¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miedo (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Miedo (Libre) Left_bar_bleue15/15Miedo (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Miedo (Libre) Empty
MensajeTema: Miedo (Libre)   Miedo (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:48 pm

Hacia poco habia vuelto a La Push, me estaba quedando en un pequeño hotel que encontre a las afueras, aun no tenia el valor de volver a mi casa y verle la cara a Annie, y mucho menos tenia valor de ir hasta la casa de Camille, abrazarla y decirle que habia vuleto luego de haberme ido sin decir una palabra. Esa situacion apestaba. Llevaba toda la tarde ahi en la playa, pensando en que hacer o si irme y no volver nunca mas, no tenia la menor idea de que hacer, queria que todo fuera mas facil, o que alguien me mostrara el camino correcto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miedo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo (Libre)   Miedo (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:31 pm

Despues de tanto tiempo sin visitar lugar alguno solo por diversion, decidi ir a la push, un lugar tranquilo y relajado como para reflexionar y saber que se quiere. Estaba caminando por la playa mirando al rededor como si fuera la primera vez cuando pose mi mirada en un chico, me llamo la atencion ya que tenia una expresion de angustia, senti la necesidad de saber que le pasaba pero seria raro llegar como si nada, me fije si no habia alguien mas con el...estaba solo me hacerque lentamente y lo mire con cautela......
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Miedo (Libre) Left_bar_bleue15/15Miedo (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Miedo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo (Libre)   Miedo (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:35 pm

Tenia en mi cabeza un montos de cosas en las cueles pensar, pero estas no me lo permitian hacer. Porque todo se habia tornado tan complicado, y tan rapido.
Senti que alguien me miraba, mi oido al ser mas agudo que el de un humano normal me permitio escuchar unos pasos acercandose cada vez mas. Voltee aver hacia atras y vi a una chica mirandome, como si estuviera esperando algo

Te puedo ayudar en algo? - Pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miedo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo (Libre)   Miedo (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:59 pm

Su respuesta hizo que dudara un momento, definitivamente no era nada buena con las presentaciones, me hacerque un poco vacilando.
-Hola, me llamo Ari- salude pero tenia que ser paciente, era la primera vez (despues de 10 largos años) que estaba ahi y que me encontraba con alguien- em...perdona si te moleste, pero queria saber si....¿tines tiempo de enseñarme un poco el lugar?- por el humor que traia no esperaba nada bueno aunque por algo se empieza.-
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Miedo (Libre) Left_bar_bleue15/15Miedo (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Miedo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo (Libre)   Miedo (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:26 pm

No queria estar solo, lo habia estado por mas de un año. Mire a la chica - Es la priemra vez en mucho tiempo que estoy aca - Respondi - Aun asi quieres que te ayude? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miedo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo (Libre)   Miedo (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:39 pm

Asenti conlentitud.
-No importa- trataba de verlo del mejor modo posible- hace mucho que yo tampoco vengo a visitar este lugar- le conte, tratando de ver el lado bueno contando con todas las posibilidades- no me vendria mal un poco de compañia- generalmente nunca habia tenido amigos, tal vez debia aprovechar las oportunidades para hacerlos.-
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Miedo (Libre) Left_bar_bleue15/15Miedo (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Miedo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo (Libre)   Miedo (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:41 pm

Mira... - Dije levantandome - ...a lo mejor no es buena idea - Dije - No estoy en mi mejor momento...tengo tantas cosas en la cabeza que no se si pueda siquiera dar una pequeña excurscion por la playa a una persona como tu - Se vei una chica amable - No es por negarme...es solo que....tengo muchos problemas - Dije mirando esperando que entendiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miedo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo (Libre)   Miedo (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:46 pm

Di un pequeño suspiro sin cambiar mi expresion de cautela.
-Logro entenderlo- le afirme- esa es la razon por la que intente hablarte- me explique, ¿que seria mas raro que ir a hablarle a un completo desconocido para animarlo?, yo lo sabia; tener una muy mala excusa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Miedo (Libre) Left_bar_bleue15/15Miedo (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Miedo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo (Libre)   Miedo (Libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:32 pm

Como? - Pregunte mirandola - Acaso crees que puedes ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miedo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo (Libre)   Miedo (Libre) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:47 pm

Me mordi el labio, me habia metido en algo un poco complicado pero tal vez era lo mas correcto de mi parte.
-Tal vez...- respondi cuidadosamente- claro si tu me cuentas creo que abra posibilidades de ayudar...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miedo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo (Libre)   Miedo (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miedo (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miedo,yo?, imposible (libre)
» Superar el miedo (Mel)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: