¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Este sera tu nuevo hogar -Natalie-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:50 pm

Conduje hasta la push, ya estabamos bastante cerca de mi casa y la mire cuando dijo lo de ya lo veremos. Le puse mala cara.

-Espero que eso lo digas por ti, yo no vere nada- empece a negar con la cabeza y suspire.

Me rei al ver que se habia puesto a ver los demas autos ~que eran pocos~ que dejabamos atras en la carretera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:40 pm

-Fue una forma de decir -le aclaré- Claro que seré yo quien observe, se supone que tu turno ya pasó -reí brevemente. Comencé a ver algunas casitas.
-Esto es La Push? -pregunté animada. Parecía ser... agradable. Esperaba que la gente también lo fuera, lo necesitaría para cambiar algunos aspectos de mi actitud. Miré a Fran.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:35 pm

Le mire feo cuando dijo que mi tiempo ya habia pasado y le di un manotazo en la cabeza, pegandole.

-¿Como que ya se me paso el tiempo, jovencita?- me rei interiormente por el tono que habia usado recien. Era un tono autoritario y el de una persona mayor, cosa que yo no lo era.

Volvi a darle otro golpe antes de volverle a hablar.


-No me trates como si fuese vieja, porque de ser asi, tu serias un bebe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:21 pm

Sentí un golpe en mi cabeza y me giré para mirarla.
-Auch! -me llevé la mano a la cabeza y froté el lugar donde me había golpeado; no dolía, pero era la costumbre- Hey, hey! No... -volvió a golpearme- Fran! No quería decir eso, decía que como tú vives desde hace más tiempo aquí quizás ya conociste a todos los chicos de La Push y te has aburrido de no ver alguno lindo -le expliqué levantando las manos para que no volviera a golpearme. Por dentro contenía la risa, ella había entendido que le había dicho vieja.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:47 pm

Le puse mala cara, pero no le volvi a pegar. Fije la vista en el camino, aunque no era necesario, y no dije nada durante un tiempo. Cuando ya estaba bastante cerca, volvi a dirigirle la palabra.

-¿Quien dijo que yo llevo mucho tiempo aqui?- me rei.

En verdad habia hecho muchas paradas antes de llegar a La Push, por lo que todo el tiempo que estuve fuera de casa, no lo habia pasado en este pueblito, sino de lugar en lugar, pero nadie sabia eso. Ni lo sabrian.


-Es que yo no salgo mucho, ese es el problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:07 pm

-Pues... es algo que creí antes de escuchar tus palabras -dije entrecerrando los ojos- Pero ahora creo que... -parpadeé un par de veces- Bah, no importa... Así que nunca sales -enarqué una ceja y sonreí de lado- Entonces qué haces? Corres por ahí en tu forma animal? -reí entre dientes. Yo hacía eso cuando estaba aburrida; corría por los enormes jardines de la mansión escapando de todos y evitando que me vieran.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:42 pm

-¿Crees que que?- la mire de reojo, esperando a que completara la frase que dejo incompleta-. Mas vale que me lo digas o ya veras- entrecerre los ojos de manera amenazante.

Frene junto a la casa, que era simplemente de dos pisos, con no muchas habitaciones, pero bastante comoda como para que viviera una familia tipo alli... aunque solo eramos dos las que viviriamos en ese lugar.


-Si, se podria decir que si... pero no siempre- sonrei y abri la puerta del auto, para salir y cerrarla. Me dirigi hacia el maletero y lo abri, mirando como salia Natt.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:02 am

-Nada, nada -suspiré y conservé la expresión tranquila. Sentí un empujón del asiento que me hizo sostenerme con las piernas cuando Fran frenó, frente a una de las casas de por ahí. La miré de arriba a abajo; era agradabe, dos pisos, linda vista... era bonita. Suspiré y me bajé del auto, caminando con lentitud hasta el maletero.
-Dame -extendí la mano esperando que me diera mi maleta y con media sonrisa. Sabía que ella podía cargarla tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:18 pm

La observe de reojo y no le preste atencion cuando me pidio que le diera sus maletas. Los tome y cerre el maletero.

-Deja, las llevo yo- le respondi y empece a caminar en direccion a la casa. Deje las maletas en el suelo para poder agarrar las llaves que estaban en uno de mis bolsillos y abri la puerta de la casa--. Entra.

Volvi a agarrar las maletas y deje que entrara a la casa, cerrando luego de que yo hubiera entrado. Me acerque a las escaleras y subi, con ella siguiendome de cerca. Frene frente a una de las puertas que se encontraban en el segundo piso y la abri, mostrando la habitacion que ocuparia mi prima.

-Este sera tu cuarto- entre y deje las maletas junto a la cama, que estaba sin hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:47 pm

Dejé que llevara mi maleta sin chistar. Abrió la puerta de su casa y pasé, mirando las escaleras. Asumí que mi habitación estaría arriba, lo cual confirmó mi prima al comenzar a subir. Hice lo mismo y así llegamos a lo que me dijo sería mi habitación. La observé detenidamente antes de entrar y darle la espalda a Fran.
-Es bonita -suspiré y me volteé a verla- Ahora si... -tomé mi maleta- Gracias, prima -sonreí con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:47 pm

-De nada, para lo que necesites- me di la vuelta, mirando a la puerta, para salir-, me encuentro en mi cuarto, pero...- voltee para mirarla antes de salir de la habitacion- te advierto que toques la puerta antes de entrar, no me gusta que violen la privasidad de esa forma, asi mismo, yo tampoco entrare a tu habitacion sin que me dejes...

Dicho eso, sali de la habitacion y recorde que aun la cama de Natt no tenia las sabanas puestas, por lo que fui al baño, abri una de las puertas y saque un juego limpio. Volvi a la habitacion de mi prima y las deje sobre la cama.

-Aca tienes las sabanas, solo tienes que hacer la cama.

Me fui de la habitacion, cerrando la puerta tras de mi y me dirigi a mi cuarto. Cerre la puerta, puse musica y me tendi sobre la cama, mirando al techo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:48 am

-No te preocupes, no soy tan torpe -enarqué una ceja y vi cómo salía de la habitación. Miré la cama y vi que no tenía sábanas, pero cuando iba a abrir la boca para decirle a Fran ella ya estaba en la puerta con las sábanas en las manos. Asentí en forma de agradecimiento y luego de que saliera, cerré la puerta y puse un cd de los que traía, con el volumen bajo para no molestar a mi prima -que también escuchaba música-. Me dispuse a hacer la cama y a ordenar mi ropa, además de pensar qué haría con la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:30 pm

Cerre los ojos y me puse a cantar en apenas susurros la cancion que estaba sonando en ese momento en el equipo de musica.

-It's late in the evening,
She's wonderin' what clothes to wear.
She puts on her make-up,
And brushes her long blonde hair.
And then she asks me,
"Do I look all right?"
And I say, "Yes,
You look wonderful tonight."
We go to a party,
And everyone turns to see,
This beautiful lady,
That's walkin' around with me.
And then she asks me,
"Do you feel all right?"
And I say, "Yes,
I feel wonderful tonight."


Cerre los ojos, ya que los parpados me pesaban un poco, tenia sueño, pero al menos queria terminar de escuchar una de mis canciones preferidas...

-I feel wonderful because I see
The love light in your eyes.
And the wonder of it all
Is that you just don't realize
How much I love you.
It's time to go home now,
And I've got an aching head.
So, I give her the car keys,
And she helps me to bed.
And then I tell her,
As I turn out the light,
I say, "My darling,
You were wonderful tonight.
Oh, my darling,
You were wonderful tonight."


Cuando termino, me quede dormida. No soñe en nada que pudiera recordar, pero un ruido que me sobresalto me desperto y me pregunte cuanto tiempo habia dormido. Me pare, ya era de noche, ¿tanto habia dormido?

Abri la puerta y sali de mi cuarto, para ver que habia sido ese ruido.


-Natt, ¿que paso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:35 pm

Estuve por horas sin prestar atención a mi alrededor; sólo me dediqué a ordenar, quería que todo estuviera listo para poder descansar mejor. Horas también estuve escuchando música, algo de Tokio Hotel. Estaba tarareando Monsoon y acomodando las últimas cosas cuando algo cayó sobre mi pie y sin querer solté un pequeño rugido.
-Pero la...! -apreté los labios con fuerza conteniendo cada palabra que pasaba por mi mente en ese momento; miré al suelo y vi mi pie lastimado. Fulminé con la mirada a aquella caja, en la cual había algo que no recordaba. De pronto escuché la voz sobresaltada de mi prima.
Mierda, la molesté...

-Lo... lo siento, se me cayó algo -grité desde mi habitación- Vuelve a dormir... lamento esto... -cerré los ojos con fuerza y suspiré. Me acerqué a la caja y la abrí: varios álbumes de fotos y algunos recuerdos de la infancia descansaban en ese pequeño lugar. Olvidé por un momento el dolor y me distraje mirando las fotos, en algunas de ellas estaba en los brazos de Fran. Reí bajito para no volver a molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:46 pm

Escuche a mi prima gritarme que se le habia caido algo y me acerquen a la puerta de su habitacion. La golpee un par de veces y espere a que abriera. Senti que se estaba riendo, ¿que habia pasado?

Me apoye contra el marco de la puerta y espere, hasta que la abrio. Me fije detenidamente en ella, para ver si se habia lastimado o algo, pero al parecer no.


-¿Que fue lo que se te cayo y...- vi que habia una caja tirada en el suelo y un album de fotos sobre la cama. Volvi a mirarla- de que te reias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:28 pm

Me levanté cuando sentí las pisadas de Fran acercarse a la puerta, me acerqué a esta y la abrí todavía sonriendo y con la foto en la mano.

-Nada, sólo que... -le enseñé la fotografía que tenía conmigo- Encontré esto... recuerdas? -la miré, miré el papel fotográfico y luego otra vez a ella. Comencé a recordar, tenía tan buena memoria... todo gracias a la naturaleza, a mi naturaleza- Yo recuerdo algo... todo es borroso, pero recuerdo cuando... cuando jugábamos en el parque, cuando trepábamos los árboles... -seguí insistiendo para ayudar a la memoria. Le di la foto y volví a la caja, buscando más de aquellos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:09 pm

Observe la foto que me habia dado cuando se fue. ¿Como no recordarla? Era como si hubiese sido tomada ayer. Ella tenia tres años y yo veinte, un año antes de mi primera transformacion en tigre... Le sonrei, esos eran lindos recuerdos, cuando escapaba de mi casa y me iba a donde mis tios cuando estos no se encontraban en casa, para que cuidara a Natt.

-Yo tambien me acuerdo de eso...- me rei. Me acorde de las veces que ella se habia caido del arbol y se habia puesto a llorar, como toda niña chiquita, y que yo me bajaba para hacer que dejara de llorar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:25 pm

De pronto otro recuerdo se hizo un lugar en mi mente. Sonreí cuando encontré la cicatriz casi invisible que cruzaba mi codo y miré a mi prima.

-Esto -me subí la manga de la camiseta- Lo recuerdas? -pregunté. Había sido uno de esos días en que nos escondimos de los adultos; en realidad ella prácticamente obligada por mí me siguió. Reí entre dientes cuando recordé mi caída del roble del jardín de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:20 pm

Me rei al ver la marca que aun conservaba de aquella caida del roble de la casa de sus padres, cuando ella era apenas una niña que me obligaba a seguirla en sus juegos, aunque yo fuese mayor que ella. Y sus caidas... eran graciosas, porque o pisaba mal alguna parte o se iba para atras cuando estaba sobre la rama. Le sonrei a mi prima.

-Claro que me acuerdo, ¿como no hacerlo?- me acerque mas a ella, levante mi pelo dejando al descubierto una marca en la nuca- ¿Te acuerdas de este? O... no, quiza no recuerdes, aun eras muy chica cuando paso- baje mi cabello y le sonrei. Recordaba perfectamente esa noche en la que habiamos salido a caminar, cuando Natt tenia no mas de 3 años y que nos habian intentado robar, amenazandonos y pegandome a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:51 pm

Abrí los ojos como platos al recordar. Claro, claro que recordaba. Mi memoria siempre había sido mi fuerte. Asentí.

-Fue feo... Si, lo recuerdo -hice una mueca- Era extraño que te curaras rápido -sonreí de nuevo. La... la habían golpeado. Eso era... -Alguna vez alguien más se enteró? -realmente nunca se me había ocurrido preguntar... pero con tres años no había mucho por hacer. Me acomodé mejor sentándome en el suelo y continué buscando fotos, aun esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:36 pm

Recorde durante unos escasos segundos el dia y lo que luego sucedio... me habia ausentoado de casa hasta que me cure completamente, por lo que nadie se habia enterado de nada. Negue con la cabeza a su pregunta.

-No, solo nosotras dos sabemos sobre eso... habia decidido no aparecer por la casa... luego mi padre se quejo durante dias, claro, queria saber la razon de mi ausencia por tantos dias- me rei y me acerque a la caja para ver que fotos sacaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:15 pm

Asentí y volví a mirar las fotos. Cuando se acercó encontré otras fotos de nosotras, todavía nos veíamos con frecuencia. Sonreí, la foto que sostenía mostraba lo bien que nos llevábamos en ese entonces, pero algo me llamó la atención. Elizabeth. Estaba en un rincón de por ahí, mirándonos a las dos con... parecía ser recelo lo que se leía en sus ojos. Si, nos llevábamos para el demonio. Nunca había entendido por qué, pero no me llevaba bien con ella y Fran tampoco. Miré a mi prima mientras le daba la foto, esperando que ella también viera a Elizabeth.
-Recuerdas? -suspiré y me quedé viendo a Fran.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:04 pm

Camine hacia la ventana y mire por esta. Todo estaba oscuro, pero gracias a la superdesarrollada vista que tenian los que eran como yo, podia ver igual. Se podian diferenciar los arboles y los pajaron que aun seguian volando, a pesar de la hora que era y de que ya no habia mas sol.

Natt se me acerco y me tendio una foto que agarre para verla. En el centro de esta estabamos las dos, sentadas junto a un arbol, comiendo helado. Seguramente era una de las fotos que habian tomado mis tios en verano, cuando me quede un mes entero con ellos. Alejada, observe que se encontraba nuestra prima, Elizabeth, que tambien se habia quedado, pero solo por una semana. Puse mala cara y luego de sonrei a Natt.


-Claro que si! ¿Como no hacerlo?- le devolvi la foto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:25 pm

Sonreí fugazmente y luego me puse seria.
-Qué fue lo que ocurrió con Lizzie?- hice las comillas en el aire. Todos los adultos solían llamarla de esa manera, por lo que estaba acostumbrada -No recuerdo el motivo de nuestra tan estrecha relación...- dije, con sarcasmo y moviendo las manos en el aire con gesto de cansancio. Realmente no lo sabía..., quizás me había olvidado o simplemente había sido algo sin razón aparente. Quizás oír la respuesta de mi prima ayudaría un poco.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Left_bar_bleue15/15Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty_bar_bleue  (15/15)

Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:37 pm

Me encogí de hombros. Verdadermante no lo recordaba, lo único que podría llegar a decirle es que la cosa venía desde que Liz y yo eramos pequeñas, cuando yo casi cumplía los cinco años de edad...

-La verdad... no se el por qué tú no te llevas bien con ella, ya que lo nuestro viene desde antes que nacieras...- le respondí, aun pensando en el pasado.

Suspiré y le sonreí.


-Pero no importa... ella también nos odia- dije al fin. La última palabra la dije distinto a como venía hablando ya que no nos odiaba exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este sera tu nuevo hogar -Natalie- Empty
MensajeTema: Re: Este sera tu nuevo hogar -Natalie-   Este sera tu nuevo hogar -Natalie- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este sera tu nuevo hogar -Natalie-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi nuevo hogar
» Aterrizando en mi nuevo hogar.
» Nuevo hogar (mi introduccion)
» Natalie Cross
» La hora de conocer la verdad -Natalie-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Cross-
Cambiar a: