¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:01 pm

Despues de haber jugado un rato empese a caminar como si nada hubiera pasado solo sonrei de lado mientras acomodaba mi cabello mire a mi alrededor para asegurarme de que nadien se hubiera dado cuenta de todo lo que habia pasado ,segui caminando hasta que me tope con una persona la ual no habia visto con quien se tropeso....

-Fijate no!!!!!-Le dije arrogante mientras pasaba mis manos sobre mi ropa como si la estuviera sacudiendo...cuando senti un aroma familiar alse la mirada y vi que era nuestro amigo.......Sonrei de lado....

-Perdona,amor pero ya sabes como soy..-Me mordi el labio al volverlo a ver....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:19 am

Era de noche y estaba paseando por la ciudad cuando vi a jane y sonrei de lado tropezandome con ella a drede y sonrei de lado mirandola
-lo se,se como eres-sonrei viendola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:29 am

...Lo mire y alze una ceja ....

-Tendre que remediarlo...-Sonrei...-perdona no te eh saludado...-Me acerque asia el y le di un beso apasionado despues le pregunte...

-Que ases por estos lugares??-Le pregunte un poco curiosa al verlo por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:32 am

La escuche y despues se acerco a mi y me beso,me sorprendio,en realidad tanto ella como stephany me sorprendian cada dia,era dibertido
-.pues nada,me aburria y esto esta muy solo...y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:39 am

Lo mire y sonrei de lado....

-Aburrido.....-Rei levemente..-Entonses no se diga mas vamos a quitarte lo aburrido...-Lo mire y agregue al responderle la pregunta..-Bueno en realidad estaba enseñandole a Stephany como capturar asu presa ya sabes pero tuvo que ir se ya que tenia un trabajo pendiente que Patsy le encargo..-Le dije...-pero sabes ,mejor vallamos a buscar la diversion...-Lo tome de la mano y empesamos a caminar ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:46 am

Me tomo de la mano y hice lo mismo
-alguna sujerencia para hcer que no sea aburrida?-dije mientras paseabamos por las calles silenciosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:51 am

Observe el lugar al escucharlo ....

-Mmmm deja ver , -Mire a mis alrededores y vi que una pequeña niña estaba llorando por que no encontraba a su mama -Creo que lo hee encontrado...-LE dije -Que te parece si la utilizamos ...-agregue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:54 am

Encontramos a una nña perdida llorando por su madre y sonrei levemente al planteamiento de jane
-me parecve perfecto,seguro que merece la pena-le mire fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:00 am

Lo mire parecia que nunca habia provocado los problemas .....
Rei levemente ...-La valdra cariño... -Le sonrei -Aunque a decir verdad solo quiero que los oficiales vengan asia aqui y si asi lo queiro tendre que dejar una llamada anonima...-Lo mire y alze una ceja ..-Como vas con tu caza...???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:05 am

ME quede pensativo mirandola
-haz lo que gustes nena-sonrei mirandola
-mi caza?muy bien,muy divertido eso que dicen de jugar con la comida-sonrei mordiendome el labio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:17 am

...Perfecto...entonses creo que empesare....-LE dije mientras me dirijia asia donde se encontraba la niña mientras miraba ambos lados de la calle...

llegue asta donde se encontraba ,me agache para preguntarle por que lloraba me contesto exactamente lo que yo pense sonrei de lado pero luego a escucharla llorar nuevamente hise una mueca y la tome de la mano ala fuerza y se la di a Stefan para que la sosteniera y no la dejara escapar.... mire nuevamente a mi alrededor y vi una caseta telefonica llame al policia pidiendoo que vieran por ella lo oficiales dijieron que en un segundo estarian aqui...colgue el telefono y regrese con ellos ...

.-Bueno ahora toca la parte que mas odio esperar...-

escuche el ruido de un carro que venia alo lejos al parecer era el oficial me preare para poder divertirme un rato me desabroche un boton de mi camisa dejando que mi escote se luciera... se estaciono la patrulla y pregunto por la niña un poco nervioso al verme me acerque asi el oficial sensualmente...

-esta con mi amigo ay la tiene...-Le dije mientras me mordia el labio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:24 am

La observe empezaba el juego,vi como iba cruzando la calle y dialogaba con la niña,a la vuelta me la tendio y cogi a la niña entre mis brazos mirandola como lloraba,hacia tanto que no tenia ese tipo de contacto con un humano,sonrei de lado viendo como jane se preparaba para jugar su papel con el oficial.
Cuando llego se noto de buena gana que habia caido de sobra en los encantos de jane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:29 am

El oficial mando a unos de sus acompañantes le di la señal a Stefan de que la matara esperaba que no tuviera compacion por la pequeña ya que no dejaria a ningun testigo vivo...-Matala Stefan..-Le dije mientras antes de que el oficial reaccionara lo bese .....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:35 am

Jane me miro y en su mirada vi lo que queria que hiciera,dirigi lamirada a la niña y me quede mirandola figamente,para poco despues escuchar a jane dando la orden y levante la mirada viendo como se liaba con el oficial
Mire a la cria que en ese momento habia dejado de llorar y me miraba fijamente sujetando a su osito de peluche,me quede pensativo y suspire
-la vida es asi-dije acercandola ami mordiendola en el cuello rapidamete alimentandome de la cria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:44 am

Al parecer hiso lo que le habia dicho a Stefan...solte al oficial y sonrei mientras se asomaban mis colmillos.... el oficial agarro una pistola y me disparo me sacudio pero solo pude reir levemente al ver su desesperacion ...

-Crees que con eso bastara para matarme ..-Me acerque a el lo tome por la playera y le susurre...-Besas muy bien lastima que tendre que matarte...-Puse mis manos en su cabeza y se la torci ....mientras que al otro oficial se dirijia asia Stefan a disparale con un movimiento rpido apareci por la espalda de aquel señor ..-Eso no se ase..-Le dije mientras lo mordia y escuchaba como su corazon dejaba de latir lo deje caer ...

Mire a Stefan...-Creo que ya eh comido suficienta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:50 am

El corazon de la niña dejo de latir y la mire en mis brzos mientrs estaba sin vida,escuche el disparo y autmaticamente mire a jane que se reia y sonrei observando como se desacia de los dos y deje a la niña a su lado.
-yo opino lo mismo-dije limpiando mis labios la sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:48 am

Lo mire era una tentacion verlo asi y mas cuando pasaba su lengua alrededor de su boca, con un movimiento agil estaba muy cerca de el puse mi mano en su cinturon lo agarre y lo acerque asi mi pegandolo asi mi pecho lo bese cerca de sus labios....

-Te ayudo ...-Le dije mientras lo miraba y veia esa gota de sangre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:12 am

Me pego a ella y la mire sonreindo levemente escuchandola
-si puedes..-susurre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:38 am

Alce una ceja mirandolo y me mordi el labio ..lo bese sin importarme nada ....

-Listo ..-Le dije con una sonrisa picara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:05 am

Me beso y quede mirandola cuando se separo un poco
-te gusto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:04 am

Lo mire divertida cuando lo escuche....

-Mmmm si me gusto el beso ???...mmm no lo se ya que lo tomo como si fuera un saludo entre conocidos y no conocidos...-Sonrei de medio lado....

-Aunque en lo personal ese beso hubiera sido mas apasionante pero no me controlaria aqui...-Le dije mientras pasaba i dedo por su pecho en circulos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) Empty
MensajeTema: Re: Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))   Despues de  jugar con mi bocadillo....((Stefan)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de jugar con mi bocadillo....((Stefan))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campo para jugar *Patsy*
» En mi cuarto (Stefan)
» Indagando en el bosque (stefan)
» Dibujando después de clase
» Después del ensayo [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: