¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miedo,yo?, imposible (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Miedo,yo?, imposible (libre) Empty
MensajeTema: Miedo,yo?, imposible (libre)   Miedo,yo?, imposible (libre) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:19 pm

estaba por Port Angeles y estba solo con mis tres cachorros los cuales me decian que jamas debi hacer salido de mi casas en sudadera tome a mis perros mucho mas fuerte pero mi Faraon corrio muy lejos luego de capturarlo mire que habia corrido muy lejos lo cual me tenia cansado mire que no hubiera nadie me desnude y escondi mi ropa para transformarme corri muy lejos y con Rey y emperador corri y segui corriendo me sentia cansado y vi que habia alguien mas cerca capture a Faraon con la boca y me oculte para vestirme de nuevo luego sali de el callejon ya vestido y como hombre y le diej a esa persona

-perdon por lo que aso el es muy travieso-

me sonroje de la ira que tenia pero alavez estaba ccon un poco de miedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miedo,yo?, imposible (libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo,yo?, imposible (libre)   Miedo,yo?, imposible (libre) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:44 pm

Estaba corriendo por Port Angeles. Era de noche y nadie había por la calle.
Me encantaba sentir el viento contra mi cara y que mis plos se volaran dando un efecto extraño.
Hacía `pocos días uqe habia Ido a la península de Olimpic por una peticion de los señores Volturis.
Seguían exigiendo control absoluto de esa zona, quería enterarse de todo. Los licanos y los Cullen y su
relación y sobre todo, la extraña niña de Isabella Swan.
De repente escuché una voz masculina de atras mio.
Un fuerte edor se filtró por mis fosas nasales, uno que me molestaba.
"Lobo" pense al encontrarme con la fuerte contextura fisica dell licano



Off: No quiero que haya luchas ni peleas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miedo,yo?, imposible (libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo,yo?, imposible (libre)   Miedo,yo?, imposible (libre) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:01 pm

El olor me daba ganas de vomitar asi que espere qeu mis perros estuvieran calmados vi a esa chica el olor me decia que era una ''Vampiro'' un ser que me repugnaba pero bueno eso no me importaba me acerque otro poco a ella esperaba saber porque el destino nos habia reunido aqui pero bueno eso no me importabaasi que me acerque estire mi mano y dije en vos baja con un tono bajo

-Hola me llamo Scott y tu como te llamas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miedo,yo?, imposible (libre) Empty
MensajeTema: Re: Miedo,yo?, imposible (libre)   Miedo,yo?, imposible (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miedo,yo?, imposible (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miedo (Libre)
» Superar el miedo (Mel)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: