??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:13 am

Me quede perdidida por aquella iluminacion tenua que habia y que aun asi podia dar a conocer nuestra verrdadera naturaleza ante los ojos de los humanos algo que me disgustaba por completo..pero sin embargo ya me hbaia acostumbrado hasta cierta forma..despues de todo cierpre me daba el lujo de dar pequeños viajes a lugares calidos.Me preguntab como se veria mi apuesto vampiro ala luz del sol.Su voz me hizo salir de esos pensamientos..y conestar asu pregunta aun riendome..

-Asi que te agotaron las compras..-Dije levatando una ceja ..-Mmmm que lstima que poilo seria interesante por aqui no hay un Spa o algo por el estilo..Recuerdamelo ponerlo en la lista del viaje..-Le guiñe un ojo.

-Por ahora no se me antoja nada amor..a ti nose.. -Me acerque a él y roze mis labios con los suyos-Pero estoy dispuesta a complacerte en lo que se te antoje..-Sonrei de lado y me aleje de nuevo jugando con un mechon de mi cabello..dando pequeños pasos..mientras esperaba que me hiba a decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos de Paseo ((Deacon))   Seguimos de Paseo  ((Deacon)) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguimos de Paseo ((Deacon))
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De paseo ((Daniel)))
» Recuerdos del pasado [Deacon]
» Dando un paseo
» Paseo Nocturno
» Paseo nocturno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: