| Bajo la lluvia -libre- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la lluvia -libre- Lun Feb 23, 2009 1:34 pm | |
| Asentí con la cabeza, Map, recuerdalo me dije a mi misma Habian unas ramas adleante y casi me caí, por suerte me pude sostener dle tronco de un arbol, me raspille un poco las manos, nada serio, si sangre ni nada -estubo cerca- dije en un volumen bajo y avergonzado, ¿yo no era asi de torpe sierto? |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Bajo la lluvia -libre- Lun Feb 23, 2009 1:42 pm | |
| Cuando se casi se cayo, contuve la respiracion. Si habia sangre, preferia no enterarme. Al ver que no se hizo ningun daño, volvi a respirar normalmente, suspirando. Eso estuvo cerca, me dije a mi misma. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la lluvia -libre- Lun Feb 23, 2009 1:54 pm | |
| La chica tubo algun problema cuando casi te lastimo, no eran nauseas.. o si? -te molesta la sangre?- le pregunte precipitadamente, no era algo que ella tubiera que decirme, yo era demasiado entrometida.. |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Bajo la lluvia -libre- Lun Feb 23, 2009 2:01 pm | |
| -No es... eso. Es algo mas complicado y sin importancia. Espero que deje el tema pronto, me dije. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la lluvia -libre- Lun Feb 23, 2009 2:11 pm | |
| -no importa, yo no deberia entrometerme- mi voz sono mas apenada de lo que deberia, pero no importa, mire el camino y el mapa... mmh -¿cuanto falta?- |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Bajo la lluvia -libre- Lun Feb 23, 2009 2:16 pm | |
| -Unos... diez minutos, me supongo. Aunque podria ir mas rapido si nadie estaria presente, agregue. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la lluvia -libre- Lun Feb 23, 2009 2:49 pm | |
| -bien- como estaba deseando poder recostarme un rato y dormir.. dormir y descansar -donde vives?- le pregunte intentando hacer conversacion, ella me habia dicho que el bosque era como su hogar, entonces debia vivir en Forks o cerca.. quizas ese lugar La push creo. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Bajo la lluvia -libre- Lun Feb 23, 2009 2:54 pm | |
| -Mi hermana y mi prima tienen una casa aqui, en Forks, y mi hermano otra, tambien en Forks, pero yo no vivo aqui. Me rei. -¿Tu vives por aqui? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bajo la lluvia -libre- Lun Feb 23, 2009 5:07 pm | |
| Esa chica se reia mucho ¿me estaba perdiendo de algun chiste privado?, probablemente si. -un hotel en el centro- le respondi, ¿donde habria vivido yo antes, cuando tenia familia? si es que lo supiera la nostalgia me hubiera invadido, pero eso era imposible para mi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajo la lluvia -libre- | |
| |
|
| |
| Bajo la lluvia -libre- | |
|