¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajo la lluvia -libre-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:34 pm

Asentí con la cabeza, Map, recuerdalo me dije a mi misma
Habian unas ramas adleante y casi me caí, por suerte me pude sostener dle tronco de un arbol, me raspille un poco las manos, nada serio, si sangre ni nada
-estubo cerca- dije en un volumen bajo y avergonzado, ¿yo no era asi de torpe sierto?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:42 pm

Cuando se casi se cayo, contuve la respiracion. Si habia sangre, preferia no enterarme. Al ver que no se hizo ningun daño, volvi a respirar normalmente, suspirando.
Eso estuvo cerca, me dije a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:54 pm

La chica tubo algun problema cuando casi te lastimo, no eran nauseas.. o si?
-te molesta la sangre?- le pregunte precipitadamente, no era algo que ella tubiera que decirme, yo era demasiado entrometida..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:01 pm

-No es... eso. Es algo mas complicado y sin importancia.
Espero que deje el tema pronto, me dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:11 pm

-no importa, yo no deberia entrometerme- mi voz sono mas apenada de lo que deberia, pero no importa, mire el camino y el mapa... mmh
-¿cuanto falta?-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:16 pm

-Unos... diez minutos, me supongo.
Aunque podria ir mas rapido si nadie estaria presente, agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:49 pm

-bien- como estaba deseando poder recostarme un rato y dormir.. dormir y descansar
-donde vives?- le pregunte intentando hacer conversacion, ella me habia dicho que el bosque era como su hogar, entonces debia vivir en Forks o cerca.. quizas ese lugar La push creo.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Left_bar_bleue15/15Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:54 pm

-Mi hermana y mi prima tienen una casa aqui, en Forks, y mi hermano otra, tambien en Forks, pero yo no vivo aqui.
Me rei.
-¿Tu vives por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:07 pm

Esa chica se reia mucho ¿me estaba perdiendo de algun chiste privado?, probablemente si.
-un hotel en el centro- le respondi, ¿donde habria vivido yo antes, cuando tenia familia? si es que lo supiera la nostalgia me hubiera invadido, pero eso era imposible para mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo la lluvia -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia -libre-   Bajo la lluvia -libre- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la lluvia -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bajo la lluvia...lalalala(liiiiiiiibreeeeeeeeee=libre)
» Cantando bajo la lluvia!!..y sin un billete encima (libre).
» de noche bajo la lluvia
» Linda caminata bajo la linda lluvia *u*
» Lluvia de colores [Myhr]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: