¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:08 am

Había perdido la cuenta de cuánto tiempo tenía en Seattle.
Sin la cuenta de lo que me traía aquí, perdido en el tiempo situaba mi vista en esta librería, perdido en mi mente, en mi vida en todo, mirando mi alrededor de la biblioteca, llena de polvo y de jóvenes que intentaban hacer algo bueno de su vida, agité el cabello. Y se supone que un loco como yo les guiará el camino. Suspiré pensando en eso y esbocé una sonrisa tomé una revista y crucé la pierna para acomodarme de una forma muy amodorrada para leerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:15 am

Era dia de entrega de libros. Me habian dado permiso de sacar 5 libros, y por fortuna todos los habia logrado leer, de alguna manera u otra. Tomaba notas de todo, hasta de cuando Laurent pestañeaba dos veces despues de decir algo. Era genial como se comportaba.

Me fui a sentar en una sala donde habian revistas de todo tipo. Me llamo la atencion un chico que leia una de ellas, se veia algo mayor que yo. Eche un ojo a la portada, estaba leyendo acerca del Koran, ese tema me llamaba mucho la atencion. Le hable al chico de manera educada.

- Hola., disculpa, cuando termines de leerla, me la podrias prestar para echarle un ojo? Aclaro... despues de que termines- le sonrei amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:30 am

Un muchacho se acercó, lo miré de reojo y aun así me quedé en mi posición. A primera vista pensé que era perteneciente de esas tribus urbanas, tal vez Goth o dark, o punk, o emo, como sea. Le di la revista aun mirandolo de pies a cabeza, aunque yo también tenía un aspecto más que desalineado.

-No la estaba leyendo, es mas no hay nada interesante en ella. –Reí, tomé otra del montón ahora una spin donde estaba la portada de Sonic Youth. Mirpe de nuevo la reacción del muchacho, me pregunté por un momento que curso llevaba, tal vez artes, o diseño, medicina descartado.
-¿Primer año?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:16 pm

-Mas bien segundo año- Le sonrei amable al joven cerca. Me senti un tanto nervioso, el me miraba de pies a cabeza, posiblemente ocurrian dos cosas, o me creia extraterrestre, o poco digno de estar en la universidad. Desgraciadamente no llevaba mi uniforme para decir lo contrario. Era un tipo bien parecido, moreno, me recordaba un poco a Seth, pero mas moreno. Parecia algo serio.

- Y usted es profesor o alumno?- Le pregunte curioso- Tiene mas cara de graduado que de alumno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:50 pm

Vaya tiene agallas para mirarme de esa manera -pensé mientras lo miraba- Segundo año... Esos uniformes de esta escuela son patéticos.
-Digamos que vine de paseo, a conocer las instalaciones y a los estudiantes. Solo por entretenimiento, tal vez si me animo, me quedo.
Sonreí amble y pasé las hojas de la revista sin leerlas, solo veía las fotografías y la estructura del diseño editorial, luego lo volví a mirar, ahora me entró la curiosidad de saber de que facultad.
-Diseño Grafico o Cinematografía ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:04 pm

El hombre recorria su mirada en mi, de pies a cabeza. Era una manera de criticarme acaso?
No lo creo, o mas bien, no queria creerlo.

- No, no soy de ninguna de esas carreras. Estudio Periodismo, y como le dije, he sobrevivido dos años en esta escuela. - Le sonrei amable. Le di una hojeada a la revista, y despues volvi a mirarlo a él. Yo ahora queria observarlo bien. Parecia que estaba algo distraido viendo fotografias de las revistas.

Llevabamos un rato en silencio, solo le sonreia nervioso, no sabia por que, era algo timido cuando conocia a alguien nuevo, a veces lo era, a veces no lo era. Era rara mi manera de ser.

- Ojala que le agrade la escuela, salvo por los uniformes, todo lo demas esta genial, se lo garantizo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:13 pm

¿Periodismo? ahh un alumno, ahora lo miré con interés levantando una de mis cejas.
-¿Dos años? Debio de ser una tortura... ¿y que tal los maestros? ¿Son buenoas? -quería hacer muchas preguntas pero me iba a lo seguro, mejor despacio, para no asustarlo. Spin es buena revista de música pensé mientras la cerraba y dejaba sobre una mesa.-
- ¿Y los de periodismo aun no tienen una revista universitaria? -pregunté curioso, tampoco vi ningun periodico ni nada por el estilo estaba muy escaso todo el tema de comunicaciones en esta universidad, eso ibamos a solucionarlo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:19 pm

- Bueno, son buenisimos los maestros. Mi materia favorita es la de Creacion Literaria, la da un maestro llamado Laurent Blanc. Es un tipo genial, sobretodo, sabe hacer bien su trabajo. No es que lo idolatre, pero su clase es magnifica. Otro gran maestro es Seprov Von Wednar, siempre nos hace pelear en clase, pero es divertido. - le hablaba emocionado, la escuela me apasionaba, mas que nada en el mundo.

- No, no hay un diario escolar, aun no tenemos eso, pero esta el boletin de los anuncios, si a eso se le puede llamar diario- Bufé con sarcasmo- Por que? Quiere hacer uno o comprar uno?- pregunte curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:38 pm

-Solamente preguntaba... -me quedé callado unos momentos- ¿y que dices de las materias de periodismo? -le dí una mirada alrededor y vi algunos estudiantes -¿Qué me dices de los jovenes son conflictivos? ¿Qué tal la fraternidad? ¿Es verdad que salen desnudos por los andadores bañados en cerveza? Esto ultimo lo dije en susurros, lo miré de nuevo.
-Kyle Santos -me presenté- Puedes llamarme Kyle o Santos, como quieras -reí- ¿Cómo te llamas journalist boy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:49 pm

- Bueno, de las materias de periodismo, son buenas, pero no lo suficientemente acordes a mi carrera. He tomado clases de redaccion solamente, aun no encuentran al maestro de las materias que nos hacen falta. Los dos maestros que estaban murieron en extrañas circunstancias. - hice una mueca de desagrado- En fin, son buenos compañeros, nadie se mete con nadie, es por eso que es dificil hacer amigos por aquí. Y lo de las fraternidades, estoy en una , pero es como si no estuviera. Lo de los desnudos me toco vivirlo a mi, se siente horrible.

Me llamo journalist boy, me rei entre dientes, y le ofreci mi mano- Hola, soy Testament Darkwood, es un placer conocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:00 pm

Lo escuché con atención obsevé como movia las manos al expresarse y también su gesticulación, parecía que le gustaba expresarse, tal vez era un poco tímido. ¿Maestros muertos? Espero que no esten traficando con drogas o con el vino de consagrar. Reí a carcajadas al escuchar lo de la novatada, claro eso era un clasico, yo me pasee por todo el campus en NY con solo una media en donde te platiqué. xD
-Mucho gusto Testament Darkwood, el gusto es mio. -Extendí la mano para estrecharla, se nota que tengo un buen brazo ya que toda mi vida he hecho egercicio y gracias a mi genetica tengo esa complexion marcada-
-Y que me cuentas... tienes...¿Novia, Novio, amante, esposa, esposo, querido, querida...?? -Levanté una ceja viendo su rección-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:10 pm

Agaché la mirada un momento. Esa pregunta me partio el corazon.

- Vivia con alguien, pero, ese alguien ha desaparecido. Llevo dias sin saber donde esta- puse cara triste, senti como mi rostro se descomponia al mencionar esa parte de mi vida, en la cual, me sentia sumamente lastimado. No sabia donde estaba Daniel.

-Perdon, por ponerme asi, ese es un tema que aun me pone un poco triste- Le sonrei despues- Pero descuida, algun dia este enigma se tiene que resolver.

Me cruce de brazos, y me recargué en el asiento, y lo mire a los ojos de nuevo. - Y tu? Tambien tienes mi misma situacion?- Pregunte curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:20 pm

Este chico es extraño... si lo efecto esa relación.
-No te preocupes, fui un poco brusco al preguntar -nunca mido mis palabras-
-¿Yo? No... Bueno tal vez estuve un tiempo, pero ya no... -reí con torpeza- Soy divorciado y tengo un hijo- -Se supone que yo los debo de guiar no ellos me deben de guiar a mí, kyle cambia de tema ya.
-¿y practicas algun deporte?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:31 pm

- Oh, lamento lo sucedido, supongo que no a todos les va bien en el matrimonio.- Quise evadir el tema con la respuesta a la pregunta del tema de los deportes, lo cual era logico, me reia de mi mismo - Bueno. no se si has visto que tengo lonjas?- me pellizqué una parte de mi abdomen con dos dedos, y me bote de la risa- No me gusta el deporte, en absoluto. Es un tormento para mi hacer deporte. A mi me encantaria encontrar a la persona que se decida a entrenarme y me ayude a encontrarle el gusto a alguno.

Mire sus musculosos brazos, y ese pecho marcado en su playera, el si que se veia como un atleta, me senti intimidado- Bueno, pero por lo que veo, tu si haces bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:47 pm

-Si bastante ejercicio, si quieres un día de estos podríamos salir a correr y eliminar esas llantitas. -reí- Es una de las cosas que más me apasionan, correr es como liberar la mente, te sientes bien fisica y mental, eso es lo mejor que puede pasarme. Tampoco me gustab hablar sobre el tema demi familia, mucho menos sobre mi hijo al cual extrañaba a Horrores. ahora debe de tener como cuatro años, esperaba que su madre lo dejara venir para primavera-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:02 pm

- No lo imagino, todos los dias voy arriba y abajo, y no siento nada mas que estres por entregar tareas y esas cosas- Me rei por mi comentario-Mi vida es muy acelerada. Todos los dias vivo al 100%, y eso que los doctores me acaban de decir que aprenda a relajarme. Acabo de salir de una fuerte influenza.

Duramos un momento charlando, Kyle parecia un tipo sencillo, agradable, creo que me alegraba al fin hacer un amigo nuevo, por lo menos normal, recordandome mi humanidad y mi necesidad de un equilibrio, de algo que por lo menos me permitiera respirar aire puro. Era un amigo nuevo y no lo dejaria ir asi como asi.

- Oye, me han dicho que en Nueva York hay un diario donde van puros pasantes de periodismo de varias Universidades, es eso cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:15 pm

Anarqué una ceja, nunca mencioné nada sobre NY...
-Dicen que esta el New York Times, el Post y otras que no recuerdo. Deberían de hacer un periodico escolar insisto Testament
Esperaba poder ayudar pronto a estos jovenes con eso. Pero por ahora no podía decir nada sobre la clase, hastahablar con todo el grupo completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]   Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros en Japones (libre)
» libros resbalosos (libre)
» Letras, libros y Apuntes (Libre)
» Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]
» Libros y Musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: