¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo hogar (mi introduccion)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar (mi introduccion)   Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:36 am

Un escalofrío me recorrió la espalda a recordar al supuesto "vampiro" que me llevó.
Evidentemente no le diría eso.
Me tacharía de loca.

-Yo... pues, es algo raro, podría decirse que me "raptaron" y mi secuestrador me dejó aqui, mientras volvía. La verdad espero qe no regrese. Quiero conocer mas lugares... pero si vuelve me llevara a Rusia de nuevo.

La miré, un tanto suplicante.

-No dejes que me lleve.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar (mi introduccion)   Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:01 am

Observe atentamente su expresion, tratando de discernir si estaba bromeando, cuando me di cuenta de que no era asi, debi de mostrar una expresión horrorizada
- Por supuesto que no voy a permitirlo, pero... dios santo, ¿has acudido a la policia? o... - mientras hablaba busque su mano con la mia y se la aprete.
- Recuerdas... ¿que queria de ti?.- La mire preocupada, todavia tenia la esperanza de que solo estubiera bromeando, pero solo era eso, una esperanza, la realidad parecia muy distinta.
Me levante preocupada, no pude evitar observar por la ventana con un escalofrio, y si ella estaba en peligro.
La mire fijamente - Oye... nadie secuestra a alguien, y le deja ir, para luego volver a por el ¿no?, osea... quiero decir que esto, es extraño, ¿quien era ese hombre? -
Me agache junto a ella y volvi a cojerla las 2 manos
- Lo siento, creo que te estoy avasallando- le dije sonriendo timidamente, despues la acerque a mi y volvi a abrazarla, mientras pasaba una mano por su cabello
- No, mientras este contigo no va a llevarte a ningun lado-
M
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar (mi introduccion)   Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:10 pm

La miré notando que la habia alarmado mas de lo qe no qeria hacerlo.
Aprete su mano y le sonrei tranquilizadoramente, asi como ella me hacia sentir.

-Gracias Rose...

Frunci los labios tratando de contar la historia de una manera sencilla.

-Esto no lo solucionara la policia ni nada de este mundo.Yo estaba en un concierto de opeara hace...tres dias. Y el tenor, el mas apuesto de ellos fue a buscarme a los pasillos y me dijo.. cosas... incoherntes que no vale la pena decir. Volvi a Rusia y al dia siguiente el llego a mi Internado y me sacó, haciendo un desastre y como si nada tomamos un avion y me dejo aqui.
Volvio a Rusia para borrar mis registros y no se cuanto tarde... Espero que mucho.

Suspire

-Se llama Jerzzain Hoffenstein... y dice... ser un vampiro

Me sonroje, aunqe no lo creyera qeria decircelo a alguien.

-Y.. aqui va la parte mas graciosa... Yo soy la Luna personificada segun el.

Rei nerviosamente

-No es algo totalmente ilogico?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar (mi introduccion)   Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:27 pm

la mira asombrada durante lo que me parecieron minutos, aunque era consciente de que apenas habrian pasado unos segundos, parecia que hablaba en serio.

-Ese tipo esta loco Luna, podria ser peligroso, ¿estas segura de que no quieres poner una denuncia a la policia?- pero todo sonaba tan ilogico, tal vez no me hubiera contado todo, bueno, ya me lo contara si es asi, pense

-Bueno, el no sabe que estas aqui, no tiene porque encontrarte...- La observe detenidamente

- uff, perdona, termina de comer, ya tendremos tiempo en plantear esto- Volvi a tomar asiento pero esta vez algo mas nerviosa de lo que me gustaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar (mi introduccion)   Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:42 pm

No pude escuchar lo que sea que me haya dicho luego de escuchar que me dijo "Luna"
La voz de aquel tipo llamandome asi retumbo en mis oidos.

-Katherine... llamame Katherine.-alcance a decir luego de dejarme caer en el respaldo de la silla.

Mire la comida, pero ya no con apetito...

-Ya... no tengo hambre, te acompañare... Gracias por hacer caso a mis palabras.

"Luna, Luna,Luna,"
se repetia sin cesar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar (mi introduccion)   Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:49 pm

- Perdona, Katherine, no queria ofenderte, es solo, que le estaba dando vueltas a lo que me has dicho -
Acaricie con mi mano su mejilla
- Porque no vas a tumbarte un rato y descansas, si quieres me quedare contigo ¿Vale?- Le dije sonriendo, aunque ni siquiera la deje contestarme, y cojiendole de ambas manos la incite a seguirme
- Creo que podre acostumbrarme a arrastrarte por la casa - le dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar (mi introduccion)   Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:12 pm

Sonreí al sentir la fuerza con la que me llevaba y permanecí en silencio hasta llegar a nuestra habitacion.
Me deje caer en la cama.
-Lo lamento Rose,es qe ese nombre no me agrada... me parece ilógico el porque me llaman asi.
Un bostezo qe me sorprendió a mi misma me llevó a recostarme,sin apartar la vista de Rose.
-Creo que ya me acostumbre a ti. Te quiero. Cuando despierte desempacaremos...lo prometo.
Poco a poco se nubló mi vista y lo último que ví fue la tranquilizadora mirada de mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar (mi introduccion)   Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:38 pm

Me quede a observarla un rato, durmiendo parecia un autentico Angel, la acaricie el cabello, la arrope, la di un beso de buenas noches y sali de la habitacion.

[....]

Cuando volvi a entrar un par de horas despues seguia en el mismo sitio donde la deje. Me sente con cuidado de no hacer ruido en la cama de al lado, y me quede alli descansando, observandola, la idea de que ese tipo qusiera venir a por ella era horrible, y yo no estaba dispuesta a dejarlo correr, pero no era el momento, tendriamos tiempo de hablar de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar (mi introduccion)   Nuevo hogar (mi introduccion) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo hogar (mi introduccion)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi nuevo hogar
» Aterrizando en mi nuevo hogar.
» Este sera tu nuevo hogar -Natalie-
» Introducción al Periodismo
» Introducción a la Fotografía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Rose-
Cambiar a: