¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Black Hawks LaCrosse Team ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~ Black Hawks LaCrosse Team ~ Empty
MensajeTema: ~ Black Hawks LaCrosse Team ~   ~ Black Hawks LaCrosse Team ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:24 pm

Estábamos en el campo, esperando que llegaran los nuevos candidatos para la selección, ya que una gran parte habían terminado sus estudios y debíamos reclutar varias posiciones.

(6 Plazas, se admiten hombres y mujeres que aguanten golpes)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Black Hawks LaCrosse Team ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Black Hawks LaCrosse Team ~   ~ Black Hawks LaCrosse Team ~ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:31 pm

Despues de dejar a Willow con Chris sali hecha una furia. Estaba a punto de romper una columna de una patada cuando un papel rojo pegado capto mi atencion.
Lo arranque y comence a leer: Black Hawks LaCrosse Team audiciones; hoy! en el campo Logan. Unete al equipo"

Equipo de que? me pregunte...talvez seria algun juego divertido..o almenos relajante..o quizas podria ser una porrista...seria?; me permitiran? Imagine aquellas escenas de las chicas porristas y como atraian la atencion de los chicos. Pense en Chris y sali trotando hasta el lugar.

Al llegar solo encontre a un chico.

- Estoy en el lugar correcto? -le pregunte acercandome y mostrandole el papel de las audiciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~ Black Hawks LaCrosse Team ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Black Hawks LaCrosse Team ~   ~ Black Hawks LaCrosse Team ~ I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:33 pm

Caminaba a paso tranquilo por la universidad, cuando un papel de color rojo y negro llamó mi atención. En él decía que en el campo de la Uni se llevarían a cabo las pruebas para los equipos deportivos de la universidad.

"¿Por qué no?" me pregunté mientras me dirigía hacia el lugar indicado. Total, el almuerzo podría esperar un poco. Al llegar al campo vi que ya estaba un chico y una chica de aspecto algo estrafalario. Me encogí de hombros: Si ella pensaba jugar lacrosse, debía aguantar golpes... Golpes duros. Sonreí ante la idea, eso podría ser un buen desahogo a mis recientes problemas con Angela.

-Hola -saludé con una mano en alto- Vengo para lo del equipo de Lacrosse... Es aqui, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Black Hawks LaCrosse Team ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Black Hawks LaCrosse Team ~   ~ Black Hawks LaCrosse Team ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Black Hawks LaCrosse Team ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jacob Black
» ¡HIP HIP! ¡HURRA! GO GO BLACK HAWKES! (Sasha y quién se le haya pegado)
» Casa Black
» El tan esperado momento (Rebecca Black)
» New Moon Second Trailer: Meet Jacob Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Campo Logan-
Cambiar a: