¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 paseo bajo la luz de la luna (allysa)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:16 pm

Era de noche, estabamos cogidos de la mano caminando por la calle, diciendo bromas y contando historias que nos pasarons....no podia dejar de mirarla...nos sentamos en un banco y empezamos a charlar sobre varios temas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:21 pm

habíamos tenido un descanso de la universidad y habiamos vuelto a Foks, la noche con él era mágica...incluso aunque la criatura sobrenatural fuera yo. Sentados en un banco, recordé varias cosas.

-Te tengo una sorpresa-le dije con uan sonrisa, él era el único que habia logrado sacarme una sonrisa sincera en decadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:15 pm

la cogí de las dos manos y las apoye sobre sus piernas, la mire de forma intrigante y sonrei, ¿que era lo que me habia preparado?

- ¿Y cual es la sorpresa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:10 pm

-Es algo para los dos, en realidad, porque es de los dos.-tomé aire muy emocionada- Recuerdas que vendí mi casa en Forks?, pues pensé que sería bueno tener una propiedad aquí, así que...más abajo, en esta misma calle, se encuentra nuestro restaurante Ambrosía-anuncié feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:13 pm

me quede boquiabierto y sonriendo

- Dejame adivinar, es tuyo....-la abraze mientras me reia con ganas por lo que ella habia conseguido- felicidades amor -la bese y me retire de nuevo- bueno,espero que vaya muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:45 pm

Rodé los ojos y negué con la cabeza, cuando se separó acaricié su mejilla.

-Dan...es d eambos, está de esa manera en los papeles de propiedad, tu tienes tanto poder de desicion como yo, puedes cambiar lo que se te antoje, contratar a quien quieras y usar el dinero como quieras, no me importa...es un regalo, d emi para ti, solo por que te amo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:53 am

me sorprendi al oir aquello.

- pero si ni siquiera he puesto dinero y nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:04 am

-Eso no importa, quiero que entiendas d euna vez por todas que lo mío es tuyo...además consideralo nuestro regalo de aniversario adelantado...-lo miré tiernamente a los ojos- dos años a tu lado, es lo mejor que hallas podido regalarme jamás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:43 pm

- no me lo puedo ni creer... me dices eso por haber estado dos años contigo cuando TU me hiciste el mayor regalo...el estar feliz..-la bese fuertemente y despues la apoye contra mi pecho-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:52 pm

me abracé a él, refugiandome en su pecho, escuchando su corazón.

-¿que hubiera pasado si nunca nos hubieramos encontrado el uno al otro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:53 pm

- yo seguiria igual de vacio que hace 2 años...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:03 pm

-y yo seguiría vagando por el mundo buscando una razón de existir...lo eres todo para mí, en verdad te digo que has cambiado toda mi existencia y ya no puedo vivir sin ti.-besé su cuello y luego su boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:16 pm

Suspire y la bese por el cuello.

-Cada mañana me despierto y me pregunto si me quieres ese dia... y tengo miedo de lo que me puedas decir..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:24 pm

-No debes temer, no hay razón para ello, te amo y no hay nada que pueda cambiar eso, para mí solo hay un día eterno, y asi como yo nunca cambio...mi amor por ti nunca lo hará, tienes que confiar en eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:28 pm

cerre los ojos y suspire

- confio en ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:45 pm

Entrelacé nuestras manos y comencé a jugar con ellas

-ya pensaste que vas a seguir estudiando?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:47 pm

baje la mirada y suspire.

-si.. me metere en teatro, pero tengo que pagarme la universidad y no quiero que ese dinero salga de alguna vampira bellisima y su sentido del dinero eeh..-rei a carcajads-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:52 pm

-¿Porque no?, a mi no me molesta darte todo lo que tengo..-protesté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:56 pm

-no quiero que pienses que me aprovecho de ti o algo asi..ya es bastante el restaurante como para aprovecharme ahora...-la beselentamente por el cuello-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:27 pm

-mmm...bueno, no puedo obligarte, pero de todas formas...la mitad del local es tuya, asi que lo quieras o no, tienes dinero...-le saqué la lengua y reí- se que quieres hacerlo todo solito, pero no puedes culparme por querer que seas feliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:34 pm

-levante los brazos a la altura de los hombros y empece a hablar entre carcajadas

- Auu, esto es impresionante... siempre me tienes que cuidar tanto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:44 pm

-Sip, siempre...y tu tienes que aguantarlo tontito...-reí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:53 pm

la bese y empece a hablar en susurro.

- solamente quiero que no te separes de mi jamas...-volvi a besarla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:50 pm

-Yo podría decir lo mismo...-dije entre sus besos.
Lo mejor era que el mantuviera el control siempre, pues a mi se me podía ir la mano fácilmente...pero él era humano despues d etodo...

-Dan...estamos en una vía pública-dije riendome mientras me separaba un poco de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:51 pm

empece a jugar con su pelo

- y que?... total, me envidian de todas formas asi que...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseo bajo la luz de la luna (allysa) Empty
MensajeTema: Re: paseo bajo la luz de la luna (allysa)   paseo bajo la luz de la luna (allysa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseo bajo la luz de la luna (allysa)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ::Allysa Fredorovich::
» What the heck is going on around here?! [Allysa]
» Café y Togas [Allysa]
» Habitación de Sasha y Allysa
» Cafeína antes de clase xDD [Allysa y Drew]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: