¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Left_bar_bleue15/15Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:32 pm

Mi mente daba vueltas pensando en muchas cosas que tenía pendientes en la universidad y en la casa, me rasqué la cabeza, cuando un letrero llamó mi atención decía 2x1 en Martinis, al parecer Freda se estaba tomando en serio si papel de gerente. Me sentí bien y sonreí contento. Caminé con las manos en los bolsillos percibiendo el ambiente a mí alrededor, el lugar estaba impregnado de aroma a humano y ese olor dulce de las frutas que usaban para las bebidas.

Supervisé que todo esté en orden y que no falte nada, como de costumbre los chicos estaban trabajando. Esperaba que pronto ya tocara alguna banda en vivo, quería contratar a los Smashing Pumpkings, Muse, o Modest Mouse. A ver cuál de esas quería tocar para la inauguración de bandas en vivo junto con una banda local. Imité un suspiro mientras me sentaba en una banca en la barra y el bartender me asentaba enfrente el Martini Seco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:01 pm

Como era un local nuevo necesitaba de alguna o otra manera atraer más personas, en otros locales de este tipo siempre estaban las “Happy Hour”, me pareció una genial idea poder implementarlo, de seguro los estudiantes estarían felices. Puse un letrero en la ventana “2x1 en Martinis”.
Volví a la oficina para continuar con lo que estaba haciendo, hice una lista, de lo que me tocaba hacer, la planificación estratégica?, análisis FODA? Que rayos?, el maldito marketing me estaba quemando las neuronas, cuando estaba al punto del colapso sentí el aroma de mi padre, me alegre mucho ya que si no me despejaba iba a estallar, salí de ese maldito lugar llamado oficina y fui entre al bar para su encuentro.

-Dad!- le grite de lejos y le hice señas con la mano, me acerque a el feliz, bese su mejilla.

-Que tal su día profesor Blanc?- agregué entre risas, mientras me sentaba en la banca de al lado.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Left_bar_bleue15/15Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:51 pm

El efluvio de Freda se dejaba sentir en el lugar, mi mirada se posó sobre ella para mirar su andar entre las mesas y sillas.
-Bonjor ma petite. -le dije cuando ya estaba a mi lado y le respndí de la misma manera besando mejilla-
-Super bien Señorita Blanc -me reí de igual manera- Mediano lugar Freda... Estaba pensando que deberíamos conseguir algun grupo local o a una banda conocida que toque de vez en cuando, sería bueno para la demanda de bebidas y las entradas ¿Qué opinas? -le lancé una mirada al tipo de la Barra que miraba a Freda de manera siniestra, esa mirada ya no era muy normal-
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Left_bar_bleue15/15Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:41 am

Me había fijado en el bar esa misma mañana, y allí estaba, orgullosa de mi nuevo descubrimiento. El lugar era agradable por lo que decidí acercarme a la barra y tomar asiento. Busqué con la mirada dos aromas conocidos: Freda, con quien compartía algunas clases y Laurent, a quien había creido ver en la universidad. El camarero se acercó pero antes de que abriera la boca negué con la cabeza.
-No, no quiero nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:56 pm

Como siempre estaba atento al trabajo, aunque atento también a los movimientos de Freda, ella estaba con su padre, sentía unas ganas tremendas de plantarle un beso, pero en horas de trabajo era malo para mi, incluso fuera del trabajo, su padre me daba cierto temor, sabia que esto seria complicado, tal vez su madre... Brody lo entendiera mejor, pero igual no crei que seria buena idea hablar con ella, era tan hermosa como Freda y los nervios me harian ver como un completo estúpido....
Un chico pidió un martini seco, me reí, ya sabia como prepararlo, en ese instante busqué desesperado los ojos de Freda, pero se cruzaron con los de mi jefe... su padre.... bajé la mirada y me puse a secar unos vasos.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Left_bar_bleue15/15Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:57 pm

Entró una pelirroja que me llamó la atención, su presencia me hacia familiar, le lancé una mirada un poco confundido, no la reconocí al instante aunque su olor era un tanto familiar.
Caí en cuenta con las miradas de André hacia Freda, reí levente si ese muchacho quería salir con mi hija tenía que pedirme permiso formalmente. Luego miré a mi pequeña para esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:22 pm

Mire a André y le guiñé un ojo, me daba un poco de risa en la situación que se encontraba.

-emm… me parece una excelente idea dad, ¿tienes alguna banda en mente?- le pregunte a mi padre.
Mire a hemera y le hice gestos con la mano en señal de saludo.
Luego volví a mirar a mi padre que cruzaba miradas con André, me pareció algo inapropiado de su parte, el ya se sentía lo bastante incomodo como para que mi dad le diera un ataque de celos o empezara a sobreprotegerme.

-Hola André, ¿Cómo ha estado el trabajo hoy?- pregunte, acaricie su rostro para que se tranquilizara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:23 pm

Incómodo retiré con delicadeza la mano de Freda.
Laurent me matará si sigue viendo que Freda y yo nos tratamos asï
Sonreí y contesté a la chica.
-Freda, hoy en realidad no hemos tenido mucho trabajo, pero en general me va muy bien, Leo me ha dado varios consejos, tengo que agradecerte de nuevo por dejarme estar aqui.... a tu lado- no me di cuenta pero yo ya la estaba mirando con ojos de enamoramiento y enfrente de su padre, éste no me lo perdonaria, retiré de inmediato la mirada. Sequé otro vaso. Me callé y pensé en la posibilidad de hablar con el padre y la madre de Freda después del trabajo, aunque a decir verdad Freda y yo no habiamos definido nada aun..... segui clavado en pensamientos mientras secaba más vasos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:37 pm

Me encontraba en la bodega, checaba y hacia un inventario de las botellas. Cuando salí observé a André, Laurent, Freda y una chica peliroja, les sonreí a todos.
André veia de manera extraña a Freda, pero lei su mirada de inmediato. Sonreí ante la evidencia.
Me acerqué a Laurent y lo abracé por la cintura. Besé sus labios como si tuviera mucho tiempo de no hacerlo. Después le susurré al oído.
-Luces hermoso de padre celoso- me reí y despues miré a Freda, le guiñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Left_bar_bleue15/15Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:20 pm

Sonreí mientras negaba con la cabeza, ¿No podían ser más obvios? Correspondí aquel beso el cual hizo desconectarme por un instante. Escuché lo que dijo y me reí.
-Me causa gracia ver que ese muchacho nervioso cada vez que lo miro. –le dije a su oído para que solo ella lo escuchara- No puede evitar mirar a Freda. Aunque no sé si ella sienta lo mismo que él, ¿Cuál es tu veredicto? –volví a mirarlos de nuevo más analítico que antes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:52 pm

No pude evitar sonreír ante la respuesta de André, luego llego mi madre, como siempre directo a los brazos de laurent, ya estaba acostumbrada a ese tipo de cosa, y a cosas mucho peores, me estremecí ante el recuerdo (xD).
Le guiñe el ojo a mi madre cuando sentí la mirada de mis padres pegadas en André y en mi, me empecé a sentir muy incomoda. Me acerque a ellos y bese el rostro de Brody en señal de saludo.

-¿se puede saber de que están hablando?- pregunte algo nerviosa, ya podía imaginar su tema de conversación aunque no pude escuchar lo que hablaban.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Left_bar_bleue15/15Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:32 pm

Crucé una mirada con la de Brody y nos reímos de solo pensar lo que pensamos xDDD.
-Nada linda, solo que más obvios no pueden ser, si en verdad te gusta el chico, adelante, solo que debes tener mucho cuidado, no son iguales, eso recuerdalo siempre, para el puede ser peligroso y para tu conciencia más.
Se lo dije de una forma sutil y también en un tono que solo ella podía escucharlo, ni siquera se podían ver el movimientos de mis labios. Si Freda se ppudiera sonrojar hubiera quedado como na esfera roja. Pero quedó igual de pálida de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)   Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Happy Hour... 2 x 1 en Martinis (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Martinis no son como antes (Libre)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Happy B-day! (Anne)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: