¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:08 pm

Eso es lo que estaba esperando, que todas tomara iniciativa, era obvio que como eran vampirezas pues iban a salir bien en la prueba. Observé con detenimiento todo lo que hicieron las chicas y cuando terminaron me acerqué a ellas y les dije:

--Iliana Roncarati?-- Era de la unica que sabia su nombre y la primera valiente en pasar la pueba. Guardé silencioun momento, queriendo hacerlo un poco misterioso. --Estas aceptada-- Los nombres de las otras chicas no los sabia lo mas raro era que si quisieran estar en el grupo por lo menos se hubieran presentado pero pues ya se atendrian a las consecuencias, asi que me acerqué y les pregunté sus nombres. --¿Como se llaman?--Dije un poco seria, esperando a que contestaran, al parecer las dos chicas eran muy unidas, tal vez hasta eran familia.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:27 pm

Observe a la chica que se acerco.
-Hola, yo soy Map Dawson Curner y ella- señale a Serena-, es mi hermana Serena Dawson.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:16 am

-Gracias Ili-Le dije sonriente
La capitana se acercoa nosotras.Yo estaba un poco nerviosa como siempre era en mi.La escuche y sonrei cuando supe que a Ili la habian aceptado.
-Asi es-Le respondi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:14 am

Gracias Jane!-dije emocionada.
Serena, Map creo que lo hicieron muy bien...no Jane?-dije.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:27 pm

--Mucho gusto Serena, Map, en verdad son muy buenas, tienen un gran potencial y pues que mas puedo decirles tenemos una gran ventaja saben a que me refiero no?-- Estreché la mano de ambas y enseguida anoté su nombre en la lista.--Asi que son hermanas, que bien eso me agrada-- Hice una pausa-- Bueno pues solo quiero darles la gran noticia de que...-- Hice otra pequeña pausa. Vi a Map y Serena muy inquietas.--Estan dentro del grupo de porristas, espero y aprovechen este privilegio que bien ganado lo tienen.-- Las abracé a cada una y tambien a Iliana.--Y pues mañana se les entregará su uniforme-- Esto me hacia sentir muy bien y solo quedaba darles su uniforme y buscar a chicos y a mas chicas para el grupo. --Espero que seamos muy buenas amigas, ya que nos veremos todos los dias despues de clases, ajusten sus horarios y mañana les entregaré las fechas de los partidos aunque dudo mucho que ya las tengan, por si las dudas preguntaré.--
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:09 pm

Gracias Jane-dije con una sonrisa-Por supuesto tenemos una gran ventaja.
Estreche su mano y me puse un poco nerviosa cuando nos estuvo por anunciar la noticia de nuestra entrada en el equipo.La abraze.Esperaba que me pudiera hacer amiga de ella tambien,parecia una persona agradable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:49 pm

Finalmente me habia decidido que la mejor forma de conocer chicas era uniendome al equipo de porristas, ademas, donde habia chicas mas hermosas que las porristas?
Baje las gradas de donde estaba mirando todo, y me acerque de la manera mas agradable que pude, arrugando lo menos posible la nariz..por ahora eran todas vampiras...pero ya se uniria alguna humana... o loba.
-Que tal? Puedo audicionar yo tambien?- Me sonroje un poco mientras me rascaba la nuca, de seguro se pensarian que era homosexual o algo asi...bueno al menos al principio, pero ya tendrian tiempo de darse cuanta que no lo era...ni un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:46 pm

--Es un placer-- Dije a Serena, parecia que era una buena chica. Mientras hablaba con Serena, vi a lo lejor a un chico aproximarse y pensé, " perfecto el primer chico". --Chicas, chicas, atencion-- Dije en voz apenas audible. --Se aproxima un chico por favor sean amables, es un cambia formas-- Dije cuando una corriente de aire trajo su efluvio hasta chocar en mi nariz, aguanté la respiración, miré en dirección al chico y o sorpresa ya lo conocia. --Hola, Sony-- Dije amable, era el chico que habia conocido en el club de musica y canto. --Claro que puedes audicionar!!-- Voltee a ver a Iliana, que tenia cara de pocos amigos, claro el olor era insoportable pero necesitabamos a mas chicos. --Chicas, el es Sony, es nuevo en la Universidad. Sony te presento a Iliana, Serena y Map. Y bueno tu dices quieres comenzar ya?-- Pregunté a Sony enseguida de que les presenté a las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:57 pm

La hermosa muerta, errrh.. vampira del club de canto para mi sorpresa parecia ser capitana del grupo de porristas
-Jane, que sorpresa..
Mire a la chica del pelo rosa y sonrei con los dientes, arrugaba la nariz de una manera muy graciosa.
-Vamos! me he bañado hoy a la mañana!!- Sabia que eso no tendria nada que ver y sabia tambien que aunque ellas se bañaran en perfume, flores y chocolate jamas olerian a otra cosa que no fuera fiambre en descomposicion - No es necesario que actuen conmigo... vengo en son de paz.. - Sonrei nuevamente, mientras ellas no hicieran de las suyas con humanos, yo no haria de las mias con ellas.
Di unos pasos hacia atras y efectue tres piruetas:
Toutach:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 D10c6
Mortal hacia adelante con manos:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 D10c4
Mortal hacia atras sin manos:
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 D10c5

Cuando termine me corri el pelo hacia atras y mire a Jane en busca de aprobacion...o desaprobacion
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:00 pm

Salte cuando Jane dijo que quedabamos las tres.
Luego, senti un olor distinto. Un cambiaformas. Le vi acercarse.
-Hola- dije y le sonrei.
Que lindo, un cambiaformas en el equipo, me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:29 pm

Voltie a ver a la otra muerta...erhhh. vampira! Todas parecian muy simpaticas, las modernidades de la mezclas de especies habian llegado a eso, humanos conviviendo con vampiros y licanos, licanos conviviendo con vampiros, vampiros viviendo junto con licanos, el mundo estaba dado vuelta, y a mi no me importaba en lo mas minimo, solo reaccionaria si era necesario.
-Hola señorita...- Le devolvi la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:44 am

Senti un efluvio nuevo a cambia-formas y me gire para ver de donde provenia.Un chico se acercaba hacia nosotras.Supuse que se querria unir al grupo de porristas.Habia que tener mucho valor para unirse al grupo.
-Hola Sony-Le dije amablemente cuando Jane lo presento-Es un gusto conocerte.
Lo observe hacer sus piruetas y descubri que era bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:51 am

Hola -dije secamente al lobito...no me agradaba su olor.
Intento hacer un chiste o que?
Era bueno tenia que admitirlo...

(Jane ya le dije de tu existencia y la amenaza a Amaltea pero solo me insulto!...asi que dame dos dias si lionheart no aparese puedes proceder a darle un susto!)
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Volturi

Chelsea Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:15 pm

Mire como hacian las piruetas las demas,seria realmente divertido comportarme como toda una porrista universitaria

Bueno jane,espero que salga como quieres -guiñe un ojo a modo de complicidad,no dejaria que el aroma del licano me incomodara

Chelsea Volturi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 D10c6
Chelsea Volturi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 D10c8
Chelsea Volturi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 D10c2

me volvi hacia jane,esperando su veredictor
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:48 am

--Muy bien hecho Sony-- Ecuanto a su tecnica era bueno tenia mucha habilidad pero tenia que hacer un trato con el licano.--Sony--lo llamé con voz desprocupada. --Necesito hacer un pequeño trato contigo, pero primero que nada, estas aceptado, y el trato es que me tienes que ayudar a llamar a mas chicos, para que formen parte del grupo, lo tomas o lo dejas.-- mientras esperaba su respuesta, giré hacia Chelsea --Muy bien hecho, me has sorprendido-- Dije con un gesto de complicidad, quedaba sobrando decirle que estaba dentro, pero lo tenia que hacer. Me acerque a su oido y le dije-- buena actuacion. --Me alejé y dije en vos alta para que todos me escucharan--Y bueno Chelsea bienvenida-- No queria dar un discurso, lo mas importante en este momento era conocer la respuesta de Sony. --Y bueno Sony, que has pensado?-- Todas estaban con ojos y oidos alertas a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:17 pm

Escuche las palabras de la vampira, un trato? que clase de trato? Y luego entendí cuando prosiguio.
-Con todo respeto- Puse mis manos en la nuca, estirandome un poco- Puedo intentarlo, pero no prometo nada, la mayoria de los chicos pensaran que es una actitud un tanto "gay" ser porrista..- Yo mismo supongo que tendria que pasar por algunas cargadas, pero a mi no me importaba, ellos eran los gays, yo estaba rodeado de mujeres ahora...bueno, de vampiras para ser franco, me aleje unos dos metros de ellas, el olor a muerto en tanta cantidad me estaba mareando, cualquier pensona hubiera pensado que estabamos locos por hablar "de lejos" pero ambos teniamos buen oido, que mas daba?
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:34 pm

Convoque una reunion con todas mis porristas para darles un aviso de ultimo momento.
--Bueno ahora que estamos en esta reunion hago entrega de sus uniformes, y he tomado una decision.-- Dije un tanto seria. --Serena-- Dije en voz fuerte y firme, la miré a los ojos, tenia mi expresion fria.--Te otorgo oficialmente el puesto de capitana de porristas-- Vi el rostro incredulo de Serena. -- Si ya se , inesperado no?, bueno no tengo por que darles explicaciones, eso es todo, pueden irse.-- Les hice un saludo de cortesia a todos, me di la vuelta, y me marche.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:56 am

Me apareci en el campo ya que Jane nos habia llamado a todos para una reunion del grupo.Llegue luego de mis clases y luego llegaron los demas.Jane nos hizo entrega de los uniformes.Eran realmente muy bonitos.Lo que le siguio despues me sorprendio realmente.Yo iba a ser la capitana de nuestro grupo?Ella lo decia en serio?Puse cara de incredulidad al no poder creerlo y asenti a su pregunta.
Luego de eso la reunion se acabo,Jane nos saludo y se fue.Yo aun seguia sin poder creer lo que habia sucedido y jamas me lo habia imaginado de esa forma.Observe a mi hermana sin sacar mi cara de incredulidad.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:14 pm

Llegue junto a mi hermana porque nos habian llamado para un reunion.
Escuche todo lo que Jane dijo y sonrei cuando dijo que mi hermana iba a ser la capitana. Le aplaudi en son de broma. Cuando Jane se fue, me acerque a mi hermana y le pase un brazo por sus hombros, apretujandola un poco n.n
-Bien hecho, hermanita- me rei por la cara que habia puesto cuando le dieron la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:32 pm

Llegue al Campo Logan corriendo. Por suerte tenia un buen estado fisico, a si no ni hubiera llegado a la esquina. Llegue y encontre un gran grupo de chicas alli, de seguro eran mucho mejores que yo, pensaba.
Segun las caracteristicas que me habia dado un chico de la clase, el cual no recuerdo su nombre, pude encontrar facilmente a Jane. Llegue hasta donde ella estaba.

Hola - Dije deteniendome - Llegue tarde verdad? - Pregunte. Auque era normal en mi..era como el pan de cada dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)   Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión
» Subasta de Chicos ®
» Moulin Rouge-Subasta de Chicas ®
» Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-
» Audiciones para la Banda!!! (UCS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Campo Logan-
Cambiar a: