¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:07 pm

-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión 6878


Tony

Hoy habiamos convocado las pruebas de admisión en el equipo,queríamos ver que podían hacer los nuevos.

Marck, Julius, Tank y yo nos dirigimos al centro del campo, esperando que los novatos se acercan para dar comienzos las pruebas de admisón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:26 pm

Habia escuchado hablar de ciertas pruebas de admisión para el equipo de la universidad, decidi darme una vuelta, no perdia nada.

Era el primero en llegar, al centro del campo vi a tres tipos, supuse que ellos formarian el equipo.
-Hey! - levante la mano en señal de saludo mientras me iba acercando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:28 am

Tony

Se nos acercó un chico era el primero y parecía estar en forma.

-Hola-Respondí a su saludo-Supongo que vienes a las pruebas-dije sonriendo-a ver dime tu nombre-Hice una señal a Julius para que lo apuntase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:33 pm

Despues de dejar a Willow con Chris sali hecha una furia. Estaba a punto de romper una columna de una patada cuando un papel rojo pegado capto mi atencion.
Lo arranque y comence a leer: Aguilas Negras audiciones; hoy! en el campo Logan. Unete al equipo"

Equipo de que? me pregunte...talvez seria algun juego divertido..o almenos relajante..o quizas podria ser una porrista...seria?; me permitiran? Imagine aquellas escenas de las chicas porristas y como atraian la atencion de los chicos. Pense en Chris y sali trotando hasta el lugar.

Al llegar solo encontre a un chico.

- Estoy en el lugar correcto? -le pregunte acercandome y mostrandole el papel de las audiciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:45 pm

Habia visto un cartel en la fraternidad y no me parecio mal probar suerte en las pruebas de admision, un poco de deporte nunca venia mal. Llegue con al campo trotando con un chandal verde, y me fije que ya habia varias personas esperando... Fui al centro del campo con una sonrisa.

- Que hay, son las pruebas de las Aguilas Negras supongo... vamos a ver que tal., soy Gabriel.- añadi al ver que apuntaban los nombres en una lista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:49 pm

Miré llegar a los otros chicos, dije mi nombre antes de que llegaran.
-André Emil- dije y cruzé los brazos, esperando que comenzaran ya las pruebas. Levanté las cejas en señal de saludo al chico a mi lado, de nombre Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:03 pm

Note como mas gente llegaba, al menos ya no estaba completamente sola y eventualmente comenzarian las pruebas.
Guarde el poster que habia arrancado tras escuchar a uno de los recien llegados confirmar que se trataba del equipo de las aguilas negras.

- Soy Maggie - dije acercandome a los dos chicos que acababn de llegar. Les sonrei mientras me quitaba el sueter amarrandolo alrededor de mi cintura para evitar se me levantara la falda con el viento- ustedes tambien vienen a las audiciones?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:17 pm

-Sí, bueno... yo vengo a probar suerte- guiñé un ojo a la chica y miré de reojo su sueter pegado a la falda, sonreí.
-Supongo que tú vienes a lo mismo- mis brazos seguian cruzados, lucia un tanto fanfarrón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:25 pm

- Claro...aunque nose cuanto demoren en comenzar las audiciones, espero no nos pongan cosas demasiado sencillas -dije sonriendole observando su pose intentando mostrarse fuerte..me dio algo de risa, sabiendo que yo era mucho mas fuerte con el, pero finji estar impresionada...toque sus brazos suavemente sintiendo la firmeza de estos y haciendo una expresion falsa, pero suficientemente convenenciera, de que estaba impresionada

- wow...haces mucho ejercicio...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:54 am

Me incorpore a la conversacion, mas vale tarde que nunca...

- Pues a mi como me pongan cosas demasiado complicadas, no paso las audiciones... asi que recemos para que sea facil, asi pasamos todos y todos tan felices.

No sabia cual podia llegar a ser mi destreza con ese melon que se suponia que era un balon, nunca habia jugado a ese deporte, al menos en el mes de mi vida que recordaba, y por eso no queria sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:52 am

Tony

-Muy bien me alegra veros aquí-dije con una sonrisa-Espero que seas dura chica-El rugby era un deporte duro, y necesitaba a gente fuerte en el equipo, algo me decía que aquella chica era capaz de tumbarnos a todos...

Julius terminó de apuntar los nombres y yo volví a hablar...

-Ok,la primera prueba consistira en chocaros contra auquellas colchonetas que sostendran estos tres-Señalé a Julius,Tank,Mark-Intentad golpearles con la mayor fuerza, y movedlos un poco

Tirada de resistecia
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión D10c9
Debeis tirar fuerza para ver como los golpeais Smile Intentad moverlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:53 am

Perdonen el error, no teneis porque superarlo,pero si acercaros lo máximo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:19 am

Mire a las tres torres con sus colchonetas, me parecian todos igual de grandes y de fuertes. Me decante por el que me quedaba mas cerca (Julius mismo). Di unos cuantos pasos hacia atras, cogiendo una carrerilla mas que necesaria para chocar con esa mole con colchoneta. Empece a correr, cada vez mas rapido hasta que llegue donde la mole a maxima velocidad y practicamente me lance contra la colchoneta...

Tirada de Fuerza:

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:22 am

(aaaaaaa vaya mierda de tirada, supongo que tendre que repetir... por cierto cuanta resistencia tiene julius?? la de la hoja de veteranos??)

Sali rebotado hacia atras cayendo de culo en el cesped del campo, y lo mejor de todo era que no lo habia movido ni un milimetro. Esperaba que aquellos tres muchachotes fueran la excepcion porque como tuviera que chocar cada dia con gente asi, algo me decia que iba a chupar banquillo como el que mas. Desde mi posicion del suelo mire los intentos de los otros aspirantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:30 am

Tony

El primero cargo contra Julius, no esperaba que lo moviese, mis tres compañeros era realmente grandes por lo que no sería facíl moverlos

-Puedes repetir Gabriel-dije con una sonrisa



(Si, la resistencia es la de los Veteranos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:40 am

Me levante y me prepare para volverlo a intentar. Esta vez cogeria menos carrerilla para llegar mas fresco al choque y por lo menos intentar no salir rebotado, ya me habia sido suficiente por una vez. Empece la carrera y evite mirar a la gran montaña de puro musculo que se alzaba contra mi.

Tirada de Fuerza

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión D10c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:47 am

Tony

Reí, vale mover a esos bestias era muy dificil pero el tio le echaba ganas:

-Eso a estado mejor Gabriel-Le sonreí-Quieres probar una vez más?-El chico parecía ser rápido y para defender ya tenía a los tres gigantes

(La tirada de resistencia sera sin modificador, un 9, acercaros lo más posible Smile)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:52 am

(Anda que nos lo pones facil en las pruebas... no me quiero ni imaginar un partido XDD)

- Una ultima vez...- dije al veterano que llevaba la voz cantante.

Al menos esa vez no habia salido rebotado, pero tampoco habia movido a ese tipo, le encare y con una sonrisa le dije:

- Oye, dejate llevar un poquito, no?? Que por aqui no todo el mundo es Hulk como para moverte.

Me aleje de el andando de espaldas, una ultima vez, esperaba hacerlo mejor, por lo menos habia habido una mejoria con respecto a mi primer intento, esa ultima vez seria la mejor de todas, o eso esperaba. Volvi a la carga con un grito guerrero.

Tirada de Fuerza

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión D10c8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:58 am

Tony

-Woww!!-Grite-Eso ha estado fantasitco has conseguido mover a Ju-Realmente me había dejado impresionado, no me esperaba que lo moviese

Apludimos, lo había hecho bien:

-Bueno tío, ESTAS EN EL EQUIPO!!-Dije gritando emocionado,ya teníamos a uno de los miembros-Rellena la hoja con Julius-Quien es el siguiente?-Dije mirando a los otros dos..


HOJA DE JUGADOR

Nombre:
Edad:
Altura:
Peso:
Deportes anteriores:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:08 pm

La montaña con la que me habia enfrentado resultaba llamarse Julius, pero ahora mismo me daba igual, estaba en el equipo y lo que era mejor era que le habia movido a aquel bicho. Sonriente y con un brazo en en alto celebrandolo cogi el boli y la hoja y rellene mis datos

Nombre: Gabriel Scofield

Edad: 21

Altura: 1.85 m.

Peso: 75kg (mmm, puede estar bien?? Constitucion atletica pero sin pasarse de fuerte)

Deportes anteriores: Ninguno

Me quede mirando la ultima linea, nos sabia si antes habia hecho algun tipo de deporte, pero desde que recordaba mi vida, no habia hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:43 pm

Habia estado observando a Gabriel. Note que estaba nervioso...sonrei, el timbre de su voz me decia que estaba angustiado y frustrado por no poderle atinar a la primera.

Desconocia bien el funcionamiento del juego, pero no parecia muy dificil. Espere a que terminara mi companiero y tome mi lugar.
Me prepare mentalmente mientras observaba a la persona frente a mi, no sabia bien quien era o como se llamaba...pero era perfecta como rival.

La unica duda que tenia enfrente era saber cuanta fuerza debia usar.

Lo intente una primera vez, intentando mantener la calma como Liam, Siobhan y Nicholas me habian enseniado...
no era tanto que no pudiera resistir la adrenalina..
sino el coraje y los celos que traia encima.

Corri hacia el.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:48 pm

[off rol: voy a hacer otras tres tiradas tan solo para evitar tener que esperar una y otra vez a que se conecten.. > < sorry! es que luego me voy llenando de conversaciones y se detiene todo n nU pondre las tiradas en spoiler en orden..y a la primera que salga bien..pues esa queda...lo siento!]

No lo movi. Rei ante el hecho de haber usado tan poca energia..pero me senti satisfecha, casi orgullosa de mi misma. Lo mire mientras me sacudia la falda y regresaba caminando hacia la linea de partida. Volvi a fijar mi atencion, mi concentracion..

Tan solo debia ser un poco mas fuerte...

corri de nuevo hacia el.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión D10c3

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:27 pm

esto será dificil pensé mientras veia los intentos del primer chico, se veia fuerte quizás mas que yo, no imaginé mis resultados en la prueba, mientras la chica se preparaba para intentarlo, me quité la playera, solo por comodidad. Estiré un poco las extremidades, troné los huesos de mi cuello y mis brazos, aspiré y exhalé, estaba preparado.
Miré a los grandes chicos enfrente de mí, tomé un poco de vuelo y corrí con toda la velocidad que pude....

tirada de Fuerza:


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:10 pm

Tony

La chica se enfrento a Tank, el más grande de los tres, su mote venía de que era tan inamovible como un tanque, pero la pequeña chica logró moverlo a la primera

-Woww-Lancé un grito y aplaudí como loco-Estas en el equipo pequeña-Dije riendome,esa chica era increible-Rellana la hoja que te va a pasar Julius, ESTAS EN EL EQUIPO!

El otro chico se lanzó sobre Marck y también logró moverlo, este año las pruebas iban de maravilla, ya tenía a tres nuevos miembros

.Muy bien tío-Dije apludiendo-...Tambien ESTAS EN EL EQUIPO!!-Le indiqué que rellenase la hoja de inscripción con la mirada-Bueno sois buenos chicos-Dije a los tres

(Off:Maggie, supersate la tirada a la primera, tenías que sumarle al dado tu fuerza por lo que da 10, el 9 de los aguilas negras no tenía modificador, así que un 10 lo supera:))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:07 pm

[off rol: gracias > < lo siento!]

Sonrie observando al chico en el suelo..- Lo he logrado! -exclame saltando y alzando las manos hacia el cielo...me acerque a Gabriel abrazandolo de la alegria y soltandolo tras unos segundos. Continuaba feliz, alegre, y sentia aquella rabia causada por Willow y Chris irse desapareciendo.

Tome el formulario de los veteranos y comenze a escribir en ellos mis datos; se los entregue completo y volvi mi vista hacia Andre, quien acababa de tumbar al joven, - Felicidades!! - le grite sonriendole levantando mi dedo pulgar en senial aprobatoria - seremos un equipo genial! -

HOJA DE INSCRIPCION
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Campo Logan-
Cambiar a: