¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Segunda Oportunidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:28 pm

Habia pensado las cosas un poco mejor. Decidi hablar con Willow, pero antes, tenia que encontrar que demonios le gustaba. Pense en lo que sabia hacer bien, asi que prepare un pan de nuez. Iba llegando con pasos torpes a su casa. Tenia algo de miedo, no se por qué. Jamas olvidare lo que hizo. Vestirse de hombre para ganarse mi amistad? Si tenia amigas mujeres, que eran mis mejores amigas, y... Amelie, ese amor que jamas pude conquistar. Amaba a esa chica, pero destrozo mi corazon. Me dolio cuando me rompio el corazon. Jamas tuve exito con las mujeres, y ahora que un hombre conquisto mi corazon, por que ahora me salio una chica obsesionada conmigo?

Me acerque a la puerta, y respire poco a poco, y toque tres veces la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Segunda Oportunidad Left_bar_bleue7/7Segunda Oportunidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:37 pm

Harina, mantequilla, huevos y azúcar, polvos de hornear, cocoa, chocolate, obscuro, semidulce, en gotas… zarzamoras, pecans, almendras macadamia, moras, chocolate blanco, leche… hacía una lista de algunos ingredientes que tenía en la mesa cuando escuche el sonido de la puerta. Levanté una ceja, seguramente era mi hermano que venía a pedirme su pecera, le eche una ojeada a la sala y ahí estaba Skyy durmiendo dentro de la pecera. Deje todo sobre la mesa, parecía una tienda de especialidades en repostería. Caminé un poco con pereza y vi por el orificio de la puerta, abrí los ojos de par en par al ver era el que estaba ahí, observé que traía algo en las manos ¿qué era eso?... un poco insegura abrí.

-Hola –le dije sonrojada paseando mi mirada sobre aquello que traía en las manos. Pensé que tenías un plan para eliminarme del planeta o algo parecido, lo miré a la cara-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:48 pm

- Hola- Le sonrei amablemente- Traje algo de pan de nuez, lo hice yo. Creo que te debo una despues de todas las veces que me has regalado galletas- se lo puse en su mano.

- Bueno, yo solo venia de pasada. Quiero pedirte perdon, de verdad yo... , yo entiendo que tu quisiste acercarte a mi sin malas intenciones. Yo... - hice una pausa- La verdad es que soy un idiota. No supe como decirte las cosas, era tanta mi desesperacion que, no supe expresar lo que sentia, y exploté. Asi que, bueno, si alguna vez quieres charlar o algo asi, nos veremos en la escuela. - le sonrei gentilmente- Creo que es hora de irme...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Segunda Oportunidad Left_bar_bleue7/7Segunda Oportunidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:01 pm

Me dio lo que tenía en las manos ¿Qué es esto? … cuando dijo que era pan de nuez lo llevé a mi nariz para olerlo, olía bien. ¿Así nada más…? ¿Ya te vas?, no, no te vayas…
-Test… ¿Eso significa que podemos ser amigos?... –lo miré con una leve sonrisa- Porqué no pasas, preparamos una cocoa y probamos este pan que hiciste con tus manos. Sabes, yo debería pedir disculpas –definitivamente Jess debería especializarse en psicología- Me gustaría que hablemos más sobre lo sucedido. ¿Aceptas? –puse cara de gatito bebé desamparado, en verdad quería aclarar todo con el, me sentía muy herida por todo lo sucedido y no quería que hayan malos entendidos, ni rencillas que puedan crecer en el futuro, si es que realmente vamos a intentar ser amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:13 pm

- Bueno, de acuerdo...- hice una pausa, y entre lentamente a su casa. Todo olia a pan, hasta las paredes de la casa- Vaya casa que tienes, es maravillosa.- Voltee alrededor. Todo estaba limpio, decorado a la perfeccion.

- Bien entonces... que querias decirme? Te escucho- me cruce de brazos un momento- Estoy dispuesto a arreglar las cosas contigo.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Segunda Oportunidad Left_bar_bleue7/7Segunda Oportunidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:34 pm

-No seas teatrero Test, toma asiento siquiera. Por favor. –corrí una silla para que se sentara mientras quitaba el desorden de la mesa.
-Sabes, en verdad deseaba que me perdonaras, y también quería pedirte perdón por lo sucedido, no fue en mala intención, lo prometo. – mientras decía esto puse en la hornilla un bote metálico con leche cocoa, azúcar, y chocolate, también abrí el pan que había traído y lo volví a oler, esperaba que no le haya puesto veneno, sonreí de tal estupidez. Lo rebané y lo coloqué en un platito. Lo puse sobre la mesa que ya no había casi nada.
-No te secuestraré ni pediré rescate a tu novio lo prometo –dije en un tono socarrón y sonreí-
-La verdad, me sentí muy herida por todo lo que pasó, en verdad me gustas, pero ya entendí que tu amas a Daniel y el te ama a tí, no soy una estúpida. Pero entiende, quedé destrozada y creo que un poco loca para hacer todo lo que hice. Perdóname enserio. –suspiré con profundidad y me levanté enseguida para servir la cocoa, le dí una taza y para mi otra taza-
-Y quería aclarar todo contigo. No quiero que hayan malos entendidos ni peleas ni nada de eso. Me sentí tan mal luego de lo ocurrido en tu casa que no pude dormir – y después de que Jess me hiciera entender que exagere-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:56 pm

- Creeme que de mi parte no hay ningun rencor, y bueno, ahora que lo veo, me haces sentir halagado- Le sonrei- Sabes? Antes de conocer a Daniel, estuve enamorado de Amelie Behrz, una chica que conocia en California y que luego se mudo a Forks. Jamas me hizo caso. Estaba enamorada de Seth Clearwater, uno de mis mejores amigos. Y yo, jamas pude hacer nada para llamar su atencion. Y tarde en olvidarla, pero... de repente, llego Damien, mi mejor amigo, quien en un principio, eramos mejores amigos- hice una pausa y continue- Por un accidente, o confusion, nos besamos, y casi nos enamoramos, pero el estaba comprometido. Murio desgraciadamente, y jamas concluimos nada, pero siempre fuimos amigos a pesar de todo.

- Y ya... entre toda la tragedia, conoci a Daniel, y el me ha ayudado en todo este tiempo- le sonrei- He ido superando mis perdidas poco a poco, y Daniel ha sido genial en eso. Yo lo amo, y se que duele que lo escuches pero, creeme que te entiendo. Yo tambien he hecho lo mismo que tu alguna vez, y me han lastimado... pero oye... hay recompensa, creeme- Probe su cocoa- Dios mio... esto es genial, jamas habia probado algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Segunda Oportunidad Left_bar_bleue7/7Segunda Oportunidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:16 pm

Probé su pan de nuez, le quedó rico, ¿Qué le echará maple o miel?, luego mi atención se dirigió hacia el, lo miraba con detenimientos mientras hablaba, no entendía porque me gustaba si no nada bien parecido, pero hay que reconocer que tiene bonitos ojos. Lo escuché con atención y le entendí perfectamente, me sentí mal por el.
Skyy levantó su cabeza y salió de la caja de la pecera y se fue hacia donde estaba Test, lo olió y con su garra empezó a jugar con las agujetas de sus tenis.
-Te entiendo, debí de ser una patada en el trasero. Prometo que no lo haré de nuevo ¿amigos?... –alargué el brazo y expendí la mano enfrente de el-
-Siempre me pregunté si te gustaba el costplay…El día que me vestí de chico estaba vestida de un personaje de anime, es tan guapo que estúpidamente pensé que por ser el tal vez te fijarías un poquito en mi, pero al conocer a tu novio, o por dios, no hay quien lo supere, definitivamente es tan guapo, demasiado guapo, con todo respeto –me sonrojé al decir esto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:24 pm

Le extendi mi brazo tambien, en señal de amistad.

- Somos amigos- me rei junto con ella- Bueno, dejame decirte que, no necesitas vestirte de hombre para ser mi amiga. Tengo muchas amigas, pero por lo regular, siempre me llevo bien con los chicos, no se... tengo ese don de atraer siempre a gente mas adulta, y del genero masculino. Y con respecto a Daniel., bueno, tu y yo sabemos bien que ni siquiera soy guapo, pero el me acepta como soy. Y si yo me fije en el, no fue por su fisico, ni por el hecho de ser hombre, sino por la esencia que es, por la persona, eso fue lo que me enamoro. - bebi un poco mas de chocolate- De hecho, a Daniel lo conoci cuando viviamos en Forks. Primero fuimos los mejores amigos, incluso me salvo la vida en una explosion- le mostre una cicatriz de mi cuello- Esta fue una cirugia reconstructiva. Mi rostro habia quedado totalmente destrozado. Me salvo de morir.

Me quede un momento en silencio- El hecho es que, lo mio con Daniel es mas que nada una conexion amorosa, emocional, nada sexual ni pervertido. Me quiere por como soy.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Segunda Oportunidad Left_bar_bleue7/7Segunda Oportunidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:35 pm

Sonreí ampliamente cuando me dio la mano. Luego lo escuché de nuevo mientras tomaba un poco de cocoa y comía él pan de nuez. Yo también lo quería por lo que era no por su físico y todo mundo me decía que estaba loca por tal motivo, pero no me importó.
Abrí los ojos asustada sobre lo que dijo de la explosión y lo de la cirugía reconstructiva, era fea su cicatriz, debió de haberle dolido mucho.
-De todo corazón, les deseo que sean felices –puse mi mano sobre mi pecho y le guiñé un ojo- Podríamos ir a comer algún día, no soy buena haciendo platillos exóticos ni nada de eso, pero les podría hacer una cena para tí y tu novio, se nota que es una excelente persona. Me hubiera gustado conocerlo en otra situación. -dije emocionada, la verdad siempre he sido demaciado expontanea e impulsiva con mis idead-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:53 pm

- Claro, eso me encantaria, tendriamos que organizarlo con tiempo. Daniel ha estado algo ocupado ultimamente, y yo tambien, ya sabes que nos dejan kilos de tarea para entregar. Y ese dia que llegaste, el se iba a ir a Forks, a arreglar lo de su teatro. El es un gran actor, ademas que canta muy bien. - bebi de nuevo del chocolate.

- Tenemos dos años juntos. Cuando decidimos vivir juntos, el habia salido de una relacion con su novia, y yo, acababa de perder a varios amigos, entre ellos a Damien. Fue dificil al principio, y es que somos tan diferentes, pero de todos modos, hay amor de por medio, y sobretodo respeto. Pero, estamos bien. De hecho, te contare algo- le sonrei- La ex novia de Daniel es ahora esposa del profesor Blanc. Puedes creerlo?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Segunda Oportunidad Left_bar_bleue7/7Segunda Oportunidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:20 pm

Oh por dios, ¿Qué me estaba diciendo?, ¿la Ex del novio de Test es esposa actual de el profesor Blanc?, es muy bonita, debí suponerlo, yo pensé que era su novia, pero bueno, son muy jóvenes para haber tenido a Freda, a lo mejor es adoptada. Por eso es así, aunque no es mala persona, solo cuando esta con esa Jane.
-Que chico es el mundo, es muy guapa su ex – quería saber más sobre aquello, pero no podía preguntar esas cosas, porque se separaron y como es que terminó con el profesor Blanc, bueno es obvio que cualquiera se enamoraría de él, joven, guapo, culto, con ese acento afrancesado y el aspecto de rebelde-

-Me gustaría ver actuar a Daniel, tal vez lo contrate para hacer alguno de mis videos, ¿no te importa verdad? –sonreí con un aire de complicidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:41 pm

- Claro que no, le podre comentar despues. Piensa producir un musical en el teatro nuevo. En unos dias ire a conocer ese lugar, me ha dicho que esta quedando fantastico. Estoy tan emocionado.- Rei un poco nostálgico. - Oye , quieres oir como conoci a Daniel?.

Tome un poco de cocoa, y empezó mi historia- Daniel una vez se metio a mi casa, porque percibio un olor fuerte a sangre, pero, se metio a mi casa solo porque quiso. Parecia que iba a robar. Hacia mucho ruido en casa, era de dos pisos, en Forks. Y cuando baje, ahi estaba. Curiosamente, no entro con intenciones de robar, solo dijo que cuando se aburre le da por meterse a casas ajenas. Y desde entonces, somos amigos, aunque me costo un poco de trabajo al principio. Me asustaba muchas veces con que me iba a morder- Me rei- Pero, siempre fue bueno conmigo, desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Segunda Oportunidad Left_bar_bleue7/7Segunda Oportunidad Empty_bar_bleue  (7/7)

Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:17 pm

Mientras el relataba su historia yo lo observaba toda emocionada, bebí de mi cocoa y comí mas de aquel pan de nuez. ¿Una producción musical? Wow, me gustaría poder filmar eso. Asentí cuando me preguntó si quería escuchar su historia, ¿Está loco? Claro que la quiero escuchar, podría darme ideas para hacer un cortometraje de una historia de amor, lo miré con un brillo especial.
Espera, ¿percibió un olor fuerte a sangre?, pues que es ¿un zombie?... siguió con su historia y me confundía, ¿morder? ¿zombie? ¿rabia? Alcé una ceja confundida.
-Para que te asustaba con morderte ¿era un juego? –pregunté sonrojada-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda Oportunidad   Segunda Oportunidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una segunda oportunidad ( Laurent)
» una cuarta oportunidad^^(alessa)
» Necesito una oportunidad ( Seprov)
» Un Nuevo pueblo, una nueva oportunidad...*libre*
» Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Willow-
Cambiar a: