¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:28 am

sencillo dije en voz baja mientras buscaba mi playera para ponerla de nuevo. Tomé la hoja de inscripción miré a la chica y le guiñé un ojo...
-Será un buen equipo sin duda- me reí.

Comenzé a llenar la hoja

HOJA DE JUGADOR

Nombre: André Francois Emil Moreau
Edad: 23
Altura: 1.75
Peso: 80kg
Deportes anteriores: Equitación. Esqui Alpino, esqui acuático.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:48 pm

Lo que a mi me habia costado tres intentos a aquella muchacha le habia llevado solo uno, le tendria que preguntar lo que desayunaba por las mañanas para tener esa fuerza, pero seria en otro momento ya que se agarro a mi apresandome en un abrazo que me pillo por sorpresa. Cuando me solto le dije con una sonrisa:

- Enhorabuena!!! Este año ganamos la copa seguro- me habia contagiado de su optimismo.

Unos momentos despues, otro de los veteranos mordio el polvo a manos del ultimo chico en el primer intento. Entonces no pude evitar reirme a carcajadas, me acerque a Tony y le dije:

- Me parece que os estais quedando mayores para hacer frente a las nuevas generaciones.- le dije de cachondeo.

Me gire hacia el chico que rellenaba su hoja:

- Enhorabuena tu tambien!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:40 pm

-Gracias! será un buen equipo no crees?- le dije a Gabriel. -Aunque no estoy seguro de conocer mucho acerca del rugby- le dije con voz más baja, y me rei un poco.

Seguí rellenando mi hoja. Esperé la siguiente instrucción, no tenia idea de lo que seguia, o quizás esperariamos a mas gente para q hiciera las pruebas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión   -AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-AGUILAS NEGRAS-Pruebas de admisión
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Campo Logan-
Cambiar a: