¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 picnic ( libre wiiiiii)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:26 pm

Miro de reojo a mike y luego niego con la cabeza. creo que no deberia beber aquel muchacho..

- Lo siento gente, debo irme

Me encamine hacia la parada para tomar un colectivo. luego de 15 minutos llego, me subi y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:27 pm

Rei por lo que habia dicho acerca de estar robando. - Pues...estuve estudiando, tuve la suerte de saltarme un grado, hace 2 meses me gradue, resulte una chica algo "nerd" - Rei - En fin..hace un poco envie una solicitud a la Universidad Catolica, y estoy esperando que me respondan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




picnic ( libre wiiiiii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:36 pm

Shocked

- Creo.. que no debes tomar mas...

Me rei un poco nerviosa y me solte de su abrazo, me sentia un poco incomoda, pero por el hecho de que no lo conocia.


(lo siento pero debo irme xD me cierran el cyber.. mas tarde vuelvo ^^ pero contesta :Razz)
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
picnic ( libre wiiiiii) - Página 2 Left_bar_bleue7/7picnic ( libre wiiiiii) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

picnic ( libre wiiiiii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:38 pm

Perdona la bebida me hace ser esto-dije mientras enrojecia de verguenza-lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





picnic ( libre wiiiiii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: picnic ( libre wiiiiii)   picnic ( libre wiiiiii) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
picnic ( libre wiiiiii)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Shadows (wiiiiii)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: