¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 What the heck is going on around here?! [Allysa]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:55 pm

Afortunadamente para mí, había tenido una noche -o una madrugada, más bien- de sueños nulos, la mente en un blanco total. Necesitaba descansar después de todo ese ajetreo y toda esa incertidumbre, que volvían a llenarme a medida que ganaba más consciencia. Pero, antes que nada, me percaté que no hacía frío... Lo cual era imposible en Seattle, y menos cuando duermes en el piso. Sentía también más peso sobre mi cuerpo, y en medio de mi sopor me sentía bien... Con incertidumbre, pero bien, como si en este estado nada pudiera hacerme daño. "Estaré muerta?" me pregunté, aunque la tirantez de mis músculos me decía lo contrario. La luz que parecía venir de la ventana también. Me estiré y abrí los ojos. Ally estaba sentada junto a mí, acariciándome el cabello. Se veía preocupada, y entonces todo eso volvió a mí. Pasé saliva y evité hablar, ahora estaba hecha toda una cobarde. Si mi vida entera se iba a derrumbar como un castillo de naipes, no quería ser consciente de ello aún.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:05 pm

Sasha había dormido hasta media tarde, en compensación por haberse quedado despierta toda la noche, su cuerpo lo necesitaba. Me quedé junto a ella hasta que sentí que había despertado, ví sus ojos, llenos de temor, estaba sin habla.

Antes que nada, le pasé el vaso con agua que tenía sobre la mesa.

-Parece que has dormido todo el día.-le dije a modo de saludo, con una pequeña sonrisa que confiaba en que fuera un poco tranquilizadora.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:08 pm

Me incorporé lentamente. ¿Había dormido tanto? Lo mejor era ir despacio, no quería mareos. Recibí el vaso de agua que Ally me tendía y dí dos sorbos largos, estaba profundamente sedienta. ¿Cómo es que podía sonreír? ¿Acaso tan malo era el destino que nos esperaba que prefería ocultármelo? Eso sería muy típico de Ally, ya lo había hecho antes. Suspiré.

-Bien... ¿cuánto tiempo me queda para irme de Seattle? -pregunté, empezando con lo peor.

Despedirme de Drew, de Will, de todos los que conocía... Tragué saliva. Mi vida, apenas ahora, era más o menos aceptable, y detestaba ver como se tambaleaba de un lado a otro. Suspiré de nuevo.

-¿O no habrá tiempo ni siquiera para eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:40 pm

Ella en verdad había dedicado tiempo a considerar la posibilidad de perderlo todo, todo lo que había conseguido en estos dos años, se había resignado...
Negué con la cabeza.

-Sasha, respira, no tenemos que irnos de ningun lado, todo va a estar bien ahora.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:25 pm

La miré, escéptica. ¿Cómo así que todo iba a estar bien? ¿Qué de la furia de Jane? ¿Qué de la misión de los Volturi de matar o convertir a todo humano que supiera su sino? ¿Qué de todo eso? Enarqué una ceja y me revolví el cabello.

-No entiendo... Pensé que... Explícate -exigí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:37 pm

-Bueno...hay dos razones por las que creo que todo va a estar bien. Hablé con la prometida del padrino de Amaltea, Iliana es amiga mía- eso había sonado como un trabalenguas, pero si reía Ella pensaría que estaba loca.

-Ella no la vendió, aunque será dificil convencer a Tea de eso, pero intercedió ante Jane para que no la matara, pues despues de todo van a ser familia, Jane aceptó, aunque pienso que Tea debe tener cuidado de todas formas. La otra razón para pensar que el problema está solucionado es que pasé por las oficinas de la universidad y Jane se fue, abandonó la carrera y también la fraternidad.

Esperé a ver como reaccionaba a todo lo que le estaba diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:54 pm

Jane... Jane, ¿qué? ¿Ya no estaba entre nosotros? ¿Ya podía, al fin, respirar en paz? Suspire aliviada. Sentía que mi alma volvía al cuerpo, no tendría que irme... Tea estaría, probablemente, a salvo... Aún no superaba eso... Era algo extraño, me sentía liviana, como si fuera a volar.

-¿Cómo así? ¿Jane se irá, así como así?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:38 pm

-No creo que se haya ido así como así, todo parece haber sido muy apresurado, incluso para los de nuestra clase, como si hubiera sido convocada de vuelta a Volterra; fuí a la universidad para averiguar sus datos y poder ir a confirmar por mis propios medios lo que Iliana me había dicho pero me dijeron que ella se había retirado al igual que de la fraternidad, viniendo para acá pude sentir su olor, no se fue hace mucho probablemente hoy mismo.

Me paré y di la vuelta rápidamente para acostarme a su lado, mirando el techo.

-Estamos a salvo, Pero no te aseguro que una situacion así no se vuelva a presentar
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:24 pm

Suspiré. El peligro había pasado, temporalmente, pero había pasado. Podría seguir con mi vida, podría seguir con mis sueños, podría seguir siendo normal... Tan normal como yo podría llegar a ser. Bueno, ese era uno de los contras de saberlo todo, al parecer tus problemas eran directamente proporcionales a lo que sabías. Me lancé a abrazar a Ally, aunque me dí tan duro contra su pétreo cuerpo que estaba segura que tendría moretones. No me importó.

-Ally... Nos salvamos -dije, entre lágrimas- No lo puedo creer... Y hasta ahora, Tea también y esa chiquilla y... ¡Aw!

La abracé con fuerza, y sentí como ella ponía sus brazos ligeramente al rededor de mi cintura. Tenía miedo de romperme, y no le hacía falta. Podría hacerlo si tan sólo calculara mal su fuerza. Para mi suerte, tenía buena experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:13 pm

Me permití reir tranquilamente, ahora que podía y que ya no existía ningun peligro acechando sobre nuestras cabezas y la abracé con cuidado. Despues de unos momentos en que ella siguió sollozando de felicidad me separé un poco de ella para mirarla con una expresión de culpabilidad

-Ahora me parece que Tea me va a odiar más...soy dama de honor en la boda de su padrino-tampoco sabía que pensaba Sasha de ese tema en particular.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:23 pm

Torcí el gesto. A mí tampoco me caía muy bien Iliana, al igual que a Tea, pero no tenía derecho a opinar al respecto. Al fin y al cabo, apaciguar o no contarle algo a una Volturi debía ser algo así como una prueba de deseo de protección a otro... ¿no? Moví la cabeza lentamente, respiré profundo.

-No tengo muy buena imagen de Iliana -dije- Pero podría estar equivocada. Me tocó ver su lado... Desagradable con Tea.

Sentí mi gesto enombreserce ante el recuerdo del miedo de Tea en esa fiesta. Pasé saliva y respiré de nuevo profundo.

-En todo caso, tenemos que ir a conseguir el vestido... Debes verte espectacular... Y conseguirte un vampiro para tí, eh?

Volví a codearla -costumbre aprendida con Willie- y sentí dolor en el codo. Estaría llena de morados... Tendría que inventar una excusa para esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:26 pm

De inmediato supe que Sasha tampoco era muy pro.-Iliana pero no iba a intentar hacerla cambiar de opinion.

-Bueno, no puedes esperar que ella se quede tranquila cuando Tea no duda en mostrar su desprecio hacia ella.-justifiqué, era todo lo que iba a decir sobre ella.

Apenas percibí el movimiento de su brazo, definitivamente ella iba a necesitar mangas largas mañana...lo que ocupaba mi atención era el efecto que sus palabras habían tenido en mí, casi como si mi cara quisiera sonrojarse, sonreí

-No es tan dificil conseguir que me vea espectacular-dije un poco pagada de mi misma pero en tono de broma- Pero creo que el amor no es para mí...no hay hombres en este mundo...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:55 pm

-Como dije, no la conozco lo suficiente -me limité a responder respecto a Iliana.

Me levanté y busqué una camisa de manga larga, no quería que Drew notase los morados en mis brazos y se preocupase como en Port Angeles... Sonreí al recordarlo. ¿Cómo es que él era así? Suspiré, justo a tiempo para escuchar a Ally decir lo de los hombres. Lancé la camisa sobre la cama y me volvi a sentar.

-Lo dices, porque aún no ha llegado ése que encaja contigo -le respondí, encogiédome de hombros- Mira que lo mismo decía yo... Y mira a Drew -dije, sonrojándome súbitamente.

Habíamos tenido tan poco tiempo para hablar que ni había podido contarle bien a Ally todo el embrollo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:01 pm

Me apoyé sobre mis codos para hablar con ella Lo dices, porque aún no ha llegado ése que encaja contigo...seguro, un humano nunca hubiera encajado conmigo pensé para mi misma, pero en ese instante la escuché mencionar a Drew.

-Hablando de desastres universales...-levanté una ceja y sonreí- lo último que supe de ese susodicho fue que te sacó a bailar en la fiesta de disfraces...me debes muuucha información.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:51 pm

Sonreí a medias. Empecé a retorcer mis manos, un gesto que era habitual en mí al estar nerviosa o triste, aunque ahora era simplemente por lo primero. Sabía que estaba ruborizada, pero sabía que Ally era capaz de aguantar la tentación que debía suponer para ella la sangre humana, gracias a... Bueno, muchos años de práctica. Ya ni sabía cuantos, más de doscientos, creo. ¿Desde la fiesta de disfraces? Solté un suspiro y con una sonrisa idiota en mi cara levanté mi mirada a ella.

-Bueno... Salimos después de la fiesta a cenar, y a ver películas en su departamento -empecé- Al día siguiente, en la fiesta asiática y allí me dejó claras sus intenciones... Bueno, nos fuimos temprano de allí, queríamos estar a solas, y me llevó al muelle en Port Angeles.

Suspiré de nuevo, recordando esa noche. Había sido tan romántico, tan especial, que valía la pena recordarlo una vez más.

-...Fue sorpresa, nos montamos en un yate y navegamos, era luna llena, era tan... Bueno, me entiendes -dije rápidamente- Allí volvió a preguntarme si quería que tuviéramos algo más, y mi respuesta es más que obvia. Y... La emoción fue demasiada Ally, te juro que jamás me había sentido así de bien... Claro, hasta que me empezó el mareo. Fue esa noche que no vine a la frate, aunque creo que estabas de caza; nos quedamos en un hostal en Port Angeles. Me cuidó hasta que se pasó el mareo y dormimos allí... Y nada más, eh? Nada como Grey's Anatomy -dije entre risas- Fué algo especial. Al fin pasé una noche sin pesadillas ni sueños ni nada extraño... Y eso ha pasado, no hay mucho más que decir... Aunque, siéntete libre para preugntar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:06 pm

Sus reacciones ante la palabra Drew me decían mucho, se había sonrojado de manera muy graciosa, escuché toodo su relato con atención, podía ver que el chico iba en serio con ella, y que por fin era feliz, sonreí por eso, por eso y por que su sonrisa de Idiota era algo nuevo para mi...

Reí cuando mencionó lo del hostal, que no había sucedido nada tipo Grey's Anatomy, Sasha era un caso.

-Bueno..con toda esa detallada información y con lo que tu cara me dice creo que tengo una muy buena idea de todo lo que te provoca este chico, ahora mi pregunta es: ¿Te estas enamorando?-Para mí era obvio, pero quería reirme un poco más con su expresión.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:18 pm

-¿Me ves cara de payaso? -le reproché entre risas.

No podía culparla, me debía ver de lo más graciosa con ese abanico de colores en mi cara. Era sólo... Bueno, para mí esas cosas eran muy fuertes, eran sensaciones que jamás había percibido, que apenas las descubría en mí, y no podía hacer menos que estar así hasta acostumbrarme.

-Posiblemente, sí -dije, sonriendo- Aunque estoy en un embobamiento... Sí, supongo que así se siente estar enamorado, ¿no?¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:39 pm

-Mas o menos, si..-reí, hace mucho que lo necesitaba.

-Si lo único que haces es pensar en él y en verdad estás completamente estupidizada...felicidades!!1 te has hecho acreedora del título de niña enamorada!!-bromee, - Me alegra que tengas a alguien que te hace feliz, mi consejo: vívelo sin miedo, es lo más hermoso y a la vez aterrador que puedas experimentar en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:46 pm

-¿Más aterrador que lo de Jane? Lo dudo, Ally -dije en voz baja.

Aún no me cabía en la cabeza que nos hubiésemos salvado de una persecución cortesía de la Volturi, por muy cierto y obvio que pareciera. Además, ¿cómo podía algo tan hermoso ser aterrador? "Si él decidiera irse..." empezó mi mente y la atajé, no quería más preocupaciones ahora último. Además, ¿cómo vivirlo sin miedo, si no sabía que hacer? Cuando estábamos juntos, parecía saber justo que hacer, pero a solas me sentía peor que un niño en un cuarto a oscuras con vidrios a su alrededor.

-Por ahora estoy feliz, quisiera saltar, llorar y reír, todo al tiempo -dije, ahora más animada- Creo que estoy desarrollando problemas psicológicos con esto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:52 pm

-Bueno, hay miedos de miedos...-argumenté, si así se había puesto, mejor ni le decía mis teorias raras del amor...experimentadas y probadas, sonreí.

-Hay niña...eso es parte de todo el encanto, no hay nada de malo en sentirse como un tornado por el simple hecho de pensar en él, por eso te digo que no tengas miedo de sentir, he conocido personas que se dejan llevar por el miedo y pierden la oportunidad de ser felices, tú solo concentrate en lo que él te hace sentir y en el presente que tiene con él...¿que mas puedo decirte?...vive.-alcé los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:07 pm

Vive... Irónico el consejo, teniendo en cuenta que venía de alguien que estaba vivo, pero en realidad no era un ser vivo. Irónico, pero cierto. Había pasado años de mi juventud, los había malgastado siendo algo más parecido a un robot que a una persona: Come, estudia, ve, vuelve, duerme, habla... Ally tenía razón, necesitaba algo más. La primera parte de eso había sido ella, que con su amistad me sacó de ese mundo rutínico, y ahora Drew terminaba de completarme.

-Si me concentrara más enloquecería, créeme... Es algo genial, pero muy intenso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:40 pm

HAbía visto como Sasha cambiaba con el tiempo, como se llenaba mucho más de vida y reía con más frecuencia, pero ahora que la miraba a los ojos sabía que porfin estaba completa y feliz, ese chico la trataba bien y sabía que ahora si algo me sucediera ella ya no estaría sola.

Le sonreí y me senté con la spiernas cruzadas, la costumbre de cambiar de posicion a cada rato para mantener la charada no se iba ni siquiera cuando estaba con Sasha.

-Tengo que conocerlo...y no te preocupes, no me lo como-sonreí mostrando mis dientes.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:58 pm

Me estremecí al ver sus dientes expuestos al aire. ¿Cuántos litros de sangre había succionado con ellos los últimos doscientos años? A pesar del tiempo que llevábamos conociéndonos, me costaba hacerme a la idea de tanto tiempo, siendo igual, siendo la misma persona. Sabía que ella no me haría daño, pero aún así, mis instintos seguían allí.

-Claro -le dije, sonriente- Pero ojo me lo quitas, eh?

Le guiñé el ojo y empecé a reír
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:05 pm

-Ag..un humano...para nada mi tipo-dije haciendo una mueca-Demasiado frágiles para mi gusto...quiero alguien al que pueda abrazar sin romperle la columna muchas gracias.

Mi experiencia con humanos no era muy reconfortante en ese sentido, era mejor limitarme a ser amiga de alguno que acabar asesinanado a alguien por error
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
What the heck is going on around here?! [Allysa] Left_bar_bleue7/7What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty_bar_bleue  (7/7)

What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:13 pm

-Vaya, me sorprende que aún estés conmigo, querido pedacito de remolacha... -le dije medio en broma y sonreí- Vale, lo llamo para ver si podemos salir un rato esta tarde.

Tomé el celular y le envié un mensaje de texto a Drew.

>>Drew, ¿te parece si vamos un rato al Starbucks? Quiero verte antes de entrar a clase, dime si puedes. Te quiero... Mucho. Sash<<

Le dí al botón de "send" y salté de la cama. Tomé una camisa de los rolling stones y un jean limpio, antes de dirigirme al baño. Si pretendía verle antes de clase, tendría que correr, ya eran las tres de la tarde y mi clase era a las seis. Resoplé antes de volverme a Ally, no debería dormir hasta tan tarde.

-Espérame mientras me baño -le dije y cerré la puerta, disponiéndome a darme un duchazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





What the heck is going on around here?! [Allysa] Empty
MensajeTema: Re: What the heck is going on around here?! [Allysa]   What the heck is going on around here?! [Allysa] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What the heck is going on around here?! [Allysa]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ::Allysa Fredorovich::
» Café y Togas [Allysa]
» Habitación de Sasha y Allysa
» paseo bajo la luz de la luna (allysa)
» spotkanie z złote oczy (Allysa Fredorovich)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: