La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Invitación de Último Minuto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Invitación de Último Minuto Lun Feb 23, 2009 9:37 pm | |
| Entre los exámenes intermedios a parcial, las prácticas y mi maravilloso pleito con Daniel, que por fin estaba comenzando a ver solución, había olvidado por completo el pequeño detallito de la fiesta carnaval de la fraternidad, no sabía bien a bien si debía o no hacer lo que había pensado, después de todo era muy poco tiempo para planear un disfraz, eso si no es que me mandaba bien lejos por decirlo hasta ahora.
Tomé el móvil y llamé a Lucita, dejé que sonara un par de veces y cuando tomó la llamada saludé ~hola Lucita... soy el probable psicópata desconocido de la playa ¿cómo estás?~ saludé bromeando un poco con ella, esperaba escucharla reir. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Invitación de Último Minuto Lun Feb 23, 2009 9:56 pm | |
| Estaba tumbada escuchando musica, cuando note que el movil vibraba, baje la musica y mire la pantalla. "Dick". Me puse nerviosa y lo observe unos segundos antes de cojerlo, sentia que si lo cojia demasiado rapido pareceria una ansiosa o algo asi, pero no aguante y lo descolque.
-¿Diga?- cuando oi su su voz y lo que dijo, no pude evitar reirme.
-Bien, sobrevivi al encuentro con el posible descuartizador, pero ahorame aburro bastante, y tu ¿que tal? ¿como fue ese examen sobre drogas?- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Invitación de Último Minuto Lun Feb 23, 2009 10:12 pm | |
| ~Pues bien, creo... había partes que tenían demasiado sentido para ser buenas, así que esperaremos al resultado~ respondí con sinceridad ~y bueno, ya que estás aburrida, tengo una propuesta para tí... para combatir el aburrimiento~ reí un poco y agregué ~¿tienes algún disfraz a mano? porque hay una fiesta de disfraces en la fraternidad y justo llamaba para saber si quieres ir~ le dije casualmente, aunque de este lado del teléfono, las manos me sudaban peor que en finales. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Invitación de Último Minuto Lun Feb 23, 2009 10:16 pm | |
| Me llevo unos segundos asimilarlo. -¿Cuando sera la fiesta?, la verdad es que no tengo ningun disfraz-
Aun no sabia si iria o no, pero mi loca cabezica ya estaba buscando ideas para el disfraz.
-Ademas, si te digo la verdad, yo no soy muy de fiestas...- Genial, ahora pensara que soy una amargada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Invitación de Último Minuto Lun Feb 23, 2009 10:19 pm | |
| Me desanimó un poco la respuesta ~entonces creo que podría ayudarte a buscar algo si es que así lo quieres...~ estaba por agregar algo a esa frase cuando me dijo que no era mucho de fiestas, eso terminó de quebrar mi compostura, me aclaré la voz y dije ~pero no hay nada mejor que una fiesta en contra del aburrimiento y pues... la fiesta es esta noche~ bajé un poco la voz ~aún podemos encontrar algo... de hecho, yo lo había olvidado por completo y también tengo que buscar un disfraz de emergencia~ comenté, esta vez casi muerto de vergüenza. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Invitación de Último Minuto Lun Feb 23, 2009 10:24 pm | |
| Me mordi el labio inferior, uno de mis clicks habituales, lo pense detenidamente y conteste -Bueno, me debes una salida de compras, no es lo que yo tenia en mente, pero podemos mirar algo para disfrazarnos.- Vale, lo habia echo, me habia atrevido. Habia aceptado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Invitación de Último Minuto Lun Feb 23, 2009 10:32 pm | |
| ~La ida de compras sigue en pie, digamos que esto es "la salida fuera de itinerario"~ sugerí con tono alegre ~y como todo parece indicar que aquello es un sí, estoy por tí en una hora para ir a buscar los disfraces~ sonreí para mí mismo, le eché una mirada de soslayo a Orión y agregué ~salgo para allá, nos vemos en una hora y... gracias~ ella se despidió y terminé la llamada mientras cogía las llaves del auto, listo para correr hacia Forks. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Invitación de Último Minuto Lun Feb 23, 2009 10:36 pm | |
| Colgue y me deje caer sobre la cama pesadamente, pensando en lo que acababa de hacer, entonces una luz se encendio en mi cabeza, y me levante como un resorte, tenia que ducharme y arreglarme.
-Rapido rapido.- Dije hablando sola por el pasillo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invitación de Último Minuto | |
| |
| | | | Invitación de Último Minuto | |
|