¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una segunda oportunidad ( Laurent)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una segunda oportunidad ( Laurent) Empty
MensajeTema: Una segunda oportunidad ( Laurent)   Una segunda oportunidad ( Laurent) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:56 pm

Despues de haber sido dado de alta en el sanatorio, y despues de mi ultima escena donde destrui casi todos los coches del estacionamiento. Por fortuna, muchos estaban asegurados, y pude pagar las reparaciones con una parte de mi herencia. Los daños no eran demasiados, pero hubo daño, dañe mi reputacion, y dañe la moral de esta escuela.

Me acerqué a la oficina de la escuela, y pude localizar a Laurent Blanc, que ademas de ser mi maestro era mi amigo. Llegué a su oficina, abri la puerta y ahi se encontraba el, como siempre, cumpliendo con su deber de maestro, de padre, y de todo a la vez. Me alegré de verlo de nuevo.

- Hola Laurent, buenos dias- Me quede parado, firme, con los manos a los lados, con una media sonrisa. Ya sabia lo que Laurent podria decirme, pero no me importaba. Laurent siempre me regañaba, pero con cariño y aprecio.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Una segunda oportunidad ( Laurent) Left_bar_bleue15/15Una segunda oportunidad ( Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una segunda oportunidad ( Laurent) Empty
MensajeTema: Re: Una segunda oportunidad ( Laurent)   Una segunda oportunidad ( Laurent) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:34 pm

Sentado enfrente del ordenador portátil escribía algún artículo, notas, cosas banales, la universidad empezaba a ser monótona. Un olor Familiar se acercaba y atravesó el portal. Testament. Sonreí a medias. Me alegraba verlo sano y salvo. el Dr. McGowan es un excelente médico pensé.
-Bonjour Test, ça va?
Lo miré un poco extraño, levanté una ceja analítico, ¿Qué le pasaba a este muchacho?... Realmente no sabía que le sucedía, solo quería saber por su propia boca sus excusas, por no asistir a clase, por no entregar las tareas.
-Te concedo el honor, mon ami…
Esperaba a que me dijera todo el discurso que esperaba, que se descargue, le puse toda mi atención para escuchar lo que me tenia que decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una segunda oportunidad ( Laurent) Empty
MensajeTema: Re: Una segunda oportunidad ( Laurent)   Una segunda oportunidad ( Laurent) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:40 pm

-Acabo de salir del hospital psiquiatrico hace un par de dias. Me sugirieron que retomara mis estudios. Hable con el rector, y me dijo que dependia de ustedes si regresaba o no. Y como ya no se me considera peligroso, me reinstalaron de nuevo. Vine a su oficina para ver que puedo hacer para recuperar mis notas, o ponerme de acuerdo con usted, si debo de entregar algun trabajo extra. Mi vida esta en sus manos.

Agache la mirada, no tenia ni la mas minima intencion de excusarme o de pedir clemencia, pero era algo que tenia que hacer, un momento de locura echo a perder todo lo que habia construido durante años. Laurent era una persona bondadosa, pero justa, y sabia que si yo habia fallado, iba a recibir lo justo. Espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Una segunda oportunidad ( Laurent) Left_bar_bleue15/15Una segunda oportunidad ( Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una segunda oportunidad ( Laurent) Empty
MensajeTema: Re: Una segunda oportunidad ( Laurent)   Una segunda oportunidad ( Laurent) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:46 pm

Con un movimiento grácil le indique que tomara asiento y empezó hablar. Atento lo escuché. Siempre había pensado que los problemas de Test había sobrepasado los límites, pero no sabía la dimensión de estos problemas. Supe el motivo, Daniel Meyers.
-Por mi no hay ningún inconveniente, solo tienes que ponerte al día con los apuntes y los trabajos. Presentar los exámenes.

Lo miré un poco, se notaba angustiado, seguramente se debe estar preguntando la ausencia de su amigo. Él no sabía nada de lo ocurrido y nunca lo sabrá, dije para mi mismo.
-Reincorpórate con tu equipo, todavía estas a tiempo Test.
Parecía que emití un suspiro como un humano y de nuevo me quedé en silencio uno momentos. No quería entrar en detalles.
-Me alegra que te hayas puesto bien… -dije con un tono sincero-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una segunda oportunidad ( Laurent) Empty
MensajeTema: Re: Una segunda oportunidad ( Laurent)   Una segunda oportunidad ( Laurent) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una segunda oportunidad ( Laurent)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Oportunidad
» una cuarta oportunidad^^(alessa)
» Necesito una oportunidad ( Seprov)
» Un Nuevo pueblo, una nueva oportunidad...*libre*
» Debi matarte cuando tube la oportunidad (Kill Map o.o)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Bellas Artes y Cinematografía-
Cambiar a: